Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casting! ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Casting! ^^

¡¡Wolis!!
    Con motivo del rodaje de “Tales Time 3” estoy buscando una cara nueva para uno de los papeles protagonistas.
    Por desgracia el perfil es muy concreto. Pero si en esta ocasión los resultados son buenos espero hacer en un futuro mas castings para hacer participe a mucha mas gente de esta actividad requeterolera.

¿Que se busca?

-Elfas de la luz de cualquier profesión pero que mínimo alcancen grado A.
    -Es preferible que sean primeros PJ. Me gusta trabajar con usuarios ^o^

Interesados mandadme un Mensaje Privado rellenando esta pequeña ficha:

-Nombre (del pj evidentemente):
    -Profesión:
    -Subclase (en el caso de que tengas):
    -Equipo que usas:
    -Adjunta una screen de tu personaje, da igual donde y como, solo quiero conocer tu aspecto de cara pelo... esas cosis.

De antemano miles de thakius por atreveros a participar!!

Yo me disfrazo de lo que quieras Juli

Comment

bueh si necesitas un humano pega el grito que soy RE fotogenico :P y quiero estar en wollybood !

o seria Graviwood? O,o
      Last edited by xDiegO; 11-05-2010, 01:13 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

G O L O S I N A!!!!!!!

-------------------------------------------
        Azuchi: Clan die - ally Justice
        Hero: Junio 2011

-------------------------------------------

Comment

Necesitas un elfo negro Swo ??
          KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
          SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
          SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
          SUB PS Cancelada
          SUB BH Cancelada
          SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
          Personajes de GZ

Comment

Yo hice un evento de modelaje desde sets ng de cualquier tipo en cualqueir profe y raza con algunas exclusiones hasta grado B, estuvo guapísimo, tomamos de pasarelas ciudades newbie (Y) no se que poco o mucho tenga que ver pero igual es muy funny,
            Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

uhhh q mal rollo, yo queria salir T______________________T
              DoomCryer - DarkKnights

Comment

Carta Documento

Estimada Swanilda por medio de la presente la Asociacion en Contra de la Discriminación de Negros, Verdes, Petizos y Plumíferos conocida como ACDNVPP deja constancia de su mas indignada queja respecto a la discriminación implícita y explicita en su casting. Ya ha sido enviada la información al INADI dado que su llamado deja claro que solo los blancos y rubios son aceptables y como tal dicha discriminación de razas no puede aceptarse.
                Por medio de la presente se solicita se abra inmediatamente la inscripción a todas las razas o en caso contrario sufra las consecuencias impuestas por la ley 23 592 que reza en su articulo primero

***8220; Art. 1: Quien arbitrariamente impida, obstruya, restrinja o de algún modo menoscabe el pleno ejercicio sobre bases igualitarias de los derechos y garantías fundamentales reconocidos en la Constitución nacional, será obligado, a pedido del damnificado, a dejar sin efecto el acto discriminatorio o cesar en su realización y a reparar el daño moral y material ocasionados.
                A los efectos del presente artículo se considerarán particularmente los actos u omisiones discriminatorios determinados por motivos tales como raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos.***8221;

Tal como es claro su casting vulnera directamente la letra de este articulo y es por esto que solicitamos enérgicamente se cese de manera inmediata con dicho casting y se realice un llamado abierto donde todas las razas y personas puedan participar tal y como es su derecho.

Atte

ACDNVPP

Comment

Las elfas de la luz por debajo de grado B nos unimos a la queja realizada por ACDNVPP
                  Hay que dejar el camino social alquitranado
                  porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                  hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Originally posted by Millian View Post
                    Carta Documento

Estimada Swanilda por medio de la presente la Asociacion en Contra de la Discriminación de Negros, Verdes, Petizos y Plumíferos conocida como ACDNVPP deja constancia de su mas indignada queja respecto a la discriminación implícita y explicita en su casting. Ya ha sido enviada la información al INADI dado que su llamado deja claro que solo los blancos y rubios son aceptables y como tal dicha discriminación de razas no puede aceptarse.
                    Por medio de la presente se solicita se abra inmediatamente la inscripción a todas las razas o en caso contrario sufra las consecuencias impuestas por la ley 23 592 que reza en su articulo primero

***8220; Art. 1: Quien arbitrariamente impida, obstruya, restrinja o de algún modo menoscabe el pleno ejercicio sobre bases igualitarias de los derechos y garantías fundamentales reconocidos en la Constitución nacional, será obligado, a pedido del damnificado, a dejar sin efecto el acto discriminatorio o cesar en su realización y a reparar el daño moral y material ocasionados.
                    A los efectos del presente artículo se considerarán particularmente los actos u omisiones discriminatorios determinados por motivos tales como raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos.***8221;

Tal como es claro su casting vulnera directamente la letra de este articulo y es por esto que solicitamos enérgicamente se cese de manera inmediata con dicho casting y se realice un llamado abierto donde todas las razas y personas puedan participar tal y como es su derecho.

Atte

ACDNVPP
                    Por las ramas de Mother tree!! Creo que necesito un abogado!!!

Teniendo en cuenta que este casting va muy bien es mas que posible que haga mas.
                    Lamento mucho lo del level y la raza (tb el sexo del pj), pero todo tiene su explicación, igual no quiero dar muchos detalles por no develar nada!

Dare 2 semanas de plazo para recoger fichas y despues hare una preseleccion.
                    Besitos!

Comment

Alguien dijo necesitar un abogado?

Comment

Buu... yo tampoco llego por lvl =(
                        Vamos Milli! Ataca!!

Drenix, eres consciente de que Millian y yo somos la parte discriminada?? En todo caso fiscal deberías ser! ¬.¬*

PD: Sirve si me disfrazo con Majestic? :$

La cara vista es un anuncio de Signal,
                        la cara oculta es la resulta....
                        There will never be a day, when I won't think of you
                        You were once a friend and father, then my world was shattered
                        Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                        Never thought this day would come so soon,
                        we had no time to say goodbye.
                        How can the world just carry on?
                        I feel so lost when you're not at my side...

Comment

Millian es conciente de que si puedo, estoy en su contra, ademas me ofresco para lo que primero me paguen asi que tampoco hay problemas respeto a eso, niña

Comment

Swanilda, no olvides lo que me prometiste
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                              Swanilda, no olvides lo que me prometiste
                              mmmm si le prometieron salir al consejero palus knight ! exigo estar tambien ya que fui Palus knight ! ( actual Paladin) por lo tanto...

Cuanto cobras Drenix ? espero que sea poco :S ando corto viste

Comment

Working...
                              X