Announcement

Collapse
No announcement yet.

El viaje

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jeanmarie View Post
    para que te tomen parte del concurso querida domi..tenes que escribir todo...
    todo lo que esta en rojo o en parentesis :/
    es muchisimo..dale que se puede!
    Querida yami!! Gracias! ni ahi escriboxD estabueno igual, suerte para los que participen xD
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

Originally posted by Chucho View Post
      Siempre eventos de escritura T_T
      Todo lo contrario, son pocos los eventos de escribir y para aquellos que tenemos muy poquito tiempo para estar ingame, estos eventos roleros nos vienen de perlas. Creo que esta bastante elquilibrado entre eventos ingame y eventos offgame como para que todos podamos participar en alguno.

Mi pluma ya empezo a rasgar el papel, aunque la tarea es larga, espero poder terminar a tiempo

Comment

muy bueno el evento me anoto pero sin screens me matan antes de llegar a muchos lugares =(
        "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
        Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

Comment

y cuando finaliza el concurso?

Comment

Originally posted by Roodri View Post
            y cuando finaliza el concurso?
            Originally posted by Salko View Post
            Concurso de descripción y narración de historia y mitología de Lineage

Deberéis enviarlo por Mensaje Personal a mi casilla, luego de finalizado el concurso se publicarán todos los llegados. No los posteen aquí así no os copiáis el estilo Tendréis tiempo hasta el 2 de enero de 2011 INCLUSIVE para enviarlas.
            Hasta el dos de enero tenes tiempo a enviar tus historias...osea finaliza el 3...
            Jeanmarie ==>SpellSinger
            Cypris ==>Spectral Dancer
            (...)

Comment

¡....!

sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

No voy a llegar.

Tengo casi todo listo pero hay 3 puntos que me handado problemas, no encuentro suficiente info al respecto ni ingame ni offgame y ya se viene el año nuevo y no voy a llegar a terminar.

Lastima, me había quedado bonito

Suerte a los que puedan participar u.u

Comment

Originally posted by Millian View Post
                  No voy a llegar.

Tengo casi todo listo pero hay 3 puntos que me handado problemas, no encuentro suficiente info al respecto ni ingame ni offgame y ya se viene el año nuevo y no voy a llegar a terminar.

Lastima, me había quedado bonito

Suerte a los que puedan participar u.u
                  Mandame por PM los puntos que no consigues y veo que puedo hacer
                  Name: Salko
                  Level: El justo
                  Prof: Palus Knight
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
                  http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
                  http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
                  Este es mi jefe

Comment

Muy bueno el concurso

Lo único: tengo un problema con la última imagen... la veo chiquititiiiiiiiiita y no distingo qué es. ¿Alguien me puede poner el link directo a la imagen para que la vea mejor? Gracias!!
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

Originally posted by Bellatrix View Post
                      Muy bueno el concurso

Lo único: tengo un problema con la última imagen... la veo chiquititiiiiiiiiita y no distingo qué es. ¿Alguien me puede poner el link directo a la imagen para que la vea mejor? Gracias!!
                      No es que la veas chiquitina, es que es un pequeño recorte de una imagen mucho más grande. Si sabes qué lugar es de las dos últimas screens la primera, eso te puede orientar bastante
                      Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
                      Este es mi jefe

Comment

Luego de mucho revolver bibliotecas y amenazar ancianos para que suelten la lengua, logrè terminar, solo falta el ùltimo punto.

Comment

u.u con el off no puedo buscar el lugar del ùltimo punto...

Los dioses no quieren dejarme terminarrrrrr!!!!!!!!

Comment

consulta:
                            Luego publican las historias?
                            a mi me gustaria leerlas...
                            Jeanmarie ==>SpellSinger
                            (...)

Comment

Originally posted by jeanmarie View Post
                              consulta:
                              Luego publican las historias?
                              a mi me gustaria leerlas...
                              No os preocupéis por el cómo termine. Preocuparos de terminar los relatos y de preguntarme los puntos en los que os atasquéis, os aseguro que no os va a decepcionar :P

Este es mi jefe

Comment

Originally posted by Salko View Post
                                No os preocupéis por el cómo termine. Preocuparos de terminar los relatos y de preguntarme los puntos en los que os atasquéis, os aseguro que no os va a decepcionar :P
                                No salko yo a lo que me referia era a que cuando finalice el evento...y ya tengan a los ganadores...si van a publicar las historias...o la del mejor concursante...
                                Estaria copado leerlas...ya que yo no participo soy media muerta escribiendo...
                                Jeanmarie ==>SpellSinger
                                (...)

Comment

Working...
                                X