Announcement

Collapse
No announcement yet.

EVENTO x2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Aunque CT3 tiene todas las de ser una ****** de cronica, si algo bueno han es que el leveleo ha sido, y cito textualmente, "dramatically speed up". Y es que ya tocaba. Porque yo veo mucha queja mucha queja de los viejos (y eso que soy uno de ellos) pero llegar a endgame ahora es muuuuucho mas dificil que llegar a C1, nadie quiere esperar 3 años para empezar a divertirse, y menos pagando 15$ al mes.

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • #32
      Esta más que claro que al staff de GZ le está siendo sumamente complicado responder todas las denuncias y solucionar todos los problemas al mismo tiempo (y esto no debería sorprenderos somos muchos usuarios y hay muchos HDP que viven de cagar a la gente). Ahora relacionando este tema con las donaciones, creo que si los beneficios (aun no definidos) que puede tener un donante son interesantes (ya hay un post sobre esto así que no es tema de discusión) muchas personas (y en esto me incluyo) donaría dinero (30$ ponele) mensualmente para ayudar al server y dar la posibilidad al staff a contratar gente que se encargue de estos temas (bajo su supervisión) y así poder ocuparse más de eventos y otras mononadas que nos gustan a todos.
      Bueno les mando un saludo grande y que tengan un lindo fin de semana.

      X2 Up Up Up

      Originally posted by BlackShade View Post
      Esta más que claro que al staff de GZ le está siendo sumamente complicado responder todas las denuncias y solucionar todos los problemas al mismo tiempo (y esto no debería sorprenderos somos muchos usuarios y hay muchos HDP que viven de cagar a la gente). Ahora relacionando este tema con las donaciones, creo que si los beneficios (aun no definidos) que puede tener un donante son interesantes (ya hay un post sobre esto así que no es tema de discusión) muchas personas (y en esto me incluyo) donaría dinero (30$ ponele) mensualmente para ayudar al server y dar la posibilidad al staff a contratar gente que se encargue de estos temas (bajo su supervisión) y así poder ocuparse más de eventos y otras mononadas que nos gustan a todos.
      Bueno les mando un saludo grande y que tengan un lindo fin de semana.

      X2 Up Up Up
      jajajaja la mankie esto es lo que queria poner...

      La verdad que juego hace años en GZ tengo varios PJTAS y siempre fue un dolor de huevo levear a todos, que el server este X2 en forma esporádica ayudaría a todo el mundo, más que nada a los lvl altos y a los que se olvidaron de hacerse las mochilas a tiempo :P. Los peques ya tienen demasiados beneficios en esta crónica, llevar un PJ de lvl 1 a 40 no cuesta nada, pero de lvl 74 a 81 joder eso si que cuesta ya perdí una mano y 10 mouse T.T. Aparte este tipo de eventos ayuda mucho a la incorporación de nuevos user y a que revivan viejos dinosaurios XD
      Last edited by BlackShade; 08-19-2011, 12:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • #33
        Originally posted by Breniac View Post
        Nadie esta hablando de cambiar los rates de gz a x2 3 4 5 10000, para siempre, se habla de eventos ocasionales como en el oficial, donde aumentan los rates, por una semana...

        Los mismo tipos del oficial se dan cuenta que lvlear es una ******, y el objetivo del juego es el pvp... lvlear 5 años para poder llegar a competir contra alguien no tiene sentido..
        Siendo así Leo, q pongan todos los eventos como en el ofi y listo; no solo el de x2
        DoomCryer - DarkKnights

        Comment


        • #34
          pues si, seria lo suyo xd

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #35
            up up up up up al x2
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

            Comment


            • #36
              Esta buena la idea de hacer eventos, ademas del evento x2... motivaria mas el logueo.. mas q solo pa bichear, q ya aburre
              MM - Adventurer - Sagittarius

              Comment


              • #37
                Originally posted by IRCKain View Post
                up up up up up al x2
                Dinitosplz dinitos

                Comment


                • #38
                  up al x2!

                  Comment


                  • #39
                    Hombre, eventos ocasionales de x2 estaria bien pero siempre que sean ocasionales.
                    Y cuando los vayan a hacer avisen porque el de gracia final me lo perdi TT

                    Comment


                    • #40
                      Cada tanto un x2 no estaría mal. No que cambien el rate definitivamente a x2, sino que sea cada tanto, y no por mucho tiempo. Sería un abuso sino.

                      También estaría bueno que hagan eventos de otro tipo, pero eso ya sería otro tema.

                      Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?



                      LokiLaufeyson - Spellhowler / Freelove - Prophet

                      Comment


                      • #41
                        Estoy de acuerdo con el evento, aunque sea por una semana!!!
                        SMITH 22 de lo pibes del barrio

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Breniac View Post
                          Nadie esta hablando de cambiar los rates de gz a x2 3 4 5 10000, para siempre, se habla de eventos ocasionales como en el oficial, donde aumentan los rates, por una semana...

                          Los mismo tipos del oficial se dan cuenta que lvlear es una ******, y el objetivo del juego es el pvp... lvlear 5 años para poder llegar a competir contra alguien no tiene sentido..
                          Competir o... COMPARTIR... Es algo que siempre digo... si yo fuese lvl 85 con Dynasty y Vesper re sarpado en tuneado y ya no leveo y unicamente hago epics, mato bichos por aburrimiento y para juntar adena para mas items, leveo subs que ya estan en 78, voy a asedios, fortress, bardos y solo eso... y pum un amigo me ve y dice "oh que groso yo quiero jugar" no da decirle... "bueno dale juga en 1-2-3-4 años seras mas o menos como este pj segun el vicio que le pegues y recien ahi podras empezar a jugar conmigo porque si no, no te va a servir"...

                          Creo que eso no rinde porque tu amigo se te va a quedar mirando y va a decir "=/ mmm mejor sale unos CS dale?" asique no solo es tener lvl e items para competir si no tambien para compartir con esos que estan en ese lvl y son conocidos, amigos o hasta familiares.

                          Saludos
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                          Rakrual - Necromancer - TERERE


                          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by AlexDoox View Post
                            nooo quiero gz x1 (nada de frutiadas)
                            Pj:PIPORINO
                            LVl:77
                            PROFECION:Mystic Muse
                            Sub:Elemental Summoner
                            Lvl:52 y subiendo
                            CLAN:----
                            ALLY:----
                            EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                            [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                            el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                            Comment


                            • #44
                              no quiero fruteadas tampoco.. pero alguna semanita podria ser por mi esperemos un poco mas... algun finde largo

                              Comment


                              • #45
                                Evento x2 el pueblo lo pide, o sino x3
                                :3

                                Comment

                                Working...
                                X