Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudando a Santa (Evento NPC Buffer) [TERMINADO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    jajaja algunos no saben mas que quejarse, a mi lo de los buff me parecen super utiless ^^
    ``si volviera a renacer encontraria el camino para volver a tu lado´´

    Comment


    • #17
      tan lindos los buff, estaría bueno dejar uno en todas las ciudades que tire solamente WW para los lvl 63+ :O.

      Yo no estoy juntando ramitas solo busco al loco de papa noel para pekiarme , el año pasado no me trajo nada el maldito soquete

      Comment


      • #18
        A mi me parece una idea fantástica, esto capas llegaría a reducir el uso de mochis y de lag del server, los que se quejan del pow, danzas y cantos.. si se mete eso si seria re fruta.. esta bueno tener la posibilidad de adquirir buffs sensillos, que si vamos a ser sinceros todo el que tenga mochis o mate donde caen herbs ya los tiene esos y mejores.. a mi siempre me pareció mas fruta que hayan mochis a que haya un NPC Buffer... ^^

        Felices Fiestas para todos..
        Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
        Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
        Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

        Comment


        • #19
          concuerdo con nigmas, pero estos buff yo los veo interesantes para bardos rapidos XD que para juntar rapitas y armar el codenado bichito que solo lo podes usar para estas epocas -.-

          Comment


          • #20
            Menos mal que esta cachada dura hasta el 5 de Enero nomás...

            "A ver Gabriel..."



            SKANTI

            Mystic Muse & HellRebornn


            " I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

            Comment


            • #21
              Originally posted by CZAdmin View Post
              Si buscas en el ItemName-e.dat, encontraras las GZ Coins. Son la moneda con la que vas a poder comprar los items de EXP, Fashion, Agathions.
              Ahh, barbaro... igual siguen sin gustarme los bufers... ahora (no se porq) me tarda 3 seg mas en cargarme la pantalla de cada ciudad, cuando tomo gk..
              Pero lo q me interesaria saber, es cual linea es la q se modificio o cuales... en el etcitemgrp.dat, porq yo a este archivo lo tenia modificado a mi gusto... y luego de la actualizacion, me di cuenta q me borro todas mis modificaciones... por suerte lo tenia en otro lado como back up por las dudas... Entonces, me seria mas facil modificarle a mi archivo 1 o 2 lineas.. en ves de agregar todas las mias a uno nuevo

              Comment


              • #22
                Los veo gigantes a los conejos o son asi? tan re feos :S
                pd: el buff m da igual para algo tengo mochis xD
                Saludos
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #23
                  Muchas Gracias

                  Me parece muy util la implentacion de los conejitos, la verdad que los GM`s se estan esforzando mas para que todo funcione mejor y ponen chuquerias nuevas.

                  A LOS QUE NO LES GUSTEN LOS BUFFS .....QUE NO LOS USEN, DEJEN DE QUEJARSE TODO EL TIMEPO!!!

                  Besos a todos
                  KOKOALTA RULZ

                  Jaune`s Fan

                  Comment


                  • #24
                    Luego de la caida del server dejaron de estar los npc que daban buff osea los conejos pregunte a varios y ninguno los ve.

                    VonSchweetz
                    Dominance

                    Comment


                    • #25
                      La verdad desde que estan las mochis y aparecio el vitality, el server me parecio cada vez mas fruta. Veo gente que usa hasta 5 mochis!!!! ¬¬, es cualquiera, al menos los npcs que buffen por adenas es mas logico.

                      Como permiten tremenda cantidad de mochis gms?

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by LeTriNa View Post
                        Ahh, barbaro... igual siguen sin gustarme los bufers... ahora (no se porq) me tarda 3 seg mas en cargarme la pantalla de cada ciudad, cuando tomo gk..
                        Pero lo q me interesaria saber, es cual linea es la q se modificio o cuales... en el etcitemgrp.dat, porq yo a este archivo lo tenia modificado a mi gusto... y luego de la actualizacion, me di cuenta q me borro todas mis modificaciones... por suerte lo tenia en otro lado como back up por las dudas... Entonces, me seria mas facil modificarle a mi archivo 1 o 2 lineas.. en ves de agregar todas las mias a uno nuevo
                        Yo no se como pretendes que te traten de dar info para tu archivo "super especial V.I.P. " pequeño Einstein.. empezando por criticar una iniciativa para aquellos que no tienen mochis o el beneficio general de este.
                        WiLoTrOn

                        CLAN RONINS





                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comment


                        • #27
                          fail +fail+fail+fail+fail+fail... etc interesante señor gm xD

                          yo apoyo a letrina tiene razon
                          Last edited by darkpanzer; 12-18-2011, 03:09 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                          XD!

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Empomer View Post
                            La verdad desde que estan las mochis y aparecio el vitality, el server me parecio cada vez mas fruta. Veo gente que usa hasta 5 mochis!!!! ¬¬, es cualquiera, al menos los npcs que buffen por adenas es mas logico.

                            Como permiten tremenda cantidad de mochis gms?
                            Gracias por permitirlo GM, gracias!. Mochis Rulz.

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by TwistCold View Post
                              Los veo gigantes a los conejos o son asi? tan re feos :S
                              pd: el buff m da igual para algo tengo mochis xD
                              Saludos
                              Hola, si los ves gigantes y ves conejos significa que no actualizaste el system con el auto-updater.. si lo actualizas no son conejos, sino monstruos de agua o algo parecido..

                              Originally posted by LeTriNa View Post
                              Ahh, barbaro... igual siguen sin gustarme los bufers... ahora (no se porq) me tarda 3 seg mas en cargarme la pantalla de cada ciudad, cuando tomo gk..
                              Pero lo q me interesaria saber, es cual linea es la q se modificio o cuales... en el etcitemgrp.dat, porq yo a este archivo lo tenia modificado a mi gusto... y luego de la actualizacion, me di cuenta q me borro todas mis modificaciones... por suerte lo tenia en otro lado como back up por las dudas... Entonces, me seria mas facil modificarle a mi archivo 1 o 2 lineas.. en ves de agregar todas las mias a uno nuevo
                              xD que anduviste cronometrando cuanto tardabas en entrar? 3 seg.? eso te parece demasiado?

                              Originally posted by kokoalita View Post
                              Me parece muy util la implentacion de los conejitos, la verdad que los GM`s se estan esforzando mas para que todo funcione mejor y ponen chuquerias nuevas.

                              A LOS QUE NO LES GUSTEN LOS BUFFS .....QUE NO LOS USEN, DEJEN DE QUEJARSE TODO EL TIMEPO!!!

                              Besos a todos
                              Concuerdo con vos... no veo en que pueden modificar a los que ya tengan mochis..


                              PD Para el GM: estaría bueno un NPC Buffer en Derby o en fantasy quizás, seria mas practico, para que no se laguee en las ciudades como dijo el de por ahi arriba (cosa que yo no noto y si es tan mínimo ni me importa).
                              Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
                              Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                              Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
                              Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                              Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

                              Comment


                              • #30
                                seria mas facil si subieran un chain el drop d los items de navidad.
                                Epsilons - Duelist

                                NOBLE* Sub: Storm Screamer / Tyrant*

                                Clan Chuktale

                                Gladias al poder

                                Comment

                                Working...
                                X