jajaja algunos no saben mas que quejarse, a mi lo de los buff me parecen super utiless ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayudando a Santa (Evento NPC Buffer) [TERMINADO]
Collapse
X
-
A mi me parece una idea fantástica, esto capas llegaría a reducir el uso de mochis y de lag del server, los que se quejan del pow, danzas y cantos.. si se mete eso si seria re fruta.. esta bueno tener la posibilidad de adquirir buffs sensillos, que si vamos a ser sinceros todo el que tenga mochis o mate donde caen herbs ya los tiene esos y mejores.. a mi siempre me pareció mas fruta que hayan mochis a que haya un NPC Buffer... ^^
Felices Fiestas para todos..Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.
Comment
-
Menos mal que esta cachada dura hasta el 5 de Enero nomás...
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostSi buscas en el ItemName-e.dat, encontraras las GZ Coins. Son la moneda con la que vas a poder comprar los items de EXP, Fashion, Agathions.
Pero lo q me interesaria saber, es cual linea es la q se modificio o cuales... en el etcitemgrp.dat, porq yo a este archivo lo tenia modificado a mi gusto... y luego de la actualizacion, me di cuenta q me borro todas mis modificaciones... por suerte lo tenia en otro lado como back up por las dudas... Entonces, me seria mas facil modificarle a mi archivo 1 o 2 lineas.. en ves de agregar todas las mias a uno nuevo
Comment
-
Muchas Gracias
Me parece muy util la implentacion de los conejitos, la verdad que los GM`s se estan esforzando mas para que todo funcione mejor y ponen chuquerias nuevas.
A LOS QUE NO LES GUSTEN LOS BUFFS .....QUE NO LOS USEN, DEJEN DE QUEJARSE TODO EL TIMEPO!!!
Besos a todosKOKOALTA RULZ
Jaune`s Fan
Comment
-
La verdad desde que estan las mochis y aparecio el vitality, el server me parecio cada vez mas fruta. Veo gente que usa hasta 5 mochis!!!! ¬¬, es cualquiera, al menos los npcs que buffen por adenas es mas logico.
Como permiten tremenda cantidad de mochis gms?
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostAhh, barbaro... igual siguen sin gustarme los bufers... ahora (no se porq) me tarda 3 seg mas en cargarme la pantalla de cada ciudad, cuando tomo gk..
Pero lo q me interesaria saber, es cual linea es la q se modificio o cuales... en el etcitemgrp.dat, porq yo a este archivo lo tenia modificado a mi gusto... y luego de la actualizacion, me di cuenta q me borro todas mis modificaciones... por suerte lo tenia en otro lado como back up por las dudas... Entonces, me seria mas facil modificarle a mi archivo 1 o 2 lineas.. en ves de agregar todas las mias a uno nuevo
Comment
-
Originally posted by Empomer View PostLa verdad desde que estan las mochis y aparecio el vitality, el server me parecio cada vez mas fruta. Veo gente que usa hasta 5 mochis!!!! ¬¬, es cualquiera, al menos los npcs que buffen por adenas es mas logico.
Como permiten tremenda cantidad de mochis gms?
Comment
-
Originally posted by TwistCold View PostLos veo gigantes a los conejos o son asi? tan re feos :S
pd: el buff m da igual para algo tengo mochis xD
Saludos
Originally posted by LeTriNa View PostAhh, barbaro... igual siguen sin gustarme los bufers... ahora (no se porq) me tarda 3 seg mas en cargarme la pantalla de cada ciudad, cuando tomo gk..
Originally posted by kokoalita View PostMe parece muy util la implentacion de los conejitos, la verdad que los GM`s se estan esforzando mas para que todo funcione mejor y ponen chuquerias nuevas.
A LOS QUE NO LES GUSTEN LOS BUFFS .....QUE NO LOS USEN, DEJEN DE QUEJARSE TODO EL TIMEPO!!!
Besos a todos
PD Para el GM: estaría bueno un NPC Buffer en Derby o en fantasy quizás, seria mas practico, para que no se laguee en las ciudades como dijo el de por ahi arriba (cosa que yo no noto y si es tan mínimo ni me importa).Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.
Comment
Comment