Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudando a Santa (Evento NPC Buffer) [TERMINADO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Nicmas View Post
    PD Para el GM: estaría bueno un NPC Buffer en Derby o en fantasy quizás, seria mas practico, para que no se laguee en las ciudades como dijo el de por ahi arriba (cosa que yo no noto y si es tan mínimo ni me importa).
    +1 .................

    Comment


    • #32
      Originally posted by Empomer View Post
      La verdad desde que estan las mochis y aparecio el vitality, el server me parecio cada vez mas fruta. Veo gente que usa hasta 5 mochis!!!! ¬¬, es cualquiera, al menos los npcs que buffen por adenas es mas logico.

      Como permiten tremenda cantidad de mochis gms?
      8 o 9 clientes de base, algunos con 2 y hasta 3 pcs juegan

      el evento entonces consiste en agregar npc buffers en las ciudades para agilizar el crafteo de los agathions de rudolph?
      Last edited by PinochoMecanico; 12-19-2011, 11:47 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #33
        Originally posted by Empomer View Post
        La verdad desde que estan las mochis y aparecio el vitality, el server me parecio cada vez mas fruta. Veo gente que usa hasta 5 mochis!!!! ¬¬, es cualquiera, al menos los npcs que buffen por adenas es mas logico.

        Como permiten tremenda cantidad de mochis gms?
        Joder, si a GZ le pegaran 1c por cada comentarios de este porte sobre las mochas ya serian millonarios, al que no le gusten las mochas que no las hagan y punto. La verdad para mi charlar sobre mochilas ya tendría que ser causa de ban XD.
        saludos

        Comment


        • #34
          Me da bronca, hay eventos y la maldita pc que me compro papa no llegaaaaaaaa!!
          She believed
          !

          Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

          Comment


          • #35
            Originally posted by ShadySmall View Post
            Me da bronca, hay eventos y la maldita pc que me compro papa no llegaaaaaaaa!!
            Aco!!!!! Labure!!! Asi va a conseguir lo q quiere... nada de esperar de papi... xD

            Comment


            • #36
              heeee tengo una duda: que paso con los gorritos de navidad? ya no se pueden craftear?
              sigpic

              Comment


              • #37
                Originally posted by LeTriNa View Post
                Aco!!!!! Labure!!! Asi va a conseguir lo q quiere... nada de esperar de papi... xD
                Pero ya esta comprada! Tiene que llegar! :/ y tarda mucho T_T
                She believed
                !

                Coz baby you're a FIREWORK!
                Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                Estado:On

                Comment


                • #38
                  Originally posted by devilmaycray View Post
                  heeee tengo una duda: que paso con los gorritos de navidad? ya no se pueden craftear?
                  Los gorritos fueron ahora tenes ese bicho que te cuelga del hombre (que solo podes usar para estas fechas si mal no recuerdo)

                  Comment


                  • #39
                    Querido señor gm!
                    podria devolver los ncp buferos que tanto queremos al pueblo de Hunters, por ya no estan , nos abandonaron y ev es una zona muy trasitada...
                    Last edited by Európea; 12-26-2011, 07:13 AM. Reason: Repetido :)
                    *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by gaary View Post
                      Luego de la caida del server dejaron de estar los npc que daban buff osea los conejos pregunte a varios y ninguno los ve.
                      Originally posted by jen!! View Post
                      Querido señor gm!
                      podria devolver los ncp buferos que tanto queremos al pueblo de Hunters, por ya no estan , nos abandonaron y ev es una zona muy trasitada...
                      Tened en cuenta que cuando cae el server, debéis esperar que se pongan en los sitios habituales, puede tardar un rato en tanto se haga manualmente.

                      Originally posted by Nicmas View Post
                      PD Para el GM: estaría bueno un NPC Buffer en Derby o en fantasy quizás, seria mas practico, para que no se laguee en las ciudades como dijo el de por ahi arriba (cosa que yo no noto y si es tan mínimo ni me importa).
                      Originally posted by Chucho View Post
                      +1 .................
                      El lugar de acceso gratuito será Derby, en las dos zonas a permitidas por Dharon para que estén las mochilas según la regla de traders, los tejados a ambos lados del Race Track. En Fantasy Island, sitio con GK gratuita para traders, por el contrario estará el NPC Gravedad Zero, el trader de GMthe0ne
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                      sigpic

                      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                      Comment


                      • #41
                        Que vuelvan los buffeeeeeeeeeeeer hace rato que no jugaba full screen
                        Bieklasnen, Duelist. /dead
                        Perckins, Titan.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by matichask View Post
                          Que vuelvan los buffeeeeeeeeeeeer hace rato que no jugaba full screen
                          Es mas fácil pellizcar un vidrio que encontrar hoy en día un personaje de soporte activo (creo que la proporción es 1 cada 1000) yo el unico que me acuerdo des de ROBO.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by BlackShade View Post
                            Es mas fácil pellizcar un vidrio que encontrar hoy en día un personaje de soporte activo (creo que la proporción es 1 cada 1000) yo el unico que me acuerdo des de ROBO.
                            Tal cual, es mas, estos dias estuve recorriendo ciudades y spots con mi SE lv 56, equipada top B, toda linda, pidiendo party y ni la hr me daban, termine leviandola como Inquisidor (o algo asi)
                            Bieklasnen, Duelist. /dead
                            Perckins, Titan.

                            Comment


                            • #44
                              se loco hay que incentivar que haya user activos en los asistentes, yo creo incluso que debería desaparecer el buff de nw para los pj 40+, quien se va a hacer un pp activo ahora

                              bah que se io, es mi opinion solamente
                              Last edited by picomaster; 12-27-2011, 07:08 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                              CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
                              sub: BD 77 sub destro: leviando...

                              No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
                              NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
                              clan: ELYSIUM

                              Comment


                              • #45
                                dejen los GZ BUFFER!!! por siempre!!!

                                Comment

                                Working...
                                X