Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
PD Para el GM: estarÃa bueno un NPC Buffer en Derby o en fantasy quizás, seria mas practico, para que no se laguee en las ciudades como dijo el de por ahi arriba (cosa que yo no noto y si es tan mÃnimo ni me importa).
La verdad desde que estan las mochis y aparecio el vitality, el server me parecio cada vez mas fruta. Veo gente que usa hasta 5 mochis!!!! ¬¬, es cualquiera, al menos los npcs que buffen por adenas es mas logico.
Como permiten tremenda cantidad de mochis gms?
8 o 9 clientes de base, algunos con 2 y hasta 3 pcs juegan
el evento entonces consiste en agregar npc buffers en las ciudades para agilizar el crafteo de los agathions de rudolph?
Last edited by PinochoMecanico; 12-19-2011, 11:47 AM.
Reason: Mensajes combinados automaticamente
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
La verdad desde que estan las mochis y aparecio el vitality, el server me parecio cada vez mas fruta. Veo gente que usa hasta 5 mochis!!!! ¬¬, es cualquiera, al menos los npcs que buffen por adenas es mas logico.
Como permiten tremenda cantidad de mochis gms?
Joder, si a GZ le pegaran 1c por cada comentarios de este porte sobre las mochas ya serian millonarios, al que no le gusten las mochas que no las hagan y punto. La verdad para mi charlar sobre mochilas ya tendrÃa que ser causa de ban XD.
saludos
Querido señor gm!
podria devolver los ncp buferos que tanto queremos al pueblo de Hunters, por ya no estan , nos abandonaron y ev es una zona muy trasitada...
Last edited by Európea; 12-26-2011, 07:13 AM.
Reason: Repetido :)
Querido señor gm!
podria devolver los ncp buferos que tanto queremos al pueblo de Hunters, por ya no estan , nos abandonaron y ev es una zona muy trasitada...
PD Para el GM: estarÃa bueno un NPC Buffer en Derby o en fantasy quizás, seria mas practico, para que no se laguee en las ciudades como dijo el de por ahi arriba (cosa que yo no noto y si es tan mÃnimo ni me importa).
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÃ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Que vuelvan los buffeeeeeeeeeeeer hace rato que no jugaba full screen
Es mas fácil pellizcar un vidrio que encontrar hoy en dÃa un personaje de soporte activo (creo que la proporción es 1 cada 1000) yo el unico que me acuerdo des de ROBO.
Es mas fácil pellizcar un vidrio que encontrar hoy en dÃa un personaje de soporte activo (creo que la proporción es 1 cada 1000) yo el unico que me acuerdo des de ROBO.
Tal cual, es mas, estos dias estuve recorriendo ciudades y spots con mi SE lv 56, equipada top B, toda linda, pidiendo party y ni la hr me daban, termine leviandola como Inquisidor (o algo asi)
se loco hay que incentivar que haya user activos en los asistentes, yo creo incluso que deberÃa desaparecer el buff de nw para los pj 40+, quien se va a hacer un pp activo ahora
bah que se io, es mi opinion solamente
Last edited by picomaster; 12-27-2011, 07:08 PM.
Reason: Mensajes combinados automaticamente
CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
sub: BD 77 sub destro: leviando...
No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
clan: ELYSIUM
Comment