Originally posted by Nicmas
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayudando a Santa (Evento NPC Buffer) [TERMINADO]
Collapse
X
-
Originally posted by Empomer View PostLa verdad desde que estan las mochis y aparecio el vitality, el server me parecio cada vez mas fruta. Veo gente que usa hasta 5 mochis!!!! ¬¬, es cualquiera, al menos los npcs que buffen por adenas es mas logico.
Como permiten tremenda cantidad de mochis gms?
el evento entonces consiste en agregar npc buffers en las ciudades para agilizar el crafteo de los agathions de rudolph?I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Empomer View PostLa verdad desde que estan las mochis y aparecio el vitality, el server me parecio cada vez mas fruta. Veo gente que usa hasta 5 mochis!!!! ¬¬, es cualquiera, al menos los npcs que buffen por adenas es mas logico.
Como permiten tremenda cantidad de mochis gms?
saludos
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostAco!!!!! Labure!!! Asi va a conseguir lo q quiere... nada de esperar de papi... xD
Comment
-
-
Originally posted by gaary View PostLuego de la caida del server dejaron de estar los npc que daban buff osea los conejos pregunte a varios y ninguno los ve.Originally posted by jen!! View PostQuerido señor gm!
podria devolver los ncp buferos que tanto queremos al pueblo de Hunters, por ya no estan , nos abandonaron y ev es una zona muy trasitada...
Originally posted by Nicmas View PostPD Para el GM: estaría bueno un NPC Buffer en Derby o en fantasy quizás, seria mas practico, para que no se laguee en las ciudades como dijo el de por ahi arriba (cosa que yo no noto y si es tan mínimo ni me importa).Originally posted by Chucho View Post+1 .................Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by BlackShade View PostEs mas fácil pellizcar un vidrio que encontrar hoy en día un personaje de soporte activo (creo que la proporción es 1 cada 1000) yo el unico que me acuerdo des de ROBO.Bieklasnen, Duelist. /dead
Perckins, Titan.
Comment
-
se loco hay que incentivar que haya user activos en los asistentes, yo creo incluso que debería desaparecer el buff de nw para los pj 40+, quien se va a hacer un pp activo ahora
bah que se io, es mi opinion solamenteCHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
sub: BD 77 sub destro: leviando...
No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
clan: ELYSIUM
Comment
Comment