Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Historieta [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adivinaste!!!!
    sigpic

    Comment


    • EN LA TIERRA DEL ROCK: CUENTA UNA HISTORIA DE AMOR. enlace ----> video historieta - YouTube
      protagonistas schwarzeenergie 000karma000 ambos vivían felices hasta que un orco malvado que paso por allí envidiando el amor que tenían entre ambos los ataco dejándola a ella en un sueño del que no pudo despertar. por ello su amor único juro no descansar hasta que encontrara una cura a su pesar por ello emprende una mision que basicamente consiste en ir por los pueblos de las diferentes razas pidiéndoles ayuda para romper el encantamiento. ninguno de los sabios de los pueblos puedo ayudarlo con ese encantamiento por lo que le aconsejan que vea a la reina de los kamaeles, ya que ella era muy sabia y podría ayudarlo. dado así cada uno de los sabios le da un pergamino que completado revela la existencia de una ciudad en el aire desde la cual podria llegar a ella. para eso debe de infiltrarse como un guardia que le llevaría un mensaje a la reyna. una vez que llega donde se encuentran con los dioses de diferentes razas salko de los elfos negros, Nemes de la raza humana, y la que el buscaba Européa, ella dijo que le da un cetro luego de derrotar a un monstruo que ella haría aparecer para demostrar que es digno de el. derrotado el monstruo ella otorga dicho cetro que romper el encantamiento. así ella se despide de el haciendo aparecer muchos conejitos(que simbolizan la paz-) y así rápidamente el va donde dejo a su amada y logra despertarla y vivieron felices por siempre.
      la historia esta así por que no pude subir el original que estaba en hd dado que el programa que tenia me funciono mal y cuando tenia que grabar el vídeo me daba critico,entonces viendo que no podía subir el vídeo que tengo bien armado. tuve que volver a hacerlo así de esta forma en 10 minutos por que tuve que bajar otro programa nuevo y no lo se manejar bien a ese asi que bueno eso es todo espero que les guste aunque no salen los textos de los gráficos por que tuve que empezarlo de nuevo para colmo youtube me lo rechaza por ser demasiado grande volví a achicarlo esta muy baja calidad.pronto subiré el vídeo bien hechito como era el que quería presentar.muchas gracias
      schwarzkern.

      Comment


      • Click image for larger version

Name:	HISTORIETA COMPLETA.jpg
Views:	1
Size:	99.8 KB
ID:	1373661

        hecha por el mismisimo mainecoon :3

        TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS XD

        Comment


        • Originally posted by Ahez View Post
          Mañana a la media noche cierro el thread.
          Ahez por cuanto tiempo más se va a poder dar Like? O es solamente hasta medianoche?
          sigpic

          Nyame: Sword Muse lvl 8x.

          Comment


          • El like es meramente adornativo, la eleccion es hecha por Ahez en persona, los likes en teoria no influyen O sea que puede ganar cualquiera

            SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPARON!!!
            ----------------------------------------------------------------------------
            Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

            "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

            Comment


            • Originally posted by yagami22 View Post
              El like es meramente adornativo, la eleccion es hecha por Ahez en persona, los likes en teoria no influyen O sea que puede ganar cualquiera

              SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPARON!!!
              Gracias por responder! la verdad que no sabía eso jaja. Suerte!
              sigpic

              Nyame: Sword Muse lvl 8x.

              Comment


              • Originally posted by caceres View Post
                EN LA TIERRA DEL ROCK: CUENTA UNA HISTORIA DE AMOR. enlace ----> video historieta - YouTube
                protagonistas schwarzeenergie 000karma000 ambos vivían felices hasta que un orco malvado que paso por allí envidiando el amor que tenían entre ambos los ataco dejándola a ella en un sueño del que no pudo despertar. por ello su amor único juro no descansar hasta que encontrara una cura a su pesar por ello emprende una mision que basicamente consiste en ir por los pueblos de las diferentes razas pidiéndoles ayuda para romper el encantamiento. ninguno de los sabios de los pueblos puedo ayudarlo con ese encantamiento por lo que le aconsejan que vea a la reina de los kamaeles, ya que ella era muy sabia y podría ayudarlo. dado así cada uno de los sabios le da un pergamino que completado revela la existencia de una ciudad en el aire desde la cual podria llegar a ella. para eso debe de infiltrarse como un guardia que le llevaría un mensaje a la reyna. una vez que llega donde se encuentran con los dioses de diferentes razas salko de los elfos negros, Nemes de la raza humana, y la que el buscaba Européa, ella dijo que le da un cetro luego de derrotar a un monstruo que ella haría aparecer para demostrar que es digno de el. derrotado el monstruo ella otorga dicho cetro que romper el encantamiento. así ella se despide de el haciendo aparecer muchos conejitos(que simbolizan la paz-) y así rápidamente el va donde dejo a su amada y logra despertarla y vivieron felices por siempre.
                la historia esta así por que no pude subir el original que estaba en hd dado que el programa que tenia me funciono mal y cuando tenia que grabar el vídeo me daba critico,entonces viendo que no podía subir el vídeo que tengo bien armado. tuve que volver a hacerlo así de esta forma en 10 minutos por que tuve que bajar otro programa nuevo y no lo se manejar bien a ese asi que bueno eso es todo espero que les guste aunque no salen los textos de los gráficos por que tuve que empezarlo de nuevo para colmo youtube me lo rechaza por ser demasiado grande volví a achicarlo esta muy baja calidad.pronto subiré el vídeo bien hechito como era el que quería presentar.muchas gracias
                schwarzkern.
                Jajajaajajajaja no se ve un choto capo pero esa banda de Heavy Metal Mega Cabeza de chancho me hace acordar a mi banda Jevi Metal Mega Cabeza de Chancho de cuando tenia 16 años xD
                Cash Rules Everything Around Me
                C.R.E.A.M.
                Get the money
                Dollar, dollar bill y'all

                OrgasMatronn Titan 78

                Comment


                • ... prórroga ? (es para postearla, no para ganar, podés ponerla como fuera de concurso). Un saludo.

                  Comment


                  • Buenoo! aca viene mi historieta, un poco sobre la hora...


























                    sigpic

                    Comment

















                    • Bueno es un poco larga pero bueno...
                      PD: GISE TE AMO!

                      El nombre de mi pj Solcii u.u
                      Last edited by emir22; 09-01-2012, 12:55 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                      sigpic

                      Comment


                      • Un día en GZ!

                        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                        Nombre del personaje: IiSkyscraperiI

                        Lo hice a mano, no salieron muy bien las imágenes porque la impresora se me rompió y no podía escanearlas, así que tuve que sacarle fotos. Saludos!
                        "No pierdas de vista aquello por lo que luchas. Y si quieres conseguirlo, decídete, por muy dolorosa que sea tu decisión."- TSUBASA RESERVoir CHRoNICLES.

                        Comment


                        • Gracias a todos los que participaron! Será una difícil decisión! Pronto anunciaré los ganadores.

                          Comment


                          • Algunos se olvidaron de poner los nombres de sus personajes!
                            Dejo esta lista y si alguno ve un error (o no ve su personaje y por el contrario ve el nombre de su cuenta de foro) por favor mandeme un PM.

                            BlackShade
                            Alshire
                            Yagami22
                            xxpatacortaxx
                            Opisacandyassgot
                            Rostrudin
                            lLen
                            Simaetha
                            Lincht
                            Aerfic
                            Tefyyzz
                            Sleyker
                            JehovaRafa
                            schwarzkern
                            Solcii
                            IiSkyscraperiI

                            Realmente fue difícil decidirme por un ganador! No solo porque tuvo mas participantes de los creí fueran a haber, pero también se ve de lejos el empeño que le pusieron a realizar el comic, a contar buenas historias y realizar excelentes dibujos, y no me gusta dejar los esfuerzos sin recompensa. Hasta el miércoles voy a esperar por rectificaciones de nick arriba (debidamente hechas con la cuenta que postearon su comic), para hacerles llegar un código con una pequeña sorpresa.

                            Ahora, pasando a los ganadores!

                            El primer lugar va para una historieta con cuya historia seguramente te sentiste identificado si jugaste L2. El segundo lugar va para una historieta con muchos seguidores, y una buena dosis de humor.

                            Felicitaciones a BlackShade (Primer Lugar) y Rostrudin (Segundo Lugar). Me estaré comunicando via PM con ustedes para entregarles sus premios.
                            Last edited by Ahez; 09-05-2012, 09:40 PM.

                            Comment


                            • Nuevamente, gracias a quienes participaron. Hasta el 30 de Septiembre pueden reclamar el codigo 2E02D5570CD60DFBDA5D73934BC33575 los siguientes pjs:

                              BlackShade
                              Alshire
                              Yagami22
                              xxpatacortaxx
                              Opisacandyassgot
                              Rostrudin
                              lLen
                              Simaetha
                              Lincht
                              Aerfic
                              Tefyyzz
                              Sleyker
                              JehovaRafa
                              schwarzkern
                              Solcii
                              IiSkyscraperiI

                              Gracias por el esfuerzo y las ganas que le pusieron, me encantaron todas las historietas!

                              Comment

                              Working...
                              X