Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Halloween [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento: Halloween [Finalizado]

    En el transcurso de los próximos días, hasta el 31 de Octubre. Se dirán por announcements partes de un código que todos podrán redimir. Su trabajo? Relevarlos, organizarlos y canjearlos por una sorpresa de Halloween! Tienen hasta el 31 de Octubre a la media noche (GMT -3) para redimirlo. Pueden organizarse para relevar las partes entre todos y usar el foro para intercambiar partes del mismo, siempre y cuando lo hagan en la sección eventos). Las partes de los códigos pueden aparecer en cualquier momento del día!

    Los códigos son una secuencia de letras y números que, al introducirse en el panel de control del personaje (Panel de administracion de cuentas - Lineage 2 Gravedad Zero - Comunidad Zero) te entregará un item en tu warehouse.
    Más sobre códigos: http://foros.comunidadzero.com/linea...gos_juego.html


    IMPORTANTE: El código solo está disponible para personajes de al menos nivel 40 y expirará el 31 de Octubre a la media noche.

    UPDATE: El primero que postee en este thread el código completo en el orden correcto y el nombre de su pj se llevará un lindo Halloween Hat permanente.
    Este sombrero no lo puedo entregar por código así que lo entregaré cuando coincida online con el ganador.

    Truco o Trato



    Adicionalmente, del 15 al 31 de Octubre estaré apareciendo por diferentes puntos del mapa (NO CIUDADES) celebrando el día de brujas (Detalle de Horario abajo). Estaré visitando zonas de leveleo de personajes 40+

    Cuando veas una calabaza paseando inmediatamente pídele un truco o un trato (Si no le dices ninguna de las opciones no participaras, si hay varias personas en el mismo lugar participarán en el orden que digan la consigna siempre y cuando esté la calabaza, mochilas no participan, se checkea IP y se castiga a los que quieran burlar el evento).

    Si le dices Truco, te haré una pregunta relacionada con el día de brujas que tendrás que contestar en menos de 15 segundos. Si aciertas recibirás un Coffer of Shadows, el cual, al abrirlo podrás recibir desde una mystery potion hasta un item fashion de halloween permanente (demon horns o mask of spirits). Es cuestión de suerte y el premio no tiene cambio!
    - De que pueden ser las preguntas? Cualquier cosa, desde donde nació dracula hasta que fruta/vegetal se usa para decorar este día.

    Si eliges Trato recibirás 3 caramelos de Halloween que te llenarán la vitality sin tener que contestar ninguna pregunta.

    Detalle Horario (GMT -3):
    * También estaré en otros horarios que no anunciaré ya que dependen de mi disponibilidad de tiempo. En caso tal de modificar un horario de los mencionados abajo lo avisaré aquí.

    Lunes 15 8pm - 12pm
    Miércoles 17 8pm - 12pm
    Jueves 18 8pm - 12pm
    Sábado 20 2pm - 5pm
    Lunes 22 8pm - 12pm
    Miércoles 24 8pm - 12pm
    Jueves 25 8pm - 12pm
    Sábado 27 2pm - 5pm
    Lunes 29 8pm - 12pm
    Miércoles 31 8pm - 12pm

    Entiendo que es un evento limitado, del cual no podrán participar todos, pero me servirá a mi para estar más en contacto con la comunidad. Los invito a todos los demás a que participen del evento Global y de alguna otra sorpresa el día de Halloween!

    Cualquier punto no contemplado queda a criterio de los GMs.
    Last edited by Ahez; 10-14-2012, 11:42 AM.

  • #2
    muy bien el nuevo eventito! veo qe esta vez ha puesto mas empeño en el desarollo del mismo, ahora dice ahi "mochilas no participan" como saben cual pj es mochila y cual no osea ahi casos ovbios no? pero ahi personas que tienen de pj una profecion de "mochi" , un ej: si yo voy con mi pj clase healer a pedir el item a la calabaza y luego voy con mi otro pj mago(de atake- con el qe leveo mi healer) a tambien pedir el item , eso esta dentro del rango de lo legal o quedara a criterio de los gm y terminara todo en una sorpresa >.<

    bueno ahi va la primera pregunta!! ::. saludos!
    ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

    Comment


    • #3
      Originally posted by Lalalion View Post
      muy bien el nuevo eventito! veo qe esta vez ha puesto mas empeño en el desarollo del mismo, ahora dice ahi "mochilas no participan" como saben cual pj es mochila y cual no osea ahi casos ovbios no? pero ahi personas que tienen de pj una profecion de "mochi" , un ej: si yo voy con mi pj clase healer a pedir el item a la calabaza y luego voy con mi otro pj mago(de atake- con el qe leveo mi healer) a tambien pedir el item , eso esta dentro del rango de lo legal o quedara a criterio de los gm y terminara todo en una sorpresa >.<

      bueno ahi va la primera pregunta!! ::. saludos!
      Pues ahí dice.
      Originally posted by Ahez View Post
      Cuando veas una calabaza paseando inmediatamente pídele un truco o un trato (Si no le dices ninguna de las opciones no participaras, si hay varias personas en el mismo lugar participarán en el orden que digan la consigna siempre y cuando esté la calabaza, mochilas no participan, se checkea IP y se castiga a los que quieran burlar el evento).
      There are no heroes left in man.
      Trafalgar - Kamael Trooper -

      Comment


      • #4
        :C probres las mochas, algunas tienen sentimientos... por eso sus dueños las visten lindas

        Mi nanis peshosha <3
        https://www.facebook.com/PknitaL2

        Comment


        • #5
          Que linda iniciativa, ojalá la calabaza recorra muchos mapas xD

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #6
            ...desde una mystery potion hasta un item fashion de halloween permanente (demon horns o mask of spirits)... Me gustaria saber cuales son los premios intermedio, talvez que son mas de mi agrado

            Comment


            • #7
              Sobre el tema del IP, si juego acá en mi casa con mi novio, cada uno en su pc, toma como 1 mismo ip? o sea, tendriamos que elegir si a mi pj o a el le pedimos el item? Ojo que no digo pedir con las mochas, sino con los 2 principalesl =P
              Retired.....

              Comment


              • #8
                Originally posted by Alward View Post
                Pues ahí dice.
                lo qe yo digo es qe ahi gente que tiene mas de un pj principal, un pj principal (heler) y otro principal (mago de atake con el qe levea al healer) ambos los utilizan como pj principales , mi pregunta apunta a si es legal pedir los items con mas de un pj , o qe directamente diga qe la participacion es un pj por IP y asi aclara el asunto. se entiendo lo qe digo? XD
                ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

                Comment


                • #9
                  /target calabaza XD
                  Buenísimo Ahez!
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Ahez View Post

                    Cuando veas una calabaza paseando inmediatamente pídele un truco o un trato (Si no le dices ninguna de las opciones no participaras, si hay varias personas en el mismo lugar participarán en el orden que digan la consigna siempre y cuando esté la calabaza, mochilas no participan, se checkea IP y se castiga a los que quieran burlar el evento).

                    Despues de pensarlo, en mi casa por tener telecentro tenemos solo una IP, y hay 3 integrantes que juegan GZ. Seriamente, es necesario que solo pueda recibir 1 el premio? porque desde ya va a haber guerra en mi casa y correra sangre... hablo en serio ¬_¬

                    Mi nanis peshosha <3
                    https://www.facebook.com/PknitaL2

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Lalalion View Post
                      lo qe yo digo es qe ahi gente que tiene mas de un pj principal, un pj principal (heler) y otro principal (mago de atake con el qe levea al healer) ambos los utilizan como pj principales , mi pregunta apunta a si es legal pedir los items con mas de un pj , o qe directamente diga qe la participacion es un pj por IP y asi aclara el asunto. se entiendo lo qe digo? XD
                      Claro... tambien esta el que tiene un pj principal para tirar recharge y un pj principal para tirarse danzas y un pj principal para sacar spoil (?) ...

                      Andá solamente con uno de tus pjs y te quedas tranquilo que no te van a sancionar... No es tan difcil.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Ika! View Post
                        Sobre el tema del IP, si juego acá en mi casa con mi novio, cada uno en su pc, toma como 1 mismo ip? o sea, tendriamos que elegir si a mi pj o a el le pedimos el item? Ojo que no digo pedir con las mochas, sino con los 2 principalesl =P
                        Originally posted by Nixita View Post
                        Despues de pensarlo, en mi casa por tener telecentro tenemos solo una IP, y hay 3 integrantes que juegan GZ. Seriamente, es necesario que solo pueda recibir 1 el premio? porque desde ya va a haber guerra en mi casa y correra sangre... hablo en serio ¬_¬
                        Como sabemos cuales son mochilas y cuales pjs principales si comparten IP? Sentido común chicos. Si juegan con su familia y comparten IP es lógico que todos van a poder participar.

                        Originally posted by talebi View Post
                        ...desde una mystery potion hasta un item fashion de halloween permanente (demon horns o mask of spirits)... Me gustaria saber cuales son los premios intermedio, talvez que son mas de mi agrado
                        Mmm, hay fireworks además. Tendría que revisar mas a fondo la lista pero lo "importante" de la caja serían los accesorios fashion.

                        Comment


                        • #13
                          Pregunta: ¿Cuantas partes tiene ese código que vas a reveler? y me imagino que no hay partes repetidas tampoco.

                          Desde ya muchas gracias.-

                          Comment


                          • #14
                            cuantas partes hay que juntar para hacer un codigo?
                            Darkgargamel STS
                            Terere

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by MysticSnake View Post
                              Claro... tambien esta el que tiene un pj principal para tirar recharge y un pj principal para tirarse danzas y un pj principal para sacar spoil (?) ...

                              Andá solamente con uno de tus pjs y te quedas tranquilo que no te van a sancionar... No es tan difcil.
                              no entendiste un carajo lo que pregunte , de igual manera la pregunta va dirigida al Gm de eventos y de el/ella es la respuesta que espero, por mi parte yo tengo 2 personajes principales los cuales uso todo el tiempo, y realizo la pregunta para no encontrarme con sorpresas despues porqe no me quedo bien en claro la parte de eso que chekean IP , en fin

                              Grax por responder Saludosssssss!
                              ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

                              Comment

                              Working...
                              X