Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Halloween [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Nine!! View Post
    Pregunta: ¿Cuantas partes tiene ese código que vas a reveler? y me imagino que no hay partes repetidas tampoco.

    Desde ya muchas gracias.-
    Originally posted by miguelo View Post
    cuantas partes hay que juntar para hacer un codigo?
    Originally posted by Nonis View Post
    Creo que ya lo preguntaron, pero como no veo respuesta, lo vuelvo a preg...

    De cuantas partes consta este código??

    Gracias, Saludos
    Como comentó su compañero, los códigos constan de 32 caracteres.

    Originally posted by bixoverde View Post
    Otro evento mas del que los españolitos no vamos a poder beneficiarnos, 1 am empieza .. :s no hay chance
    El evento de truco y trato tiene horarios complicados para los españoles, y para tal caso para quienes juegan olimpiadas, lo se. Lastimosamente es lo mas temprano en el día que puedo estar logueando al juego. En caso tal de tener tiempo más temprano lo haré, así como también estaré el fin de semana en horarios más flexibles.

    Originally posted by XxlanjerxX View Post
    esta bueno el evento pero eso de mochi es algo ilogico, pues yo soy healer main que es considerado mocha, igual intentare participar si sale sanción que mas da...
    El error es confundir un pj support con una mochila.

    Originally posted by flemera1 View Post
    yo tengo 2 computadoras una de mi novio y la otra mia. osea que me bannean por tener 2 computadoras en uso?
    No hemos hablado de bannear, tranquilos chicos. Como les dije mas arriba, y como sus compañeros han intentado explicar, utilicen el sentido común. Si no estas incumpliendo las reglas no te preocupes.

    Originally posted by yagami22 View Post
    Es facil, buscarla forma de burlar las reglas es lo mismo que buscar la forma de burlar el evento, o sea si tenes un PJ main mochi y pedis ewl evento primero con ella, entonces el PJ main que estas usando sería una mochi o un PJ para levear otros pj, no um PJ main, por lo tanto lo mas seguro sean 2 cosas:

    1- solo otorgaran el item legalmente al primer pj con dicha IP que reciba el premio, asi que no importa que lo pidas con una main despues, solo se lo daran a tu mochi
    2- si asi y todo lo intentás y lo reclamas con una mochi primero y luego al main posiblemente te castiguen al main (por ser el segundo pj en querer reclamar el premio) por querer pasarte de vivo (no se que es peor, que te castiguen a una mochi o a un pj main, vos fijate :3)

    Solo los invito cordialmente a obedecer las reglas que para algo están, para facilitarle el laburo a los GM y para ahorrarles problemas
    Esta es una buena explicación. Si solo pides el evento con un personaje no tienes de que preocuparte.

    Comment


    • #32
      UPDATE


      El primero que postee en este thread el código completo en el orden correcto y el nombre de su pj se llevará un lindo Halloween Hat permanente.

      Este sombrero no lo puedo entregar por código así que lo entregaré cuando coincida online con el ganador.

      Comment


      • #33
        Originally posted by Ahez View Post
        UPDATE


        El primero que postee en este thread el código completo en el orden correcto y el nombre de su pj se llevará un lindo Halloween Hat permanente.

        Este sombrero no lo puedo entregar por código así que lo entregaré cuando coincida online con el ganador.

        Perdon una pregunta, el codigo ya esta activo?
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • #34
          Ok ok ok , una cosa me quedo claro, no tiene caso seguir insistiendo con una respuesta a mis o demas preguntas, simulemos que no me qedan mas preguntas que todos somos felices , y ahora a disfrutar del eventito!! eaeaea

          Grax a todos los qe intentaron aclarar mi duda !





          Originally posted by Ahez View Post
          UPDATE


          El primero que postee en este thread el código completo en el orden correcto y el nombre de su pj se llevará un lindo Halloween Hat permanente.

          Este sombrero no lo puedo entregar por código así que lo entregaré cuando coincida online con el ganador.


          Buenisimo ! buen trabajo! pero te falto poner "Cualquier punto no contemplado queda a criterio de los GMs." por las dudas

          Graciasssssssssssss !!
          ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

          Comment


          • #35
            35F0856700A7A500E44D96 pj JehovaRafa
            sigpic

            Comment


            • #36
              Originally posted by miguelo View Post
              Perdon una pregunta, el codigo ya esta activo?
              Si

              Originally posted by claudiost1 View Post
              35F0856700A7A500E44D96 pj JehovaRafa
              Te diría que intentes redimirlo antes de postear para ver si funciona. Recuerda que son 32 caracteres. El que posteas es incorrecto.

              Originally posted by Lalalion View Post
              Ok ok ok , una cosa me quedo claro, no tiene caso seguir insistiendo con una respuesta a mis o demas preguntas, simulemos que no me qedan mas preguntas que todos somos felices , y ahora a disfrutar del eventito!! eaeaea

              Grax a todos los qe intentaron aclarar mi duda !

              Buenisimo ! buen trabajo! pero te falto poner "Cualquier punto no contemplado queda a criterio de los GMs." por las dudas

              Graciasssssssssssss !!
              En todo lo que escribí queda mas que claro. Es sencillo, tienes 1 pj principal, participas una vez y solo una vez. Si tienes un grupo de pjs logueados y todos son "tus pjs principales" porque juegas con el que quiere solo juegas con uno. No sigamos buscando los "vacíos legales", porque realmente solo hace falta sentido común para aclararlo. Y si, como siempre, cualquier punto no contemplado queda a criterio de los GMs.

              Comment


              • #37
                Saludos 22

                Comment


                • #38
                  el codigo repetido. fue un error o simplemente ambos cumplen parte del codigo

                  Comment


                  • #39
                    Ajá, se repitió, cómo es?
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      Codigo completo: 35f0856700a7a500e44d96c6e14b81c0

                      Comment


                      • #41
                        Codigo

                        35f0856700a7a500e44d96c6e14b81c0 pj gretulina

                        Comment


                        • #42
                          35F0856700A7A500E44D96C6E14B81C0 PJ Yagami22
                          ----------------------------------------------------------------------------
                          Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

                          "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

                          Comment


                          • #43
                            Pj NinetaleS Codigo: 35f0856700a7a500e44d96c6e14b81c0

                            Comment


                            • #44
                              Algo anda mal, dice que no existe en el panel de administracion :3
                              ----------------------------------------------------------------------------
                              Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

                              "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

                              Comment


                              • #45
                                el codigo posteado no es correcto o es que aún no se ha activado?

                                Comment

                                Working...
                                X