Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Halloween [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola! una pregunta .. que sobre lo que leí todavía no entiendo
    Usted dijo en las reglas del evento que "mochilas no participan, se CHECKEA IP y se castiga a los que quieran burlar el evento"
    a lo que me da a entender que solo un personaje por ip obtendría el premio.
    Pero en unas de sus respuesta dijo que "Si juegan con su familia y comparten IP es lógico que todos van a poder participar"
    Como se da cuenta de eso?
    Porque por ejemplo: si yo fuera a buscar con mi pj principal a buscar el premio todo bien.. y si mi hermano tuviera de pj principal un pp ..y fuera a buscar el premio como sabría usted que no es una mochi? porque es su pj principal y a la vez esta compartiendo el mismo ip que yo .
    sigpic

    Comment


    • #17
      Por que siempre esa mentalidad de buscar trabas y vacíos legales?? D:
      Mal ahi!!
      Sobre el pj principal para bufearse, Ahez invita a usar el sentido común, vamos, un pj principal no va andar siguiendo al que mata siempre y diciendo "fin del macro".
      There are no heroes left in man.
      Trafalgar - Kamael Trooper -

      Comment


      • #18
        Gente no se vuelvan locos XD, lo que quiso decir la GM es que si estas en mapa bichenado como loco y aparece ella solo participa el pj principal y no las 6 mochilas. No hace falta ser GM o revisar IP para darte cuenta que PJ es mochila y que PJ principal, otra cosa distianta es que si andas por el mapa corriendo solito con un PP (sin que se ofendan los PP :P) tambien vas apoder participar no se va a andar fijando el IP o averiguando quien sos.

        Saludos.
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • #19
          Muy bueno che saludos
          LessPaul: MoonLigth Sentinel

          Que Se Yo :P

          AGUANTE DRS

          AGUANTE UPR

          SEPANLO XD

          Comment


          • #20
            Interesante...

            Se agradece.
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #21
              muy buena la idea del evento !!!! pero Ahez te has dado cuenta que estos chicos te la complican y le buscan la quinta pata al gato? jajajaja no saben lo que es el sentido comun parece :P me encanta la idea y te buscare por todo el mapa!! (obvio con mi pj principal =P)

              Comment


              • #22
                Originally posted by Lalalion View Post
                no entendiste un carajo lo que pregunte , de igual manera la pregunta va dirigida al Gm de eventos y de el/ella es la respuesta que espero, por mi parte yo tengo 2 personajes principales los cuales uso todo el tiempo, y realizo la pregunta para no encontrarme con sorpresas despues porqe no me quedo bien en claro la parte de eso que chekean IP , en fin

                Grax por responder Saludosssssss!
                Entendí perfectamente tu pregunta...

                La respuesta es: "Anda con uno solo, sino todo el mundo puede llamarel pj principal a todos sus pjs!".

                Comment


                • #23
                  Otro evento mas del que los españolitos no vamos a poder beneficiarnos, 1 am empieza .. :s no hay chance

                  Comment


                  • #24
                    Creo que ya lo preguntaron, pero como no veo respuesta, lo vuelvo a preg...

                    De cuantas partes consta este código??

                    Gracias, Saludos
                    Nonis


                    PJ = Nonis
                    Profesión = TITAN lvl = 84
                    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                    lvl = 79 / 78/ 74

                    Clanes =
                    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                    pero AdenDefenders forever !!

                    Comment


                    • #25
                      esta bueno el evento pero eso de mochi es algo ilogico, pues yo soy healer main que es considerado mocha, igual intentare participar si sale sanción que mas da...

                      Comment


                      • #26
                        no se trata de que pj tiene cada uno...la gm aclaro que se va revisar las ip para los que intenten llevar mas de 1 pj

                        VonSchweetz
                        Dominance

                        Comment


                        • #27
                          yo tengo 2 computadoras una de mi novio y la otra mia. osea que me bannean por tener 2 computadoras en uso?
                          Vicktorie uach


                          ------------>FlemeraNotDead<-------------


                          ..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

                          Comment


                          • #28
                            Como dato general los códigos de juego tienen 32 dígitos alfanuméricos

                            Comment


                            • #29
                              Es facil, buscarla forma de burlar las reglas es lo mismo que buscar la forma de burlar el evento, o sea si tenes un PJ main mochi y pedis ewl evento primero con ella, entonces el PJ main que estas usando sería una mochi o un PJ para levear otros pj, no um PJ main, por lo tanto lo mas seguro sean 2 cosas:

                              1- solo otorgaran el item legalmente al primer pj con dicha IP que reciba el premio, asi que no importa que lo pidas con una main despues, solo se lo daran a tu mochi
                              2- si asi y todo lo intentás y lo reclamas con una mochi primero y luego al main posiblemente te castiguen al main (por ser el segundo pj en querer reclamar el premio) por querer pasarte de vivo (no se que es peor, que te castiguen a una mochi o a un pj main, vos fijate :3)

                              Solo los invito cordialmente a obedecer las reglas que para algo están, para facilitarle el laburo a los GM y para ahorrarles problemas

                              Originally posted by Lalalion View Post
                              muy bien el nuevo eventito! veo qe esta vez ha puesto mas empeño en el desarollo del mismo, ahora dice ahi "mochilas no participan" como saben cual pj es mochila y cual no osea ahi casos ovbios no? pero ahi personas que tienen de pj una profecion de "mochi" , un ej: si yo voy con mi pj clase healer a pedir el item a la calabaza y luego voy con mi otro pj mago(de atake- con el qe leveo mi healer) a tambien pedir el item , eso esta dentro del rango de lo legal o quedara a criterio de los gm y terminara todo en una sorpresa >.<

                              bueno ahi va la primera pregunta!! ::. saludos!
                              Me olvidé de poner a quien citaba :3
                              Last edited by yagami22; 10-13-2012, 10:20 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                              ----------------------------------------------------------------------------
                              Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

                              "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by yagami22 View Post
                                Es facil, buscarla forma de burlar las reglas es lo mismo que buscar la forma de burlar el evento, o sea si tenes un PJ main mochi y pedis ewl evento primero con ella, entonces el PJ main que estas usando sería una mochi o un PJ para levear otros pj, no um PJ main, por lo tanto lo mas seguro sean 2 cosas:

                                1- solo otorgaran el item legalmente al primer pj con dicha IP que reciba el premio, asi que no importa que lo pidas con una main despues, solo se lo daran a tu mochi
                                2- si asi y todo lo intentás y lo reclamas con una mochi primero y luego al main posiblemente te castiguen al main (por ser el segundo pj en querer reclamar el premio) por querer pasarte de vivo (no se que es peor, que te castiguen a una mochi o a un pj main, vos fijate :3)

                                Solo los invito cordialmente a obedecer las reglas que para algo están, para facilitarle el laburo a los GM y para ahorrarles problemas



                                Me olvidé de poner a quien citaba :3
                                Ok si tu respuesta esta completamente detallada y es masomenos lo que pienso yo , pero quien te asegura qe sea asi, uno al pensar esto te surgen 20 preguntas mas , entonses para evitar todo esto realizo la pregunta al Gm de eventos y que mejor que a una duda de esta clase me la responda dicho gm ya qe fue la primera pregunta que fue plasmada, OJO! no es mi intencion buscar huecos en el evento para hacer maldad y hacer daño, no en lo absoluto, yo pregunto para que aclare mi pregunta que de mas esta decir que dicha pregunta les surgio a varios, entonses que explique (un poco) ese item, y se termino el asunto! mi mayor deseo es qe el gm de eventos aclare los items que quedan sueltos y que realize y finalize este evento (y los surjan en el futuro) correctamente , nada mas .

                                Grax por responder igual , saludos
                                ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

                                Comment

                                Working...
                                X