NO caen levemente ni por decreto, seguro que alguno que haya bicheado 10 horas de corrido ha visto algo distinto, yo por otro lado, he logueado como un mortal común y me han caido 2 o 3 ...este evento es bien de semana santa, porque hay que rezar bocha...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Evento] Maestro del encantantamiento
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
entonces todos un solo grito fin de semana x2 jejej bueno el evento esta bueno si no logran poner la opcion para canjear los premios haganlo a manualmente con un reinicio aquellos que de dejan los baculos +n en la warehouse se cambiados por lo que esta en la lista de precios y listoSin firma
Comment
-
ahora yo no entiendo, si el juego contempla comprar scrools cada 6 horas y que estos sean tradeables. no veo por q no esta permitido tradearse scrools de un pj a otro, al fin y al cabo uno los compra con adena propia no?EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by elconde View PostYo avise pero no me escuchaste
Estaría bueno que se haga mas detallado el post, ya que si difiere del oficial toda la data que tengamos va a ser errónea
Pd: el 1º post que arme estaba bueno pero lo borre x error y salio esto
Originally posted by kenshin_himura View PostY en +23 es el arma S80? O +23 es PIEZA del arma S80?? (ídem a +19 y +18 con lo grado S)
Originally posted by Asherus View Post¿Cuanto es "levemente"? Yo y dos amigos más llevamos toda la mañana leviando y no hemos sacado ni un solo scroll del evento :S
Originally posted by Libido View Postentonces todos un solo grito fin de semana x2 jejej bueno el evento esta bueno si no logran poner la opcion para canjear los premios haganlo a manualmente con un reinicio aquellos que de dejan los baculos +n en la warehouse se cambiados por lo que esta en la lista de precios y listo
Originally posted by FuckYeah! View Postahora yo no entiendo, si el juego contempla comprar scrolls cada 6 horas y que estos sean tradeables. no veo por q no esta permitido tradearse scrools de un pj a otro, al fin y al cabo uno los compra con adena propia no?
Comment
-
bueno los enchant no se pueden poner no tradeables? por que viendo el evento como quedo no creo que esta para los que tienen adenas de sobra se pongan a encantar por que por drop en un buen dia solo le cae 1 por hora con suerte, yo estuve lvl casi 3 horas y solo cayo uno.
un evento que un principio podia tenerse 24 por cada 6 horas, osea 96 diarios mas los que caen por drop estaba perfecto pero hoy quedo solo por drop y no creo que se haga mucho con eso :S
Comment
-
El evento está muerto jaja. El rate de drop es demasiado bajo como para que compense haber eliminado la opción de recibirlos cada 6 horas. Por cierto, hoy por fin después de 4 horas leviando, me cayó 1 scroll, ya solo me falta 22 más y que el arma no pete xD
Comment
-
Originally posted by Ahez View PostEl juego lo contempla para un servidor donde no se pueden crear cuentas ilimitadas. Por esto sacamos la opción.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
no me gusta quejarme, se que hacen lo mejor q pueden. pero este evento paso de ser interesante, a valer bosta.
yo me pregunto q paso con los supuestos eventos de invacion de bichosa en las ciudades, o aparicion de raids epicos.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
la verdad es que estoy de acuerdo en que aumente el rate de drop y que sea solo por drop para no gastar adena. Los enchan que no sean tradeables de esta manera sera mejor para que cada uno saque lo suyo =). aumenten el rate en catas que cae uno cada 4 rondas de buff masomenos hhahaha jjaj saludos
Comment
-
Concuerdo con la gente, hubiera sido mucho mejor un evento de invasión en las city's, que es mucho mas interesante, que este evento en el cual solo a los que les sobra adena pueden jugar. Para la próx. tenelo en cuenta, más de uno se quedo con las ganas de un buen evento (sean item's o no). Y que TheOne rescate con un x2 a estos chicos que lo gritan, yo solo te pido que aiga solución al lagg proximamente .
Comment
-
el problema y ya lo he visto es que los mobs matan a los traders y hay muchos que usan el trader offline seria realmente fastidioso ese evento a menos que le pongan UD a todos los traders offline los que no lo usan tendran que aguantarselaSin firma
Comment
Comment