Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Evento] Portada de Facebook [Finalizado]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Denuevo yo me parecia q las imagenes perdian calidad aca las subi al drop box son las mismas de arriba
https://www.dropbox.com/sh/iud9vizizsmw68y/L95mJ27DMu
Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!
Comment
-
jaja yo el mio lo personalice de color amarisho así q esta modificado no es el propio del foro
y bueno hay q identificar a la comunidad! ganalo limpio no con excusas! si tenes miedo de perder create una portada q opaque a todos u.u
Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!
Comment
-
-
Originally posted by Amadeous View PostSi la mia opaca, la hice en tonos sepia jajajaja yo no hago mula no truque ninguna solo las comento ! Hay muchas buenas ya !
Comment
-
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
:/ Meramente par participar muy poco tiempo para hacerla...
PD: Alguien mas ve el foro medio desfigurado??
VonSchweetz
Dominance
Comment
Comment