Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueve Años

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jajaja me quiero matar, me hice un nano estos dias, y por no entrar al foro, nunca me entere de este evento... Con razon yo veia a tantos con dyna y grado S por elmore jajajaja

    PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

    Comment


    • Gonza no hay excusas sobre la info en el foro, Europea estuvo tirando mensajes in game..
      sigpic

      Comment


      • ¿Qué onda al final vamos a seguir con lo que resta del evento este finde próximo no? Los nueve caminos digo. Ahh y cuando nos vas a coordinar para recibir nuestros premios que me pongo ansioso ? Bueno, saludos!.


        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • Si si evento evento rolero plis. :P y el premio rolero plis

          VonSchweetz
          Dominance

          Comment


          • Originally posted by WazzausKy View Post
            Una Consulta Fuera de lugar.. Para llegar a tener el nombre de color? cuanto se necesita donar y como hacerlo ? ya que no venden item Que diga.. " item exclusivo para Que su nombre Se Vea de dicho color." (un ejemplo..) Si me contestan les agradeceria.. Thks...
            Y sí, está algo fuera de lugar pero ahora te voy a linkear el post al thread de "Un Sol por GZ" que está en Anuncios Importantes ya que allí tienes la respuesta sobre como os da GMthe0ne los nicks de color. Hace un tiempo le pregunté si seguía vigente el sistema y me ha dicho que sí, no es con GZAdenas sino con el viejo sistema que aquí te linkeo: http://foros.comunidadzero.com/anunc...sol_gz-10.html Recuerda enviar el aviso no solo al mail mencionado allí, sino también a [email protected], y cualquier duda sobre donaciones que tengáis, como siempre os he dicho, hacedlas en este último mail.

            Originally posted by arcangel0 View Post
            En el foro parece que se ha echo costumbre los puteríos, bardeadas y agresiones Európea. xD Felicidades por los 9 años gz
            Descuida, ya la semana pasada he ido tomando nota de nicks ingame de algunos desubicados y hoy al llegar he marcado todos los post que no han sido moderados este tiempo para leerlos tranquilamente y actuar yo misma en consecuencia según el tenor de cada uno. En estos nueve años ha pasado de todo en las vidas de cada uno, users y Staff, y en el juego los más nuevitos comienzan a escribir su historia y los más viejitos la siguen escribiendo atesorando sus momentos pasados aquí, pero algo bonito nos une a todos, y es buen motivo para festejar

            Originally posted by gonzas93 View Post
            Jajaja me quiero matar, me hice un nano estos dias, y por no entrar al foro, nunca me entere de este evento... Con razon yo veia a tantos con dyna y grado S por elmore jajajaja
            Ahora volverás a verlos en lugares que no suelen visitar, descuida Y tendrás tu oportunidad también.

            Originally posted by Jaided View Post
            Gonza no hay excusas sobre la info en el foro, Europea estuvo tirando mensajes in game..
            Es verdad, la idea como siempre es integrar a ambos, foro y juego, ya estoy de regreso poniéndome al día con el foro y recordándoos que todo lo importante se publica aquí y casi siempre cuando lo amerita es replicado ingame. Facebook es un modo de comunicación más propio de The0ne pero es solo de ida, da el mensaje y ya. Pero las respuestas a vuestras dudas las contestamos aquí, en la casilla Consejeros.

            A propósito, descuida que he visto que hay PM tuyo, en cuanto llegue a tu turno lo contestaré yo directamente, todos tenedme paciencia que voy respondiendo sola y aún quedan cuatrocientos setenta y cuatro al día de hoy. He variado por unos días un poco mi sistema de estricto orden de llegada hasta contestar los que no puedo derivar a otras compañeras: los muy sencillísimos que son solo daros un link o responderos en dos palabras (cosa que todos sabéis que no es mi fuerte el poder de síntesis ) los respondo apenas verlos; luego en orden de llegada los que primero voy respondiendo son los de nicks inapropiados ya que terminé de actualizar mis listados; luego bugs o cosas urgentes -como siempre os recuerdo, para todos vuestro problema es urgente, pero para que yo le de prioridad a un PM "urgente" significa "cosas que está en mis manos resolver en el acto y solo yo puedo hacerlo porque Dharon me ha autorizado para ocuparme yo sola sin necesitar pedir ayuda a The0ne"- y en última prioridad voy a derivar o responder los que tan solo debéis buscar en el foro para obtener la solución.

            Originally posted by axog1985 View Post
            ¿Qué onda al final vamos a seguir con lo que resta del evento este finde próximo no? Los nueve caminos digo. Ahh y cuando nos vas a coordinar para recibir nuestros premios que me pongo ansioso ? Bueno, saludos!.

            Originally posted by gaary View Post
            Si si evento evento rolero plis. :P y el premio rolero plis
            He tenido un pequeño viaje laboral esta semana que pensaba terminar el jueves pero recién hoy he regresado a casa y entre varias tareas ingame y seguir leyendo el foro ya es tarde por lo que voy a contestar algunos PMs más e ir a descansar, porque algunas cosas sobre las que quiero dar mi opinión en el foro las dejaré para estos días. Y a los que ya se han hecho merecedores de recompensas ahora previamente a descansar os enviaré PM para reunirnos

            Los Nueve Caminos los he modificado un poco porque buscaré el modo en que todos los que gustéis participar tengáis posibilidades en cuanto a días y horarios pero ya los tengo listos y os los iré explicando aquí mismo seguramente mañana domingo. A partir de mañana por la noche mantened un ojo en este thread
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

            sigpic

            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

            Comment


            • Gracias Europea por todo lo que das a esta comunidad te queremos <3
              Darkgargamel STS
              Terere

              Comment


              • Európea Como andas? Te hago un pequeña pregunta =) como puedo ponerme en contacto por privado con vos? ya que me hackearon mi cuenta hace 1 mes y medio :s y no la puedo recuperar, intente "tirar" recuperación de password pero me dice que la respuesta a la pregunta secreta esta mal, hice varias denuncias por mail, por PM a consejeros, al correo de denuncias, al de problemas con cuentas y NO RECIBO RESPUESTA ALGUNA, hasta intente hacer la denuncia de otro correo y ahí si respondió a la hora un tal "Kartus" diciendo q la respuesta a la pregunta secreta estaba mal, respondí pidiendo que me mande la contraseña al e-mail asociado a la cuenta y ya no respondió mas, tengo TODOS LOS DATOS DE MI PJ Y CUENTA... si me pudieras dar una ayuda para recuperarla te agradecería MUCHISIMO!! Desde ya MUCHAS GRACIAS!! y bueno espero ahora si recibir alguna respuesta u.u
                Se que este no es el lugar indicado, pero por los demás canales no funcionó u.u

                SALUDOS A TODO EL STAF!!!

                Comment


                • Originally posted by Rong View Post
                  Európea Como andas? Te hago un pequeña pregunta =) como puedo ponerme en contacto por privado con vos? ya que me hackearon mi cuenta hace 1 mes y medio :s y no la puedo recuperar, intente "tirar" recuperación de password pero me dice que la respuesta a la pregunta secreta esta mal, hice varias denuncias por mail, por PM a consejeros, al correo de denuncias, al de problemas con cuentas y NO RECIBO RESPUESTA ALGUNA, hasta intente hacer la denuncia de otro correo y ahí si respondió a la hora un tal "Kartus" diciendo q la respuesta a la pregunta secreta estaba mal, respondí pidiendo que me mande la contraseña al e-mail asociado a la cuenta y ya no respondió mas, tengo TODOS LOS DATOS DE MI PJ Y CUENTA... si me pudieras dar una ayuda para recuperarla te agradecería MUCHISIMO!! Desde ya MUCHAS GRACIAS!! y bueno espero ahora si recibir alguna respuesta u.u
                  Se que este no es el lugar indicado, pero por los demás canales no funcionó u.u

                  SALUDOS A TODO EL STAF!!!
                  Master, si no sabés la respuesta y pregunta secreta de la cuenta, OLVIDATE.. No la recuperás más ni te gastes.

                  Comment


                  • Originally posted by Ash1va View Post
                    Master, si no sabés la respuesta y pregunta secreta de la cuenta, OLVIDATE.. No la recuperás más ni te gastes.
                    pero si tiene el email asociado a la cuenta, entonces lo puede solucionar.
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • Originally posted by FuckYeah! View Post
                      pero si tiene el email asociado a la cuenta, entonces lo puede solucionar.
                      Por más que tengas el email asociado de la cuenta, Kartus te va pedir la pregunta y la respuesta secreta si no la tenes fuiste!

                      Comment


                      • La pregunta logicamente la se y la respuesta ESTOY SEGURISIMO QUE ES LA Q YO DIGO, pero me dice q es incorrecta, por eso quiero la mande la contraseña al mail asociado a la cuenta, ya que YO SOY EL DUEÑO del e-mail y de la cuenta... y tengo TODOS los datos que me pueda llegar a preguntar del pj... aparte, porque no me responde ami e-mail y al otro si?

                        Comment


                        • mi pregunta secreta fue :fsadferyhrttj(cualquier cosa del teclado)
                          y mi respuesta fue: fsafsasgfergreh

                          antes te pedia solo eso -.- nunca mas pude recuperar el pj

                          Comment


                          • Aquí les dejo mi humilde regalo por estos 9 años querida comunidad y sin falsa modestia me limito a decir que es una simple captura hecha por un revolucionario del Dusk la cual que nos enseña como es mirar desde la ciudad de Heine hacia un cielo manchado por el rojo de la bandera de Elysium y una luna pintada con la sangre que derramó Lilith y sus demonios súbditos que hoy invaden las catacumbas llenando así de miseria a los pocos valientes que se dignan y atreven a entrar en ellas. Una luna furiosa que por segunda vez en la historia del server ensucia, observa, insulta y encierra en el fondo de una Necrópolis un ángel poseído por el alma de una elfa divina con poderes sanatorios de sólidas y firmes creencias en el poder de los seres de luz (aquellos quienes no abundan en este servidor poblado de usureras intenciones).
                            En fin, terminando con el rolerismo barato de 5 minutos les dejo entonces la mencionada screen

                            Click image for larger version

Name:	Shot00093.jpg
Views:	1
Size:	92.6 KB
ID:	1373917
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • no solo te pide eso, te pide datos como q pjs hay en la cuenta, que lvl esta cada uno, que equipo tienen, donde deslogearon, cuanta adena tenia aprox. te pide muchos datos mas si no tenes la respuesta, todos ellos para corroborar la autenticidad del pedido
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment


                              • Originally posted by fuckyeah! View Post
                                no solo te pide eso, te pide datos como q pjs hay en la cuenta, que lvl esta cada uno, que equipo tienen, donde deslogearon, cuanta adena tenia aprox. Te pide muchos datos mas si no tenes la respuesta, todos ellos para corroborar la autenticidad del pedido
                                exacto, se todo! Hasta tengo screens de todos los lvls q fui pasando xd

                                európea por favor ayudameeeeeeeee!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X