Announcement
Collapse
No announcement yet.
Queremos Casarnos y ud? ( Commsheppard y Rocklet
Collapse
X
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostLa piba saco el facebook de la firma, pido ban.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by lsound View Postiba a dejarlo pasar,pero el foro bardo se va tornar aburrido si todos van a escribir como elfenix. un buen bardo pide un poco de ortografía. mira que te haces un self-owned si escribis en un mismo parrafo "enSima" dos veces y en ambas ocasiones mal escrito y no es la unica eeee!.
... Para mi q estaba todo armado entre gonzo, colibritany y targaryen.... seguro es para que "Marcelo" los llame para el próximo "bailando por un sueño"... puaj!Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View Post[ATTACH=CONFIG]4005[/ATTACH]
... Para mi q estaba todo armado entre gonzo, colibritany y targaryen.... seguro es para que "Marcelo" los llame para el próximo "bailando por un sueño"... puaj!Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Comment