Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Posada

    El fuego crepita lentamente en el hogar, calentando la cuasi vacía cámara primera en dónde unas mesas esperan que las ocupen, de espaldas a la barra. Allí un enano de capuchón azul y barbas blancas y largas espera que algún cliente llegue. Mientras tanto, en una mesa algo apartada, dos orcos y un elfo oscuro hablan por lo bajo, cuchicheando, siseando, tramando planes que algún día cumplirán.
    Es tarde, ya la noche cayó. Las puertas de la Posada están abiertas a cualquier aventurero que necesite descansar o que sólo busque una noche de risa y alegría, pues en unas horas se llenará el lugar de cantos y bailes y hombres borrachos y enanos gruñones y elfos risueños.




    ((Queda abierto para que quien quiera, que rolee. Esta ya es costumbre mía, la de crear posadas en los foros de Gravedad Zero, sólo que en éste último me tomó un poco más de tiempo. ¡Paz!))

  • #2
    -Llamado por el dulce aroma que solo una buena posada puede tener, HellMetalero entra en este lugar de placer y encuentros al grito de: - "Tabernero dame de tu mejor bebida" - mirando cuidadosamente la cantidad de adenas que tenia en sus bolsillos -
    MAKE IT GROW PUNK

    Comment


    • #3
      ((Consejo: si vas a usar los guiones para el diálogo no pongas " porque sobran, no son necesarios))

      -Si le alcanza con su mejor bolsillo -respondió el Tabernero, quitándose el capuchón azul y dejándolo a un costado. Se agachó (lo suficiente para un enano) y de una puerta pequeña sacó un gran jarrón de vidrio. De otra puerta, un poco más grande, sacó una botella redondeada y ancha, con un líquido marrón dentro. Mientras le servía en el jarrón, le preguntó al forastero
      -Dígame, usted no tiene rostro de lugareño. ¿De dónde viene?

      Comment


      • #4
        Una sombra pasa por el fondo de la taberna y sube unas escaleras hacia los dormitorios de la posada. En una mano lleva un arco con unos caballos tallados como adorno. En la otra su bolsa de viaje medio arrastrando. No dice nada, no mira a nadie, solo atenta a sus pasos con la cabeza agachada.
        En una mesa del rincon, una drow la observa con una sonrisa maliciosa, mientras atrae hacia sí al oscuro que la acompaña.

        La cara vista es un anuncio de Signal,
        la cara oculta es la resulta....
        There will never be a day, when I won't think of you
        You were once a friend and father, then my world was shattered
        Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
        Never thought this day would come so soon,
        we had no time to say goodbye.
        How can the world just carry on?
        I feel so lost when you're not at my side...

        Comment


        • #5
          ((¿Hacemos todos de Master o quieren que yo haga de Master y vosotros os limitáis a las acciones de vuestros pj's?))

          A mitad de la escalera que lleva a los dormitorios, una criatura se interpone en el camino de Isilwen. La elfa puede notar que es muy parecida a la Reina Pixy pero con ciertas diferencias: su cuerpo es todo blanco y brilla con una luz casi sofocante, envolvente y abrasadora.
          -¿Qué le sucede jovencilla? -preguntó la criatura, una hada, podriamos decir, con su voceilla aguda y angelical

          Comment


          • #6
            La elfa aparta con la mano en la que sostiene el arco, al bicho que interrumpe su camino, y continúa cabizbaja escalera arriba.

            La cara vista es un anuncio de Signal,
            la cara oculta es la resulta....
            There will never be a day, when I won't think of you
            You were once a friend and father, then my world was shattered
            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
            Never thought this day would come so soon,
            we had no time to say goodbye.
            How can the world just carry on?
            I feel so lost when you're not at my side...

            Comment


            • #7
              El hada golpea con un suave "puf" la pared, como si esta fuera acolchonada, pero esto no la detiene. Se acomoda el vestido y se arregla el pelo (todo suspendida en el aire) y sale disparada, como una bala de cañón de los barcos del puerto, hacia la elfa.

              -Deténgase -le pide, colocándose por segunda vez ya delante suyo- si es por ese drow idiota, yo la puedo ayudar

              Comment


              • #8
                Isilwen se detiene, se gira y mira hacia abajo en el salón. En seguida distingue al drow.
                - Crowe... - murmura - Está con ella... - se le apaga la voz.
                Se gira de nuevo hacia el hada y otra vez la aparta, esta vez con más suavidad. Continúa subiendo las escaleras, dispuesta a encerrarse de nuevo en el dormitorio donde ha pasado los últimos meses.

                La cara vista es un anuncio de Signal,
                la cara oculta es la resulta....
                There will never be a day, when I won't think of you
                You were once a friend and father, then my world was shattered
                Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                Never thought this day would come so soon,
                we had no time to say goodbye.
                How can the world just carry on?
                I feel so lost when you're not at my side...

                Comment


                • #9
                  -Yo no me refería a ese drow -dice con su chillona voz el hada, esta vez sin chocar contra la pared, pero dirigiéndose a esta para luego desaparecer. Una vez que Isilwen entra a la habitación, se encuentra con que el Hada está ahí- ¿llora por ese Crowe y la mujer que lo acompaña? ¿O llora por alguien parecido a Crowe?

                  Comment


                  • #10
                    - No estoy llorando!! - tira las cosas al suelo y coge al hada con una mano. Abre la puerta y la tira al exterior, cerrando después con un portazo - No quiero saber nada de él!!! No quiero saber nada de nadie!!! Y MUCHO MENOS DE ELLA!!! - gritando en dirección a la puerta.
                    Last edited by Isilwen; 06-13-2008, 12:43 PM.

                    La cara vista es un anuncio de Signal,
                    la cara oculta es la resulta....
                    There will never be a day, when I won't think of you
                    You were once a friend and father, then my world was shattered
                    Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                    Never thought this day would come so soon,
                    we had no time to say goodbye.
                    How can the world just carry on?
                    I feel so lost when you're not at my side...

                    Comment


                    • #11
                      Mientras tanto en la planta inferior HellMetalero apoya su pequeña cartera hecha de cuero de keltir sobre la barra de la posada, dirige la mirada al tavernero y respone -A decir verdad no tengo un lugar del cual proceder....- haciendo una pequeña pausa causada por sus recuerdos y continua su relato explicando -Solo me dedico a viajar y cazar creaturas por el momento-


                      ((grax por los consejos. Yo me limito a mi pj y trato de coexistir con el ambiente sin delirar mucho. Taria bueno que vos manejes los npcs por asi llamarlos y que cada uno haga lo que yo... solo rolear su pj))

                      Aun asi el tumulto que la planta superior sufria y los gritos que de ella provenian, llamaron a la curiosidad del mestizo y antes de poder siquiera probar su bebida se dirigio hacia las escaleras para poder entender el porque de la situacion, al mismo tiempo indicandole al tabernero con señas que protegiese del elixir que havia pedido.
                      Last edited by HellMetalero; 02-13-2009, 09:18 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      MAKE IT GROW PUNK

                      Comment


                      • #12
                        ((Eso voy a hacer. Isil no puede postear hasta el Lunes así que mejor te quedás abajo))

                        Antes de que el, en apariencia, drow, diera más de un paso a través de la escalera, un orco sale de una puerta lateral y lo toma del cuello de la camisa. Con un gruñido lo levanta y dando dos largos y bruscos pasos lo vuelve a sentar en la barra. Otro gruñido y el orco se coloca en la puerta de la escalera, impidiendo que cualquier criatura pueda subir.
                        -Lo siento, sólo los clientes viejos pueden acceder a esas escaleras -explica el tabernero- tendrá que estar aquí un buen tiempo si quiere acceder a un cuarto de la Posada del Capuchón Azul

                        Comment


                        • #13
                          Esperando no causar problemas en tan comodo lugar el mestizo levanta las manos diciendo: - Disculpe mi intencion no fue molestar...- tratando de retomar el aliento mientras pendia en el aire prosigue explicandose - No se preocupe que me quedare aqui -
                          Last edited by HellMetalero; 02-13-2009, 09:34 AM.
                          MAKE IT GROW PUNK

                          Comment


                          • #14
                            -Disculpe usted los modales de Ruk -el enano señala con la cabeza al orco, quien gruñe, como si fuera lo único que sabe hacer- es medio retardado, supongo que Paagrio no fue amable con él, aunque tiene una fuerza que podría hacerle frente a cualquier gigante. Dígame, Corredor de Caminos y Caza Criaturas, ¿a qué viene a la Posada? Pues estamos en medio de la Nada de Aden, si usted me entiende

                            Comment


                            • #15
                              Entiendo perfectamente -replica el mestizo- justamente es lo que estoy buscando en estos momentos......-Mientras se reincorpora del apreton del orco genera una pausa- No hay mejor lugar para obtener paz que justamente el medio de la nada.
                              -Con un poco mas de animo ludico se hacerca a la barra para conversar con aquel tabernero- Dicho sea depaso si hay algun tipo de trabajo para un caminante como yo porfavor no dude en avisarme.
                              MAKE IT GROW PUNK

                              Comment

                              Working...
                              X