Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ((muy de acuerdo))
    -Muy bien- luego de terminar el ultimo sorbo de su bebida- vivo sera entonces..... Veremos como me las apaño- esto ultimo lo agrega pensando en todo lo que dijo el mesero y con el cuidado que eligio en cada palabra
    MAKE IT GROW PUNK

    Comment


    • #32
      -Suerte muchacho -simplemente dijo el enano del capuchón- la necesitarás, créeme. ¡Qué los Dioses te acompañen!

      Comment


      • #33
        -Ja los dioses...-Dijo el mestizo con frialdad en su mirada mientras generaba una pausa en su dialogo, el cual prosiguio diciendo: -Aquellos que tu nombras solo actuan por capricho y yo me he convertido en nada mas que un capricho olvidado por su memoria- Finalizo mientras se dirigia hacia la puerta con el fin de empezar su busqueda de aquel que se hace llamar Catqclismo, sin antes arrojar unas adenas hacia la barra por la bebida que habia consumido.

        ((sugiero amigo poeta que tambien se cree un thread de nombre "Las afueras de la posada" donde se pueda continuar este tipo de partidas donde el pj debe dejar la escena de la posada para seguir ya sea "trabajitos" u otro tipo de situaciones que estaria bueno desarrollar. Como si fuese una pequeña extension y para que la posada solo se llene de situaciones que pasan solo dentro de la misma))
        Last edited by HellMetalero; 06-18-2008, 12:54 AM.
        MAKE IT GROW PUNK

        Comment


        • #34
          ((La gracia de la misión es que la completes en el juego, dentro del L2, ya veré yo si incluso te ganas una buena recompensa o no. Si lo desean creo otro tema aparte, pero esta Posada sirve para reactivar el ya olvidado rol en el juego, no para hacer rol en el foro, aunque esto último también está perfecto))

          Comment


          • #35
            ((estuve leyendo la historia y me re atrapo me mando yo tmb ^^))

            En la fria noche la puerta de la posada se abre una vez mas de par en par. Un elfo rubio con un traje naranja y una daga azul en la mano irrumpe en el camino de un elfo oscuro y suplicandole cae rotundo en el piso de la posada, con heridas cortantes y moretones, grita en el suelo: "Ayuda, por favor. Me muero!"
            Last edited by n4wi; 06-18-2008, 03:21 PM.

            Comment


            • #36
              El mestizo al toparse con el elfo nopudo evitar pensar que fue lo que le havia pasado, que con desesperacion pedia ayuda incluso a quien en apariencia no era mas que uno de sus mas acerrimos enemigos. Dejando cualquier perjuicio de lado ayudo al elfo a reponerse mientras lo hacercaba a la barra diciendo: -Todavia no soy tan asesino como para ver morir a un ser-, de esa forma finalizando su frase apoya el elfo en uno de los taburetes esperando que el tabernero lo ayudase diciendo al mismo tiempo: - Si tienes un curandero a mano o alguna medicina que pueda aliviar el dolor de este joven la pagare con gusto-
              MAKE IT GROW PUNK

              Comment


              • #37
                El elfo al ver la cortesia de este ser oscuro, le agradece subitamente.. De inmediato dice: "Estaba cazando con un clerigo amigo y fuimos sorprendidos por una patrulla de asaltadores.." Luego con un respiro se desmaya palido en el taburete donde estaba..

                Comment


                • #38
                  Al darse cuenta que el desmayo del elfo solo fue producido por el esfuerzo que realizo para mantenerse consiente, gira su mirada al tabernero y le dice: -Te encargo la salud de este joven, yo ire a buscar a ese que tanto quieres ver-. Con esas ultimas palabras el mestizo abandona la posada sin mas contratiempos para empezar de una ves por todas su trabajo.

                  ((n4wi deja que ahora maneje la situacion poeta, ya que estas inconciente))
                  Last edited by HellMetalero; 02-13-2009, 12:07 PM.
                  MAKE IT GROW PUNK

                  Comment


                  • #39
                    El Posadero alzó una ceja y observó con desgano al elfo delante suyo. Demasiado inocente, demasiado inocente, tal vez no estuviera listo para cazar a Cataqclismo. Suspiró y se volvió al moribundo con las mismas ganas (muy pocas). Otro más, pensó, ya van dos en este día.
                    La puerta que daba a las cocinas se abrió y de adentro salió un gato color canela. Era más grande de lo normal, y vestía una túnica de mago. Lo más sorprendente era que caminaba parado sobre sus cuartos traseros, como un hombre.
                    La criatura se acercó al moribundo y con un leve maullido extendió sus brazos, apoyándolos en el pecho del joven elfo de la luz. El Posadero abrió la boca pero con una mirada de soslayo que el gato le echó, guardó silencio.
                    -Ast, rub, sian murey ghar -recitó el felino con una voz gutural, pero suave a la vez.
                    De pronto sus manos, o garras, brillaron con un haz de luz blanca, y poco a poco, para sorpresa de pocos de los presentes, pues esto ya era costumbre, las heridas se cerraron como si nunca hubieran existido.
                    -¿Ahora estarás mejor -susurró, si eso era posible- ¿dónde está tu amigo?

                    Comment


                    • #40
                      El elfo se sintio como nuevo por los hechizos curativos del felino.. Lentamente abrio los ojos y contesto "No lo se, estaba conmigo cuando ocurrio el desastre.. Espero que este bien, tengo que encontrarlo" El elfo sentia un gran remordimiento por la perdida de su amigo. "Si le paso algo, no me lo podre perdonar, es mi culpa.. Yo le dije que cazemos del otro lado del Rio Rojo, el me previno diciendome que habian bandidos y que era una zona peligrosa pero yo no hice caso.. Si algo le paso, yo.." No pudo seguir hablando, los ojos se les llenaron de lagrimas y empezo a sollozar en los brazos del curandero que le habia salvado la vida anteriormente..
                      Last edited by n4wi; 06-18-2008, 08:28 PM.

                      Comment


                      • #41
                        El gato abrió bien grande los ojos, tal vez cansado, tal vez sorprendido. Palmeó con suavidad al elfo en la espalda y trató de calmarlo, invadiéndolo con esa aura de paz que desprenden sólo los curanderos, por más gato que fuera.
                        -Él estará bien -musitó, entre ronrroneos- si viene de la misma familia de hechizeros que yo, de oráculos y curanderos, no le pasará nada. Lo que tu hiciste en cambio... ¡Irresponsable! -maulló casi enfadado- así son ustedes hoy en día, irresponsables. Si yo hubiera hehco eso en mi época ...

                        Comment


                        • #42
                          El elfo comprendio las palabras del sabio mago y no lo dudo un instante.. Se levanto de un golpe, tomo su daga y dijo al felino: "Tiene razon, sabio mago.. Le estoy eternamente agradecido por la ayuda que me brindo y no me olvidare nunca de ese gesto; si necesita algo solo pidamelo.. Mi nombre es SeventhSon.." Y dirigiendose al enano dijo: "Posadero, necesito algo que refresque mi garganta antes de salir a buscar mi amigo.. Deme lo mas fuerte que tenga.." Diciendo esto saco 50 adenas del bolsillo y las puso sobre la barra..

                          Comment


                          • #43
                            -¡Cómo no! -exclamó el lujurioso enano, mirando las monedas con los ojos como platos. Casi de un zarpazo, tomó la bolsa y la acaricio contra su mejilla.
                            Acto seguido se dispuso a preparar una Jarra entera de Aliento de Dragón. De los estantes superiores (a los cuales llegó subiéndose a una pequeña escalera), sacó cuatro botellas. Una de ellas, la que tomó primero, tenía un cartel que decía "pezuña de Wyrm". La vertió completa en la jarra y luego vació la mitad del contenido de "fuego purpúreo de salamandra". Las otras dos botellas tenían un líquido marrón espeso, una con el logotipo de una calavera y la otra sin etiqueta alguna. Cuando cayó la última gota, una volata de humo salió despedida y parte de la superficie de encendió. El Posadero sopló hasta disipar la llama y luego le entregó al Elfo su bebida.
                            -Cuídese, esto es lo más fuerte de todo el Reino del Oeste

                            Comment


                            • #44
                              El elfo se tomo de un trago la bebida, y cuando se dispuso a salir en busca de su amigo, tuvo un ligero mareo.. Al pretender que no era nada, siguio su camino.. estaba decidido a encontrar a su amigo perdido.. Nada lo podria detener.. En eso pensaba cuando centro la mirada en el grupo del elfo oscuro y los orcos en aquella mesa.. "Podra ser? No, es imposible.. Aunque.." El elfo creyo reconocer a uno de los orcos.. El mismo le habia robado hacia unos meses.. No hay duda, era el.. Por suerte el orco no le prestaba atencion y supuso que no habia sido reconocido.. El elfo tiene muy buena memoria.. Y recordando su amigo extraviado, siguio andando.. Luego habria tiempo de emprender la venganza contra el orco..
                              Last edited by n4wi; 06-18-2008, 11:41 PM.

                              Comment


                              • #45
                                La drow contempla de soslayo al elfo que se aleja.
                                - (Elfos afeminados... son todos unos lloricas...) - se gira hacia su pareja y le besa con una sonrisa de triunfo - (En mi vida ensuciaría mis manos drows para curar a ese... ESE...) - su rostro se vuelve iracundo y termina murmurando - Todos los elfos son iguales...

                                //Es un poco racista la drow :P
                                Ed, quien te dice que esta no es la primera vez que Drathir visita la taberna?//

                                La cara vista es un anuncio de Signal,
                                la cara oculta es la resulta....
                                There will never be a day, when I won't think of you
                                You were once a friend and father, then my world was shattered
                                Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                                Never thought this day would come so soon,
                                we had no time to say goodbye.
                                How can the world just carry on?
                                I feel so lost when you're not at my side...

                                Comment

                                Working...
                                X