Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • //coff coff >.>
    Bueeeenoooo... ha pasado mucho desde la última vez que escribí, y Edneissil debe haberse quedado dormido esperando la respuesta de la elfa... pero ahí vamos XD//
    - Ed!! - se gira sorprendida hacia el elfo de la luz que //hace unas cuantas páginas >.>U// acaba de entrar en la posada - Ed!! - repite, mientras palpa su cuerpo cuerpo de arriba abajo como quien toca un fantasma - Ed!! - le sujeta por los hombros y empieza a zarandearlo - Eres tú en serio, Ed?? ESTAS VIVO??? - la sombra ha desaparecido de su rostro, siendo sustituida por la sorpresa - Sí que han pasado primaveras, y veranos y otoños... y tambien los inviernos... - la tristeza se trasluce en su voz con las últimas palabras, pero desaparece al momento - Per cuéntame, qué es de tu vida? Aún sigues molestando a la vecindad con tus cánticos? He estado tan sola... Zercus murió, y luego Belegond se fue, y... Crowe... Pero cambiemos de tema! - de pronto recuerda las lentejas que el enano había dejado ya frente a ella. El olor de la comida la hace babear - Pero qué hambre tengo! - poniendo una mano en su estómago y otra en la cuchara, empieza a comer.
    Los dos elfos siguen conversando mientras el mundo continúa su curso //esas páginas que quedaron atrás XD//. Hablando de los viejos tiempos, la elfa olvida el tiempo, y no se entera de lo que ocurre a su alrededor. Ni tan solo se percata cuando su ¿hermano? entra por la puerta.

    //Jejeje, Ankin, creo que Isil no te va a recibir bien XD Recuerda lo elfalocahistérica que es, y más cuando aparece el que dice ser su hermano :P
    Mi idea era rolear con la drow, por eso ese carácter deprimido/pesimista de la elfa... pero parece que no tengo alternativa
    DarkonOdraks, todos pueden formar parte de esto, solo hace falta que escribas tu entrada en la historia, no tienes por qué pedir permiso^^//

    La cara vista es un anuncio de Signal,
    la cara oculta es la resulta....
    There will never be a day, when I won't think of you
    You were once a friend and father, then my world was shattered
    Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
    Never thought this day would come so soon,
    we had no time to say goodbye.
    How can the world just carry on?
    I feel so lost when you're not at my side...

    Comment


    • Mientras Ankin espera que el posadero le de su porron de cerveza enana elmoriense, vislumbra en la multitud a los elfos Isilwen y Edneissil.

      Deja la barra y se acerca a ellos.

      " - Hola, viejos camaradas de aventuras. Como han estado en todo este tiempo?"

      Comment


      • - Esa voz... - murmura la elfa mientras se gira despacio hacia el que acaba de hablarles - Ankin... Has encontrado ya un objetivo en tu vida? - le mira con soberbia y se gira de nuevo hacia su sobrinillo - Por dónde íbamos Ed? - le sonríe.

        La cara vista es un anuncio de Signal,
        la cara oculta es la resulta....
        There will never be a day, when I won't think of you
        You were once a friend and father, then my world was shattered
        Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
        Never thought this day would come so soon,
        we had no time to say goodbye.
        How can the world just carry on?
        I feel so lost when you're not at my side...

        Comment


        • "- Si he encontrado ya un objetivo en mi vida?" - Le responde Ankin a Isilwen. "- Pues veras, desde que algo me desperto de mi sueño estoy en busca de guerreros que quieran unirse a mi clan.....Eso responde a tu pregunta, "hermanita"?"

          Comment


          • - Hermanita...? - Se gira hacia el elfo y en su mirada hay una luz intensa y brillante - He de recordarte que aún no habías nacido cuando yo ya tenía cumplidos los 100 años??? - le señala con un dedo tenso - Que cuando me fui de casa, tú aún no existías?? Nunca te aceptaré como mi hermano!!! DEJA DE PERSEGUIRME!!!! >.<

            //Jo, parece que solo estamos tu y yo por aquí, ankin u.u
            PD: Te gustan mi firma y avatar nuevos? XD
            Mmmm... creo que hice algo mal al transformar la firma y el avatar en gif... tengo que corregir eso >.<//

            La cara vista es un anuncio de Signal,
            la cara oculta es la resulta....
            There will never be a day, when I won't think of you
            You were once a friend and father, then my world was shattered
            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
            Never thought this day would come so soon,
            we had no time to say goodbye.
            How can the world just carry on?
            I feel so lost when you're not at my side...

            Comment


            • El camino fue muy largo, ya las fuerzas no le acompañaban. A lo lejos divisó una luz, o al menos asi lo creyo.. Lentamente, arrastró una pierna, luego la otra...
              Solo con su voluntad, fue capas de llegar hasta la puerta, "Pasada" rezaba un cartel.
              Con lo último que le quedaba, golpeo dos veces la puerta, antes de caer desmayado.
              sigpic

              Comment


              • "- Hey, hey. Calmate un minuto que ese hermanita fue de forma cariñosa nomas." - Le dice Ankin a Isilwen para tratar de calmarla. En eso un ruido en la puerta de la posada llama la atencion del elfo. Este se acerca a la puerta y al abrirla ve a un extraño tirado en el umbral.

                "- Rapido, Isil. Ven aqui y ayudame con este extraño que esta desmayado." Le grita Ankin a la elfa. "- Hay que ver que es lo que tiene para estar en este estado tan lamentable."


                // off rol: Me gustan mucho tu nueva firma y avatar."

                Comment


                • Isilwen se acerca a la puerta detrás de Ankin.
                  - Dae? - la elfa se arrodilla rápidamente junto al drow y levanta el mechón de pelo que cubre su cara para reconocer mejor a su antiguo compañero de armas - DAE!! Qué te ha pasado?? - se levanta y se dirije a los clientes de la posada - Hay alguna enfermera por aquí?? >.<

                  //Si no aparece ninguna Elven Elder meteré de nuevo a mi drowcita para curarle :P
                  Cuanto tiempo que no hablabamos dae^^//
                  Last edited by Isilwen; 10-08-2008, 01:22 PM.

                  La cara vista es un anuncio de Signal,
                  la cara oculta es la resulta....
                  There will never be a day, when I won't think of you
                  You were once a friend and father, then my world was shattered
                  Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                  Never thought this day would come so soon,
                  we had no time to say goodbye.
                  How can the world just carry on?
                  I feel so lost when you're not at my side...

                  Comment


                  • Ankin al ver que la elfa reconoce al extraño y que manda por un sanador, levanta al drow y lo carga hasta una mesa vacia en donde lo deposita.

                    " - Y bien? que estas esperando, Isil?" - Dice Ankin a la elfa - "- El drow necesita atencion inmediata. Hay algun sanador entre los presentes?"

                    Comment


                    • //nadie me quiere ayudar u.u//
                      sigpic

                      Comment


                      • Edneissil resopló y se acercó tranquilo hacia el desvanecido ser. Con delicadeza y parsimonia, se agachó y arrodillándose, apoyó la cabeza del joven sobre su regazo. Colocó su mano derecha sobre su frente y cerrando los ojos murmuró un par de palabras silenciosas, palabras que nadie en aquella parte del Continente oía desde hace bastante tiempo. Luego, con la misma tranquilidad, se incorporó y lo levantó en brazos, apoyándolo sobr una mesa más baja, bastante larga a decir verdad.

                        -Estará bien -murmuró mientras se daba vuelta hacia Isilwen y sonreía con cierta tristeza- bueno es volver a verte. ¿estás bien?

                        Comment


                        • - Espero que se reponga pronto, que le has hecho Ed? - girandose hacia el elfo que le había hablado - No sabía que tenías poderes curativos, la última vez que te ví, viajabas con tu arco y tu lira...

                          **********************

                          - NIIIINOOOOO, NIIIINOOOOO!!! - se escucha en el exterior de la posada - NIIIINOOOOO, NIIIINOOOOO!!! - el sonido se acerca cada vez más - NIIIINOOOOO, NIIIINOOOOO!!! Dónde se habrá metido ese enano? Seguro que está en la taverna borracho y apestando a cerveza - murmura la drow mientras se aproxima a la puerta de la posada.
                          Desde la puerta entre abierta observa como el elfo posa su mano sobre la frente del drow y murmura un hechizo. Viendo la elfa que acompaña al grupo duda en entrar, pero es un hermoso y sexi drow con faldita el que requiere sus servicios, y ante eso no tiene fuerzas para resistirse.
                          - Daenor, cuanto tiempo sin verte... - pasa el dedo índice por sus pectorales - Te veo en mal estado... - le guiña un ojo mientras con un manotazo aparta a Isilwen a un lado - dejad esto en manos de una experta.
                          Dejando caer su capa a un lado, empieza a recitar sus hechizos curativos. Su baston gira al son de sus palabras y al momento el drow vuelve a estar como nuevo. Luego le transmite parte de su poder para que éste tenga más fuerzas incluso. Un movimiento de cadera, un saltito para que reboten.... , las fuerzas sobrenaturales que levantan la falda mostrando su tangita, listo. Daenor ya tiene energías renovadas para el combate... o lo que salga ^.~ Cuando termina con sus conjuros protectores se gira hacia el elfo y le habla con soberbia:
                          - Edneissil, no hagas experimentos extraños, podrías herir a alguien con tu magia inútil - le mira con desprecio - y tú qué miras Ankin? Argh... Tanto elfo junto... que asco... Vienes conmigo a tomar una copa Dae? Te invito, necesito despejarme... - toma la mano del drow y se lo lleva a una mesa apartada mientras llama a la enana - CAMARERA! Dos copas de vino caliente por favor! - volviéndose de nuevo hacia el drow le habla con voz melosa - y bueno... qué es de tu vida?

                          //He estado medio liada desde el jueves, por eso no he posteado antes >.<
                          Le he abierto paso de nuevo a mi drowcita descarada :P//

                          *********************

                          Isilwen mira sorprendida cómo la drow cura a su antiguo compañero de armas, y luego le lo lleva hacia una mesa. La elfa no reacciona hasta que se han alejado.
                          - De qué conoce Dae a esa drow? - piensa mientras los observa alejarse hacia un rincón - Y cómo conoce ella a Ankin y a Ed, si hace mucho tiempo que ellos desaparecieron?? - Confusa y entristecida se gira hacia Edneissil - Ed...? De qué conoces a esa drow...?

                          Su pesadilla ha reaparecido, y parece que también se va a llevar con ella a Daenor y todos los demás....
                          Last edited by Isilwen; 10-13-2008, 01:30 PM.

                          La cara vista es un anuncio de Signal,
                          la cara oculta es la resulta....
                          There will never be a day, when I won't think of you
                          You were once a friend and father, then my world was shattered
                          Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                          Never thought this day would come so soon,
                          we had no time to say goodbye.
                          How can the world just carry on?
                          I feel so lost when you're not at my side...

                          Comment


                          • -Te diría que eso me gustaría saber -respondió Edneissil, mirando con una ligera sonrisa de tristeza a la drow- pero hace tiempo ya que perdí la curiosidad. Es una lástima lo que esa mujer ha hecho, yo no estaba curando a Daenor, estaba dándole paz, pero parece que ella se la quitó y no sólo con sus hechizos.
                            El Elfo tomó la mano de Isilwen y haciendo un poco de presión la acercó a una pequeña mesa cubierta con un mantel verde, aterciopelado. Chasqueó la lengua y apareció un plato lleno de una sustancia medio amarronada que a pesar de su feo aspecto desprendía un delicioso olor.
                            -Creo que te hará falta comer eso, mientras tanto puedes ponerme al tanto de lo que ha sucedido aquí, aunque parte ya la sé y otro tanto lo adivino.

                            Comment


                            • Medio atontado aún, el drow empieza a reconocer el ambiente. Isilwen, su vieja amiga estaba cerca de allí, dos seres a los que no reconocía, y la bella drow cuyo nombre siempre le costó recordar.
                              Gentil, pero firmemente, sostuvo la mano de la drow, mientras se incorporaba.
                              -La copa deberá esperar un momento, tengo un mensaje importante para Isilwen.-Desvió la cara hacia la elfa, con cara de preocupación.
                              -Isil, corres peligro, es un tanto confuso todo, pero debes creerme, apenas conocí tu ubicación acudí hacia acá, pero fui interceptado. Son acaso de tu confianza estas personas? No me gustaría hablar de ellos en presencia de desconocidos.

                              //disculpen la tardanza, estuve un poco ocupado //
                              sigpic

                              Comment


                              • - Hum! Haz como quieras! - dice la drow con tono enfadado mientras suelta la mano de Daenor y se dirije de nuevo hacia la mesa del rincón - te esperaré allí con el vino - mientras se aleja.

                                ***********************

                                Isilwen empieza a comer su segundo plato de lentejas.
                                - Me voy a poner como una vaca... - piensa mirando de refilón a Edneissil - Pero no quiero hacerle un desprecio... Bueno, para empezar... - empieza a hablar en voz baja para que solo le escuche el pequeño circulo que la rodea - Dae, Ed es mi sobrino y el de Syl, es de total confianza. Y Ankin... Bueno, él dice ser mi hermano, aunque nunca lo aceptaré como tal - le mira con desconfianza - Bueno, supongo que no pasará nada si escucha lo que tienes que decirme... - En segundo lugar, Ed - mira hacia la drow del rincón - Está esa drow, la odio con todas mis fuerzas! - pega un puñetazo en la mesa - Perdon... no quería ponerme así - dice con tristeza - PERO ES QUE ME PONE HISTÉRICA!! Perdón de nuevo... - se para un poco para tomar aire - Yo no sé qué le he podido hacer a esa... ESA... esa drow... Pero desde que la conocí no ha hecho más que fastidiarme, y quitarme todo lo que quiero... Empezando por mi amigo Stu... y terminando por... Crowe... - y girándose de nuevo hacia el drow - Y ahora Dae... de qué corro peligro?

                                La cara vista es un anuncio de Signal,
                                la cara oculta es la resulta....
                                There will never be a day, when I won't think of you
                                You were once a friend and father, then my world was shattered
                                Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                                Never thought this day would come so soon,
                                we had no time to say goodbye.
                                How can the world just carry on?
                                I feel so lost when you're not at my side...

                                Comment

                                Working...
                                X