Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • //Pues sip donkufa, tengo una drow y una elfa >.>U
    Mi idea era participar con la drow, que ahora es mi pj principal, pero como todos conocen más a la elfa... y además la drow es un poco borde u.u
    Yo intenté dejar a la elfa abandonada y encerrada en el dormitorio de la posada, pero no me dejan :$
    XD
    Otra vez he tardado mucho en postear... Espero que a partir de ahora solo fallaré los fines de semana.//

    La drow termina de sanar al humano y estira de su mano para ponerle en pie, acercándolo hacia ella.
    - Quedan pendientes un par de copas para conversar sobre tus relaciones con los drows - poniendo el dedo índice bajo su barbilla y mirándole con picardía - ahora debo contestar a ese elfo, sino temo que tendré que curar a un enfermo de ataque cardíaco.
    Cuando se gira se percata de la presencia del conquistador de corazones.
    - KYAAAAA!!! Es Pulverizadooooor!!! //grito a lo fanática de los Back Street Boys// - se desmaya.

    ******************************

    //Nadie ha tratado de detenerme cuando cogía el cuchillo de la mesa... >.>U//
    - Gracias por ofrecer tu ayuda, oscuro - dice al que se acaba de unir al grupo - Pero a ver, a ver... - girándose de nuevo a Daenor - No sé si me entiendo... Estas diciendo que un mago malo maloso quiere matarme solo porque está mosqueado contigo??? O sea, QUE VENGA SI SE ATREVE!! - agita el cuchillo que llevaba en la mano peligrosamente - COMO SE ME ACERQUE LE CLAVO UNA FLECHA ENTRE OJO Y OJO!!! - aún con el cuchillo en la mano, hace el gesto de un disparo con arco - Y LUEGO LE REMATO CON MI DAGA!! ASÍ!! Y ASÍ!!! - el cuchillo roza la garganta de Daenor en un par de ocasiones - Y AS.. - se detiene de repente, ha escuchado un grito y gira su cabeza hacia el lugar del que proviene. Entre la drow y ella se encuentra Pulverizador, el ganador del torneo que la rechazó para besar a Sianara - KYAAAAA!!! Puuuulveeee!!!! - se desmaya.
    Last edited by Isilwen; 10-29-2008, 02:52 PM.

    La cara vista es un anuncio de Signal,
    la cara oculta es la resulta....
    There will never be a day, when I won't think of you
    You were once a friend and father, then my world was shattered
    Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
    Never thought this day would come so soon,
    we had no time to say goodbye.
    How can the world just carry on?
    I feel so lost when you're not at my side...

    Comment


    • // ¬¬ rompecorazones a las 12 en punto

      Edneissil abrió la boca y luego la cerró. Sonrió para si y miró divertido la escena. En cualquier momento caería Ankin desmayado, de eso estaba seguro. Se acercó a Isilwen, le quitó el cuchillo y dejándolo sobre la mesa se sentó, inclinó la silla hacia atrás y levantó las piernas mientras esperaba con el tabaco en la boca.

      Comment


      • //Has visto?? Si es que en el fondo son igualitas
        Alguien que me despierte...? A las dos...? :$//

        La cara vista es un anuncio de Signal,
        la cara oculta es la resulta....
        There will never be a day, when I won't think of you
        You were once a friend and father, then my world was shattered
        Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
        Never thought this day would come so soon,
        we had no time to say goodbye.
        How can the world just carry on?
        I feel so lost when you're not at my side...

        Comment


        • // Bueno yo me retiro de acá invicto (?) Gracias por todo y suerte. Voy a dejar de jugar L2 por un buen rato//
          “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

          ¿Querés Rol? Tomá

          Comment


          • //Eso no implica dejar el rol en el foro! Si gusta darse una vuelta de vez en cuando, hágalo!

            Comment


            • Luego de esquivar los peligrosos amagues se la elfa, y de ver como caia al ver a humano, lentamente se hacerco a la elfa, con cara de disgusto. La sento en una de las sillas, y dandole de oler algo que llevaba en un peqeño frasco, espero pacientemente que reaccione.
              Siempre reaccionan asi x ese humano, que le verán -.-", pensó, sonrojandose por el recuerdo de su derrota.
              sigpic

              Comment


              • Ankin al ver como se desmaya la drow, corre a sujetarla y logra agarrarla antes de que toque el suelo. Luego la sujeta entre sus brazos y la deposita sobre una silla muy delicadamente.

                Luego al verla tan indefensa piensa que es una elfa extremadamente hermosa.

                Va a buscar una jarra de agua y le arroja un poco de ella sobre su rostro para despertarla.

                Comment


                • <<La oscuridad inunda el Bosque Negro. Cada rincón parece más siniestro que de costumbre. La noche es más negra que las noches sin Luna. La sangre rezuma por cada abertura del castillo. Los orcos irrumpen, dejando un rastro de cadáveres a cada paso. Los pasillos lucen una alfombra de elfos muertos. En la sala del trono, el rey reposa apoyando la cabeza en una mano. Duerme tranquilo.>>
                  *********************

                  La drow despierta de sobresalto al contacto del agua.
                  - Un sueño profético? - murmura - O es demasiado tarde?
                  Se queda mirando al elfo, y se incorpora de repente. Camina hacia la mesa donde estaba sentada y recoge su capa. Se cubre el rostro con la capucha y sale al exterior de la posada sin mirar atrás. Rápida, como si su vida dependiera de ello.

                  *********************

                  Poco a poco abre los ojos, inundados en lágrimas.
                  - Papá, despierta... - murmura Isilwen con voz quebrada - papaíto...
                  Se incorpora sin mirar al drow, y sale corriendo hacia su habitación. Cuando baja las escaleras con todas sus pertenencias y se dirije a la puerta de la posada, las lágrimas aún recorren sus mejillas. En el exterior ha empezado a llover. La elfa mira hacia la Luna que brilla en el firmamento.
                  - El cielo llora por tí - murmura - Ya es demasiado tarde - gime antes de salir corriendo hacia el puerto de Giran.
                  Last edited by Isilwen; 11-11-2008, 07:47 AM.

                  La cara vista es un anuncio de Signal,
                  la cara oculta es la resulta....
                  There will never be a day, when I won't think of you
                  You were once a friend and father, then my world was shattered
                  Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                  Never thought this day would come so soon,
                  we had no time to say goodbye.
                  How can the world just carry on?
                  I feel so lost when you're not at my side...

                  Comment


                  • // ¿Qué hacemos con la historia armada? Podrías hacer un post que se llame Giran Isil y seguimos ahí o si lo preferís seguilo vos, como quieras

                    Comment


                    • //off rol: Pues a mi tambien me dejo con las ganas de seguir roleando con su drow, ed. Al parecer Isilwen hizo que sus pj's salgan de la posada. JeJe.

                      Ankin //

                      Comment


                      • //Acosala un rato por la ciudad, como un buen salido :P

                        Mientras tanto yo ahi sigo, completamente catatonico y nadie me pincha o me da unos bofetones o un par de litros de cafe... >_>//
                        Originally posted by Arthas
                        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                        Originally posted by Empomer
                        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                        Comment


                        • //Lo siento... pero se me han ido las ganas de seguir la historia... al menos de momento u.u



                          Pájaros negros, palabras negras.//

                          La cara vista es un anuncio de Signal,
                          la cara oculta es la resulta....
                          There will never be a day, when I won't think of you
                          You were once a friend and father, then my world was shattered
                          Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                          Never thought this day would come so soon,
                          we had no time to say goodbye.
                          How can the world just carry on?
                          I feel so lost when you're not at my side...

                          Comment


                          • //Que yo no tenga ganas de seguir no significa que se corte la historia, he sacado los pj's de la posada para que podáis continuar sin mí. Aunque no tenga muchas ganas de escribir, me gusta leer u.u
                            Pero bueno... estoy pensando hacer caso de Pulve. Igual mañana vuelvo...
                            El pasado pasado está, y por no escribir en el foro no va a volver u.u//

                            La cara vista es un anuncio de Signal,
                            la cara oculta es la resulta....
                            There will never be a day, when I won't think of you
                            You were once a friend and father, then my world was shattered
                            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                            Never thought this day would come so soon,
                            we had no time to say goodbye.
                            How can the world just carry on?
                            I feel so lost when you're not at my side...

                            Comment


                            • Un par de violentos golpes sacaron al guerrero de su estado catatonico, que no de su monumental borrachera. Moviendose como por instinto intentó esquivar a un posible atacante, dando con sus huesos en el suelo o en el techo, no lo tenia muy claro. Se levantó y bebiendose de un trago la cerveza más cercana para tomar fuerzas intentó evaluar la situación: todo lo que discernía era que seguía entero, en aquella taberna, las hadas habían volado sin cumplir sus incitantes promesas carnales, sustituidas por un enano barbudo que le tendía cerveza y vasos vacios... Pero por qué estaba nervioso¿? ah, si, los ruidos... supuso pues que esos sonidos los produjeron un par de sendos portazos. No sabía quien los dio pero le parecio ver que una delas personas conocidas que creia haber visto en l aposada no estaba... sumando dos y dos con la logica de cualquiera cuyo habitat sea una taberna, dio por hecho que aquella persona huia de un baboso. Levantándose con decisión y dispuesto a ayudar a esa persona (la cual aun no sabia quien era) corrió (se tambaleó) hacia la puerta. Después de dos choques contra la pared consiguió dar con la puerta, abrirla y salir a la lluvia, que afortunadamente lo despejó un poco. Afinando el oído siguió lo que esperaba que fuera una carrera, que se dirigía a un sitio concreto, muy conocido
                              "el puerto de giran" pensó Pulverizador "allí está la taberna del ogro tuerto, un lugar horrible".
                              Corríó con decisión en direccion al puerto pero sus piernas seguían sin obedecer plenamente sus órdenes. En unos pocos cientos de metros tropezó y cayó muchas veces y finalmente, nada más llegar al puerto, el peso de la armadura, las espadas, el alcohol y su cerebro lo venció. Cayó de rodillas en la piedra, delante de la silueta de... una farola? una persona? sus pecados? nolo llegó a saber, pues en ese momento se desvaneció.
                              Originally posted by Arthas
                              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                              Originally posted by Empomer
                              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                              Comment


                              • Todo parece estar en su contra, el puerto está desierto y parece que de momento no va a zarpar ningún barco.
                                - Ya es demasiado tarde - la drow está apoyada con la espalda en una esquina - Y el barco acaba de zarpar.
                                - Qué haces aquí?! - Isilwen se pone en guardia ante la presencia enemiga.
                                - Yo también pretendía tomar el barco - gira la cara hacia el mar, mirando más allá del horizonte - Ya no queda nada allí. Han muerto todos.
                                - QUÉ QUIERES DECIR?! ACASO TIENES ALGO QUE VER?
                                - Yo también quería salvarle elfa - mira a Isiwen enfadada - Pero tenemos suerte de haber perdido el barco. Está claro que nada podemos hacer. LO SABES, VERDAD??
                                - Salvarle...? Acaso tú... - algo cae a sus pies en ese momento - Pulve...rizador...? - se inclina hacia el humano - Qué...? Qué haces? Me has seguido...?
                                - Vaya situación - dice la drow acercándose al grupo - Me hubiese gustado hablar contigo en otras circunstancias humanito - se aleja y coge un cubo que había sobre un tonel. Lo llena de agua y se acerca de nuevo, arrojando el contenido del cubo sobre el humano. Tras lanzar el cubo a un lado, se gira de nuevo hacia Isilwen - Ni si quiera yo puedo resucitar a los muertos, elfa - se denota el desprecio en su voz, al pronunciar la última palabra.

                                //No hacía falta que llegaras hasta el puerto, podrías haberme encontrado en las cercanías de la posada >.>U
                                A ver cómo hacemos ahora para volver :S//
                                Last edited by Isilwen; 11-12-2008, 10:28 AM.

                                La cara vista es un anuncio de Signal,
                                la cara oculta es la resulta....
                                There will never be a day, when I won't think of you
                                You were once a friend and father, then my world was shattered
                                Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                                Never thought this day would come so soon,
                                we had no time to say goodbye.
                                How can the world just carry on?
                                I feel so lost when you're not at my side...

                                Comment

                                Working...
                                X