Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • //Yo no respondí porque me acababa de presentar a Daenor >.> pero bueno, pasémoslo por alto xD


    -Cuídate de lo que prometes -le aconsejó Edneissil mientras se levantaba y acercándose por atrás a Isilwen le rodeó la cintura con sus brazos, abrazándola cariñosamente. Con suavidad, le dio un único beso en la frente, luego murmurándole algo incompresible al oído.- Y tu tía querida, que no se te suba a la cabeza, creo que ya has descubierto lo que puede pasar si te pones en ese estado.

    Comment


    • //Siento haber tardado...//

      - Vaya vaya, seguro llevas algo de valor entonces, un drow no se ensucia las manos por nada - le mira de arriba abajo y se centra en los ojos - No pareces mentir... - dice dudosa - Bueno, como no estas nada mal, te curaré la herida - se acerca peligrosamente al humano y le pasa el dedo índice por el brazo - Luego podemos hablar con tranquilidad de tus relaciones con los drows... - toma de nuevo la mano del humano y se incorpora - Cual es tu nombre, por cierto?

      ********************

      - Eh... Sí Ed... tienes razón... - se ruboriza dándose cuenta de lo que acaba de hacer - Y bueno... entonces... por dónde deberíamos empezar? Le buscamos y le machacamos? O deberíamos esperar para tenderle una emboscada? Tendría que hacer yo de cebo? Y, por otro lado... Por qué viene hacia mí, si su enemigo eres tú?? Mmmm... si te entrego me dejaría en paz? - con una mano busca en el lugar donde en época de caza llevaría su daga.

      La cara vista es un anuncio de Signal,
      la cara oculta es la resulta....
      There will never be a day, when I won't think of you
      You were once a friend and father, then my world was shattered
      Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
      Never thought this day would come so soon,
      we had no time to say goodbye.
      How can the world just carry on?
      I feel so lost when you're not at my side...

      Comment


      • -¿Y por qué ir a buscarlo? -preguntó el Elfo mirando al techo y haciendo aparecer por arte de magia una pequeña pipa labrada finamente en acebo- Antes que nada hay que ver con qué poder cuenta y qué desesperado está o no por encontrarte. Después veremos si lo buscamos o lo esperamos, puesto que yo no te voy a dejar sóla

        Comment


        • Ankin se cansa de esperar a que la drow le responda y se vuelve a acercar a donde se encuentra su "hermana".

          "- Disculpa un momento, Isilwen." Le dice Ankin a la elfa soñadora."- Pero veras.....la drow que curo a tu amigo me dijo que fue gracias a mi que ella supo de su existencia......sabes a que se refiere?"

          Comment


          • -Me parece que eso tendrá que esperar muchacho -respondió seco Edneissil, sin mirar siquiera al elfo- en este momento tenemos cosas más importantes que tratar, tu duda existencial tendrá que esperar o hallar respuesta en otro lado

            Comment


            • //Lo siento Ankin, si hubiera posteado antes tal vez ya habría llegado el turno de tu respuesta u.u//

              La drow ve al elfo de la luz que se aleja hacia Ella.
              - Sigue tan pesado como siempre - piensa con resignación mientras empieza a tratar la herida del humano.

              **********************

              - Ankin, lo siento, pero no tengo idea de lo que dices - dice la elfa apoyando una mano sobre Ed para calmarlo - sólo sé que desde que apareció esa drow, mi vida se ha consumido poco a poco... - le dice con tristeza - Y, volviendo al tema que nos ocupaba... - gira la mirada hacia la barra de la taberna, en busca de algun cuchillo.

              La cara vista es un anuncio de Signal,
              la cara oculta es la resulta....
              There will never be a day, when I won't think of you
              You were once a friend and father, then my world was shattered
              Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
              Never thought this day would come so soon,
              we had no time to say goodbye.
              How can the world just carry on?
              I feel so lost when you're not at my side...

              Comment


              • //Hola chicos como va¿? espero que no os importe que me prenda ^^//


                Con un súbito arranque de rabia, una figura encapuchada y voluminosa estrelló su botella contra la pared. Miró los restos de la bebida, que se filtraba con la lluvia y luego se fijó en la pared... oyó los ruidos del interior... unas pocas palabras se filtraron entre los vapores del alcohol, apenas encadenadas en la secuencia mental del borracho: ruido... taberna... bebida...
                Con movimientos inseguros, la figura abrió su capa, cubierta de suciedad y polvo del camino. Un tenue brillo surgió de las dos armas que llevaba colgadas al cinturón, iluminando suavemente una armadura completa negra y un rostro surcado de arrugas.
                De las profundidades de un bolsillo, el guerrero sacó una bolsa, desesperantemente vacía. Miró dentro y encontró algo... un objeto pequeño, pequeño y doloroso. Con un gesto de asentimiento, abrió la puerta de la taberna y entró. El calor del interior lo golpeó, si bien su borrachera no lo dejó notarlo. Con pasos rápidos se dirigió a la barra y depositó el objeto que sacara de su bolsa con un fuerte manotazo.
                -¡Posadero, cerveza!-gritó.
                Levantó la mano para dejar ver el objeto que ofrecía como pago, un anillo finamente labrado con una piedra... un anillo élfico. Lo miró fijamente y pensó que nunca esa joya había sido mejor usada; ni protegiéndolo contra la magia, ni sirviendo de regalo... no, ahora, convertida en cerveza, le prestaría el mejor servicio de su existencia.

                La sala de la posada daba vueltas en torno a él. Hubo de agarrarse a la barra para no caer y aprovechando ese precario apoyo, dirigió una mirada a los ocupantes de la sala. A alguno le pareció reconocerlo, pero se sentía completamente incapaz de identificar a la mismísima Eva entre un rebaño de cabras. Con un jadeo, se dejó caer en el suelo mientras seguía pidiendo su bebida...
                Originally posted by Arthas
                groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                Originally posted by Empomer
                Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                Comment


                • -Otros más -resongó Gaif el Posadero mientras agarraba el anillo y se lo metía en el bolsillo. Dio la vuelta y levantó al misterioso y sucio visitante por los hombros. Lo sentó en una silla y le tiró un vaso de agua fría en el rostro, que salpicó un poco al grupo de Isilwen y sus amigos.

                  Edneissil se levantó de la mesa y dejando a Daenor con su tía se acercó a Gaif y el recién llegado.
                  -¿Qué le pasó? -preguntó el elfo, mirándolo con pesar
                  -No sé qué querrán los Dioses, pero con este ya son más de diez que llegan borrachos a esta maldita Posada -respondió el enano, mientras movía al aludido bruscamente
                  -Tranquilo señor Enano, le va a romper un hueso -respondió alegre el elfo, riendo con suavidad- cuando despierte que me busque, tengo otros asuntos que atender

                  Antes de recibir respuesta de Gaif, quien miró sombrío a su Señor, el alguna vez trovador se volvió a la mesa de Isilwen. -¿Y Daenor? Usted es el más enterado en este asunto, ¡hable!

                  Comment


                  • " Esta bien, Isil." Le responde el elfo ala elfa.

                    En eso se percata de un borracho que llega a la taberna y de como Ed se dirige a la barra.

                    "- Bien, Isil. Creo que le preguntare de vuelta a la drow."

                    Ankin deja a su hermana en el momento en que reg resa Edneissil a la mesa y se acerca a la drow.

                    "- Debemos hablar." Le dice Ankin a la drow. "- Ya has curado al humano?"

                    Comment


                    • //disculpen, estuve sin pc unos dias, y parece q voy a seguir asi grrrr//


                      -El porque corres peligro, se debe a que el maldito brujo ese, prometió vengarse de mi, no matandome, sino matando a todos los seres a los que quiero. Él sabe que tu eres demasiado importante para mi, y es por eso que viene tras de tí. Necesitaremos toda la ayuda que se nos presente.

                      En eso se percata del recièn llegado, y reconociendolo una sonrisa se dibuja en su rostro. Este Pulve vive de fiestas, piensa, aunque el recuerdo de su derrota aún no se borra de su mente, donde perdiera la oportunidad de darle un beso a la doncella por la que tantas noches perdiera el sueño.
                      sigpic

                      Comment


                      • //me uno xD espero no molestar//

                        Derepente, de las sombras sale un personaje oscuro y misterioso, se acerca al grupo. - Disculpen, he oido q necesitan ayuda. mi nombre es sigi, solitario caminante del abismo, dentro de las sombras los he observado atentamente. Me he percatado del disturbio q se genera en vuestras almas.

                        Comment


                        • - Mi nombre no es importante y agradecería que te apuraras - digo sin medir mis palabras y sin siquiera dirigirle la mirada.

                          Comienzo a desconfiar de todos. Mientras mi paranoia aumenta, más personas van ingresando a la posada. Este lugar no es seguro. Ni bien termine de curarme me iré de aquí. ¿Por qué tarda tanto? Me estará curando o tal vez...

                          Clavo mis ojos en los suyos de manera desafiante.

                          Palpo mi cintura en busca de mi daga, más vale estar listo. Si lo que pretende esta drow es terminar lo que no pudo su compañero, entonces le demostraré de qué estamos hechos los humanos.

                          // Tengo que inventar un nombre para mi personaje. Hay mucha gente y me perdí, de hecho no sabía que estaba Ankin ahi al lado :P Y otra cosa Isil tiene una elfa y una drow?//
                          Last edited by donkufa; 10-24-2008, 12:36 AM.
                          “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

                          ¿Querés Rol? Tomá

                          Comment


                          • Algo golpeó al guerrero en la cara. Algo líquido, frío, con sabor a… tras un rato de paladear, Pulverizador pudo dar con una expresión aproximada: algo que no sabía a cerveza. Líquido, frio y sin sabor a cerveza, solo podía ser el veneno de algun monstruo horrible. Con un aspaviento para coger una bebida que no estaba allí, diocon la frente en la mesa. El guerrero medio gritó, medio balbuceó:

                            -Que nadie toque… mis… espaaaadas.

                            Inmediatamente, apoyado aún en la mesa, rompió a llorar, con unos berridos que habrían sido la envidia de cualquier dragón.
                            -Nadie me.., me quiere! BUAAAAAAAAA NADIE me… me quiere! Posadero, más cerveza! Nadie me quieeeeeeeereee!

                            Tras un rato con esta cantinela, por fin alzó su vista y fijó la mirada en el grupo (o cuatro grupos, según su punto de vista) que tenía justo enfrente:

                            -Pero vosotros sí me… si me quereis-sonrió-. Vosotros sí quereis al viejo Pulve. Soy un tipo atrofu… afurto… afarte… soy un tipo con suerte.

                            Su mirada se deslizó por el grupo (o los cuatro grupos, como ya se había señalado antes) que tenía enfrente. En el fondo de su mente, en esa parte donde el alcohol jamás llega, un leve mensaje le llegó al cerebro… en ese grupo en teoría había alguien que conocía y en teoria, debería sentir vergüenza de presentarse en ese estado. Posiblemente este inicio de razonamiento cabal, el primero en muchas horas, habría acabado desembocando en un medio despertar de la borrachera… lástima que al instante el guerrero fijó la vista un poco más allá del grupo y volvió a sonreir, ahora con expresión más estúpida que nunca.

                            -Hola, mis queridas hadas-dijo a la nada-¿Quereis tomar algo? Invita el tabarne… tibrena.. el enano ese.

                            Tras un momento como de escucha, el guerrero continuó hablando

                            -Vale. Entonces seran cuatro cervezas… y para mis amigas.. mis amigas hadas, lo que queráis. Enano, sirvelo rápido.

                            Pulverizador quedó atascado en una sonrisa catatónica. Lo más seguro es que nunca se enterara de si le servían las bebidas. Seguramente, tampoco se enteraría si el gran Antharas le hiciera cosquillas en las orejas con la cola.




                            //Bueno chicos este finde no podre estar T_T dejo este post medio humoristico medio de presentación como interludio hasta el domingo o el lunes, besitos ^^//
                            Originally posted by Arthas
                            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                            Originally posted by Empomer
                            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                            Comment


                            • _La cosa se pone interesante... (murmura el caballero como hablandole a su felino)
                              Un humano parece estar herido en un rincon y una elfa oscura parece estar curandolo... Pero por algun motivo parece desconfiar de la misma... Toma su espada con cuidado y se pone alerta mientras bebe su cervesa. Si la elfa oscura intenta algo le caera encima para defender a su hermano de raza...
                              sigpic
                              [Empire Tech]
                              Siempre estare por ahi...
                              Soldier Of Quimera

                              Originally posted by Chula007
                              Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                              Originally posted by BigBang10
                              El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

                              Comment


                              • //Jajaja, Pulverizador, sólo te acerco las bebidas y dejamos en espera a tu personaje para no atrasar al resto, si te parece bien. A los demás, ¡bienvenidos!


                                * Gaif se acercó hacia el alcoholizado humano y con una sonrisa en los labios, tal vez de burla o tal vez porque aquella situación era en verdad graciosa, le dejó las cuatro cervezas a su lado y dos pequeños vasitos vacíos para las supuestas hadas que aquel pobre hombre pensaba ver.

                                A unos pasos de allí Edneissil escuchaba con atención a Daenor. Parecía lógico, esa era la segunda forma más simple, pero más satisfactoria, de vengarse de un elfo, aunque al final de cuentas sólo contaba si sus seres queridos eran hermanos de raza, de lo contrario él ya estaría preparado para la inevitable muerte de un mortal.

                                -Dime Daenor -repuso, cruzándose de brazos- ¿ya ha muerto alguien? ¿qué va a pasar con el resto de tus "seres queridos", si es que tienes alguno?

                                Comment

                                Working...
                                X