Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ((Y en especial no mezcles en el rol justamente la palabra rol o demás, si vas a rolear, cuando redactes las acciones de tu pj o sus diálogos, tratá de hacerlo de forma ordenada, con el lenguaje apropiado y con palabras COMPLETAS))

    Comment


    • Originally posted by VooDoo View Post
      se aproxima un gran orco a la puerta de la posada
      agachando la cabeza para poder entrar se keja
      cuando haran una puerta para mi tamanio?
      mirando al cantinero fijamente y de forma amenasadora dice
      cantinero traiga un litro de su mejor cerveza
      (cataca y hell saben como trago birra, si es warsteiner mejor =P)
      ce acerca el cantinero con la jarra...
      el orkote deja su pesada espada de lado acomodandola en un rincon
      saca una guitarra y empieza =PPP


      por dos elfos aqui vengo, ellos me han recomendado
      que postee en la posada, asi a rolear aprendo
      mas yo se k no puedo hacerlo,
      a ver si desta forma me aceptan,
      si cantando me hacen lugar,
      por k se a ciencia cierta,
      pa mata bicho estoy hecho
      pero rolear no SABO

      =P
      Que groso post. El más divertido del thread, exceptuando mis posts (?). El metarol está impecable, debieran aprender algunos recursos de VooDoo en vez de señalarlo porque no rolea de la manera tan ortodoxa como lo hacen ustedes.///<--- para que no se alteren pongo las barras que significa que todo esto está off rol /// <---- ups ahí de nuevo... ahí también----->///

      Comment


      • ////Simple Pizarnik: vos estás jugando a X juego con Y reglas, cuando de pronto llega otro jugador que juega con las reglas "H". ¿Se puede seguir jugando del mismo modo? Yo creo que no, a menos que ese jugador se adapte a las reglas, o las reglas se adapten a él.

        Comment


        • Juan, creo que estás perdiendo la perspectiva en tu mar de ortodoxias estructuradas.

          Si el chabón aparece y quiere rolear y se le pinta decir lo que dijo (que... honestamente me parece lo más fresco que se dijo y encima lo hizo con una payada metarolera sublime) que lo diga!. Si a vos que te pusiste en el papel de moderador non ti piace... y bueno, estás en tu divino poder de excomulgarlo por siempre de tu pequeña comunidad rolera.

          Personalmente creo que teniendo actitudes como esa (diciendole: acabas de cagar todo lo que escribí en la historia o tratá de hacerlo de forma ordenada, con el lenguaje apropiado y con palabras completas) no causan nada más que repulsión. Porqué se cagó en todo lo que escribió HellMetalero?. Quién dice cuál es el mejor orden?. Cuál es el lenguaje apropiado para un orco?. Cuál es la diferencia entre una palabra completa y una incompleta si de todas maneras la entendemos igual?.

          Después de actitudes así no se puede llorar en los rincones por ese todo tiempo anterior fue mejor y la época dorada del rol y otras misceláneas que los roleros siempre hacen. Porqué? Porque si el rol es así en este server... entonces la desaparición del rol en este server es intrínseca al rol mismo en este server.

          VooDoo fue uno de los únicos que vino acá a rolear sin esas arias de opereta barata de héroe dramático con todas las tragedias habidas y por haber, clichés y traje alquilado y ustedes... la casta pura de roleros lo repele.

          Con todo el respeto que se merece la gente que soporta un rol reglamentado al punto de agotar posibilidades les digo que con razón este ricón rolero está enmohecido y es el triste receptáculo de adefesios insufribles y monótonos como las kilométricas seudonarraciones dialogadas sin ningún tipo de chispa de UmiRyuzaki.

          Me gusta mucho rolear con vos, al menos me gustaba. Pero no así.

          Casi me olvido ----------->//////

          Comment


          • siguiendo asi con mi canto, y mirandolos me despido,
            aca yo no puedo hacer nada, mas aprender no creo k pueda,
            gracias gente por la comprencion, pero me voy seguir con lo mio,
            a perseguir bichos por la dena, que por ahora mas me convence

            meterme en la posada, creo k un error fue,
            prefiero andar bagando, como siempre sin rumbo fijo,
            mas por ahi en algun rinconcillo, prefiero andar tirao,
            mas no creo k desaparesca, en algun momento quisas pase,
            pero ahura me voy corriendo...... pues la cerveza no he pagao

            xDDD
            //jajaja pizar nu te nojes con hellmetalitos nos conocemos con el loko y el se refiere a k la cague por k siempre le hago el bolaso de k el tiene el bastago y yo siempre me la tiro de mas k el...
            jajajaja pero con el es solo joda = k con cataca
            gueno gracias pro defenderme pero, me piko!!!
            te agradesco


            suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!//
            NOMBRE: voodoo852
            PROFECION: destroyer

            RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
            No tengo historia, no tengo dios

            Comment


            • ^^ no me enojo, que te diviertas!! también me las pico de acá//

              Comment


              • No me gusta ser estructurado, sólo me pareció que ahora, en éste tema, y habíamos empezado a rolear a la antigua, pero sabés (y si no, te digo) que no tengo problema con rolear de otra forma, o hablar diferente. Gracias por el cliché, aunque no era mi intención supongo que no puedo salir de lo clásico.
                Espero no se vaya ninguno de los dos, a mi también me gusta rolear con Vos Mari, me sigue gustando//

                Comment


                • Originally posted by Pizarnik View Post
                  Personalmente creo que teniendo actitudes como esa (diciendole: acabas de cagar todo lo que escribí en la historia o tratá de hacerlo de forma ordenada, con el lenguaje apropiado y con palabras completas) no causan nada más que repulsión. Porqué se cagó en todo lo que escribió HellMetalero?. Quién dice cuál es el mejor orden?. Cuál es el lenguaje apropiado para un orco?. Cuál es la diferencia entre una palabra completa y una incompleta si de todas maneras la entendemos igual?.
                  //personalmente (como vos decis) me gustaria que no opines mas de las cosas que no sabes en cuanto a lo que escribo y/o digo (va con onda) porque como acaba de describir mi amigo lo nuestro es una joda entre nos haver quien tenia el mayor poderio (en cuanto ilusiones y delirios cuenta). Mis frases nunca fueron hechas ni concevidas para bardear a Voodoo.

                  El resto de lo que dijiste poco me importa!!!
                  me quedo con mi armadura barata y alquilada y con mis conflictos y toda esa huevada que dijiste solo para hacerte creer que sos una persona mas madura que nosotros (eso va cero onda)//
                  MAKE IT GROW PUNK

                  Comment


                  • Genial Juan, entonces vamos a rolear. En cualquier momento Pizarnik se despierta (se ha emborrachado y está babeando el mostrador (?) y le paga la cerveza al orco para que vuelva.//

                    Originally posted by HellMetalero View Post
                    //personalmente (como vos decis) me gustaria que no opines mas de las cosas que no sabes en cuanto a lo que escribo y/o digo (va con onda) porque como acaba de describir mi amigo lo nuestro es una joda entre nos haver quien tenia el mayor poderio (en cuanto ilusiones y delirios cuenta). Mis frases nunca fueron hechas ni concevidas para bardear a Voodoo.

                    El resto de lo que dijiste poco me importa!!!
                    me quedo con mi armadura barata y alquilada y con mis conflictos y toda esa huevada que dijiste solo para hacerte creer que sos una persona mas madura que nosotros (eso va cero onda)//
                    No opino de cosas que no conozco, desconozco acerca de tu filiación familiar, de amistad, pareja, existencial con VooDoo o cualquier otra persona, es más, no conocía a VooDoo hasta ahora que me pareció un pibe super copado. Opino estricta y simplemente sobre la actitud peloturolera exclusivista que tuviste. Nada más. Ah si, algo más, si te la dás de formalista entonces corregí tus errores ortográficos, no se puede andar señalando a los otros con TREMENDA viga encima.

                    Jojo... te enojaste? no es un ataque personal así que no te lo tomes tan personal porque te ponés todo loquito y no te queda bien. Pero si te enojaste... OMFG dejá de firmar mi fotolog!!!.

                    Mirá mirá... no voy a escribir las rayitas esas... es más voy a terminar con:



                    Ups! soy una he re je!.
                    Last edited by Pizarnik; 08-06-2008, 09:28 PM.

                    Comment


                    • //no te hagas drama no me enoje :P, es que a veces siento que hay que frenar las cosas en seco antes de que se vuelvan peor (aunque mayormente meto la pata a 3 manos).
                      por mucho que me cueste tengo que decirte que en bastantes cosas tenes razon
                      y pido disculpas a quienes tengan que bancar mis horrores de ortografia solo escribo de ese tipo de historias porque me gusta hacerlas. Mas alla de eso tambien tengo que pedirle disculpas a Voodoo porque analizando un poco el tema me estoy dando cuenta que me fui a la re****** con el sin darme cuenta y tuvo la delicadeza de no decirmelo....
                      bue no desvirtuo mas y no jodo mas.... sigamos con el rol//
                      MAKE IT GROW PUNK

                      Comment


                      • Originally posted by HellMetalero View Post
                        //no te hagas drama no me enoje :P, es que a veces siento que hay que frenar las cosas en seco antes de que se vuelvan peor (aunque mayormente meto la pata a 3 manos).
                        por mucho que me cueste tengo que decirte que en bastantes cosas tenes razon
                        y pido disculpas a quienes tengan que bancar mis horrores de ortografia solo escribo de ese tipo de historias porque me gusta hacerlas. Mas alla de eso tambien tengo que pedirle disculpas a Voodoo porque analizando un poco el tema me estoy dando cuenta que me fui a la re****** con el sin darme cuenta y tuvo la delicadeza de no decirmelo....
                        bue no desvirtuo mas y no jodo mas.... sigamos con el rol//
                        ////delicadeza?
                        desade cuando YOOOOO tengo delicadeza?
                        soy orko acordate xD
                        y no no me molesto nada a mi pedaso de VOOluDOO!!!

                        suerte /////

                        viteh viteh puse los cositos eso viteh? =)

                        sabe algo si toy enojado muyyy enojado
                        RECONTRA enojado

                        sabe como se calma eso?
                        PAGANDOTE UNAS BIRRAS
                        NOMBRE: voodoo852
                        PROFECION: destroyer

                        RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                        No tengo historia, no tengo dios

                        Comment


                        • El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.
                          Last edited by VooDoo; 10-16-2008, 11:50 AM.
                          NOMBRE: voodoo852
                          PROFECION: destroyer

                          RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                          No tengo historia, no tengo dios

                          Comment


                          • Quieziera formar parte de esto, que lo encontré de lujo, ¿Puedo????
                            En el principio, cuando los Dioses crearon las grandes maravillas, nosotros en el fondo del corazón eterno de la creación ya existíamos sin la necesidad de mostrarnos como tal, Elfos Oscuros , Shillien Knight.
                            sigpic

                            Comment


                            • Chicos, en verdad, he leído todo el rol que han escrito y jamas nunca he estado en algo así, y lo que he leído me ha parecido fabuloso, en verdad que si. Los felicito y pido disculpa si en algo he afectado la cierta fluidez del dialogo que me ha parecido cautivador en demasía, pero no puedo evitar la emoción que me ha causado lo que hacen. Los felicito.
                              En el principio, cuando los Dioses crearon las grandes maravillas, nosotros en el fondo del corazón eterno de la creación ya existíamos sin la necesidad de mostrarnos como tal, Elfos Oscuros , Shillien Knight.
                              sigpic

                              Comment


                              • Se habia hecho muy tarde para el joven elfo. La caceria en death pass le habia consumido casi todas sus fuerzas. Y la carrera que se habia hecho por disparar una flecha por error a un grupo de wyrms lo habia dejado agotado. Necesitaba de un sitio para descansar. En eso a lo lejos divisa una luz y conforme se va acercando se da cuenta de que es una taberna. Hacia mucho que no entraba a una. La ultima vez que habia pisado una taberna, fue en la de su amigo Edneissil Cuthalion y en ella habia conocido a su amada drow Arashi.

                                Llega a su puerta y la abre con sumo cuidado. Desde hace tiempo conoce el poder de golpiza que poseen estas cosas y mas desde que el mago Raistlinn habia encantado la de la vieja torre Avatar.

                                Entra a la posada y se acerca a la barra. Una vez frente al posadero, le pide una cerveza proveniente del reino enano en elmore. El elfo espera que en ese lugar vaya a aparecer algun viejo conocido de el, tales como el drow Cataqclismo, el drow Crowe o Zercus de quien no supo mas nada. Tambien piensa acerca de las elfas Sylvarien, Araielle e Isilwen, y de todas las demas personas de distintas razas que se cruzaron en su camino desde que aparecio en el reino de Aden.
                                Last edited by Ankin; 09-28-2008, 07:40 PM.

                                Comment

                                Working...
                                X