Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by HellMetalero View Post
    Mirando a un costado de forma pensativa responde: -A decir verdad han pasado muchas cosas en tu ausencia...-, generando un pequeño suspiro continua: -He perdido a aquella mujer que pudo amarme y mi hijo a desaparecido sin dejar rastros-. Finalizando la respuesta , el mestizo no podia hacer mas que revivir una y otra vez aquella escena. Tan perturbador era su pensamiento que havia borrado por completo la sonrisa en su rostro para cambiarlo nuevamente en una fria expresion, con la cual mira fijo a su amiga y añade: -Digamos que estoy destinado a que este tipo de cosas me pasen-
    El rostro de la elfa se torna sorprendido y preocupado al escuchar las palabras de su amigo: - ¡No entiendo! ¿Cómo que has perdido a Ringwen?- golpea la mesa con un puño- ¿en que momento? juro que nunca me lo hubiera imaginado, se veían tan felices los dos sobre todo con la llegada de Elassar...- baja la mirada...Ésto no va a quedar así Hell juro que te ayudaré a recuperar a Ring y a encontrar a Elassar. ¡No pierdas las esperanzas!...


    Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

    Comment


    • Al mirar el rostro preocupado de su amiga, el mestizo genera una dulce sonrisa en el sullo diciendo: -No creo que pueda encontrar a Ringwen....-, recordando la noche de los acontecimientos genero una pausa para luego continuar: -Ella... perecio aquella noche la cual mi hijo desaparecio sin dejar rastro alguno-. Luego de confesarse levanto su cabeza dirigiendo la mirada hacia el techo de la posada mientras una lagrima caia por sus ojos pensando "¿Donde estaras Elessar?". Luego de tomarse un tiempo contesto mientras miraba aquel frio techo de madera: -Igualmente aprecio tu intencion ya que aun tengo que encontrar a mi hijo-
      MAKE IT GROW PUNK

      Comment


      • La puerta se abre lentamente haciendo un chillido...
        En el silencio de la taberna un búho amplifica con su voz el misterio de la puerta,las maderas de la posada chillaban con el fuerte viento que susurraba en las afueras de la misma,cuando de repente alguien susurro:- Miren alguien se aproxima.
        Una persona alta,cubierta con una larga capa que también tapaba su cara con una gorra de la misma,la intriga aumentaba cada vez mas,los susurros decían uno tras otro:-¿quien es esa persona?
        Cuando de repente se escucha:-Por Eva como se levanto viento afuera,y a esta puerta le hace falta una buena mano de aceite.
        La elfa se quita su gorra y mueve sus cabellos rubios y largos que dejaban al descubierto sus largas y puntiagudas orejas,sintiéndose observada por la posada exclama:-Y ustedes que tanto miran,parece que hubiese entrado un fantasma.
        DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

        Comment


        • -Exclamando por respuestas de esa forma solo hace pensar que tuvieses algo que ocultar-, dice el mestizo a la nueva presencia mientras la mira de reojo. Sin importar la respuesta que pueda producirse vuelve a situar su mirada en la comida y empieza a juguetear con el poco contenido que queda en el mismo.

          ((amigo diegokp si vas a interactuar fijate que yo digo "mestizo" pero tiene apariencia de elfo oscuro, es una amable aclaracion para que no hallan malos entendidos ya que pocos dentro de la taberna saben el lineage original de mi pj en cuestiones de rol))
          Last edited by HellMetalero; 07-12-2008, 10:08 PM.
          MAKE IT GROW PUNK

          Comment


          • Originally posted by HellMetalero View Post
            Al mirar el rostro preocupado de su amiga, el mestizo genera una dulce sonrisa en el sullo diciendo: -No creo que pueda encontrar a Ringwen....-, recordando la noche de los acontecimientos genero una pausa para luego continuar: -Ella... perecio aquella noche la cual mi hijo desaparecio sin dejar rastro alguno-. Luego de confesarse levanto su cabeza dirigiendo la mirada hacia el techo de la posada mientras una lagrima caia por sus ojos pensando "¿Donde estaras Elessar?". Luego de tomarse un tiempo contesto mientras miraba aquel frio techo de madera: -Igualmente aprecio tu intencion ya que aun tengo que encontrar a mi hijo-

            ><u cuanto lo siento no.. no sabía perdon u.u- de todas formas quiero hace ralgo por ti, te ayudare a encontrar a tu hijo.


            Marmalade Boy
            *Saigo no yakusoku*

            Comment


            • Originally posted by HellMetalero View Post
              -Exclamando por respuestas de esa forma solo hace pensar que tuvieses algo que ocultar-, dice el mestizo a la nueva presencia mientras la mira de reojo. Sin importar la respuesta que pueda producirse vuelve a situar su mirada en la comida y empieza a juguetear con el poco contenido que queda en el mismo.

              ((amigo diegokp si vas a interactuar fijate que yo digo "mestizo" pero tiene apariencia de elfo oscuro, es una amable aclaracion para que no hallan malos entendidos ya que pocos dentro de la taberna saben el lineage original de mi pj en cuestiones de rol))
              La elfa no toma importancia a sus palabras y se muestra de una forma soberbia al ver q el elfo no le toma importancia a su presencia,pero...
              Se queda un momento con los ojos cerrados y pensando en las palabras q aquel "mestizo" dirijo hacia ella:

              -Ese elfo parece muy interesante,es mas inteligente de lo q su aspecto inspira

              Exclamando despues de su minuto de silencio:

              -Yo un secreto jajaja, esta elfa es tan pura como la ves y no creo q te interesen mis secretos.

              Despues de sus soberbias palabras sus pensamientos llegan derrepente:
              -Me tengo q mostrar fuerte,madre...
              DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

              Comment


              • Hell mira a su amiga sonriendo por la respuesta de ella y agrega: -Aunque es una larga busqueda aprecio tu ayuda amiga mia-. Al finalizar esta frase puede escuchar lo que aquella nueva persona en la posada dijo con mucha altaneria, provocando que el mismo se parace y se dirigiese a donde estaba aquella elfa. Al estar de frente bajo su mirada hacia la elfa que ya no parecia tan imponente esperando respuesta de la misma.

                ((hell esconde su armadura bajo una capa... te dejo describir de ahora en mas.. pero las acciones de mi pj dejamelas para mi :P))
                Last edited by HellMetalero; 07-14-2008, 05:39 PM.
                MAKE IT GROW PUNK

                Comment


                • //Disculpen la ausencia pero tuve que viajar a Buenos aires a terminar de grabar, ya estoy de vuelta, si alguien me quiere resumir se lo agradezco. Por cierto, transcribí un Compendio de las razas del juego, ya lo subí, espero que les gusté.

                  Keep Rol Alive!

                  Comment


                  • Originally posted by Poeta View Post
                    //Disculpen la ausencia pero tuve que viajar a Buenos aires a terminar de grabar, ya estoy de vuelta, si alguien me quiere resumir se lo agradezco. Por cierto, transcribí un Compendio de las razas del juego, ya lo subí, espero que les gusté.

                    Keep Rol Alive!
                    http://foros.comunidadzero.com/histo...dio_razas.html

                    Ahi tienen el Compendio de razas.

                    Y por cierto, posteo e invito a una jornadita rolera el Viernes por la noche a todos los ocupantes de esta Posada, dentro de la enigmática y colosal Torre de Cruma. Viernes a las 22 horas Argentina, espero ver a mas de un orco ahi (si, eso va para vos orco adicto al pool) ////
                    Writing without Internet

                    Comment


                    • Originally posted by Hellraiser View Post
                      http://foros.comunidadzero.com/histo...dio_razas.html

                      Ahi tienen el Compendio de razas.

                      Y por cierto, posteo e invito a una jornadita rolera el Viernes por la noche a todos los ocupantes de esta Posada, dentro de la enigmática y colosal Torre de Cruma. Viernes a las 22 horas Argentina, espero ver a mas de un orco ahi (si, eso va para vos orco adicto al pool) ////
                      Yo me prendo!! =P va a ser interesante conocer a la comunidad rolera de GZ in game y depaso concretamos el asunto pendiente Cataq de conocernos mejor in-rol-game (?).


                      Marmalade Boy
                      *Saigo no yakusoku*

                      Comment


                      • //Creo que eso de comunidad rolera... ya no es aplicable. Hubo un tiempo en que los roleramos éramos muchos y jóvenes y fértiles, pero la mayoría dejó de jugar o migró de servidor... algunos incluso dejaron de rolear. En fin, quedan(quedamos) pocos, hay que unir fuerzas!

                        Comment


                        • Al ver q la mirada de aquel elfo q se encuentra enfrente,su mirada es desafiante q provoca q la elfa se ponga muy nerviosa:

                          -q mirada tan fuerte pero a su vez fragil,como los cristales q infligen dureza pero siempre llega un momento q se rompen...

                          La elfa al sentirse intimidada no puede mantener sus ojos en la mirada del elfo.

                          -q tanto miras? no creo q te sientas desafiao con una elfa como yo...

                          Se muebe pechando su hombro y dirigiendose a un asiento libre q se encontraba frente a ella

                          -Me dio un poco de sed,pedire algo...
                          DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                          Comment


                          • El Tabernero se acercó a la elfa y sonriendo, mostrando sus dientes amarillos y roídos, le preguntó

                            -¿Desea algo para beber? -acto seguido le indicó la lista de precios- si tiene alguna duda no dude en consultarme

                            //La lista está unas hojas más atrás creo.

                            Comment


                            • (( de onda... metanle clima!!! "Afuera, una fuerte lluvia azota los tejados y la humedad impregna la taberna de ese modesto olor a agua y tierra mojada, el cual se mezcla en el aire con el humo de las pipas y la calidez del fuego de la chimenea" vite?? no ta nada mal))


                              Un enano medio embriagado, en una esquina de la taberna, da cuenta de la prescencia de seres poco usuales en esos alrededores.
                              Se para frente a la puerta como si viera un fantasma y dice:

                              -...en esta taber..hip!!!...na solo puedeeee... puede' entrar HIP!!! si pasas por la puerta... y no creeeeo que lo logesh sin coltarteh' las piernas a la altura de la rodilla...-

                              La puerta rechina y una figura de dos metros de alto irrumpe en la taberna. Algunos notan su prescencia... otros no. La luz de la farola apenas muestra sus rasgos toscos y descuidados.

                              Una segunda figura, todavia mucho mas grande, aguarda afuera. La misteriosa noche lo abraza y proteje su identidad, dando solo a conocer su raza y su proveniencia.

                              Vienen del frio Norte... de Elmore.
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment


                              • Tras pararse del asiento de la barra nota que un elfo oscuro se para de la mesa y provoca a una elfa clara, en otras circunstancias hubiera sido razon suficiente para que sacara su espada y lo desafiara a duelo, pero la dama parecia averse ganado la provocacion, ademas no era eso lo que llamo su atencion, sino fue lo poco que logro escuchar en la conversacion que mantenia anteriormente con la dama de su mesa, inmediatamente su pantera parece ponerse a la defensiva y emite un suave gruñido...
                                -Crees que sea el navaja? (le pregunta a su pantera)
                                Asercandose rapidamente llega al frente del elfo y le pregunta:
                                -Eres tu el demonio del que corren rumores amigo?
                                Last edited by SilverSkull; 07-19-2008, 11:20 AM.
                                sigpic
                                [Empire Tech]
                                Siempre estare por ahi...
                                Soldier Of Quimera

                                Originally posted by Chula007
                                Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                                Originally posted by BigBang10
                                El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

                                Comment

                                Working...
                                X