Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    La invitación tan amable de su amigo le hizo olvidar la preocupación que le había causado al elfa oscura y sin pensarlo dos veces le responde:
    ¡Me encantaría!- dice sonriendo ampliamente- ¡sorprendeme con el plato mas exquisito que encuentres y con tus hermosos cantos que siempre me deleitan y que de hecho ya los extrañaba-


    Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

    Comment


    • #92
      -En ese caso...-Buscando la mirada del tabernero y exclamo: -¡Amigo tabernero que sean dos platos de la comida mas exquisita que se pueda comer en este tan agradable lugar!-, para luego girar el rostro nuevamente hacia su amiga diciendo un poco de pudor y temiendo por la reaccion de su amiga dijo: -En cuanto a los cantos intentare entonar alguna buena valada que te enternezca pero a decir verdad por mi entrenamiento son las danzas en las que mas me se valer-, agachando la cabeza mientras se rascaba la nuca y al mismo tiempo esperando la reaccion de su amiga.

      ((los cantos los hace el sws amiguita mia,yo soy bd
      porsierto hermoso avatar tenes, dejando de lado lo sangrienta elfen lied es una super produccion a mi gusto))
      Last edited by HellMetalero; 06-24-2008, 11:15 PM.
      MAKE IT GROW PUNK

      Comment


      • #93
        Seventh miro atentamente el pergamino que le habia dejado el enano.. No se decidia.. Para decidirse le pregunto al clerigo: "Tu que vas a ped... ". No pudo terminar la frase. El clerigo, que habia dejado de escribir, le habia clavado la mirada al humano sentado y murmuraba frases, frases incomprensibles, en un tono muy bajo.. El elfo le toco el brazo: "Eh, Nawish.. Que sucede?" El aludido volvio en si.. "Que pasa? Que quieres?", "Te sientes bien?" Fue la respuesta del daguero.. "Perfectamente, dejame ver la carta.." Atrajo para sí el pergamino y recorrio con la mirada los platos de la Posada.. "Pideme un Guiso de Lentejas, por favor.. Ya regreso.." Y se levanto de la silla y fue hacia la puerta, abriendola con una mano y saliendo de la taberna.. Seventh no entendia que pasaba.. "Que le sucede? Ha estado raro desde que lo encontre.." Pensativo, el elfo se decidio y llamo al encapuchado con la mano: "Posadero, un Guiso de lentejas y un Estofado de Elpy, y para tomar una botella de Ron, por favor.." Dejo el pergamino en la mesa, miro al humano y luego volvio la vista hacia la puerta pensativo: "Que te esta pasando, Nawish?"

        Comment


        • #94
          //No creo que nos podamos ver in game, habrá que resolver por foro :P
          De todas formas tampoco era que te estaba retando o algo así. El que quiera puede meterse e intentar descubrir algo. Y no, no es envidia lo que tiene la drow XD//

          Los ruidos del estomago empezaban a hacerse insoportables, y el lugar, aunque acogedor, era humilde. No había servicio de habitaciones. Así que con pesar decide ponerse algo decente de ropa y abre la puerta de la habitación. Avanza con sigilo por el pasillo hasta llegar a las escaleras, y se asoma desde lo alto de la escalera.
          - No está... - murmura y da un respiro.
          Se levanta y empieza a bajar las escaleras, tiene los ojos enrojecidos. Cuando llega abajo, tratando de pasar desapercibida se acerca a la barra y llama al tabernero.
          - Perdone, por favor... - al acercarse el enano arruga la nariz por la peste a cerveza que desprende - me puedes poner unas... - se escucha el rugido de sus tripas - lentejas...? - dice con la cara completamente colorada.
          Last edited by Isilwen; 06-25-2008, 01:25 PM.

          La cara vista es un anuncio de Signal,
          la cara oculta es la resulta....
          There will never be a day, when I won't think of you
          You were once a friend and father, then my world was shattered
          Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
          Never thought this day would come so soon,
          we had no time to say goodbye.
          How can the world just carry on?
          I feel so lost when you're not at my side...

          Comment


          • #95
            -Enseguida -respondió el enano, dirigiéndose a todos los elfos en general, pero mirando a Isilwen. La observó, algo preocupado, pues el dueño de la Posada le había hablado de ella- ¿Puedo ayudarla en algo? La comida tardará, ¿le sucede algo malo?

            Comment


            • #96
              - Mmm... no... nada... - aún con la cara sonrojada. Se queda pensativa mirando al enano y al fin le pregunta - Por casualidad... has visto por aquí a Coco..? A Ceci? A... Farael?? O... a Matucho? Tucuri? S7uk4? Entry? Medrath? Zer.. - deja el nombre a mitad y luego continua hablando - Odracir? Aric? Bloodinesses? Edneissil? Lauratq? A ALGUIEN??? - de pronto agacha la cabeza - Creo que he hablado demasiado... Es inutil... Hace mucho que marcharon y no van a volver... - dice con tristeza - Y lo único que me quedaba... - se muerde el labio y se le ponen los ojos llorosos - Por favor... - con voz temblorosa - No podrias... subir la cena a mi habitación? - con mirada implorante.

              //Si se me escapa algun nombre y por casualidad lo lee (cosa que veo imposible porque pretendía poner los que hace siglos que no veo >.>) me disculpe, por favor >.<//

              La cara vista es un anuncio de Signal,
              la cara oculta es la resulta....
              There will never be a day, when I won't think of you
              You were once a friend and father, then my world was shattered
              Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
              Never thought this day would come so soon,
              we had no time to say goodbye.
              How can the world just carry on?
              I feel so lost when you're not at my side...

              Comment


              • #97
                Originally posted by HellMetalero View Post
                -En ese caso...-Buscando la mirada del tabernero y exclamo: -¡Amigo tabernero que sean dos platos de la comida mas exquisita que se pueda comer en este tan agradable lugar!-, para luego girar el rostro nuevamente hacia su amiga diciendo un poco de pudor y temiendo por la reaccion de su amiga dijo: -En cuanto a los cantos intentare entonar alguna buena valada que te enternezca pero a decir verdad por mi entrenamiento son las danzas en las que mas me se valer-, agachando la cabeza mientras se rascaba la nuca y al mismo tiempo esperando la reaccion de su amiga.
                -Ciertamente serán las danzas tu fuerte pero no desmerezcas tu voz, los que piensen que tu voz es infernal no te conocen verdaderamente. Pero si no te sientes comodo no te presionare, mejor disfrutemos de la comida en cuanto la traigan- mirando hacia el tabernero para ver si captaba su atención.-

                //No creo que nos podamos ver in game, habrá que resolver por foro :P
                De todas formas tampoco era que te estaba retando o algo así. El que quiera puede meterse e intentar descubrir algo. Y no, no es envidia lo que tiene la drow XD//
                ¿por qué no? vos decime en que horarios logueas los finde y yo me arreglo para estar. Sería bueno que se encontraran los pjs in game.

                porsierto hermoso avatar tenes, dejando de lado lo sangrienta elfen lied es una super produccion a mi gusto))
                Gracias la verdad me identifica mucho, casi no parece una casualidad que la protagonista se llame igual que yo =O. Y escogí una imagen en la que ella está en su estado mas "humano". Serena y amigable.


                Marmalade Boy
                *Saigo no yakusoku*

                Comment


                • #98
                  El humano ve que una linda elfa que se asoma desde lo alto de las escaleras y comienza a descender... Su rostro parecia esclamar tristesa, Cuando ella se arrima a la barra el joven no se puede resistir a quererse arrimar tambien y ver que le sucedia, tal ves por querer ver si le hace falta algo o quisas solo porque le parecia bonita, (las elfas siempre lo habian puesto loco con sus claros cabellos y sus orejas puntiaguadas).
                  Crusa desde la puerta hasta la barra y cuando pasa al lado del daguero no puede evitar preguntarse que le pasaba al mago que estava con el... Parecia que lo miraba desafiantemente... Pero bue ahora lo que mas le interesaba era acercarse a la barra..
                  Llega al lado de la elfa y se apoya en la barra esclamando:
                  - Deveria ser un crimen que tan linda dama este tan triste (mostrando una sonrisa), puedo preguntar si se encuentra vien o si le puedo invitar algo señorita?
                  - Tal ves algo de beber o quisas una cena? (termino de hablar el joven mirando los ojos llorosos de la dama y preguntandose porque estava tan triste)
                  sigpic
                  [Empire Tech]
                  Siempre estare por ahi...
                  Soldier Of Quimera

                  Originally posted by Chula007
                  Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                  Originally posted by BigBang10
                  El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

                  Comment


                  • #99
                    //Ahi está el problema, no logueo en fin de semana XDXD//
                    La elfa se gira sorprendida ante la presencia del humano y se frota los ojos para tratar de cambiar la cara. Con su repentina máscara de sonrisa le habla.
                    - No gracias, ya he pedido al posadero mi cena - le sonríe - No le había visto por aquí antes... Cuál es su nombre caballero? Y ella? Cómo se llama? - se agacha a acariciar la pantera.

                    La cara vista es un anuncio de Signal,
                    la cara oculta es la resulta....
                    There will never be a day, when I won't think of you
                    You were once a friend and father, then my world was shattered
                    Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                    Never thought this day would come so soon,
                    we had no time to say goodbye.
                    How can the world just carry on?
                    I feel so lost when you're not at my side...

                    Comment


                    • -Bueno... pues me parece que yo tambien voy a pedier algo de comer (dijo el caballero mientras levantaba la mano para llamar al tabernero)
                      -Tabernero me tr***** un estofado de elpy por favor...
                      Continuando la conversacion con la elfa responde:
                      -Me llaman Silver Skull... Puedes llamarme silver solamente (dijo mostrando una sonrisa) y ella por cierto, es el... y se llama Navaja...
                      -De echo es la primera ves que vengo (agrega el caballero viendo que el humor de la dama habia canbiado un poco)
                      -Valla parece que le agradas a mi mascota... No suele mostrarse tan amable con las personas... (dijo el caballero mientras miraba a su mascota y a la elfa al mismo tiempo)
                      Por cierto cual es su nombre señorita? (pregunto el joven mientras sonreia)
                      Last edited by SilverSkull; 06-26-2008, 03:41 PM.
                      sigpic
                      [Empire Tech]
                      Siempre estare por ahi...
                      Soldier Of Quimera

                      Originally posted by Chula007
                      Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                      Originally posted by BigBang10
                      El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

                      Comment


                      • El Posadero abrió bien grande los ojos y observó a la elfa delante suyo. Sonrió y pareció que el olor a alcohol se esfumó de su cuerpo, pues de pronto ya no parecía tan viejo y borracho, y un olor a nieve emanó de su ropa.
                        -A ninguno de ellos -respondió, sin borrar la sonrisa de su rostro- excepto al más joven de todos, quien, casualmente, es el dueño de éste lugar. Edneissil es su nombre, y no tardará en llegar.

                        Comment


                        • Sonrojandose un poco por lo que havia escuchado de su amiga responde: -Por el momento nos concentraremos en llenar nuestros estomagos pero...- generando una pausa mientras dirigia su mirada hacia el techo y rascaba con su dedo indice derecho su mejilla continuo: -Prometo tratar de cantarte alguna balada cuando hallamos saciado nuestros estomagos-.
                          Finalizando esta frase dirigio la mirada hacia el tavernero, pudiendo observar que el pobre no dava a basto con los pedidos de la posada que ultimamente se había vuelto mas actíva.
                          MAKE IT GROW PUNK

                          Comment


                          • Mientras el Posadero hablaba con Isilwen, la Camarera fue distribuyendo en todas las mesas los pedidos que se habían realizado: guisos, sopas, carnes, verduras, carne cruda para el orco y un plato con una forma muy extraña para la mesa del mestizo y sus compañeros

                            -¡INVITA LA CASA! -exclamó la enana, sonriendo y mostrando varios dientes rotos y amarillos, ya casi destruidos por el tiempo

                            Comment


                            • //Yo tmb estoy de acuedo con encontrarnos ingame mi nombre es SeventhSon.. generalmente estoy en Heretics y me conecto a la noche, despues de las 21 hs.. asi que el que quiera que me wispee y charlamos un rato //

                              Al escuchar a la enana al elfo se le dibujo una sonrisa: "Menos mal, me estaba quedando sin adenas." Contemplo su billetera y vio que le quedaban un par solamente, "Cuando vuelva Nawish, le pedire prestado." El elfo dio vuelta la cabeza para ver si volvia su amigo pero su auscencia lo ponia cada vez mas nervioso.. "A este le pasa algo, y lo voy a averiguar.."
                              Afuera Nawish escribia en un pergamino una serie de frases: "Si, creo que asi esta bien.." Murmuraba y decidio entrar en la posada nuevamente, pues el estomago le hablaba..

                              Comment


                              • Al llegar las reservas de comida el mestizo agradecio a la mesera por la gentileza con una sonrisa y dijo: -Gracias por el detalle-, y dejo marchar a aquella pobre mujer que estaba mas que ocupada. Mientras el Hell disfrutaba su comida pudo observar de reojo que umi no hacia mas que juguetear con ella, como si algo en su mente la estuviese perturbando, y haciendo una pequeña pausa en su desgustacion sugirio: -No temas a preguntar amiga mia... Sabes que cualquier pregunta que hagas sera respondida sin resentimiento alguno-, luego de decir esto la miro con cariño para inspirarle confianza y que ella pudiese desahogar cualquier pena que tuviese.

                                ((okas okas!! te wisp la prox que este dentro del game... el nick es el mismo que del foro))
                                MAKE IT GROW PUNK

                                Comment

                                Working...
                                X