Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con la repentina llega del Orco se oye de pronto un gran estallido, como si se hubiera abierto el cielo y de él bajaran las potestades de los Dioses. Quienes se asoman a las ventanas pueden ver como llueve de manera torrencial: el cielo está negro y las únicas luces son producidas por los relámpagos, seguidas siempre por el estallido de un trueno y cada tanto, de un árbol que se cae o que se parte al medio.

    Sin embargo, dentro de la Posada el ambiente es otro. Risas, voces altas y fuertes y alegres cantos dominan el lugar, mezclándose con el cálido crepitar de la chimenea, el olor a comida que sale de las cocinas y ese popurrí de perfumes que hacen el tabaco para pipa y el alcohol que ahora desprende el enano que parlotea en frente al Elmoriano.

    //Ya había una descripción del clima pero supongo que se perdió en las páginas anteriores. ¡Sigamos con el rol!

    Comment


    • El primero de los orcos es esbelto. Tiene ropajes finos y un baston que ayuda su andar. Parece ser un anciano, quisas algun tipo de chaman o brujo de esos que acostumbran a verse en las colinas frias del Norte, serca de la cascada conjelada.
      El segundo orco, aunque permanece afuera, muestra ser un guerrero en su plenitud. Joven, robusto y de frivolidad aterradora, este orco es un ejemplo de que el miedo, en ocaciones, tiene identidad.

      El orco ansiano balbusea unas palabras por lo vajo, como si diera indicaciones a su congenere, y luego se aserca al enano, y sacando unas monedas de oro le pide una bebida caliente.

      Luego retosa, observa rapidamente el lugar, y vuelve a clavar la mirada en el mediano, que aun sigue hablando sin escucharlo.
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca


      Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

      Comment


      • Al ver la reaccion de la elfa el mestizo piensa "algun dia aprendera por su propia cuenta". Mientras que advierte a aquel humano que se acerca y escucha su pregunta. Aquella pregunta no hizo mas que generar una pequeña sonrisa en Hell y obligandolo a contestar: -Si fuese un demonio amigo esa elfa estaria en el piso derramando su propia sangre-.

        Luego de responder las dudas del humano Hell se dirige hacia la barra donde originalmente estaba sentado dirigiendo una sonrisa honesta a su amiga Umi en forma de disculpa por el inconveniente anterior.
        Last edited by HellMetalero; 07-19-2008, 01:54 AM.
        MAKE IT GROW PUNK

        Comment


        • -No me engañas (Respondio el caballero levantando la vos...)
          -Tu no eres un elfo oscuro comun...
          -Eres el de aquella leyenda, bueno por lo menos uno de los dos que se conoce...
          La pantera se pone en guardia y muy nerviosa como confirmandole a su amo que ese era el tipo que buscaban...
          En ese momento se aserca al elfo una ves mas y exclama:
          -No vengo a buscar problemas soy solo un mensajero en esta ocasion...
          -Un viejo mago de gludio esta muy interesado en que recivas esta carta...
          De mientras sacaba un sobre de su bolsa de viaje.
          -Me dijo que te dijera que esto te ayudara a encontrar algo que buscas... o que deves buscar... no recuerdo vien esa parte, ya han pasado varios meses desde que me la entrego...
          Deja sobre la mesa la carta y encara la barra en la que se encuentran varias personas
          -Al fin encontramos al maldito elfo navaja (le dice a su nfelino)
          -Por fin terminamos la busqueda, ya hacia 6 meses que le seguiamos la pista desde Aden.
          Larga un suspiro suave como de satisfaccion y deja descansar su cuerpo sobre una silla mientras su pantera se echa a su lado...
          -Camarera me tr***** otra cervesa por favor!!! (Dice con vos alta mientras no le pierde mirada al elfo al que le dio el sobre.)
          (-Que habra en esa carta? Porque era tan importante que la entregara? Sera realmente un mestiso este sujeto? Sera tan terrible como lo mensiona la leyeda? Algo es cierto... si fuera un demonio ya hubiese matado a la elfa... En fin navaja no se puede equivocar ese era el sujeto a quien devia dar el sobre, lo que pase de ahora en mas no esta en mis manos ya...)
          Last edited by SilverSkull; 07-19-2008, 11:20 AM.
          sigpic
          [Empire Tech]
          Siempre estare por ahi...
          Soldier Of Quimera

          Originally posted by Chula007
          Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
          Originally posted by BigBang10
          El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

          Comment


          • Quedando atonito por cada palabra de aquel humano, Hell no puede hacer mas que recojer la carta dejando bien en claro que el no era un simple elfo oscuro. Pero su mayor sorpresa era el contenido de la misma. El mestizo quedo totalmente atonito cuando pudo leer el contenido que decia: -Tu hijo esta tratando de tomar tu lugar. Si quieres mas detalles al respecto pregunta a quien te entrego mi carta mi ultimo paradero. Estare ahi esperandote para darte mas detalles de la situacion-. La carta no incluia un remitente, su anonimato hacia que Hell desconfiace de su veracidad. "Podria ser una trampa para cazarme", penso el mismo luego de recordar las muchas veces que su cabeza fue simbolo de trofeo para aquellos que solian creer que el poder absoluto seria alcanzado una vez que el vastago fuese destruido, pero tambien podria ser la unica pista del paradero de Elessar. Sin pensarlo una vez mas guardo la carta en uno de sus bolsillos y se dirigio nuevamente hacia aquel caballero diciendo: -En efecto esta carta es para mi persona y la misma indica que tu trabajo esta lejos de terminar-, le indica mostrando el contenido de la misma.

            ((muy buena resolucion de tu parte, ahora te confio silver el hecho de que tenes que elegir a aquel mago con el que me tengo que encontrar))
            MAKE IT GROW PUNK

            Comment


            • //Les aviso: Cataqclismo pasó a otro plano, no lo van a encontrar (eso va para el que recibió la misión. Para más detalles lean "Vedaust".//

              Mientras el Enano le servía cerveza al orco en una gran jarra de vidrio, algo roída por el tiempo y de un color grisaseo, la Camarera, a quien el Posadero había vuelto a re-nombrar como Paj, se acercó a la mesa del Mensajero, con una botella de cerveza de Elmore y dos jarrones.

              -El Posadero dice que esto es para aquel que comparte la condición del Señor Edneissil -dijo, mirando a los dos, pues ella nunca había conocido a su Señor- dice que pronto lo encontrará y que discutirán un par de palabras. Mientras tanto puede descansar acá, y si lo desea su compañero también -agregó mirando a uno y al otro, sin saber a cuál tenía que dirigirse.

              Comment


              • [QUOTE=Poeta;265197]//Les aviso: Cataqclismo pasó a otro plano, no lo van a encontrar (eso va para el que recibió la misión. Para más detalles lean "Vedaust".//

                //Con cata tamos arreglando los detalles de como Hell tiene que ir hasta la sala del core donde cataqclismo fue visto por ultima vez y demas.... mas alla de eso lo de la carta es otra historia completamente distinta.. o en si aproveche la carta para centrarla en otro evento ya que el de catacqlismo va a estar pendiente hasta que culminemos detalles y pueda conseguir una party lo suficientemente rolera y valerosa como para acercarme, justamente por eso hice que la carta recivida tuviese conexion directa con las cronicas del mestizo en un presente que todavia en la cronica no fue escrito aun//
                MAKE IT GROW PUNK

                Comment


                • -A gludio deves ir...
                  -En el sur lo encontraras... Al sur del reino de las hormigas para ser mas exacto, en una pequeña cabaña...
                  -Es un viejo mago adivino
                  -Lo conoci por una treta del destino, mientras buscaba un asesino... Cuando le pregunte si no lo habia visto, el me dijo: -Como estas silver- a lo que le respondi: -como save mi nombre? yo no lo conosco a usted- A lo que el agrego: -Las estrellas predijeron tu llegada, a Aden deves ir, a un elfo oscuro buscar y este sobre le habras de entregar para asi encontrar lo que tanto anelas conseguir... - Inmediatamente le conteste: -No soy cartero de nadie, y como sabes tu lo que yo busco, que te hace pensar que no tengo todo lo que necesito...- Unos segundos de silencio siguieron a mis palabras... y luego el exclamo: -NO SEAS TONTO CABALLERO!!! tu destino fue sellado hace tiempo, toma la carta y viaja de inmediato que alguien cuenta contigo...- Los nervios se apoderaron de mi... pense que el tipo podria ser un loco, pero algo habia en sus ojos que me dava la impresion que hablaba en serio, por lo que le pregunte : -A quien devo buscar si se puede saver? - (toma un trago de cervesa para mojar su garganta) -No importa su nombre, lo sabras al encontrarlo, es un mestiso, no es un elfo oscuro comun, tu felino se encargara de decirte quien es, Los animales al verlo por primera ves se extremesen y tiemblan ante su presencia- En ese momento me cuenta la leyenda que habla sobre los hibridos como tu- Al norte de aden lo vas a encontrar en un lugar apacible y confortable, luego a su tiempo sabras que mas deves hacer...- En ese momento tome la carta y mire a mi compañero navaja (indica mirando a su pantera), al alzar la vista el ya no estava-
                  -Pero supongo que si lo que tienes que hacer es encontrarlo deves ir hacia aya, supongo que el aparecera cuando deva aparecer...
                  -A por cierto antes de esfumarse dijo que no deviamos emprender el viaje hasta no recivir la señal, cuando le pregunte que señal? el dijo: -Lo sabras al verla- Supongo que todavia no deve ser el momento...
                  -Luego llegue a esta posada y te vi en este lugar y cuando navaja se puso nervioso, supe que devias ser tu a quien buscaba.
                  Last edited by SilverSkull; 07-20-2008, 01:50 AM.
                  sigpic
                  [Empire Tech]
                  Siempre estare por ahi...
                  Soldier Of Quimera

                  Originally posted by Chula007
                  Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                  Originally posted by BigBang10
                  El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

                  Comment


                  • Al escuchar el relato del caballero con su pantera, las dudas del mestizo se disiparon pero no por mucho tiempo."¿Una señal?", era todo lo que su cerebro repetia constantemente mientras miraba a sus alrededores mientras dice: -Entonces... - realizando una pequeña pausa prosigue: -¿Que haras tu?, Imagino que tendras tus propias dudas de porque tuviste que convertirte en mi mensajero, ¿O acaso me equivoco?-


                    ((el dueño de la posada es el poeta.. lo mas logico seria que el dispare el inicio del evento con algun hecho inusual.. tate atento silver))
                    MAKE IT GROW PUNK

                    Comment


                    • -Admito que me da curiosidad....
                      -Pero no se si quiero saberlo... Tengo un mal presentimiento de todo esto...
                      -Creo que deverias tranquilisarte un poco... No seas impaciente...
                      -Me tomo 6 meses encontrarte desde que te segui la pista desde aden, y anteriormente te busque 3 meses mas... 9 meses en total buscandote. No me extrañaria que estemos por aca un buen tiempo antes que se nos revele, o se te releve la señal... Aun no se que papel juego yo en todo esto...
                      -Por cierto me contarias un poco mas de tu historia...? Como fue que perdiste a tu hijo, o que significa lo que dice la carta?


                      (( Si taria bueno un evento, pero plis aguantame una semana, que terminen los examenes y pueda logear tranki ))
                      Last edited by SilverSkull; 07-21-2008, 11:01 AM.
                      sigpic
                      [Empire Tech]
                      Siempre estare por ahi...
                      Soldier Of Quimera

                      Originally posted by Chula007
                      Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                      Originally posted by BigBang10
                      El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

                      Comment


                      • ((Entonces esperaremos una semana para dar la señal, que ya la tengo planeada ^^))

                        Comment


                        • -Mi historia es larga de contar, pero si te puedo decir sobre la perdida de mi hijo y mi amada...-, comenzo diciendo Hell mientras dolorosamente escarbaba nuevamente en su memoria. Mientras miraba fijamente al caballero esperando a su reaccion dijo: - Empezare con lo basico...-, dijo tomando un pequeño respiro y continuo: -Tu pantera teme mi presencia porque hay algo dentro de mi que hace que naturalmente cualquier animal tema por su vida-. Mientras miraba a hacia la mesa donde estaba su amiga finalizo diciendo: -y en cuanto a mi perdida solo pude ver como mi mujer yacia bañada en su propia sangre mientras que mi hijo havia desaparecido por completo, pero si quieres saber mas detalles te los contare una vez que ayamos emprendido camino-.
                          Con estas palabras se aleja del caballero y vuelve al sector de la barra donde estaba su amiga y se sienta nuevamente, pero esta vez su rostro ya no podia ocultar su angustia.
                          MAKE IT GROW PUNK

                          Comment


                          • Umi no solo notó el rostro angustiado de HellMetalero sino que inevitablemente sintió el sufrimiento de su amigo, (sentir empatía por los demás es un poder que adquirió en el Valhalley),su corazón se le estrujaba y sentía como nudos en la garganta, sintió ganas de llorar y se contubo por un momento, y mirandolo a los ojos le dijo: -Hell...- respirando hondo- ¿Que te sucede amigo? porque sufres tanto- se le escapan unas lágrimas y se las seca- no te hace bien estar aqui, salgamso afuera a tomar aire fresco y para hablar mas tranquilos tienes que liberar todo esa angustia que llevas dentro-lo abraza y le frota la espalda cariñosamente.


                            Marmalade Boy
                            *Saigo no yakusoku*

                            Comment


                            • Pudiendo sentir que su malestar estaba afectando a su amiga dice: -No quisiera afectarte mas de lo que estoy haciendolo ya pero...-,genera un suspiro entre frase y prosigue diciendo: -Realmente nesecito hablar de esto y sos la persona que mas confio en estos momentos ya que las personas que solia conocer ya no estan a mi lado-, finaliza mientras expone una pequeña sonrisa intentando de no mostrar dolor en su rostro.
                              MAKE IT GROW PUNK

                              Comment


                              • (( lugar de la Taberna??? Jummmm... jaja taria bueno que le pusieran un lugar sisiiiii, puede ser el W/A Shop de Gludin o el Grocery de Gludio (ciudades pintonas tipo taberneras jaja) eso si, que no sea en Aden porque yo no pienso pagar una birra a 1kk el baso eso es para potentados ))
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca


                                Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

                                Comment

                                Working...
                                X