Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • despues de una larga meditacion toma la cerveza ignorando a todos los presentes ecepto a la joven elfa. otra cervza cantinero!

    ((wow es complicado seguir el guion ))
    World of Warcraft
    Blood Elf Guarlock
    Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

    Comment


    • ((si lo es si la roleas de estar solo.. no te queda mucho por interactuar.. por eso todos decidimos pegarnos a conocidos o meter segundos pjs como en el caso de n4wi))
      MAKE IT GROW PUNK

      Comment


      • //claro.. igual siempre podes ir a hablar con alguien.. esa es la gracia.. no quedarse siempre en tu mundo.. la onda es hablar con los demas e interactuar con los otros user //

        Comment


        • ((Entonces sigan hablando! Se paró esto che y mi Posadero está esperando a que Isilwen conteste para hacer algo a modo grosso, ya van a ver))

          Comment


          • //aca va mi continuación =P//

            La elfa despues de estar un rato jugando con la comida decide meterse un bocado y luego de saborearlo decide responder: etto.. a decir verdad aunque tengo pocos recuerdos de este mundo, tengo una extraña sensación de que me eh perdido de algo y me inquieta que te hayas preocupado por mi en mi ausencia, ¿hay algo que me quieras contar?- - ingiere otros bocados.


            Marmalade Boy
            *Saigo no yakusoku*

            Comment


            • El clerigo entra en la posada nuevamente ya mas relajado y se encuentra en el camino a su amigo que justo iba a buscarlo.. "Que es lo que haces? A que juegas?"le pregunto Seventh.. El clerigo abrio grande los ojos.. "No estoy jugando a nada, dejame en paz y vayamos a comer tranquilos, quieres?" El elfo no dijo nada mas por respeto a la Posada.. Pero le diria unas cuantas cositas.. "Despues de comer, necesito que salgamos un momento afuera.. Quiero que hablemos.." El clerigo lo miro: "De que quieres hablar?" "Ya te enteraras.." Fue la respuesta del elfo.. Y miro en derredor para ver a los presentes.. Todos estaban comiendo tranquilamente charlando o solo bebiendo..

              Comment


              • Mirando a un costado de forma pensativa responde: -A decir verdad han pasado muchas cosas en tu ausencia...-, generando un pequeño suspiro continua: -He perdido a aquella mujer que pudo amarme y mi hijo a desaparecido sin dejar rastros-. Finalizando la respuesta , el mestizo no podia hacer mas que revivir una y otra vez aquella escena. Tan perturbador era su pensamiento que havia borrado por completo la sonrisa en su rostro para cambiarlo nuevamente en una fria expresion, con la cual mira fijo a su amiga y añade: -Digamos que estoy destinado a que este tipo de cosas me pasen-
                MAKE IT GROW PUNK

                Comment


                • //Lo siento lo siento! >.<
                  Estoy de exámenes y no he tenido mucho tiempo para el juego ni el foro //
                  - Mi nombre es Isilwen - contestó al vengador oscuro - en el lenguaje común se podría traducir como "Dama de la Luna" - le dijo con una sonrisa - Es muy hermosa la pantera, aunque sea macho - soltó una risita mientras le rascaba la oreja. Dejando a la pantera y al humano de lado se giró hacia el enano que acababa de hablarle - Edneissil! - abrió los ojos sorprendida - Hace mucho que no veo a mi sobrinillo... Quizás sus canciones (aunque siempre he dicho que entona pésimamente) - pensó - me alejen un poco de esta... de este mundo... - dijo con una sonrisa tímida - Tengo ganas de escuchar algunas de sus historias, para recordar los viejos tiempos.

                  //Una duda, cuando llega la noche? >.>U
                  Ed, Isil piensa de tí como... Asuracentúrix XDXD//
                  Last edited by Isilwen; 07-02-2008, 07:39 AM.

                  La cara vista es un anuncio de Signal,
                  la cara oculta es la resulta....
                  There will never be a day, when I won't think of you
                  You were once a friend and father, then my world was shattered
                  Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                  Never thought this day would come so soon,
                  we had no time to say goodbye.
                  How can the world just carry on?
                  I feel so lost when you're not at my side...

                  Comment


                  • -Heromoso nombre para una hermosa mujer (respondio el joven)
                    La mirada de la elfa parecia haber cambiado al escuchar las palabras del enano, parecia que le hacia feliz el ver a ese sujeto que mensiono el tabernero.
                    La vista del joven se dirige hacia otro lado por unos instantes, el clerigo habia entrado nuevamente a la posada, su mirada desafiante y su mala actitud le hacian desconfiar... Incluso con su compañero, el daguero elfo claro, parecia tener discordia...
                    Por otro lado observo la mesa en la que se encontraba la elfa que habia visto entrar un rato despues de el... El elfo oscuro con quien se encontraba, tenia una extraña mirada de tristesa y preocupacion a la ves... (-Me recuerda a muchas otras miradas, tal ves estuvo en la guerra, esos ojos solo los puede tener aquel que ha perdido a alguien importante, un amigo tal ves... quisas un hermano... A lo mejor algun antepasado, los elfos viven mucho tiempo no me sorprenderia que aun viviera su tatarabuelo, ellos no estan tan acostumbrados a ver morir a alguien. No como los humanos por lo menos, la muerte siempre nos sigue de serca...- penso el caballero muy intrigado por lo que pasaba en esa mesa.)
                    sigpic
                    [Empire Tech]
                    Siempre estare por ahi...
                    Soldier Of Quimera

                    Originally posted by Chula007
                    Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                    Originally posted by BigBang10
                    El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

                    Comment


                    • Originally posted by HellMetalero View Post
                      ((si lo es si la roleas de estar solo.. no te queda mucho por interactuar.. por eso todos decidimos pegarnos a conocidos o meter segundos pjs como en el caso de n4wi))
                      (( bueno tratare de hacer algo no queda mucho tiempo asi que a veces improviso bueno saludos ))
                      World of Warcraft
                      Blood Elf Guarlock
                      Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

                      Comment


                      • Originally posted by Desterrado View Post
                        (( bueno tratare de hacer algo no queda mucho tiempo asi que a veces improviso bueno saludos ))
                        ((si queres sumarte a la parte de la taberna donde tamos con umi tas mas que invitado!!))
                        MAKE IT GROW PUNK

                        Comment


                        • En una esquina de la taberna, la más oscura y fría puede verse una silueta casi inmóvil sentada en una mesa. Una túnica gris plomo, rozando el negro, cubre su cuerpo, dentro de su capucha pueden divisarse los rasgos inconfundibles de un elfo oscuro…
                          Desde cuando esta ese misterioso ser sentado ahí? Solo unos momentos, parece que algunas personas no se percataron de su presencia, ya el bullicio era constante.
                          Esta mirando por la ventana, pero no parece centrarse en un punto fijo… su mirada va mas allá, como retrocediendo en el tiempo pensando en quien sabe que suceso del pasado… con los ojos perdidos en el infinito se reincorpora y con un lento movimiento de cabeza el elfo clava su mirada en la camarera esperando ser atendido.

                          Comment


                          • Por alguna extraña razón la Camarera no le prestó atención al sujeto de la esquina. Algo le dice que es peligroso, o que encierra un gran misterio, y nunca le gustaron ese tipo de cosas. <Esperaré a que me llame> piensa, mientras juega con un corto mechón de su cabello y se concentra en hacer un rulo, bien grande.

                            Mientras algunos comen, beben, o hacen las dos cosas, va cayendo la tarde en el valle, y así en la Posada. En eso la puerta del local se abre y se puede ver como un Viajero se quita la capa: atrás llueve y es de noche. Su piel es blanca y su cabellera dorada. Sus ojos son azules como el mar y su mirada es penetrante, tal vez demasiado para cualquier mortal.
                            Observa el lugar y le sonríe a la Camarera. En seguida se adelanta a la barra y sentándose al lado de Isilwen, se sirve una copa de vino.
                            -Han pasado muchas primaveras desde la última vez que te vi -dijo, y su voz es dulce, como la melodía de un violín.

                            ((Yo estoy sin Internet, así que no voy a postear más seguido, el Domingo me mandan un técnico y veremos
                            Isil: ya es de noche, y ahí tenés a tu galo mal cantor je))

                            Comment


                            • La noche seguia su curso y un elfo se adentra y se sienta en la barra... Parece ser el sujeto del que le hablaba el tabernero a la dama(-Sera este el dueño del lugar?- penso pero sin importarle mucho). El no le llamaba la atencion, quien habia conseguido su total intriga era ese sujeto de la esquina que mira por la ventana...
                              (-En que momento entro? estaba aqui desde hace tiempo? porque no lo vi o escuche? Siempre estoy alerta de la gente que me rodea y estoy seguro de haber visto vien quienes estaban aqui... Grrr ese sujeto por alguna razon me causa escalosfrios... Acaso sera el sujeto que busco?... Seguro que no me percate de el por andar haciendome el galan con la elfa... El fin ella ya parece tener compañia... aca ya estoy sobrando...<pensso el caballero sin perderle mirada al elfo oscuro>)
                              -Tabernero cobrese de aqui lo que devo. (dijo levantandose del banco y dejando 50 adenas sobre la barra) si falta algo aviseme...
                              Luego de levantarse parece va dirigirse hacia ese extraño elfo...
                              sigpic
                              [Empire Tech]
                              Siempre estare por ahi...
                              Soldier Of Quimera

                              Originally posted by Chula007
                              Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                              Originally posted by BigBang10
                              El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

                              Comment


                              • El clerigo habia terminado ya de comer observando un momento al ser de ojos azules que habia entrado, tocando pensativo el borde del vaso vacio de ron..
                                El elfo todavia seguia ensimismado en pensamientos sin rumbo y recuerdos ocultos, no cesaba de hacerse la misma pregunta "¿Que le pasa?". No cabia en si.. definitivamente su amigo estaba muy cambiado, algo le habia pasado.. Sin perder mas tiempo le dijo.. "Vamos afuera un momento.." El clerigo levanto la vista y solo dijo: "Bien.."
                                Los dos se encaminaron a la puerta de la posada y la abrieron al mismo tiempo..
                                Ninguno de los dos se percato de la "nueva" aparicion del elfo oscuro..

                                Comment

                                Working...
                                X