Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    //¿Quién dijo lo contrario? //

    Comment


    • #47
      // RACISTAS GO HOME (?)//
      //Ahora me quede sin texto T_T//
      //Poeta, una pregunta.. supuestamente el elfo tendria q buscar al amigo en el l2, no? o no entendi un carajo? xD//

      Comment


      • #48
        ((tal cual!! como yo tengo que buscar a Catqclismo dentro del game!! o al menos eso entendi ehehehe!! por eso justamente no estoy posteando ya que no estoy dentro de la posada en estos momentos))
        MAKE IT GROW PUNK

        Comment


        • #49
          ((A Cataqclismo debe buscarlo adentro del juego, pero usted a su amigo no sé, ya que no sé si lo que me cuenta que sucedió antes de entrar a la Posada pasó en el juego, y además desconozco el nombre de su amigo))

          Comment


          • #50
            ((hoy paso por el game asi que tendria que wispearlo!! algun otro pj utiliza???
            ademas no tengo ganas de entrar a lvlear!!))
            MAKE IT GROW PUNK

            Comment


            • #51
              ((We.. hagamos esto.. como mi amigo si existe, es un humano mago y se llama Nawish.. lo voy a buscar ingame.. pero es mi mochi xDDDD))
              ((Pasar paso.. nos cagaron a palos unos bichos xDD, igual ahora lo tnedria q encontrar :P pero como es un pj mio no se q hacer :S))
              ((Me pueden ayudar? ))

              Comment


              • #52
                ((Si tenés un amigo de MUCHA CONFIANZA, un amigo que conozcas en carne y hueso, que sepa hasta el nombre de tus bisabuelos, podés pedirle que entre con Nawish y que lo rolee por vos, mientras vos usas a tu elfo. si no, podés inventar una historia, o tratar de rolear los dos personajes al mismo tiempo (esto último es lo más recomendable))

                Comment


                • #53
                  //Voy a hacer lo ultimo q dijiste.. mis amigos no juegan GZ T_T cuando lo encuentre vuelvo a la posada //

                  Comment


                  • #54
                    ((lo mio va a ser lo complicado eheheheh, alguna sugerencia??))
                    MAKE IT GROW PUNK

                    Comment


                    • #55
                      esto no se si deberia ir posteado aca....primera vez que leo las historias roleras porque borre l game pa estudiar pero ta muy weno.....es algo parecido a las aventuras qeu se hacen en calabozos y dragones verdad?..saludos!! a ver si me animo a seguir algun roll

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Poeta View Post
                        //¿Quién dijo lo contrario? //
                        Tú lo dijiste...
                        Originally posted by Poeta View Post
                        ((Lo de Antiguo, es porque Cataq se llama Antiguo a sí mismo, por lo que decidí respetar eso y llamarlo así. Sobre la bebida, estaría bueno que armes un tema y lo subas, o me pases la lista con los tragos y demás y lo cuelgo en el primer post, como si fuera un cartel))

                        -Cuidado con esa mujer -le advirtió el Posadero, mientras servía dos copas de Orejas Picudas- suele venir aquí y conseguir bebidas sin costo, pagadas por los bobos que caen bajo el efecto de su femeneidad.
                        Se volvió a una enana que descansaba contra una pared y gritó:
                        -¡Oye Rahn, ven aquí vaga desagradecida!
                        La camarera alzó una ceja y con un suspiro, como quien no quiere la cosa, se acercó al Posadero, bamboleando las caderas.
                        -¿Qué quieres que haga? -preguntó de mal modo, mirando a su Jefe
                        -Llévale estas dos copas de Orejas Picudas al gato -señaló con la cabeza a la drow que jugueteaba con el presunto Crowe. Rahn asintió y tomando las bebidas se alejó hacia la mesa. Con una mueca de asco las depositó con brusquedad y antes de irse agregó:
                        -Son quince adenas
                        Y si resulta que es la primera vez que mi pj se pasa por la posada? Por que de hecho, es así... Alguna vez antes la habías visto? Alguna vez antes había roleado yo con ese pj en alguna de las anteriores posadas/tabernas?
                        Lo que me da rabia es que justo había estado hablando contigo de esto cuando empezaste el thread, y al primer pj que usas al mío... Para encima no dejarlo en muy buen lugar. Y luego te mosqueas con Crowe por usar un pj acabado de inventar que podría ser de cualquier user.

                        Originally posted by HellMetalero View Post
                        ((lo mio va a ser lo complicado eheheheh, alguna sugerencia??))
                        //Sugerencia: Aunque ya sea tarde, gracias a Ed. Podrías acercarte a la drow peligrosa y malvada que sólo busca aprovecharse de los hombres para que le paguen las bebidas, e indagar sobre el paradero de Cataq, cosa a la que te dí pie con mi post. De todas formas ya he dicho que estuve con él en el cementerio, eso da un lugar por donde empezar a buscar. Proximidades de Aden.
                        PD: Que yo sepa no usa ningun otro pj y suele ir montado en un dragon de star, porque no tiene arma. Al menos así estaba cuando lo ví. Está en el clan Faith Defenders, puedes probar a whispear a Sylvarien y otros del clan para preguntar por él. Ya no estan en la ally Infinity.

                        PD2: Por cierto, bienvenido Gandalf, mago blanco :P
                        Perdona el desorden.//
                        Last edited by Isilwen; 06-20-2008, 12:28 PM.

                        La cara vista es un anuncio de Signal,
                        la cara oculta es la resulta....
                        There will never be a day, when I won't think of you
                        You were once a friend and father, then my world was shattered
                        Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                        Never thought this day would come so soon,
                        we had no time to say goodbye.
                        How can the world just carry on?
                        I feel so lost when you're not at my side...

                        Comment


                        • #57
                          ((Eso fue un error, si justamente estaba hablando de no hacerlo con vos, no creas que lo hice a propósito ni mucho menos, fue un descuido))

                          Comment


                          • #58
                            //we, loko.. no se pelien x nada.. es un "juego".. tampoco nos vamos a andar peleando x boludeces..
                            PD: encontre a mi amigo :O ahora vamos a la posada ^^//

                            Comment


                            • #59
                              ((Me encanto como se viene dando la historia, me prendo si no les molesta...))
                              La noche avansaba y la luna esta en lo mas alto. Las puertas de la posada se habren nuevamente, un gato de proporciones enormes y oscuro como la noche entra primero, seguido casi de inmediato por un caballero que escondia su ojo derecho y la mitad de su rostro bajo su prolongado flekillo, con cara de pocos amigos se sienta en una de las sillas mas proximas a la puerta y como si fuera su casa pone los pies sobre la mesa y espera a ser atendido por la camarera mientras mira el techo con ojos de nostalgia y rabia a la ves.
                              Su gato, que mas vien era una pantera, se echa a su lado, junto a su escudo y su espada que parecian llevar varias batallas ensimas al igual que su armadura...
                              sigpic
                              [Empire Tech]
                              Siempre estare por ahi...
                              Soldier Of Quimera

                              Originally posted by Chula007
                              Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                              Originally posted by BigBang10
                              El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

                              Comment


                              • #60
                                Una criatura de unos 15 años pero aniñados rasgos entra a la posada empujando la puerta con su espalda. En sus brazos trae un perrito pequeño que se le escurre entre las manos, dejando el piso con charcos de agua. Camina tranquilamente hasta la barra con una cara de nada absoluta, sin fijarse en los presentes. Deja al perrito en el mostrador y se seca las manos en la ropa. Dirigiéndose a nadie pero esperando que un cantinero aparezca...

                                -...Yocolat por favor!.

                                Dice mientras el perrito con un cucurucho en la frente le lame la sien.

                                Comment

                                Working...
                                X