Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • //volvio isil, obligado a seguir escribiendo :$, a partir de la semana que viene, q estoy de mini vacaciones x una semana :P//
    sigpic

    Comment


    • Otro golpe helado en la cara... aquel mismo líquido que lo había rociado en la taberna, pero ahora más. Siguió saboreando intentando descifrar que era aquello... no sabía a cerveza... estaba helado... muy helado... por eliminación supo que se trataba de simple agua. Poco a poco la bruma en la mente del guerrero fue despejandose, dando paso a un dolor palpitante contra el que su cerebro quiso declararse en huelga. Tenia la boca pastosa y con un sabor asqueroso y los ojos, como si fueran canicas al rojo vivo rebozadas en sal. Despacio, abrió los ojos/canicas y fijó la vista.

      -¿Isil...wen? -preguntó, desde su posición, tirado en el suelo. Volvió la vista y encontró a otra hembra, esta una elfa oscura - Yo a ti te conozco... -llegó a musitar.

      Con un esfuerzo se puso en pie y por primera vez en muchas horas mantuvo el equilibrio sin demasiado esfuerzo. Dirigió la mirada hacia la elfa de la luz y preguntó:

      -¿Qué haces aquí? ¿Qué hago aquí? -poco a poco todo le fue llegando a la mente. Bajó la vista, avergonzado, aunque no pudo evitar pensar qué habría pasado de haberse ido con las hadas.

      -Hace frío aquí, Isil. Volvamos a la posada del enano aquel -sonriendole, añadió -. Hay mucho camino por delante y no da resfriarse mientras se recorre.

      Se quitó su ajada capa y se la puso sobre los hombros a la elfa, ofreciéndole el brazo para el camino de regreso.

      -¿Vienes tú también? - le preguntó a la elfa oscura, de pasada.


      //Juira de aca daenor no me gusta la competencia :P//
      Last edited by Pulverizador; 11-12-2008, 05:16 PM.
      Originally posted by Arthas
      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
      Originally posted by Empomer
      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

      Comment


      • La drow mira a la pareja con desdén.
        - Puedo ir yo sola, no soy tan debilucha como Esa - dice emprendiendo el camino por delante de los otros.
        - Aún no me has explicado qué tienes tú que ver con mi padre!! - le grita Isilwen separándose del humano.
        - No tengo nada que explicar. Debes ser muy tonta si aún no te has dado cuenta.
        La drow se aleja dejando a la elfa sin respuesta.
        - Pulve... - la lágrimas corren de nuevo por sus mejillas - Crees que mi padre y ella...? - se sonroja - Déjalo es igual, volvamos a la posada - le dice dándose cuenta de que el humano no está en condiciones de contestar, y aunque lo estuviera, no tenía idea de lo que ella hablaba.

        La cara vista es un anuncio de Signal,
        la cara oculta es la resulta....
        There will never be a day, when I won't think of you
        You were once a friend and father, then my world was shattered
        Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
        Never thought this day would come so soon,
        we had no time to say goodbye.
        How can the world just carry on?
        I feel so lost when you're not at my side...

        Comment


        • Ankin vio como la drow se iba deprisa y decidio ir a una mesa cercana. UNa vez sentad oen ella comenzo a recordar las veces que estuvo en pareja con las de su raza. Recordaba el primer encuentro con su esposa fallecida DarkFlor y su encuentro a la salida del Altar de Ritos. Como iniciaron su relacion y su casamiento en el cua lestuvo su "hermana" Isilwen como madrina de bodas. Tambien recordaba como habia perdido su vida y como el conocio a su segunda pareja, Arashi. La conocio en una de las tabernas de Edneissil. Y la segunda vez que la vio fue en las Ruinas de la Agonia en donde tras una batalla de 3 dias con las criaturas que poblaban el lugar comenzo su relacion. Pero ni bien el regreso del sueño eterno su amada drow Arashi habia desaparecido. Asique ahora esta nuevamente solo.

          Ankin estaba en sus pensamientos cuando de repente la puerta de la taberna se volvia a abrir y......

          Comment


          • Largando un suspiro, agotado de tanto caminar por la ciudad, ingresa a la posada. Sus ropas gastadas por el paso del tiempo, una venda cubriendole el ojo derecho aunque costara notarlo a simple vista, pues traia el rostro cubierto.

            -Espero no me hechen de este lugar tambien -murmuro, caminado hacia la barra-

            Se movia con algo de dificultad, cojeando, valiendose de una vara a pesar de que no superase los 30 años en apariencia.

            Sin levantar la vista de la barra, se sento, y espero que lo atiendan.
            Last edited by Prototype; 11-15-2008, 07:05 PM.

            Comment


            • Ankin ve entrar a un extraño a la taberna pero no le da importancia. Sus pensamientos estan dirigidos a la drow que le dijo que gracias a el ella supo de su existencia. Tras largos minutos pensando en ese tema Ankin mira a la puerta de la taberna otra vez y....

              Comment


              • La drow entra en la taberna dando un portazo. Mira alrededor como buscando algo... y lo encuentra. Camina con paso decidido en dirección a Ankin y le señala con el dedo.
                - TÚ! - se detiene ante el elfo - Dices ser mi.. - se detiene dándose cuenta del error - Tengo malas noticias para tí elfo. - Le empuja el hombro hasta hacerlo caer sobre una silla - Tu "supuesto" padre ha muerto, al igual que todos tus hermanos, y no te has enterado de nada. Y TÚ DICES PERTENECER A LA FAMILIA!!?

                //A la espera de que el tabernero atienda al nuevo cliente. Bienvenido Prototype. Qué raza eres? :P
                Isil se ha perdido por el camino con Pulve. Dejo en manos de humano escribir, o no, lo que hacen, o no, por el camino XDXD//

                La cara vista es un anuncio de Signal,
                la cara oculta es la resulta....
                There will never be a day, when I won't think of you
                You were once a friend and father, then my world was shattered
                Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                Never thought this day would come so soon,
                we had no time to say goodbye.
                How can the world just carry on?
                I feel so lost when you're not at my side...

                Comment


                • Ankin estaba tranquilo en su mesa cuando ve aparecer a la drow de antes. Al verla se emociona pero algo en su cara hace que su semblante cambie. La ve acercarse a el y empujarlo del hombro hasta otra silla para decirle las noticias de su familia.

                  "- Espera, espera espera." Dice Ankin a la drow."- Me dices que mis hermanos y mi padre murieron y que yo estoy lo mas campante? Pues te dire esto.....La noticia de que mis hermanos han muerto me hace tener mucha pena por la suerte que ellos corrieron, pero la muerte de mi padre no me da pena en lo mas minimo. La ultima vez que le vi tuvimos una discusion tan grande que acabo desterrandome de su reino. Asique para mi el murio ese dia. El dia que me desterro. Si ahora, tiempo mas tarde finalmente estiro la pata mucho mejor. Las cosas que tuve que soportar de el fueron muchas como para haberle querido. El queria a toda costa que fuera como mi hermana Isilwen ya que ella se habia ido y el jamas tuvo noticias de ella. Asique como ves la muerte del viejo no me causa ninguna emocion alguna."

                  Ankin mira a la mesa contigua y nota un porron de cerveza enana. Se acerca a ella, agarra el porron, lo levanta en alto y mirando a la drow dice.......

                  "- El rey ha muerto. Larga vida al rey."

                  Luego Ankin vuelve a donde la drow, se la queda mirando fijamente a los ojos y........

                  "- Ahora que esta todo dicho dime...... que quisiste decir cuando dijiste "....Dices ser mi....?"

                  Comment


                  • - ERES ODIOSO!!! - la drow tiene los ojos rojos y húmedos, pero no derrama ni una lágrima - CÓMO PUEDES ALEGRARTE DE SU MUERTE??! No me extraña que él no te aceptara como eres. Qué falta de respeto es esa?? De brindar por su muerte? NO MERECES NI EL AIRE QUE RESPIRAS!! - le da una bofetada - TÚ NO ERES MI HERMANO!!! Ah! - se tapa la boca con las manos y se queda quieta mirando con temor al elfo.

                    //Ed? Dae? Pulve? >.>
                    Prototype, si no te atienden puedes intervenir en lo que estamos Ankin y yo, si quieres //
                    Last edited by Isilwen; 11-26-2008, 10:36 AM.

                    La cara vista es un anuncio de Signal,
                    la cara oculta es la resulta....
                    There will never be a day, when I won't think of you
                    You were once a friend and father, then my world was shattered
                    Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                    Never thought this day would come so soon,
                    we had no time to say goodbye.
                    How can the world just carry on?
                    I feel so lost when you're not at my side...

                    Comment


                    • Ankin recibe el bofetazo de la drow y luego escucha unas palabras que le llaman la atencion.


                      "- Hermano?" Dice Ankin mientras mira atentamente a los ojos humedos de la drow. "- Dijistes...hermano?"

                      Ankin mira detenidamente a la drow inspeccionandola de arriba a abajo. Quien es esta criatura que dice ser hermana de el? O mejor aun, que es esta criatura?

                      "- Dime." Dice Ankin a la drow. "- Que clase de criatura eres que dices ser mi hermana? El color de tu piel no corresponde ni a la tonalidad que posee Isilwen ni a la mia. Es mas, solo mirate, tienes la apariencia de una elfa oscura, e Isilwen y yo somos de otra raza de elfos. Si aca alguien no pertenece a la familia real, esa eres tu. Asique....cual es tu historia? Creo que ahora me debes esa explicacion que mantenias en lo mas profundo de tu ser. Y sin rodeos esta vez."

                      Ankin ser acerca a la drow hasta que sus caras estan casi pegadas. Los ojos de el estan clavados en los de ella.

                      "- Y bien?....Estoy esperando."

                      Comment


                      • //SIento el retraso chicos... examenes son examenes XD//

                        Sobrio ya casi del todo, el guerrero mira a su acompañante... ve las lagrimas en sus mejillas y su expresion. Le sonríe con dulzura.
                        -Na, no creo que alguien se pueda fijar en una tan poca cosa como esa drow... al menos, nadie que merezca la pena mencionarse.
                        Entonces se da cuenta de que Isilwen pretende conducirlo de vuelta a la taberna... a la sordida taberna donde estaba el enano estafador, las hadas estafadoras, la drow medio desconocida y seguramente estafadora y mas clientela que mejor ni mencionar... clientela demasiado parecida a si mismo como para querer arrimarse a ellos.
                        -Oye Isil esa taberna no te hacia honor... te apetece si vamos a algun otro sitio mas decente¿? -le pregunta, con toda la inocencia de que es capaz a su acompañante

                        //ea ahi queda la pelota devuelta XD//
                        Originally posted by Arthas
                        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                        Originally posted by Empomer
                        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                        Comment


                        • - No tengo la menor intención de volver - apartando las manos de la cara y colocándolas sobre sus caderas - La libertad me gusta demasiado, y no dejaré que esa mala pécora me encierre de nuevo! - se cruza de brazos y mira a un lado con intención de permanecer callada - No me fio de tí Ankin. - le mira de nuevo - Estoy segura que se lo contarás todo. Además.... - le mira con picardía - No he dicho que sea tu hermana, he dicho que TÚ no eres mi hermano. Y por lo que dices, es cierto. No? - le sonríe - No tengo nada que contar a alguien que ni si quiera sabe mi nombre.

                          ***********************
                          - Pues... la verdad... Daenor y Edneissil estaban en la posada... Debería volver allí con ellos... No sé... - se queda dubitativa - Oh! Ahora recuerdo que Dae decía que un mago malvado me buscaba! - coge a Pulve por la camisa - debemos volver a la posada de Ed, allí me protegerá mi caballero andante - los ojos se le vuelven a poner en forma de corazón y parece que le cae una babilla por la comisura de la boca.

                          La cara vista es un anuncio de Signal,
                          la cara oculta es la resulta....
                          There will never be a day, when I won't think of you
                          You were once a friend and father, then my world was shattered
                          Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                          Never thought this day would come so soon,
                          we had no time to say goodbye.
                          How can the world just carry on?
                          I feel so lost when you're not at my side...

                          Comment


                          • Una nube de frustracion cruzo la mente del guerrero.
                            "carajo, con las ganas que tengo de ir a un sitio elegante..." pensó. Pero al ver la adoración y la babilla de la elfa, su siempre hiperdesarrollado ego tomo la iniciativa.

                            -Si, bueno... tal vez en la posada te pueda proteger mejor, de magos malvados, de posaderos timadores, de daenor... pero sabelo -añade con una sonrisa medio juguetona medio maliciosa- tendras que compensarme debidamente. Pero, ¿por que no me cuentas que es eso del mago malvado y demas por el camino?

                            -Ofreciendole nuevamente el brazo, pulverizador se dispone a volver a la posada donde tan buena imagen habia dejado antes.
                            Originally posted by Arthas
                            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                            Originally posted by Empomer
                            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                            Comment


                            • Entre tanto en la taberna .......


                              Ankin mira a la drow y.....

                              "- Pues para empezar no se tu nombre porque jamas me lo has dicho. La primera vez que te vi fue aca, en esta taberna. Segundo el que te fies de mi o no es cosa tuya. Las personas que me conocen bien saben que puedo guardar un secreto. No soy de la clase de persona que van a contar un secreto al primero que aparece. Ademas si alguien te mantuvo encerrada entonces debe de ser una persona muy malvada para hacerte eso. Yo jamas encerraria a nadie en contra de su voluntad. Quien fue la que te encerro y porque?"

                              Ankin agarra las manos de la drow y se las lleva a su pecho.

                              "- Puedes estar segura de poder confiar en mi silencio. Asique dime. Cual es esa historia?"

                              Ankin se queda mirando profundamente a los ojos de la drow.

                              Comment


                              • - Aún no lo has entendido? Es Ella! Ella es la que me tuvo encerrada durante cientos de años. Cómo podría confiar en tí? Acaso piensas ocultarle el secreto a la que llamas "tu hermana"? - se separa de las manos del elfo y da media vuelta - Y otra cosa. Acaso me has preguntado el nombre? Para qué debería decirte lo que no tienes interés en saber?

                                //Dejo a Isil para otro día, ahora tengo que irme :S//

                                La cara vista es un anuncio de Signal,
                                la cara oculta es la resulta....
                                There will never be a day, when I won't think of you
                                You were once a friend and father, then my world was shattered
                                Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                                Never thought this day would come so soon,
                                we had no time to say goodbye.
                                How can the world just carry on?
                                I feel so lost when you're not at my side...

                                Comment

                                Working...
                                X