Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Querés Rol? Tomá

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No importa esto nunca iba a ser comercial después de todo, es solo para la gente que lo entiende....

Ya se viene la parte 2 dentro de muy poco... poco... poco... paco... poco
    “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

Originally posted by donkufa View Post
      No importa esto nunca iba a ser comercial después de todo, es solo para la gente que lo entiende....

Ya se viene la parte 2 dentro de muy poco... poco... poco... paco... poco
      ke no iva a ser comercial ??? keres ke cuente sobre las figuras de accion de paladincitox ke mandaste a hacer ?
      Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Originally posted by fakiu View Post
        ke no iva a ser comercial ??? keres ke cuente sobre las figuras de accion de paladincitox ke mandaste a hacer ?
        JAJAJAJAJA xD
        espero la parte siguiente ansiosamente :P
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by fakiu View Post
          Pero ese era el plan secreto, ahora la gente se va a dar cuenta que todo esto es una farsa.
          “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

Creo que encontraste en mi encantadora persona a una nueva musa inspiradora, yo se que podes tirar la continuacion... y si no pensas hacerlo acordate que soy la unica persona en el universo que conoce tu punto debil y pienso explotarlo.

Comment

Kufa, solo quiero que sepas que ya averigue a donde se fueron todas las hadas.

Las secuestro para robar sus poderes magicos.
              sigpic
              Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Kufa:
                Vinieron 3 hombres vestidos MUY raros y me dijeron que si no te pones las pilas y seguis con la historia no te van a dar "El regalo" el proximo 6 de enero... que con ellos no se jode.
                Como los trate bien y les servi un vaso de Cocacola a cada uno, me regalaron "oro, incienso y mirra."

Hablando en serio, yo que vos les hago caso. Por lo visto tienen recursos suficientes para encontrarte y ademas el negro daba MIEDO.
                sigpic

"Clockwork Tangerine"

Comment

jaja q groso q se den estas cosas en el server no es solo vicio :P segui man! ta muy bueno aselo historieta q quiero ver a maryemo xd suertes quiero ver como sigue

Comment

Y Kufis?
                    Dale que vos podés, yo sé que si.

Comment

• Se te cortaron los auspiciantes Kufa?

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                        Se te cortaron los auspiciantes Kufa?

OjO

jshhehhsdbfsdfgnthnd (10 caracteres)
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

Comment

• Tauren!!??

Que haces aca?

Lo sabia, me sos infiel con Kufa!!!!

Sos el peor dicipulo desde el malo de la pelicula "Los increibles".

Me corneas con mi mejor amigo!!!

Te voy a cortar un brazo y las piernas y te voy a dejar tirado al costado de la lava en un planeta pedorro. Ya vas a ver.
                          sigpic
                          Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

• Hijodep...

Nooo me hagas enojaaaar FiMaestro porque me paso otra vez al lado oscuro!

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

Comment

• Qué le ha pasado a Tauren?, ha tenido algún conflicto en su verde y orca vida?. Qué es lo que le lleva a decir lo que dice?. A juzgar por el color de sus ojos me inclinaría a pensar en hemorroides o en que la tarea poco exitosa de ser manager y RRPP de SantiJagger le ha traído consecuencias gástricas devastadoras.

Estamos contigo verde, no es necesario que intentes impresionar a Fim. De todas maneras no te incluirá en su glosario de grandes personajes del rol nacional.

Comment

• Tus palabras estan friamente calculadas, y por eso no las entiendo.

Y Santijagger no contaba con mi astucia de maestro de RpRP (que dicho sea de paso no se lo que significa) y por eso me saco a patadas cuando intente postear en su Thread.

Pero que no panda el cunico, yo soy un gran Sith del Roll Bizard... I Will Be Back... Soon... Again... Yo're Death... (?)

BAZINGA!

Comment

Working...
                                X