Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Ojos de la Inocencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Matador
    replied
    Re: Los Ojos de la Inocencia

    me encanto la historia.... espero con ansias el capitulo q sigue

    Leave a comment:


  • franco_yrusta_22
    replied
    Re: Los Ojos de la Inocencia

    che no esta mas el PJ del mes .... ^^

    muy linda historia .... no tenes mas capitulos ....

    pues q hases q no estas asentando tus dedos en el teclado

    Te Felizito!!!!

    Leave a comment:


  • izumi2
    replied
    Re: Los Ojos de la Inocencia

    Excelente y emocionante capítulo IV. Es lo más lindo que le puede pasar a alguien cuando vivis la felicidad pura.

    Leave a comment:


  • Ice Wolf
    replied
    Re: Los Ojos de la Inocencia

    Capitulo IV (Parte II)

    Aisha agachó la cabeza con gesto de arrepentimiento. Un sentimiento de culpabilidad empezó a extenderse por todo su cuerpo. Todo era culpa suya, todo el sufrimiento que había pasado Driangor, su reclusión en la cueva, y el enfrentamiento contra su padre fueron a causa del encuentro con ella en el bosque. Y aún así, después de todo lo sucedido, él estaba ahí, como si nada hubiera pasado, la mirada del joven dragón, sus gestos, y su forma de hablar, no indicaban en ningún momento odio o rencor hacia ella, ya que sólo se podía apreciar una cosa, cariño, y eso, era lo que no entendía.

    - ¿Por qué estas aquí? -.

    Driangor miró sorprendido a Aisha, aquella pregunta tenía un tono frío, una expresión no de duda, sino de rencor.

    - No te entiendo, ¿qué quieres decir? -.
    - Me hablas como si todo lo que ha pasado en este tiempo fuera una tontería, pero no es así. Desde nuestro encuentro... cuando nos vimos por primera vez fue el comienzo de tu castigo. No puedo imaginarme lo que has sufrido, y aún después de lo ocurrido por mi culpa, sigues tratándome bien como si lo pasado hubiera sido una pesadilla-.
    - ¿Por qué voy a enfadarme o a mostrarme distante con la única persona que se ha acercado a hablarme? -.
    - Ojalá no nos hubiéramos conocido aquel día -.
    - No digas eso, en toda mi vida me he arrepentido de muchas cosas que hice, no podría enumerarlas pues son demasiadas. Pero el haberte conocido.... es una de las cosas de las que doy gracias cada día desde nuestro encuentro. Volvería a repetir lo mismo una y otra vez, sin dudarlo por un instante -.

    La chica no dijo nada, ante las palabras de Driangor, pues no sabía que decir. Ante sus ojos se encontraba una persona que aún habiendo sufrido por conocerla, volvería a hacer lo mismo. “¿Por qué él?” Fue una de las muchas preguntas que se le pasaron por su mente en aquel momento.

    - ¿Te arrepientes tu de haberme conocido? -.
    - Mentiría si dijera que si.....¡jamás!, gracias a ti, he aprendido muchas cosas y he descubierto otras. Agradezco de todo corazón el haber salido aquella noche y dirigirme al bosque. Creo que ha sido lo mejor que me ha pasado en toda mi vida -. Dijo mientras lentamente inclinaba su cabeza sobre el hombro de Driangor.

    Se quedaron un tiempo contemplando la belleza del lago a la luz de la luna, recordando ambos el día de su encuentro. Todo era perfecto, aquel paisaje, el ambiente, parecía uno de los muchos sueños que Aisha había tenido. Pero en esta ocasión sabía que era real, que ambos estaban juntos ahí, y deseo con todas sus fuerzas que en aquel momento el tiempo se detuviera para siempre, que nunca acabara esa noche ni aquella escena.

    No volvieron a hablar, pues no hacía falta, sentían como si al decir algo, rompieran la magia que existía en ese preciso momento. Por lo que prefirieron disfrutar del momento todo el tiempo posible. Pero nada es eterno y un tiempo después, demasiado rápido para ellos, unos rayos de luz anunciaban el pronto amanecer.

    - Es una pena, es triste ver que cuando deseas una cosa no ocurre, y cuando esperas que otras nunca pasen, siempre suceden -. Dijo Aisha tristemente mientras levantaba la mirada hacia Driangor.
    - Si, pero al menos ahora tenemos la posibilidad de hacer que ese momento que buscamos vuelva a suceder -.
    - Sé que debo irme ya, pero no quiero, tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo que la otra vez -.
    - Tranquila, no debes preocuparte pues te prometo volver esta noche de nuevo -.

    Los dos se miraron fijamente y sonrieron. Pasaron un pequeño tiempo más sentados contemplando como el sol empezaba a salir lentamente e iluminaba con una tenue luz todo el lago.

    - He de irme ahora Driangor, por desgracia el tiempo sigue adelante aunque uno no lo desee, no por miedo a la muerte, sino por deseo de que algo bueno, siga existiendo y se pueda seguir disfrutando de ello para siempre. Al menos me alegra saber que te volveré a ver esta noche -.

    La joven se levantó lentamente, aprovechando cada efímero momento que pudiera, intentando alargar de cualquier forma aquella despedida. Sabía en su corazón que solo era temporal, que aquella misma noche lo volvería a ver, pero había pasado tanto tiempo deseando aquel reencuentro que se negaba a que terminara tan pronto. Pero aún tubo tiempo para una ultima mirada empapada en lagrimas, no de tristeza, sino de felicidad, de alegría por que por fin sus deseos se habían cumplido. Luego, se alejó lentamente sin volverse atrás, pues tenía miedo de darse la vuelta y contemplar que todo aquello había sido solo una ilusión.

    Driangor se quedo contemplando como la figura de Aisha desaparecía lentamente en el bosque.

    - Es bastante guapa para ser humana, ¿no crees Driangor?-.

    Fin Parte II

    p.d: Siento mucho la tardanza. Espero que os guste este nuevo capitulo. Muchas gracias a todos por los animos para que siga escribiendo

    Leave a comment:


  • Bleu
    replied
    Re: Los Ojos de la Inocencia

    Interesante historia, carísimo Eternity. Apetezco, muy aparte de la necesidad de soñar que nos caracteriza, la continuación de tu fantasía.

    "No está mal ser mi dueño otra vez, ni temer que el río sangre y calme....al contarle mis plegarias" - Zona de Promesas (Soda)

    Prometo leerte con inacabable curiosidad.

    Saludos. Elder, terror de los monstruos del laberinto, tempestad invernal. Mi escudo siempre delante tuyo.

    "Se bucear...en silencio" - Zona de Promesas (Soda)

    Leave a comment:


  • RICKUM
    replied
    Re: Los Ojos de la Inocencia

    quero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me queda mucha intriga, termina el cuentiro tan lindo q estas escribiendo

    Leave a comment:


  • Ashe
    replied
    Re: Los Ojos de la Inocencia

    Ahora sí la leí está muy buena!

    Leave a comment:


  • Ashe
    replied
    Re: Los Ojos de la Inocencia

    Bueno el capítulo IV lo estaba por leer pero ya no me queda tiempo prometo leerla cuando pueda haces relatos muy buenos te felicito.

    Leave a comment:


  • Seresin
    replied
    Re: Los Ojos de la Inocencia

    quiero mas capitulos
    como va a reaccionar el padre de Driangor cuando vuelva a leer su mente y sepa q estubo d nuevo con Aisha?, dame un adelanto xD

    Leave a comment:


  • Ice Wolf
    replied
    Re: Los Ojos de la Inocencia

    Capitulo IV (Parte I)

    Todo estaba en silencio, no había sonido alguno. Parecía que el tiempo en aquel lugar se hubiera detenido, como si de un sueño se tratara. Al menos era lo que pensaba Aisha, desde el momento que vio a Driangor. No sentía nada más, no pensaba en nadie más. Sólo, en ese momento, lo más importante era él, haciendo que cualquier otra cosa más, fuera una nimiedad.

    El joven dragón sonrío y empezó a acercarse lentamente a la joven caminando sobre la superficie del agua, con un movimiento tranquilo, como si formara parte de aquel lugar. A cada paso que daba hacia Aisha, un sentimiento no sólo de seguridad, sino también de alegría le empezaba a invadir.

    Cuando llegó hasta ella, esta no pudo decir nada. No sabía que decirle, había deseado tantas veces poder verle, que ahora que estaba delante de él, no sabía que hacer. Aunque su corazón le decía que él era aquella persona por la cual estuvo todas las noches contemplando el cielo estrellado, en su interior, temía que este fuera otro de sus muchos sueños. Un simple mecanismo de su mente para que su corazón no sufriera por no poder verle. Y como en todas esas ocasiones ficticias, deseaba no volver a despertar, quería quedarse en aquel lago, sin tener que ir a ningún otro lugar.

    Su mente no paraba de pensar en infinidad de cosas, situaciones y sensaciones cuando sintió una caricia en su mejilla que la liberó de toda preocupación. Levantó los ojos y mirándole, tomó la mano de Driangor y se la acercó más a su cara. Quería sentirla mas cerca, asegurarse de que era real.

    -Me alegro de volver a verte Aisha -.

    La joven soltó su mano y empezó a golpear débilmente el pecho de Driangor.

    -¿Por qué no volviste?¡No sabes cuanto he sufrido!-.

    El joven dragón la abrazó fuertemente y susurrándole con dulzura al oído, pero con un tono de profundo pesar le dijo:

    -Siento mucho todo el dolor que te he causado, ojala pudieras perdonarme -.

    Aisha se quedó por un momento quieta, sin decir y hacer nada, sólo sintiendo el abrazo de Driangor, y sin poder resistirlo, empezó a llorar.

    No supo el tiempo que permaneció allí, abrazada y llorando. Pero algo le decía, que había estado bastante tiempo, y aún así, Driangor no dijo ni hizo nada, como si pensara, que en aquel momento, lo único y mejor que podía hacer era dejar que llorara, como una muestra no sólo de afecto sino también de sentimiento de culpa.

    -¿Te encuentras ya mejor?-. Preguntó el dragón, cuando se percató de que Aisha había dejado de llorar.

    La chica simplemente asintió sin apartar sus ojos de los de él. Aún le quedaban algunas lágrimas en su cara, pero su rostro ya no mostraba dolor, sino felicidad. El joven, acercó su mano a la cara de ella y le retiro las lagrimas de sus mejillas y le volvió a sonreír con ternura. Se separaron y se sentaron mirando hacia el lago.

    - ¿Por qué has tardado tanto en venir?¿Es que no querías volver a verme?-.
    - No, nunca digas eso por favor-.
    - Entonces…¿por qué?-.
    - Es por la Ley de los Dragones-.
    - ¿Ley de los Dragones?-.
    - Sí, antiguamente, en el mundo, había infinidad de hermanos míos surcando los cielos libremente, sin que nadie les molestara… hasta que los humanos llegaron. No sé si fue por envidia de nuestra fuerza y majestuosidad o por la necesidad que poseen la mayoría de ellos de matar todo lo que ven. Hace ya varios milenios de aquella fatídica época, o como nuestro pueblo la llama “La Era la Agonía”. En aquellos tiempos, hubo una guerra entre dragones y humanos según estos, y una necesidad de defenderse según mis hermanos. No sé cuantos de mis hermanos murieron en ese tiempo, pues aún no había nacido, pero lo que sí se, por lo que me han podido contar mi familia, y lo que he conseguido leer en los libros de los humanos, es que nuestra especie fue llevada casi a la extinción. Los pocos que quedamos, como ya te conté la anterior vez, nos escondimos a los humanos de muchas maneras, volando a lugares lejanos e inaccesibles para ellos, ocultándonos en grandes y profundas cuevas o incluso mezclándonos con vosotros. Tenemos varias leyes, pero sólo una principal y casi sagrada, que es la de evitar en todo momento, no sólo que los humanos nos vean en nuestra forma original, sino también la de tener contacto alguno con cualquiera de ellos-.
    -¿Cómo supieron lo de aquel día?-.
    - Mi padre, el líder de nuestro clan, puede leer el pensamiento de cualquier ser, y más fácilmente el de sus hijos. Cuando supo lo que había hecho, no solamente me prohibió volver a verte, sino también me ordenó que borrara de tu mente todo lo que había pasado aquella noche, pero al negarme a hacerlo, me encerró en una cueva como castigo por haber roto la primera y mas sagrada de nuestras leyes y así, evitar también que pudiera volver a verte-.

    Fin Parte I

    Leave a comment:


  • Neskkes
    replied
    Re: Los Ojos de la Inocencia

    queremos mas capitulos nos e deja una historia asiii xD

    Leave a comment:


  • Seresin
    replied
    Re: Los Ojos de la Inocencia

    ayer estube soldando sin usar la mascara me arden los ojos, pero eso no evito q leyera tu historia esta re entretenida, quiero mas capitulosssss, un consejo trata d no repetir varias veces las palabras en u
    na misma oracion o dialogo = esta d 10 tu relato..

    Leave a comment:


  • izumi2
    replied
    Re: Los Ojos de la Inocencia

    Muy linda historia. Que se apure Driangor o se le casa la nena con otro.

    Leave a comment:


  • Jansenson
    replied
    Re: Los Ojos de la Inocencia

    Muy buena historia..t felicito la lei toda ^^

    Leave a comment:


  • Ma7u
    replied
    Re: Los Ojos de la Inocencia

    muy buena historia posteate mas capitulos

    Leave a comment:

Working...
X