Los Ojos de la Inocencia Capitulo VI Parte III
Sentía como sus ojos intentaban amedrentarla para que le dijese todo lo que sabía. No podía contarle lo que había ocurrido con Driangor, sino Gargant sabría del intento del “rey” para ayudar a su hijo.
- He venido sólo para ver como se encontraba – Respondió con dificultad evitando su mirada.
- ¿De verdad?
- ¿A qué viene esto Gargant?
- Verás, pensé por un momento, que habías venido para intentar ayudar a escapar al traidor. Al fin y al cabo sé que no soportáis verle en ese estado. – Murmuró acercándose aún más a la dragona.
- No se de que me hablas – Se apresuró a decir Sarath a la vez que tensaba su cuerpo, intentando mostrar seguridad y valentía.
- No me hagas parecer estúpido – Profirió con gran autoridad -. Sé que estas enamorada de él.
Aquel comentario, parecía haberla enfurecido. Saltó hacia él para intentar morderle en el cuello, pero un coletazo de Gargant la lanzó con gran fuerza, chocando brutalmente contra el suelo. Intentó levantarse rápidamente para seguir peleando cuando una fuerte garra le presionó el cuello inmovilizándola completamente.
- ¡No te muevas! – Le ordenó apretándole el cuello.
Sarath se quedó quieta en señal de sumisión. Gargant parecía regocijarse viendo cómo una dragona tan orgullosa como ella, había sido domada como un vulgar animal de granja.
Sin liberar la presión ejercida por éste contra ella, acercó su cabeza hasta su oído.
- Deberías olvidarte de ese perdedor – Susurró -. Mereces a alguien mejor que él, que sea digno de ti, como yo.
- ¡Jamás! – Gritó intentando liberarse.
- Él no te ama, nunca lo ha hecho. Por mucho que tú le desees, la única mujer a la que amará es a esa humana.
- ¡Calla!
- Sólo tu eres digna de estar junto a mí, piénsatelo – Le propuso Gargant abriendo su garra permitiendo así a Sarath reincorporarse.
- Antes que estar contigo me cortaría las alas – Le contestó volviendo a ponerse en posición de pelea.
- En eso puedo ayudarte…- Siseó el dragón oscureciendo su mirada.
Los dos se observaron mutuamente sin mover ningún músculo, esperando el moviendo del contrario para así poder actuar en consecuencia y poder golpear mortalmente a su enemigo.
Sarath sabía que no tenía ninguna oportunidad de derrotar a Gargant. Él era dos veces más grande y pesado que ella, sus garras eran mucho mas largas y temibles que las suyas y en su mandíbula podía apreciarse una hilera de dientes tan afilados como la mejor de las espadas. Estaba segura de su muerte, de la futilidad de sus actos, pero no podía olvidar todo lo que había dicho de Driangor.
- Te estoy esperando, ataca – Ordenó Gargant.
La dragona dio un paso hacia atrás, no podía volver a atacar alocadamente si quería tener alguna esperanza de sobrevivir. Desplegó sus alas y rugió con tal fuerza, que incluso el dragón negro se estremeció.
Aquel sonido se extendió por cada rincón del Nido del Dragón como una gran explosión, llamando la atención de todos los dragones que allí había.
- Ya veo lo que te propones – Declaró Gargant al notar cual había sido su plan – Eres muy lista, ésta vez has ganado, pero tu novio no tendrá la misma suerte.
Diciendo esto, extendió las alas y se fue volando a gran velocidad, dejando a Sarath extenuada por el gritó y asustada por la amenaza hecha contra Driangor.
- ¡Sarath! – Exclamó el “rey” apareciendo en una bruma dorada delante de ella -. ¿Qué ocurre?
- No es nada mi rey, sólo quería descargar mi rabia. Driangor no ha querido escucharme, lo siento mucho.
- No importa, has hecho lo que has podido. Me gustaría liberarle de allí, pero eso no sería bien recibido por los demás dragones. Por el momento seguirá encerrado mientras pienso que hacer.
- Majestad – intervino Sarath. Quería contarle lo ocurrido con Gargant, hablarle de su amenaza y la necesidad de liberar a Driangor para ponerle a salvo.
- ¿Si? -
Fin Parte III
p.D: Aquí la nueva entrega, se que hace tiempo tardaba mucho en escribir las siguientes continuaciones, pero debido a que ahora, se podría decir, que he aprendido a amar la escritura, y que cuando intento dar vida y existencia a estos personajes, siento como si algo dentro de mi se sintiera feliz,he decidido publicar una nueva parte cada semana hasta el final de la historia. Muchísimas gracias a todos los que la están haciendo posible por sus comentarios y sus ganas de leer nuevas publicaciones.

Leave a comment: