Eso quiere decir que Fakiu es un eunuco ahora?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Grandes leyendas del "Rol Nacional"
Collapse
X
-
Originally posted by -Seba- View PostEso quiere decir que Fakiu es un eunuco ahora?
Tecnicamente estuvo a unos centimetros de ser eunuco. Pero Fakiu es daguero. El tiene mucha evasion, y aparentemente sus testiculos tambien.
Oye, vos sos una de las 2 personas que leyeron mi otro post ( si, la otra persona soy yo)
Es tu deber no poner en evidencia que todo esto es como un episodio repetido del chavo del ocho.
Esta historia va dedicada a mi buen amigo Don Kufa, y a Seba, que siempre esta presente cuando alguien escribe pavadas en un foro.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Amigo fakiu, todo esto es un malentendido. Yo nunca dije que eras un eunuco. Pero para dejar las cosas claras traje a un experto en el tema. Caballeros de Gz, con ustedes, el señor Kevin Costner.
Hola, hola gente de esta comunidad rolera.
Fimfamfum: Buenas tardes señor Costner, es un placer para mi el entrevistarlo.
Kevin Costner: El placer es mio Fim. Siempre fui de la idea de que nosotros dos tenemos mucho en comun, sabes?
Fimfamfum: Muchas gracias, me siento halagado.
Kevin Costner: Sisi. Mis peliculas son una merda realmente, y no las mira nadie. Y tus posts comparten las mismas caracteristicas. La unica diferencia es que yo tengo mucho dinero y vivo en una mansion en Malibu.
Fimfamfum: Jeje, si. Y que yo no me estoy quedando pelado ni tengo piernas de señorita. Pero abordemos el tema que nos compete. Fakiu666, es eunuco o no?
Kevin Costner: Bueno, luego de analizar las cicatrices en el cuerpo de fakiu y el arma con la que se perpetuo el hecho, he llegado a la siguiente conclusion:
A las 17:45pm del 14 de mayo de 1992, Fakiu666 fue apuñalado con una tijera en el canto interno de la pierna derecha. La herida se produjo a 3 centimetros de la superficie escrotal dejando intactos tanto a "la bolsita de las canicas" como a las canicas en cuestion.
Tambien pude precisar que el glande del individuo escapo a la herida y no sufrio laceraciones de ningun tipo, ya que estudios antropologicos recientes demuestran que el 95% de los hombres caucasicos de entre 15 y 77 años se la acomodan para la izquierda. Permitanme recordarles que la herida fue en la pierna derecha.
Por ende, apoyadome en años de experiencia como medico forense, puedo sostener que Fakiu666 no sufrio ningun tipo de castracion y que su genitalia esta tan intacta como en el dia en que vino al mundo.
Fimfamfum: Bueno, muchisimas gracias señor Costner. Me despido de usted el dia de hoy, pero seguramente lo hare aparecer mas adelante en alguna historia de cuarta de esas que hago yo. Adios.
Bueno, ahi tienen. Para que no anden diciendo pavadas manga de amarillistas. Fakiu es todo un hombre y ajusticia a los pungas delincuentes drogados, que es algo que deberiamos hacer todos.
Last edited by fimfamfum; 01-31-2009, 01:37 PM.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View PostNo me consta, Costner.
Las calzas apretadas de fakiu son más elocuentes que Kevin.
Estas llamando a Kevin Costner mentiroso?
Mira que él inspecciono de cerca los genitales de fakiu, acaso clamas tener mas autoridad que él en el tema que estamos tratando?
La pericia que te adjudicas, es fruto de un estudio teorico del testiculo en cuestion, o de una investigacion presencial del fenomeno?
Last edited by fimfamfum; 12-12-2008, 12:00 AM.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
AGITADORES!!!!
¿Qué está pasando acá? Dejen de difamar a mi amigo fakiu. Puede que me haya robado el drop, pero sigue siendo mi amigo...
Originally posted by -Seba- View PostQuedo todo muy claro, aunque la palabra de James Brown tiene mucha mucha mas autoridad.
Adios...
Originally posted by Pizarnik View PostNo me consta, Costner.
Las calzas apretadas de fakiu son más elocuentes que Kevin.
Repita conmigo:
No miraré más calzas
No miraré más calzas
No usaré más la palabra "intrínseco" porque donkufa no entiende su significado
Originally posted by Bloodinesses View Post
Y el que no sepa qué es bífido que vaya y se compre un lengua
Bloodinesses: Un lenguaje querrás decir...
NO, DIJE "UN LENGUA"
Bloodinesses: Pero....
NOO!!!
Bloodinesses: Pero...
NOOO!!!
Nalbandian: Pero....
NOOOOO!!
Originally posted by El_Gostro View PostCostner es muy veraz,y si te pones en desacuerdo con el,te secuestra en su barco a vela y te mata si sos varon,si sos mujer te corta las chapas!
Fimfamfum dejá de ventilar intimidades para ganar rating
Comment
-
Originally posted by fimfamfum View Post
Estas llamando a Kevin Costner mentiroso?
Mira que él inspecciono de cerca los genitales de fakiu, acaso clamas tener mas autoridad que él en el tema que estamos tratando?
La pericia que te adjudicas, es fruto de un estudio teorico del testiculo en cuestion, o de una investigacion presencial del fenomeno?
fakiu gracias por los iron ores con los que pude craftear mi Great Pata. Siempre quisiste esta popularidad ahora sos capaz de manejarla? tanta gente toqueteando tu intimidad, yo me sentiría ultrajada. Fimfamfum ponete un gabinete psicológico para apoyo a las grandes leyendas del rol nacional, eso sería lo más indicado.
Propongo a:
Freud
Richard Gere (en su protagónico del doctor H y las mujeres)
o Fleco 'drogas para qué?'
Donkufis, están ahí, es imposible no verlas, propongo asistencia psicológica para todos.Last edited by Pizarnik; 12-12-2008, 10:19 AM.
Comment
-
Yo sabia que la literatura berreta no me iba a llevar a ningun lado. Es por eso que ayer a la noche lo llame a mi amigo Marcelo Tinelli para pedirle algunos consejos.
(Comunicacion telefonica con Marcelo Tinelli)
Marce: No no no, ya te lo dije fim, esa boludez del rol no le interesa a nadie. No insistas mas, acaso sos boudo?
Fimfamfum: Bueno, no te enojes tampoco. Queres cortarme el calzoncillo con una tijera? Eso siempre te alegra.
Marce: Mira pibe, lo que vende es el sexo!!! Ya te lo habia dicho antes me parece.
Fimfamfum: Si, ya se. Y para que no digas que no te doy bola, te cuento:
El otro dia me puse a hablar de los testiculos de Fakiu y mi rating aumento en un 400%. La gente no posteaba nunca por aca, pero para hablar de las bolas de alguien hacen cola en la puerta. Es genial!!
Marce: Eso es un buen comienzo.
Fimfamfum: Ahora voy a ver si puedo crear pica entre Seba y Bloodinesses.
Voy a hacer circular el rumor de que Blodi le roba cartel a Seba, y que por eso su firma mas grande. Que te parece?
Marcelo Tinelli: Si, es buena idea.
Bueno, me fui.
Tengo que ir a hacerle el amor a mi esposa sobre la montaña de dinero que gane ayer cuando todos los tarados votaron para que ganara Pampita.
Fimfamfum: Bueno adios. Por cierto, con esta movida, ya me gradue de Sith?
Marcelo Tinelli: Mira Fim, te voy a dar un consejo. Si queres seguir en este negocio, no hagas mas chistes de Star Wars. La verdad es que no te salen y la gente se esta cansando. Adios!
Last edited by fimfamfum; 01-31-2009, 01:39 PM.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
Comment