Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grandes leyendas del "Rol Nacional"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by fimfamfum View Post
    [COLOR="Lime"][SIZE="4"]

Fimfamfum: Si, ya se. Y para que no digas que no te doy bola, te cuento:
    El otro dia me puse a hablar de los testiculos de Fakiu y mi rating aumento en un 400%. La gente no posteaba nunca por aca, pero para hablar de las bolas de alguien hacen cola en la puerta. Es genial!!
    esto kb como loco !!! la posta que fim reviviste esta seccion!!!

edit: gracias por la cantidad de veces que me cague de la risa mal leyendo este post
    MAKE IT GROW PUNK

Comment

¡No he de irme opresor Kufa!

Ya que si bien todos mis conciudadanos viven fumados de pasto nervinio en una mitica instancia fantastica del reino celestial donde la gravedad fué depuesta de su gobierno por el año del cerdo y los pandas se drogan con bambooina refinada,e incluso si vestimos con simpaticos si algo ridiculos vestidos multicolor chinos...

Al menos no sufrimos de la homosexualidad fetichista y sádica rampante entre los pervertidos habitantes del Lineage con sus elfos hippies,sus primos masoquistas dagueros que se ponen slips para pelear y sus orcos gays bailarines del golden!

En nuestro mundo al menos tenemos variedad racial y no parecemos sacados de la fantasía utópica de un miembro de las brigadas arias!
      Last edited by El_Gostro; 12-12-2008, 06:18 PM.

(si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

Comment

Que copado!
        En la firma de El gostro hay un link a mi thread en el universo del perfect world.

Ves kufa?
        Si fueras un buen amigo, vos tambien me harias publicidad gratis.
        sigpic
        Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Me parece Fim,que ud se esta haciendo el proverbial Blud,y no quiere contarnos que sucedió con el profeta del soul,el gordo karateka amigo suyo y el potencial NPC que niega sufrir tal condición,por no mencionar a la voz misteriosa...
          Last edited by El_Gostro; 12-17-2008, 12:07 AM.

(si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

Comment

Jajaja xD

.

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
              Quedo todo muy claro, aunque la palabra de James Brown tiene mucha mucha mas autoridad.

Adios...

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SABES VOS!!!

JAMES BROWN PODRA TENER AUTORIDA 100% PERO 0 CREDIBILIDA!!!

YO ME ACUERDO, PATENTE PATENTE... CUANDO ESTE TIPO DIJO "A FELL GOOOOODD" POR ULTIMA VEZ... Y FUE TRES DIAS ANTES DE MORIRSE!

Y haber si vos dejas de citar tanto a Costner y a Star Wars, que hay muchos mejores actores y series... Tenes actores como "Arnol Suarseneguer", Pene-lope Cruz, Tom... Cruise no, Tom el gato (hasta un dibujito animado tiene mas musculos faciales pa gesticular en medio de una actuacion que el mamerto ese).

Tmb tenes terroristas de la talla de Osama Bin Laden, Obama Bien Negren, Alibaba y los 40 ultimos presidentes argentinos, a Chachi (la ex "School Musical", futura madre Teresa) y porque no a Tripa de los Mambru, ya que vamos con Chachi... que pueden hacer muy bien el papel de "Shits"

Por cierto... no es pa bardiar, ni tampoco para desvirtuar... PERO ME C*GO EN LOS F*RR*S QUE DICEN QUE VADER ES UN PUT* DICTADOR!

El "CHE" lo hubiese querido un monton... Vader es un vicionario. Nose que vera detras de esa mascara de hierro y caca... pero por alguna razon su voz inspira. Deve ser por el "gggggggggggggggggggggggg" ese que te penetra hasta pordondenosedice
              Last edited by Tauren; 01-22-2009, 02:20 AM.
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post

YO ME ACUERDO, PATENTE PATENTE... CUANDO ESTE TIPO DIJO "A FELL GOOOOODD" POR ULTIMA VEZ... Y FUE TRES DIAS ANTES DE MORIRSE!

Y haber si vos dejas de citar tanto a Costner y a Star Wars, que hay muchos mejores actores y series... Tenes actores como "Arnol Suarseneguer", Pene-lope Cruz, Tom... Cruise no, Tom el gato (hasta un dibujito animado tiene mas musculos faciales pa gesticular en medio de una actuacion que el mamerto ese).

Tmb tenes terroristas de la talla de Osama Bin Laden, Obama Bien Negren, Alibaba y los 40 ultimos presidentes argentinos, a Chachi (la ex "School Musical", futura madre Teresa) y porque no a Tripa de los Mambru, ya que vamos con Chachi... que pueden hacer muy bien el papel de "Shits"

Por cierto... no es pa bardiar, ni tampoco para desvirtuar... PERO ME C*GO EN LOS F*RR*S QUE DICEN QUE VADER ES UN PUT* DICTADOR!

El "CHE" lo hubiese querido un monton... Vader es un vicionario. Nose que vera detras de esa mascara de hierro y caca... pero por alguna razon su voz inspira. Deve ser por el "gggggggggggggggggggggggg" ese que te penetra hasta pordondenosedice
                Cacho Castaña, el semental argento, le pasa el trapo a todos los que nombraste.

Comment

"ANTES DE TEMPLAR EL ESTRUMENTO
                  APRENDAN A CANTAR COSAS CON FUNDAMENTO"

Martin Fierro

La onda es algo asi...

By: Titanes en el Ring

Un aura recubre el ring de lucha... Entonces con un estrepitoso sonar aparece el peleador:

Hola holaaaa... hola siii, probando... Bueno, aca vengo a luchar por un ideal... sisi, holasi... queria decirles a todos que EL DISCO "SI" ES UN INSTRUMENTO!!! (notese el color flogger del escrito)

Que hablas, ******? Buscate un laburo descente!

YouTube - Pappo vs. Dj Dero

Si esa musica te parece grasaaaa!! Bueno ami la verdad, nose, tipoquee... sos un blacki Pappo, ami... queseyoooo naaada... (franela al flequillo) Dj Dero es un capo y me hace la musica, me hace los playback, me hace propaganda, y devez en cuando algun favor tipo queee (franela al flequillo) DJ DERO ES UN GRANDE!!!

Mira... ami siempre me dicen que si Pappo estubiera vivo me cagaria a trompadas... yo creo que si!
                  (frase veridica, no comets)

El sonido de bullicio en el Ring se ve aplastado por una estridente guitarra que atropella el piso como una estanpida de toros... Algunos personajes que simulan ser Heavys se aproximan al escenario de batalla pateando caretas y bisexuales a diestra y siniestra, mientras profieren insultos a la banda soporte de Miranda, Airbag!

Al unisono:
                  QUE ASHES KERPPO... NESHETROS NES INTHERAMS QUE HABIA DEBACLEA THOTAL PER EQUI... Y VINIMOS A PEGARLE PEÑAS A LES PUTOSH CARETAS ESTOS

Y las palmas de too los pibe' que aporrean a los floggerss... Y las palma bien arriba haciendo palmahahaha, palmahahaha!!! Ahora vajen las palma y puños cerrados y dejenle a los floggers la caveza hacia atras! Brazo estendido puño cerrado piernasia rriba y palmahahaha floger-palmahahaha!

La historia... Continua aca!!!

YouTube - Flogger vs Cumbia
                  Last edited by Santijagger; 01-24-2009, 02:50 AM.
                  "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
                  Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
                  Nivel Real: quetimporta

Comment

Originally posted by Tauren View Post

La historia de James Brown, el profeta del soul, es triste y heroica, pero fue distorsionarla por fuerzas oscuras y fascistas para

mantenernos alejados de la verdad y para sepultar su gloria para siempre.

Medios de comunicacion corruptos o controlados por el gobierno nos dijeron que James Brown murio porque le pego a su mujer en un bardo y se puso lila.

Pero eso no es cierto. James Brown era amado por niños y adultos y jamas le pegaria a su mujer (al menos no en un bardo).

El recorria el mundo repartiendo auras y esperanza sin pedir nada a cambio. Era conocido como "el Profeta que se mueve como bladedancer".

Sin embargo habia alguien que tenia celos de su popularidad. Un ente corrupto y malvado. Otro profeta, cuyo corazon era mas negro que el petroleo mismo.

Su nombre era...

George W. Buff !!!

Si queres que te de auras, primero me tiras reco. Peton!

May James Brown bless our souls.
                    Last edited by fimfamfum; 01-31-2009, 01:34 PM.
                    sigpic

Comment

En el capitulo anterior...

Originally posted by fimfamfum View Post

Mensajero:Tengo un mensaje para fimfamfum. Mi amo esta dispuesto a entregarle una gran suma de dinero si le llevas la cabeza del "Melchor Oscuro de Zamunda"!!

Fimfamfum: Melchor Oscuro, y ese quien es?

Voz misteriosa :Tal vez esa sea una historia que deba contar yo…

Cap II: "Un extraño en mi puerta".

...Tal vez esa sea una historia que deba contar yo…

Fimfamfum: Oh!!! una voz misteriosa!

James Brown: Quieren parar de decir misterioso? Me tienen las bolas llenas con esa palabra.

Steven Seagal: Quiero aprovechar esta oportunidad para sacar a relucir que a mí siempre me tocan los dialogos de mierd. Soy 9º dan de Aikido maldita sea! Con quien tengo que hablar para que me tomen en serio?

James Brown: Cerra la boca Seagal. Mejor comete otro alfajor.

Steven Seagal: Dios! No te imaginas lo mucho que me alegra que George W. Buff te vaya a matar (en el futuro).

James Brown: Que?

Fimfamfum: Nada, nada! Bueno, bueno, volviendo al tema. Quien sos, anciano?

James Brown: No en serio, que quiso decir con eso de que me voy a morir?

Mi nombre es Morgan Freeman.
                      He visitado cada pueblo y ciudad de este lado del océano. Atravesé ríos, montañas y bares…

Fimfamfum: Querrás decir mares.

Morgan Freeman: Qué, no me puedo tomar una cerveza de vez en cuando? No soy un monje, sabias?

Fimfamfum: No es para enojarse.

Steven Seagal: Morgan Freeman no era afroamericano?

Morgan Freeman: He sufrido infinitas penurias durante mi travesia , desde fiebre amarilla y malaria hasta gonorrea y cólera. Siempre avanzando hasta que mis sandalias se deshacen, parando solo para comer y dormir y para advertirle a la gente sobre el peligro inminente…

Fimfamfum: La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual… no hay otra forma de contagiarse…

Morgan Freeman: Che flaco, yo hago esto gratis. No hay un "Ente regulador de aventuras de rol" que me page por decir boludeces de pueblo en pueblo. Tampoco tengo obra social. Me vine desde el otro lado del planeta hasta este iglú de morondanga, construido a partir de lo que solo puedo imaginar son heces humanas…

Steven Seagal: Y revistas sadomasoquistas de los 80´

Morgan Freeman: Como sea. Vine de onda a advertirte sobre el peligro que se avecina y vos me decis de degenerado.

Fimfamfum: Yo no te dije degenerado…

Morgan Freeman: Si, me estas bardeando desde que llegue. Puedo irme al Thread de Don Kufa y me contratan así de fácil.

Fimfamfum: Como quieras, todos saben que Don Kufa es pegador, sobre todo cuando bebe…

Morgan Freeman: Hablo con mi agente esta mañana. Me ofrecio pagarme el doble de lo que vos me das por salir en una de sus historias.

James Brown: Mmm, es verdad. Además “¿queres rol? tomá”
                      es un topic muy prestigioso. No como esta historia mediocre y sin sentido.

Steven Seagal: Trabajar alli como extras podria catapultar nuestras carreras al éxito!

James Brown: Si, y de ultimas nos vamos a Graxex el destroyer. Escuche que el sí inventa sus propias historias.

Steven Seagal: Fimfamfum nos obliga a decir chistes robados de Padre de familia!!! Cuando llego a mi casa cada noche, me siento sucio...

Fimfamfum: No todo es robado de ahí!

James Brown: Decidido, renunciamos.

Fimfamfum: Malditos Traidores!!! Yo los cree y puedo destruirlos!

Steven Seagal: Nos vamos fim. Te podes quedar con mi video de “Alerta máxima 2”

Fimfamfum: Vuelvan desagradecidos!!!

Mensajero: Bueno, yo ya entregue mi mensaje, asi que me voy yendo.

Fimfamfum: Vos no vas a ningun lado. No necesitamos a estos bastardos sin talento. Nosotros dos vamos a vivir grandes aventuras juntos! Te voy a enseñar el antiguo arte de la daga. Aunque seas un Npc vas a ser mi discípulo.

Mensajero: No soy un Npc, ya te dije que me llamo Arturo Paterniano.

Fimfamfum: Ese chiste ya cansa pibe…

Continuara...
                      Last edited by fimfamfum; 01-31-2009, 01:35 PM.
                      sigpic

Comment

?

Sos un basura flaco... Usar asi al Profeta Negro, al Maestro del Aikido y explotar las capasidades extrasensoriales de un NPC hasta el punto de hacerlo parecer humano... Yo tmb me siento sucio me parece que me voy...

Pero si te quedaste sin gente te recomiendo al maestro de los maestros, al Baium de la musica, al genio de la guitarra con cuerdas (no es Pitti posta)

al Señor Robert Johnson

El es el maestro de la guitarra acustica, prima influensia en musicas contemporanes como el Rock, Rock Sureño, Blues&Country (ohí por ahi que le sacaste el cuero al Country flaco, te fuiste al carajo), Rock&Blues y otras fusiones en las cuales se destaca el Jazz y el Soul...

Y la historia no termina ahi. Viste la pelicula del guitarrero, el pibe que va con el negro que toca la armonica? Sisi, bueno, Robert Johnson segun la leyenda hiso un pacto con el diablo para aprender a tocar la guitarra, y ese dia el diablillo pihirihillo le enseño una cancionsirihilla...

YouTube - Robert Johnson-32-20 Blues

Por que no le pedis licencia al diablo y que le de unas vacaciones, capas que te ayuda con la historia, reemplazando al negro que se fue y que en un futuro no muy cercano va a morir... En una de esas te salvas de la indemnisacion.
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

Comment

Interludio Pt 1.

<<Extractos del diario de fimfamfum>>

"Luego de haber sido traicionado por mis camaradas, decidi visitar a mi antiguo maestro para pedirle consejos sobre que hacer en mi situacion. Solo su infinita sabiduria podria ayudarme en este momento de angustia. Cerre la llave de paso del gas (la luz no, ya me la habian cortado la semana pasada) y empaque mi ropa, mi armadura y mi daga en mi nueva mochila."

Arturo: En serio señor Fim, hace 3 semanas que deberia haber vuelto a mi casa.
                          Mi mujer y mis hijos deben estar preocupados,
                          no puedo acompañarlo en su viaje.

En el puerto, ya a bordo de la Fim-Lancha, me esperaba mi tripulacion, el puñado de hombres mas aguerridos y valerosos que Grecia haya engendrado jamas."

Arturo: No gracias, agamenon. No quiero que me enseñes a luchar.

"zurcamos raudamente las aguas al compas de la musica de George Michael y Depeche Mode. Era tal el respeto que imponia nuestra nave, que no hubo un solo pirata que se atreviera a cruzarse en nuestro camino."

Luego de 3 semanas de navegacion, llegamos a las costas de Nueva Zelanda, hogar del Treasure Hunter mas grande de todos los tiempos, mi mentor y amigo...

Steve Irwin"

Concluira en Interludio Pt 2 (a menos que me quede muy largo, en cuyo caso saco una 3 parte y listo.)
                          Last edited by fimfamfum; 01-31-2009, 01:32 PM.
                          sigpic

Comment

AL FIN UN POCO DE NARRACIÓN!!

no todo en la vida son fotos y gente famosa, era hora de que aprendieras.
                            “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

Interludio Pt 2.

“Steve Irwin, la persona que me inicio en la senda de la daga – antes me habian expulsado de Hardins, Hogwartz (curioso, ambas con H), y de la academia para señoritos “Joven Paladin dr.Eleuterio Birabent” - se encontraba parado frente a mi. Sus pantalones, igual de cortos que antaño, exhibian sus brillosas rodillas, en patente desden por el concepto de defensa fisica.
                              En un instante, el recuerdo de millones de experiencias pasadas encontraron su camino hacia mi mente. La ocasión en la que empuñe una daga por primera vez (hubo que llevar a la mucama al Garraham); cuando aprendi que las mochilas tienen dos espacios de inventario extra escondidos en su cavidad rectal; el momento en el que me fueron revelados los mas secretos dogmas que encierra nuestra profesion:

<<El daguero debe portar siempre una armadura No Grade y una daga newbie, para matar incautos en la puerta de Gludio y de esa manera sentirse un gran hombre>>

<<La verdadera fortaleza de un daguero reside en esconderse durante los bardos y reaparecer heroicamente cuando estos ya han acabado, afirmando luego que ha sumado a un monton de gente en dicho bardo.>>

<<Siempre que pierda un pvp debera decir que fue por culpa del lag. Siempre. Esa es la senda del verdadero Treasure Hunter>>

Cuanta sabiduria, y ahora volvia a mirarlo a los ojos..."

Fimfamfum: Maestro. Mis socios me han abandonado. James Brown, Steven seagal, hasta el viejo ese que sabia bocha sobre el Melchor Oscuro de Zamunda. Necesito su sabiduria mas que nunca, guíeme en este momento de oscuridad.

Steve Irwin: I´ve been taking cocaine since Tuesday. I havent slept a wink in three whole days.

Fimfamfum: A que se refiere? Yo nunca maltrate a mis socios. Exepto cuando habia alguna minita mirando, entonces si.

Steve Irwin: What a week this has been. I also called some hookers last night. I tell you mate, philipine girls are the best!

Fimfamfum: Si, supongo que tiene razon. A mi tampoco me gustaria que me trataran asi.

Steve Irwin: This morning I Woke up on a pond of my own vomit, and for some reason my wallet was missing, but it was totally worth it.

Fimfamfum: No, yo siempre les pague a tiempo. Claro… con la economia como esta, no podia darles un graaaaan sueldo, vos sabes que con el cambio a hellbound el mercado esta inestable. Uno no puede tomar riesgos monetarios. Pero el salario que les pagaba aunque era modesto, era digno.

Steve Irwin: Have you seen my new show on TV? It´s great, I travel around the world having sex with different animals. I´m completely wasted most of the time. Is bloody great.

Fimfamfum: No se porque se fueron. Si, a mi tambien me estraña de james. Siempre fue un tipo tan fiel. Supongo que alguien les ofrecia mas dinero.
                              Que me sugiere que haga, gran mentor?

Steve Irwin: Today´s afternoon I´m shagging a Sting-ray. The trick is to approach them from behind using Silent Move. The poor fellas don´t now what hit them, ´till is too late I mean. Hahahahah, I love my job!

(* Sting-ray = mantarraya. No voy a hacer aparecer a Steve Irwin para luego abstenerme de tirar chistes de mal gusto. Se creen que fue barato traerlo? No hacerlo seria un desperdicio, un crimen, un pecado!!!)

Fimfamfum: Usted me esta sugiriendo que reemplace a mis asistentes por equivalentes de anime? Eso podria funcionar, pero no es muy caro?

Steve Irwin: Wanna come to my place? I have some pills an whisky there. I could even call some whores. It will be really fun.

Fimfamfum: Y les puedo pagar en negro… Eso es interesante. No necesito a esos desagradecidos de Hollywood. Puedo conseguir mi mano de obra en oriente, donde las leyes laborales no existen y los personajes de anime no tienen gremio!!!! Es perfecto!

Steve Irwin: Fim, is it my idea, or that koala is flirting with me? That´s a Damned good looking koala I might add.

Fimfamfum: Bueno, me vuelvo a Paraguay maestro. Gracias por sus consejos, siempre tan sabios. Usted es el unico que me entiende.

“Y asi, abandone las costas de Nueva Zelanda con esperanzas renovadas y una sola idea en mente: Ir al baño urgentemente, jamas uso un inodoro que no sea el mio y sali de mi casa hace 3 semanas.”

Concluira en Interlude Pt 3...
                              Last edited by fimfamfum; 01-31-2009, 01:29 PM.
                              sigpic

Comment

Creo que es lo mas logico empezar a usar animacion oriental, tal vez eso mejoraria el rating (que quedo demostrado claramente no tiene que ver con la calidad). Otra cosa que sugiero es cambiar ese horrendo fondo verde... es un repelente de lectores, tambien aportaria un poco de narracion... pero tengo que pasar mas tiempo con el sensei Kufa.

Comment

Working...
                                X