jojooo osea que sos y soy un adicto a "la fuerza"???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Grandes leyendas del "Rol Nacional"
Collapse
X
-
Originally posted by HellMetalero View Postjojooo osea que sos y soy un adicto a "la fuerza"???
Mmm, creo que voy a dejar que mi queridisimo amigo gostro comparta su vision holistica de lo que es la fuerza.
Les aviso que no es para debiles de corazon asi que tengan cuidado antes de leer.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by fimfamfum View PostLa fuerza?
Mmm, creo que voy a dejar que mi queridisimo amigo gostro comparta su vision holistica de lo que es la fuerza.
Les aviso que no es para debiles de corazon asi que tengan cuidado antes de leer.
¡Que noción mas ambigua y fascinante!
Casi tan difícil de conceptualizar como una hamburguesa realizada a partir de los polímeros que componen el plástico que cubre una figura de acción para permitir su apreciación visual,pero tan contundente como estos al impedir así manipular sus ansiados contenidos por nuestros avaros dedos.
La fuerza trasciende la categoría una entidad colectiva,como una colmena de abejas,un organismo infectado por códigos virales,el peronismo radical o los scientologos.
Puede decirse mas bien que esta es como un piolin extremadamente largo y casi inquebrantable atado alrededor de los sistemas excretores de toda forma de vida(algo incomodo por cierto),así como entre las moléculas anarquistas (siempre hay revoltosos) de toda construcción molecular.
Cuando la estabilidad de este piolin es alterada todos nuestros colones son afectados,en el caso de ciertos expertos masoquistas conocidos como "sensibles a la fuerza" la sensación es aun mayor puesto que estos pobres diablos tienen mas vueltas del hilo atado a sus intestinos gruesos,por lo cual tales fluctuaciones son mas violentas para ellos.
Sin embargo el poseer una tripa mas unida a tan problemático vinculo les permite a su vez poseer un mayor control sobre el,ya que les permite imprimir mayor o menor influencia vibratoria al resto de los pobres diablos que estamos de clavo en su paso.
La fuerza en esencia,es un poderoso mecanismo de regulación fisiológica para duodenos y estructuras atómicas rígidas de tendencias entrópicas...
Comment
-
Originally posted by El_Gostro View Post¡La fuerza!
¡Que noción mas ambigua y fascinante!
Casi tan difícil de conceptualizar como una hamburguesa realizada a partir de los polímeros que componen el plástico que cubre una figura de acción para permitir su apreciación visual,pero tan contundente como estos al impedir así manipular sus ansiados contenidos por nuestros avaros dedos.
La fuerza trasciende la categoría una entidad colectiva,como una colmena de abejas,un organismo infectado por códigos virales,el peronismo radical o los scientologos.
Puede decirse mas bien que esta es como un piolin extremadamente largo y casi inquebrantable atado alrededor de los sistemas excretores de toda forma de vida(algo incomodo por cierto),así como entre las moléculas anarquistas (siempre hay revoltosos) de toda construcción molecular.
Cuando la estabilidad de este piolin es alterada todos nuestros colones son afectados,en el caso de ciertos expertos masoquistas conocidos como "sensibles a la fuerza" la sensación es aun mayor puesto que estos pobres diablos tienen mas vueltas del hilo atado a sus intestinos gruesos,por lo cual tales fluctuaciones son mas violentas para ellos.
Sin embargo el poseer una tripa mas unida a tan problemático vinculo les permite a su vez poseer un mayor control sobre el,ya que les permite imprimir mayor o menor influencia vibratoria al resto de los pobres diablos que estamos de clavo en su paso.
La fuerza en esencia,es un poderoso mecanismo de regulación fisiológica para duodenos y estructuras atómicas rígidas de tendencias entrópicas...
No te pude entender siquiera con el atlas en la mano... vos no tenes la misma energia que Fim...
Taaaauuureeeeenn... no seas boluuudoooo... venite al lado oscuro de la fuerza que esa es la onda papaaaa!!!
QUE ES ESA VOZ EN MI CABEZA!?
FIM-Maestro! Avisale al eunuco... el lado oscuro ya ha llegado!
PD: aunque no lo crean, esto si que entretiene...Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
El problema es que estas tratando de interpretar las palabras de Gostro con tu cerebro.
Eso es imposible.
Para entender a Gostro tenes que pensar con tu higado.
Esa es la respuesta.
There is no spoon....
Dios mio...que pelicula mas chta!sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by fimfamfum View PostEl problema es que estas tratando de interpretar las palabras de Gostro con tu cerebro.
Eso es imposible.
Para entender a Gostro tenes que pensar con tu higado.
Esa es la respuesta.
Ahora he cambiado mi orco buenon y lado-fuerzudo por un humano "payasesco", que es Señor de todos los cabarules en Aden y maestro proxeneta en armas de la division elite del ejercito regular, "la triple S" (Somos Super Sexis)
Jajaaa! Como te quedo el ojo maestro!
PINKI!...
Pinki: siii señod
Que carajo era que hibamos a hacer esta noche?
Pinki: cdeo que usted dijo algo de aprovechad su pocision de pdoxeneta y...
Nooo noo raton pe·$€!@#, lo otro que te dije!...
Pinki: tratad de dominal al mundo?
Y cuando mato a Fimaestro?
Pinki: pdimed capitulo de la zaga tdes señod
Ok, ok... falta mucho, mientras vamos a hacer lo que dijiste primero...
Nota: Por si no lo notaste Fim, ahora escribo en ROJO!... quiere decir que soy malo... entienden?... No?... ES POR EL SABLE LASER DE LOS MALOS!
PD: DIVIERTE DIVIERTE! Esto es como "POSADA" de los rolleros... PERO SIN EL ROLL!!!Profesion: Orto-Destructor
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Ahora son todos p o r o n g a s que escriben en colores? pfff por Dio.. Dio... yo no voy a caer ante esta tentación pagana, seguiré escribiendo en el color clásico.
Yo entendí todo lo que dijo Gostro, nos ha legado tan han-sólo un poco de su sabiduría multinacional. AMÉN
PD: Yo uso el color de Obi-Wan que se la re banca
PD2: Que vuelva el edit loco, no nos censuren!!
Comment
-
Originally posted by donkufa View PostAhora son todos p o r o n g a s que escriben en colores? pfff por Dio.. Dio... yo no voy a caer ante esta tentación pagana, seguiré escribiendo en el color clásico.
Yo entendí todo lo que dijo Gostro, nos ha legado tan han-sólo un poco de su sabiduría multinacional. AMÉN
ahora si me disculpan me levanto ago la señal de "fui a la pelota don referi" y me retiroClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Originally posted by donkufa View PostAhora son todos p o r o n g a s que escriben en colores? pfff por Dio.. Dio... yo no voy a caer ante esta tentación pagana, seguiré escribiendo en el color clásico.
Don Kuuuuuufaaaaa... soy el lado "obscuro"... veniiite para aca pibeeeeee... puedo darte cosas grandioooosas con solo chascar mis dedos... queres el editttttt? Yo tengo contaaaaaaaaactos con Europeeeeeeaaaa y Dhaaroooooonnnn...
Mira a Taaaaureeenn, se porto piola conmiiigooo y ahora tiene el pelo ruuuubio y una doom set y esta lleno de tr*laaaasss
Originally posted by fakiu View Postpor lo menos ESCRIBEN no como algunos ke exclamavan a los gritos "keres rol toma" y ahora andan desaparesidos
ahora si me disculpan me levanto ago la señal de "fui a la pelota don referi" y me retiro
Esaaaaa es la actituuuuuuddd piiiiibeeeeee..."...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."
Parecido Aparente: Overlord
Nivel Aparente: 67 (?)
Profesion Real: Viola-elfos
Nivel Real: quetimporta
Comment
-
Originally posted by fakiu View Postpor lo menos ESCRIBEN no como algunos ke exclamavan a los gritos "keres rol toma" y ahora andan desaparesidos
ahora si me disculpan me levanto ago la señal de "fui a la pelota don referi" y me retiro
Comment
-
Escuchenme maestros Jedi, la unica forma de vencer al lado oscuro es... TERMINAR ESTA HISTORIA! Solo asi podran hacer que Tauren se deje de romper las bolas y vuelva a su lugar de lectorProfesion: Orto-Destructor
Comment
-
Originally posted by Santijagger View PostCayaaaaaaaate Taaaaauren... nooo teee daaas cuenta dee queee ya comeetiiiste el error que cometeeeen tooooooodos los villaaaanos en las peliiicuuuulaaasss? Leesss dijiiiste comooo mataaarte...
Queeee tiiiipoooo boluuuuudooo esssteeee... ahooora nooos caaaen comoooo niiinjaaaaas arribaaa deeeel teeecho!
CARAJO!... yo sabia, me tenia que quedar en "Posada" con los rollerosProfesion: Orto-Destructor
Comment
-
Originally posted by Santijagger View PostYo tengo contaaaaaaaaactos con Europeeeeeeaaaa y Dhaaroooooonnnn...
Se les esta yendo de la mano esto.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment