Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grandes leyendas del "Rol Nacional"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by iwhite View Post
    cierren esto plz, m da verguenza ajena
    Este... en el orden de prioridades, antes de la verguenza ajena viene la verguenza por uno mismo.

Quien sos? Realmente nunca te habia visto por aca.

Dejame adivinar: Leiste el nombre Dharon, y se te ocurrio que podias venir a robar post y a reclamar cordura en un thread en el que jamas habias entrado antes.

Tenes idea de que se trata? Me parece que no, de hecho, apostaria a que solo leiste la ultima pagina.

Tal vez seria mejor que vayas a votar a ver quien es el pj mas groso; o si es mejor el hawkeye o el silver ranger

Dharon no necesita que venga a defenderlo nadie. Cada quien conoce ( o deberia) cuales son las reglas del foro; es dueño y responsable de sus palabras.

Los comentarios de los que postean aca no representan la opinion de fimfamfum ni de este thread. (si, es verdad. Escribi todo esto para poder tirar esa frase . Soy humano.)

Realmente creo que comentarios como el tuyo solo logran agregarle tension a una situacion que ya es delicada de por si.
    sigpic
    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Ojo... fim tiene amigos muy poderosos... y desde que james brown esta en el cielo (no lo duden, esta ahi) tiene contactos en el mas alla

Comment

Originally posted by fimfamfum View Post
        Este... en el orden de prioridades, antes de la verguenza ajena viene la verguenza por uno mismo.

Dejame adivinar: Leiste el nombre Dharon, y se te ocurrio que podias venir a robar post y a reclamar cordura en un thread en el que jamas habias entrado antes.

Tenes idea de que se trata? Me parece que no, de hecho, apostaria a que solo leiste la ultima pagina.

Tal vez seria mejor que vayas a votar a ver quien es el pj mas groso; o si es mejor el hawkeye o el silver ranger

Dharon no necesita que venga a defenderlo nadie. Cada quien conoce ( o deberia) cuales son las reglas del foro; es dueño y responsable de sus palabras.

Los comentarios de los que postean aca no representan la opinion de fimfamfum ni de este thread. (si, es verdad. Escribi todo esto para poder tirar esa frase . Soy humano.)

Realmente creo que comentarios como el tuyo solo logran agregarle tension a una situacion que ya es delicada de por si.
        hermoso own fim!!! vos segui que yo me cago de la risa con estos post tuyos!!

y con las cosas que pone tauren mas aun que te trata de seguir el ritmo y no puede :P
        MAKE IT GROW PUNK

Comment

Originally posted by fimfamfum View Post

Rianse si quieren, pero ami me parece que detras de lo verde y gracioso... jemmmm... hay una pequeña porcion de ira...

Yo no dije eso Fim... te banco... no me agredas por favor que tus palabras son mas peligrosas que el War Dream Team (Chuck, Arnold, y Stalone)
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

Working...
          X