Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de un Mestizo en tiempos medievales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y mas para leer

    LA LUZ DE LA LUNA Y LA FALTA DE INOCENCIA (Parte 3)

    Mientras el mestizo se encontraba una vez más postrado en la cama por su anterior intento de caminar, ella se acerco con una mezcla entre cautela e indecisión, poso su cuerpo en un costado de la cama, llevo su mano derecha sobre su flequillo, lo tiro hacia atrás y mientras miraba a Hell dijo con mucha dulzura en sus pequeños labios: “Por favor no te esfuerces demasiado… La llegara el momento en que puedas caminar y ser útil nuevamente… Cuando eso pase seré la mujer más feliz de este mundo”. El mestizo al escuchar aquella conmovedora frase no pudo hacer más que un silencio, ya que una horda de sentimientos habían tomado por unos largos instantes su corazón y así también su habla. Todo esto al mismo tiempo que pensaba: “Como puede ser que una vez más eh encontrado paz en el pasar más oscuro de mi vida…. ¿Acaso tus oraciones están surtiendo efecto?… ¿Acaso tu siempre estuviste orando por mi paz cuando más difícil se tornaba mi vida?…”. Cualquiera podría decir que con esos pensamientos era imposible que una persona por mas mestizo, maldito o desdichado sea hubiese perdido cualquier creencia, pero esos pensamientos no duraban mucho en la mente de Hellmetalero, siempre que llegaba a ese punto automáticamente sobreponía la esperanza con el instinto de supervivencia que ya tanto había entrenado con sus pasados dolores y como siempre sucedía en esos momentos en un principio sus ojos se llenaban de una intensa luz, una que podría iluminar hasta los rincones más oscuros del mundo y era una luz que Lucile pudo observar con detenimiento, pero esa luz era tan fugaz que cualquiera que quisiese verla debería estar muy atento, tanto como para seguir cada segundo de la vida del mestizo mirándolo directamente a los ojos. Ya que esa luz se esfumaba y sus ojos volvían a tomar aquel color verde grisáceo tan mortificante que hace a cualquiera sentir que está observando como un hermoso verde pastizal se pudre lentamente, y Lucile no fue la excepción a esta regla. Ella pudo ver con determinación como aquel hermoso pastizal lentamente se iba deteriorando hasta ser un lugar totalmente muerto y desolador. Tal imagen no pudo traerle más que un gran dolor en el pecho, como si su corazón se desgarrase de una forma nunca antes vista al ver que algo tan exquisito se eche a perder sin poder hacer nada para evitarlo. Parecía como una parábola del destino, todos aquellos que pudieron sentir ese efecto en la mirada de Hell no hacían más que mirar en su pasado, en todas aquellas veces que él no pudo hacer más que ver como todo se marchitaba y el quedaba totalmente inmóvil sin poder hacer nada para poder parar tal penoso destino. Pero este sentimiento que el transfería a los demás era muy sutil y no necesariamente desvelaba todos los secretos del mestizo, pero si te abría las puertas al más penoso de los infiernos, el cual te daba a entender que aquella persona no habría pasado ninguna situación grata y podría ser el ser que allá sufrido más en todo el entero continente. Con aquel terrible dolor en el pecho y aquella aterradora visión ella no pudo hacer más que actuar inconscientemente y desplomarse sobre el cuerpo del mestizo, el cual seguía tendido en aquella cama. El pudo saber que algo habría captado de aquella parábola al ver como una estela de lagrimas caía en el recorrido que tomo el cuerpo de Lucile llegar hasta su pecho y como la situación lo ameritaba él con la mas cálida de las voces dijo: “Pudiste darte cuenta…”, mientras sus brazos llegaban a la espalda de ella y continuaba: “No podría decirte con exactitud en este momento todo lo que eh vivido y todas mis verdades pero…”, al mismo tiempo que los cerraba para generar un cálido abrazo: “No es porque no confié en vos… Sino que es demasiado doloroso como para revelarlo completamente”. Ella trataba de secar sus lagrimas con el pecho desnudo del mestizo mientras contestaba: “Lo sé pero estaré esperando al día que si puedas contarme todo…”, mientras que se recomponía y lo miraba con un rostro más alegre, pese a las lagrimas que no dejaban de caer. Era este tipo de momentos que a Hell le resultaban más dolorosos, aquellos en los cuales el transmitía todo su dolor a alguien más, alguien que no pudiera hacer nada para poder remediar la situación.
    Así fue como trascurrieron unas semanas más, entre la quietud, el silencio y el vacio que solían traer la inmensidad de la naturaleza en aquella cabaña. Se podría decir que era abundante en distintos aspectos pero carente de algunos otros. Era como si el lugar contuviese una inmensidad de vida y al mismo tiempo no. Hasta que una de aquellas mañanas Lucile quien se encontraba compartiendo la cama que Hell usaba pudo darse cuenta que aquel hombre no estaba a su lado, eso lleno sus ojos de una inmensa desesperación. Llevándole a pensar las cosas más descabelladas, como un abandono repentino, lo cual sería algo muy común en la naturaleza del mestizo y millones de escenas diversas y ricas en misterio, miseria y sufrimiento. Pero para su sorpresa aquel hombre se encontraba con su deslumbrante armadura azul calzada y sus duales ya nuevamente en su cintura, como aquella vez que lo habría encontrado, con la diferencia que esta vez el mismo rebosaba en vida y la admiraba desde el pie de la cama con una sonrisa pocas veces vista en Hell. Sus ojos cambiaron totalmente y se llenaron de energía al verlo ahí parado, pero la timidez le gano de mano y con las sabanas cubrió su frágil cuerpo al mismo tiempo que preguntaba: “¿Qué haces allí parado?”.
    MAKE IT GROW PUNK

    Comment


    • Wooowwww, te banco a muerte, me atrapaste mas que una pelicula de accion con angelina jolie!!!! Escuchame sos una bestia de la escritura!!! Fijate no paso NADA pero paso TODO. Hace años que tenngo una historia entre dientes de mi imaginación para Neftalí pero jamas me animé siquiera a sentarme a hacer un boceto! de donde sacas la inspiración master! Sigue? Sigue la historia?
      "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

      sigpic

      Comment


      • ajjaja del embole sale la inspiracion :P.. porsupuesto que sigue
        MAKE IT GROW PUNK

        Comment


        • Originally posted by HellMetalero View Post
          ajjaja del embole sale la inspiracion :P.. porsupuesto que sigue
          Vamos mestizo, larga unos parrafos para la vagancia!!
          "...Historias de viajeros, cuentan de magos con la habilidad de dirigir esa energía, moldearla e impregnar un soplo de su propia alma en ella, generando en EFECTO PURO la creación de vida de la nada... Warlocks se hacen llamar..."

          sigpic

          Comment


          • Originally posted by HellMetalero View Post
            jajajaa grax tau por pasarte por estos pagos.. y lo de piñon fijo nunca me havian tirado un alago tan groso!! demas ta decir aguante stephen king carajo!!!!

            che haciendo memoria... GEL-metalero.. me suena!!! pero de donde??? :P

            no conoceras a malu por una de esas causalidades de la vida no?
            YO TE DIGO GEL-METALERO o METALITO o BORRACHO!!!

            IGNOREN AL BORRACHO!!! unite GEL!!!
            NOMBRE: voodoo852
            PROFECION: destroyer

            RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
            No tengo historia, no tengo dios

            Comment


            • parrafos en proceso .. XD

              Originally posted by VooDoo View Post
              YO TE DIGO GEL-METALERO o METALITO o BORRACHO!!!

              IGNOREN AL BORRACHO!!! unite GEL!!!
              como me voy a unir a un grupo que desde un principio me ignora ??? :P
              Last edited by HellMetalero; 06-15-2010, 09:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
              MAKE IT GROW PUNK

              Comment


              • LPM!! te mande invitacion!! unite!!! es como la posada pero de borrachos!!
                NOMBRE: voodoo852
                PROFECION: destroyer

                RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                No tengo historia, no tengo dios

                Comment


                • Continuacion

                  les dejo algo mas para leer... estos ultimos parrafos los hice inspirado con un gran tema de John Murphy.. se llama In The House - In a HeartBeat (es el sound track de 28 dias despues).

                  LA LUZ DE LA LUNA Y LA FALTA DE INOCENCIA

                  El mestizo dio la espalda a Lucile y empezó a caminar hacia la puerta, mientras que ella preguntaba: “¿A dónde te diriges?”, mientras que todos esos sueños de abandono que había tenido hace cuestión de momentos parecían tornarse reales a cada paso y su frágil corazón tomaba un ritmo más desenfrenado con cada paso que Hell daba en dirección hacia la puerta. El mestizo hasta que no llego a tocar el pomo de la puerta con su mano derecha no contesto. En ese mismo instante que abrió la puerta se dio vuelta nuevamente dejando pasar a trabes de su cuerpo una inmensa luz que ilumino el cuarto casi de forma completa, con lo cual las lagrimas de Lucile empezaron a saltar de su rostro como aquellas primeras gotas de una lluvia de verano. Ella solo podía ver su rostro aunque algo difuso producto de aquella “lluvia” que invadía tanto sus retinas como su corazón. Aquella hermosa morena trato de extender su mano izquierda en dirección de HellMetalero, al mismo tiempo que con su boca quería expresar al menos alguna palabra para retenerlo, pero algo muy interno la contenía de hacerlo. Cuando vio tal expresión el mestizo no tuvo más que remedio que cerrar sus ojos y concentrarse en todas aquellas imágenes que inundaban su mente lentamente, las imágenes que le contaban que había sucedido realmente y con detalles, cada golpe asestado a sus atacantes, cada finta realizada para esquivar aquellas armas filosas que apuntaban a los puntos vitales de su cuerpo, cada día y noche pasado en la fría penumbra que solo aquel cementerio podría dar, cada segundo compartido con todos aquellos cuerpos inmóviles producto de una fiera batalla. Todo venia a la mente como un gesto revelador de aquella luz que inundo el cuarto en aquellos escasos segundos. Luego volvió a abrir sus ojos, esbozo nuevamente esa sonrisa que solo unos pocos pudieron apreciar en la vida del mestizo y dijo con una profunda sinceridad: “No te preocupes… Algún día volveré y podrás cuidar de mi eternamente”. Mientras las lágrimas incrementaban en el rostro de Lucile creando dos grandes surcos que recorrían su bello rostro, el mestizo se adentro en aquella cegadora luz para desaparecer completamente de aquella casa.
                  Aquella luz fue tan cegadora que el mestizo se vio obligado a cerrar sus ojos, cuando volvió a abrirlos pudo observar con detenimiento que se encontraba nuevamente en aquel oscuro lugar donde había cerrado sus ojos por primera vez. Junto a todos esos cuerpos, su armadura no relucía tanto, por el contrario la sangre salpicada sobre la misma la opacaba, dándole un tono más negro y pútrido a la vez, todos aquellos dolores que habría curado en compañía de Lucile volvieron con la misma fuerza que produce un relámpago cuando desciende con furia contra la tierra, el cual le provoco toser tan fuerte que escupió sangre de su boca. Su vista aunque aguda, tenía una expresión nublada a causa de tener tanto tiempo sus ojos cerrados, en ese momento trato de hacer un último esfuerzo para reincorporarse y seguir viaje, pero cuando estaba de rodillas una figura femenina, colmada de aquella luz que habría sentido en la casa de Lucile, lo abrazo fuertemente y acerco lo que parecía ser su rostro a los oídos del mestizo y murmuro: “¿Por qué decidiste abandonar el paraíso que cree para ti y volver a este infierno de vida que tienes?”, el mestizo miro hacia el cielo al mismo tiempo que abrazaba esa figura rodeada de luz y contesto: “Ahora entiendo la maravillosa fuerza que tienen tus rezos por mi… Pero tu bien sabes que todavía hay un asunto que tengo que saldar con tu hermana… Una vez que lo termine si lo deseas puedes buscarme otra vez y llevarme a ese eterno paraíso que creaste”. La figura femenina empezó a disiparse en el aire al mismo tiempo que respondía: “Tu sí que sabes cómo atraer la atención de los dioses… Esperare a que finalices con éxito tu misión y volveré por ti”. Una vez más el mestizo se incorporo con sus últimas fuerzas, como en tantas otras ocasiones y continuo su viaje.
                  MAKE IT GROW PUNK

                  Comment


                  • y maraka daleeeeeeeeee escrbi mandate una del las aventuras con el juanpi con los patovas verdes jajajajajajajajajaj
                    nos vemo maraka uno de estas findes me aapresco

                    Comment


                    • Originally posted by KeyzzeR View Post
                      y maraka daleeeeeeeeee escrbi mandate una del las aventuras con el juanpi con los patovas verdes jajajajajajajajajaj
                      nos vemo maraka uno de estas findes me aapresco
                      ya vaaa ya vaaa... no me apuren que aun asi no salen cosas buenas de este bocho ultimamente... :P

                      en cuanto a la visita me la venis prometiendo hace mas de medio año... porsierto .. tengo autitoooo :P
                      MAKE IT GROW PUNK

                      Comment


                      • continuacion

                        aqui les dejo un poco mas para leer!!!
                        con un pequeño omenaje a aquellos que estuvieron en mis principios en este maravilloso server!!

                        que disfruten!!

                        AQUELLOS VIEJOS RECUERDOS


                        Mientras seguía con su adolorido camino, aquel mestizo no podía evitar pensar en cada experiencia vivida cuando pasaba por tantos lugares familiares, el coliseo donde peleo y conoció por primera vez a aquel orco tan impaciente y destructivo llamado Voodoo, también todavía estaba aquel árbol de cerezos donde Ringwen alguna vez le habría confesado que aquel niño que la acompañaba era su hijo, la ciudad de Adén donde tuvo más de un encuentro con el clan Rising Fenix, el cual había sido la última bandera que habría llevado sobre sus espaldas. También no pudo evitar pasar por el pueblo de Giran donde tuvo tantos encuentros gratos y no tan poco gratos con el clan Tyilmandare al cual también una vez perteneció, así como también se tomo un tiempo para admirar la ventana que daba a aquella habitación de esa posada por donde ultima vez vio a Alibeth en aquel pequeño poblado de Dion, las mil y un veces que habría salido de caza con el orco Keyzzer y la vez que juntos habrían tenido tan fatídico encuentro con aquel dragón llamado Antharas. Tanta gente y tantos eventos que pasaron a lo largo de su vida inundaban su cerebro de golpe y sin dar respiro alguno, pero por donde mirase solo encontraba recuerdos y ninguna de esas personas estaba a su lado. Todo el mundo alrededor había cambiado completamente, como si el mismo se sintiese un extraño en el continente que tantas veces habría recorrido. Tanto habría cambiado que decidió posponer su búsqueda y dirigirse a aquel lugar donde alguna vez habría compartido una vida pacífica y tranquila con Ringwen y su desaparecido hijo.
                        Le tomo varias semanas llegar y en todo ese viaje su equipaje se volvía cada vez más pesado, como si su cuerpo no soportaba mas la carga de llevar su podrido destino y aquellos mandatos que alguna vez algún caprichoso dios le habría impuesto. Para cuando estaba en aquel lugar que evocaba las mas intranquilas pesadillas en su mente solo pudo ver un paramo desolado y cubierto de cenizas por donde mirase, ya sea las que alguna vez fueron su hogar o los pequeños cultivos que había realizado para la supervivencia de su pequeña familia. Al ver este desolado paisaje el mestizo no hizo más que despojarse de sus espadas gemelas y su armadura para dejarlas a un lado y volver a reconstruir todo aquello que alguna vez el fuego de las ambiciones de aquella diosa llamada Shillen le habría arrebatado, lo cual le tomo semanas enteras reconstruir poco a poco todo aquello que estaba destruido, pero mientras lo hacía sabia que algo faltaba, algo muy a sus adentros le decía que por más que se empeñara no sería lo mismo, que por más veces que se astille las manos y sangren por esta pequeña causa no serian el resultado buscado. Así pasaron las semanas y cuando tenía casi todo terminado y pudo recorrer cada espacio de aquella pequeña casa reconstruida pudo percatarse que eso que le faltaba no era algo, sino alguien, esa persona que le habría ayudado a construir todo aquello en un primer momento, y no solamente ella faltaba sino también aquel pequeño espectador que habría estado con ellos tanto tiempo. Mientras paseaba por cada sala de la casa podía ver como aquellas persona que alguna vez vivieron en aquel lugar paseaban como fantasmas de un lugar totalmente maldito. Pudo verse a sí mismo reflejando incontables sonrisas con su hijo en manos y su mujer a su lado y cuantas más veces observaba sus ojos empezaban a perder color, como si su propia alma empezara a dejar poco a poco su cuerpo, que cada vez mas daba la impresión de ser un cascaron vacio y sin sentimientos ni pasiones. Con el último destello de fulgor en sus ojos poso una de sus manos sobre su armadura que yacía colgada en el living y la deslizo por cada aspereza, hasta que su mano como un objeto sin vida se apartase de aquel manto que le habría protegido la vida incontables veces. Con su cuerpo cansado se dirigió a su alcoba y termino por reposar en su cama y cerrar sus ojos como si ese lugar representase su lecho de muerte, aquel lugar donde su cuerpo descansaría para siempre.
                        MAKE IT GROW PUNK

                        Comment


                        • jajajajajaja... eso es por que no tenes internet no? yo estoy en el laburo agarre la compu del jefe :P estan recorriendo y buscando chorros y yo aproveche a leer jajajajajaj
                          NOMBRE: voodoo852
                          PROFECION: destroyer

                          RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                          No tengo historia, no tengo dios

                          Comment


                          • despues de mucho tiempo y con muchas cosas en la cabeza les dejo un poco mas de esta pequeña pero larga historia que vengo manteniendo hace bastante tiempo.

                            ENTRE EL DEVER Y LA FURIA


                            Recostado en su cama el mestizo decidió rendirse por completo ante su búsqueda de venganza y retribución, dejando llevar su propia alma hacia el olvido al mismo tiempo que apagaba todos y cada uno de sus sentidos. El pasar de los años, las desventuras y aventuras vividas le exigían a flaco pero fuerte cuerpo un descanso eterno y sin interrupciones del exterior. Todo su ser quería entrar en un largo y casi eterno letargo, pero su mente todavía no le permitía semejante lujo. Una y otra vez le mostraba imágenes de cómo sus seres queridos y todo aquel ser viviente en el continente de Adén era masacrado y torturado entre llamas y gritos de agonía pura. Las llamas de esos sueños empezaron a llenar sus ojos en lo que esta vez no era tristeza, remordimiento o culpa alguna. Por el contrario estas llamas llenaban todo su ser de un odio y desprecio que nunca había sentido antes hacia aquellos perpetradores de su paz interna, aquellos dos dioses encaprichados en la muerte y destrucción de todo lo bueno y puro que podría existir en el mundo que el residía. No solo las llamas se exteriorizaban en un fulgor color carmesí en sus ojos sino también fruncían su entrecejo, cambiaban por completo su semblante y tensaban cada musculo de su cuerpo hasta su máximo exponente. Era como si toda la rabia que el mundo de los vivos podía sentir hacia aquellos dos dioses se juntara en un solo contenedor pidiendo a gritos venganza y retribución. Como si cada alma del universo que alguna vez fuese maltratada por esos caprichos se juntara en su cuerpo realizando una convención de odio y venganza. Su cuerpo había pasado de ser su pertenencia a ser el reclamo en carne y hueso de todos esos pedidos.
                            Prácticamente levitando en el aire su cuerpo empezó a exteriorizar esas llamas por cada poro de su cuerpo y quemando cada rincón de su reconstruida caza. Nuevamente el lugar que él habría preparado para su descanso se reducía en las simbólicas cenizas que indicaban que todavía su misión no había finalizado. Una vez más el mestizo se recupero de su trance con nuevas fuerzas, de las que ni el mismo podía determinar su procedencia, pero lo aun más enigmático para él fue el hecho de que aunque todo se hubiese quemado, su armamento se encontraba intacto. Sus espadas gemelas, tanto como su armaduras misteriosamente habrían cambiado de color y forma. De un azul lleno de esperanza a un negro azabache, el color más indicado para el que sería un ejecutor.
                            Al calzarse su armadura pudo sentirse aun más protegido que antes pero al mismo tiempo esa protección no conllevaba ningún peso extralimitado a su cuerpo, aun mas intrigante se sentía más liviano que con su antigua armadura. De la misma forma cuando probó sus nuevas espadas gemelas, sentía que las hubiese tenido hace siglos y que las manejaba con una precisión y perfección absoluta. Sus cortes eran precisos, profundos y devastadores al mismo tiempo, cuando las agitaba sentía que él podría cortar el aire mismo con ellas y no producían una gota de desgaste hacia su cuerpo. También sentía que algunas artes nuevas habrían sido incorporadas a su conocimiento como danzante de espadas, las cuales no dudo un segundo en poner a prueba. El efecto devastador que producían al ser ejecutadas era impresionante y por sobre todo impactante.
                            Habiendo acostumbrado su paralizado cuerpo al ejercicio nuevamente HellMetalero, decidió emprender un nuevo viaje hasta el fin del continente de Adén con la meta de comprobar si aquella frontera era el real fin de este mundo o si podría avanzar aun mas allá y al mismo tiempo obtener más información de cómo poder eliminar la raíz de sus problemas.
                            MAKE IT GROW PUNK

                            Comment


                            • mmmmmm... pero el elfo es muy cagon!!! y tiene que ir con guardaespaldas? jajajajaja
                              NOMBRE: voodoo852
                              PROFECION: destroyer

                              RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                              No tengo historia, no tengo dios

                              Comment


                              • seguro que necesita guarda espaldas cuando se la aguanto solo jejejejje para eso estamo nosotros atras o no voo

                                Comment

                                Working...
                                X