Bueno hace no se cuantos años mi hermano dice mira instala este juego que dicen que ta re bueno,y puteaba por ke no podia acomodar la imagen,hasta que la acomodo y empeso a jugar.Al rato me dice maria veni vos tene que hacer esto si ves a ese de color rojo corre por ke te mata,y yo no sabia como merda usar el mouse vite.Depue me dice por que on te haces una cuenta y te haces un pj,bueno me hice un pj gastaba plata con boludeses,y depue me dice aflojale a ese y hacete una enana ke tellenas de plata,y empese con bichitay ke me costaba un hue jugare por ke no subia nunca y no tenia skils,hasta ke le agarre la mano y ahi kedo lvl 52yo dedecia en lvl 40 aflojo y kede en 52 ke flash,y asi es mi hermosa historia,hice algunas amistades =)yase que sp me extraña ya me lo dijo hoy jajajajababoso ajajaj,bueno esa es la historia bonita del nacidimiento de bichita.
Espero que se les hallan caido muchas lagrimas,sonado los moquitos y nada firmen =)
Espero que se les hallan caido muchas lagrimas,sonado los moquitos y nada firmen =)
Comment