Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amor enemigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Amor enemigo

    =O
    Esta tan bueno que me leeria 20 de esas historias....
    FELICIDADES (solo las leo por el off) Xd pero estan muy wenas ya encontre un nuevo vicio xD

    Postdata: No volviste a utilizar a frozzen... al pedo agregarte como amigo -.-!
    Pj: JhonErik
    Raza: Dark Elf
    Profesion: Shillien Knight
    Lvl: 61+

    Comment


    • #17
      Re: Amor enemigo

      Originally posted by frozzenwolf
      CAPITULO III…………………………………AULLIDOS DEL MONTE NEVADO

      Otra producción de kirby (>’_’)>
      =O kirby eun groso =O

      jajaj esperamos ver la continuación y ahora si ESPERAMOS, somos 2 xD



      aguante el lobo frozzen xD

      Psy
      Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
      Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

      Comment


      • #18
        Re: Amor enemigo

        Estaba leyendo y está muy buena la historia de veritas ahora veo la 3ra parte.
        http://izumi2.elbruto.es

        Comment


        • #19
          Re: Amor enemigo

          Originally posted by e92r05i27k View Post
          =O
          Esta tan bueno que me leeria 20 de esas historias....
          FELICIDADES (solo las leo por el off) Xd pero estan muy wenas ya encontre un nuevo vicio xD

          Postdata: No volviste a utilizar a frozzen... al pedo agregarte como amigo -.-!
          te dije q ahora me llamo casteGZ mandale /frienddel a frozzen.. te kise wisp pero es q estube muy ocupado con la quest de srcerer y me olvide xD = ahora tengo tiempo libre asi q te voy a wisp uno de estos dias

          Comment


          • #20
            Re: Amor enemigo

            CAPITULO IV………………………………………… ……...…ALMAS EN RUINAS

            La luna comenzaba a salir, y las ruinas cobraron vida, todas las casas volvieron a estar. De repente, dos Ninja aparecieron en el techo de una de las casas, eran un hombre y una mujer, esa mujer era muy parecida a Rubi. Los tres quedaron sorprendidos al ver a ella. El hombre tomo a la mujer por su espalda, y le dio un beso en los labios, ella recibió un flechazo al corazón, el se agachó para verla, y le dispararon en la cabeza. Un sonido muy parecido al grito de un águila se escuchó, el pueblo se cubrió en brazas, y tomo su forma de ruinas nuevamente, solo que esta vez se encontraba custodiado por gigantes esqueletos, armados con mazos.
            -¿Como se supone que pasaremos por allí?- dijo Blanquito.
            -Los guardias solo atacan a pasados enemigos. Ya ninguno de quienes atacaron este pueblo queda vivo podrán pasar tranquilos-le respondió Shiro.
            Como siempre Blanquito fue el primero en ir, los esqueletos se hicieron a un lado, y dejaron que continúe su paso. Llego hasta una casa, que por más que se encontraba en ruinas, todavía se reconocía su forma. Dentro, un fantasma se encontraba sentado, Blanquito entró, y sin que dijera una palabra, el fantasma dijo:
            -Se cuales son tus intenciones-.
            El fantasma se acercó a el, y colocó su mano en la cabeza de Blanquito.
            -Oh si-dijo –Ha pasado mucho tiempo que no veía una mente tan clara como la tuya muchacho-.
            -¿Eso se supone que es bueno?-preguntó Blanquito.
            -Si, mucho-.
            -¿Cómo se supone que ganare mi autorización?-.
            -Tu mente me ha dicho quien eres, no necesito ponerte a prueba. Aquí tienes-.
            El fantasma le entregó un pergamino a Blanquito. Y el con mucho orgullo dijo:
            -Gracias señor-.
            -No hay que agradecer, te lo has ganado. Ahora vete aun te queda un largo camino-.
            -Es cierto. Adiós-.
            Blanquito se fue de las ruinas, y se encontró con sus amigos.
            -Tu turno-dijo Blanquito.
            -Espera, hay alguien aquí que esta desesperado por ver a cierto pájaro- dijo Rubi.
            -Tú me desobedeciste por un lobo mercenario. Así que ahora te esperas calladita-dijo Shiro.
            Junto a la ciudad había un camino de cenizas, y a la derecha del camino, una roca destruida, que decía algo, pero solo una parte podía leerse.

            EL AVE DE FUEGO SOLO VOLVERA CON UNA LLAMA MALDITA…

            Shiro al ver eso, extendió su palma, y creo una pequeña esfera de fuego, y la lanzo a las cenizas, se desató una enorme llamarada, y luego una explosión, pero nada mas que eso el piso solo estaba quemado.
            -Debe haber algo mas en esa roca-dijo Shiro decepcionado.
            Blanquito ya casi no podía mantenerse de pie, es que aun no habían descansado de subir esa montaña, pero Rubi quería esa mascara.
            Volvieron al pueblo, y cuando por fin Rubi se decidió a entrar, vio que un martillo venia a ella, dio un salto atrás y el mazo le bloqueaba la entrada.
            -¡No era que no atacaban!-dijo asustada.
            -Es extraño-dijo Shiro-Tu sangre jamás estuvo aquí-.
            -Mejor descansemos un rato-dijo Blanquito.
            -Será lo mejor por ahora- dijo Shiro.
            Ellos ya estaban dormidos, pero Rubi, no podía dormir, aun no entendía que paso con los guardias. De repente, los fantasmas aparecieron otra vez, estaban tomados de las manos y riendo, comenzaron a correr, y ella los siguió. Se detuvieron en donde se suponía estaba el Fénix. Un cementerio se encontraba en ese sitio, la roca estaba completa esta vez:

            EL AVE DE FUEGO SOLO VOLVERA CON UNA LLAMA MALDITA Y LA PENA MÁS GRANDE.

            Los fantasmas estaban sobre una tumba, de allí tomaron a un bebe, otro fantasma se apareció. Rubi reconoció que era su maestro. La mujer tomo a la niña y se la entregó al maestro.
            -Salva a nuestra hija por favor-dijo ella.
            -Estará segura con el-dijo el hombre-Es mejor que te marches, los guardias no están muy lejos-.
            El maestro, sin decir una palabra se desvaneció. Los gritos de los guardias podían oírse, ellos corrieron al techo de una casa, y volvió a pasar lo mismo que antes.
            Rubi volvió a las ruinas, pues quería una mascara de esos guardias, lo mejor que se le ocurrió fue correr sin detenerse. Entró en las ruinas, y los guardias se lanzaron a ella, todos intentando asesinarla, entonces, el pueblo volvió a aparecer, ella se encontraba sobre el techo de una casa, un samurai grito, allí están, un arquero le apuntó, y disparó, la flecha le atravesó, y le dio al fantasma de la mujer, en ese momento, al ver a esa mujer desde tan cerca, parecía que podía verla, la sangre de ella comenzó a fluir, y tocó el suelo. Fue en ese momento que todo se desvaneció, los esqueletos aun la seguían, un martillo golpeó el suelo, ella aprovecho el momento para subir por el, otro guardia intento golpearle, pero solo logró destruir a uno de ellos, la mascara salió disparada, y ella corrió a buscarla, algo le había herido el bazo, el pueblo renació en el momento del disparo, ella veía caer la sangre de la mujer y la de su brazo sobre la misma. En ese momento, ella se dio cuenta que esos fantasmas eran sus padres, los guardias la seguían por la sangre de ellos. Vio la mascara en frente de ella, la tomó y se largo de allí.
            Corrió al cementerio, y vio como el maestro se llevaba a la niña, se sentó en la tumba donde se encontraban parados sus padres, y allí comenzó a llorar.
            Una gigantesca forma de fuego resucitó de ese sitio, era el Fénix, se escuchó el mismo grito de antes, el Fénix detuvo su vuelto y paró frente a ella.
            Parecía no impórtale tener a esa criatura en frente.
            Blanquito y Shiro despertaron, y al ver al ave, salieron corriendo al lugar. Rubi sintió que venían y se marchó. El Fénix se acercó a Shiro y Blanquito, pues entendía que Rubi quería estar sola.
            Luego de un rato, el Fénix se volvió un montón de cenizas.
            -¿Dónde crees que este ella?-dijo Blanquito.
            -No lo se-respondió -Pero ya volverá-.
            Blanquito volvió a dormirse, y Shiro se había retirado.
            Un sollozo despertó a Blanquito, alzó la mirada, y era Rubi. Antes de que llegara a decir una palabra, ella lo abrazó muy fuerte, el también la abrazó
            -Prométeme que nunca vas a traicionarme- dijo ella.
            -Nunca lo haría-.

            Fin del capitulo 4
            Espero les haya gustado.

            Comment


            • #21
              Re: Amor enemigo

              la verdad muy bueno, nunca eh leido mas de 5 renglones seguido, pero lei el primer capitulo y me kede con la intriga y segui leyendo espero que crees mas capitulos, la verdad muy bueno!

              Comment


              • #22
                Re: Amor enemigo

                hay algo q no entiendo... blanquito es necro o P R? Oo

                Comment


                • #23
                  Re: Amor enemigo

                  jejej ya me le lei , pero =O

                  crisis drama dolor sangre

                  celulitis

                  =O como cambio el temilla y aun asi ta muy bien hecho kakak

                  contas con mi "VICITA"

                  Psy
                  Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
                  Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

                  Comment


                  • #24
                    Re: Amor enemigo

                    Originally posted by Psypher View Post
                    jejej ya me le lei , pero =O

                    crisis drama dolor sangre

                    celulitis

                    =O como cambio el temilla y aun asi ta muy bien hecho kakak

                    contas con mi "VICITA"

                    Psy
                    no te gusta la coca? o solo psy? o0

                    Comment


                    • #25
                      Re: Amor enemigo

                      Originally posted by LordPaco View Post
                      no te gusta la coca? o solo psy? o0
                      WTF?
                      Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
                      Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

                      Comment


                      • #26
                        Re: Amor enemigo

                        sigo esperando el proximo capitulo! up up !

                        Comment


                        • #27
                          Re: Amor enemigo

                          Originally posted by LordPaco View Post
                          no te gusta la coca? o solo psy? o0
                          jajajja ke tarado

                          pac0 rolero :O


                          no sabes tengo un par de chistes de esos ke te gustan nuevos nuevos :O

                          Comment


                          • #28
                            Re: Amor enemigo

                            Originally posted by Leetch View Post
                            jajajja ke tarado

                            pac0 rolero :O


                            no sabes tengo un par de chistes de esos ke te gustan nuevos nuevos :O
                            chiste de ratoncitos? o algo mas ? O:

                            Comment


                            • #29
                              Re: Amor enemigo

                              Buenas..
                              Mi primer post va a ser para esta historia q estas armando... La verdad muy buena y entretenida..

                              Me decias leela si la aguantas, pero da ganas, bastante buena
                              Asi q ahora tenes q seguirla

                              De paso te la mando pa arriba

                              PD: ON!!
                              IMARHIL: Hell Knight - Sword Singer

                              Comment


                              • #30
                                Re: Amor enemigo

                                o.O ivan nunca aprendes XD na todo bien loco .despues sale cata algun dia.larga la nana por dios me pones nervioso.muy buena la historia
                                PDablo deja de pintar tu casa y conectate.bueno suerte mi sorceror ^^.bye
                                i g n o m i n e s - prophet- lvl 4x

                                clan:eldenir - lvl 5 -

                                ally:- orion -

                                Comment

                                Working...
                                X