Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amor enemigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amor enemigo

    Un día, un aprendiz de samurai iba caminando al pueblo Takiro, para encontrarse con el sensei de allí, pues su maestro le había mandado ir a los treinta pueblos y ser autorizado por cada uno de ellos, en un momento comenzó a oír a una niña forcejear, al llegar al sitio, se encontró con una Ninja que se encontraba colgada en un trampa, no parecía de mas de quince o dieciséis años. El aun era muy novato y no reconoció que ella era una Ninja.
    Casi como por instinto pregunto:-¿Necesitas ayuda?-.
    -¿Te importa?- respondió.
    -Podrías ser mas amable con alguien q te ofrece una mano-.
    -¡Vete de aquí!-dijo con rabia.
    Sin responder a ello se volteo, y pisó una soga por error, e hizo sonar una campanilla.
    -¡Eres…!-dijo ella.
    -¿Qué?-.
    Sin responder saco un cuchillo, y c**** la cuerda que hacia cerrarse la trampa, al sentir el piso comenzó a correr.
    Detrás venía un ejército de samuráis, el también corrió a donde ella iba, cuando comenzaba a alcanzarla le dijo:
    -Toma-.
    Le entrego una bola negra, el la giro y vio una mecha que se consumía, mientras mas se quemaba la mecha el se fue deteniendo sin soltar la bomba de su mano, el sabia que esas eran bombas de humo no servían para hacer daño pero si para huir, y que solo eran utilizadas por los Ninja, por fin al bomba estalló y ella había desaparecido, el aprovechó y también se escapó.
    Ya se hacia de noche y aun no llegaba al pueblo decidió tomar un descanso junto al lago, había una gran roca sumamente dura cualquier objeto que se le lanzara rebotaría a otro lado, el siempre que la veía le lazaba piedras y veía como caían al agua, ella estaba sentada en un árbol cerca de allí, al verlo bajó.
    -¿Qué tal estuvo la bomba?-dijo.
    El desenfundó su katana y dijo:
    -¿Qué haces aquí?-.
    -De acuerdo lo siento-.
    -¿Qué?
    -Lo siento, que acaso nunca habías escuchado esa palabra-.
    -Si la oí… pero nunca de un Ninja-.
    -Apuesto que nunca habías visto a un Ninja-.
    -Emm... yo…-.
    -Habla, para algo tienes una boca-.
    -No me presiones, crees que no me di cuenta que sabias que podías morir-.
    -Eso no es cierto-.
    -Apuesto que ni siquiera eres buen Ninja-.
    -Pide lo que sea y lo haré-.
    -Apuesto dos monedas a que no clavas un shuriken a aquella roca-.
    Señaló a la roca dura.
    _Muéstrame esas monedas-.
    Sacó dos monedas de su bolsa y se las enseñó.
    _De acuerdo aquí va-.
    Tomó un shuriken y lo lanzó hacia la roca, reboto y se perdió en las lejanías.
    -¡Mi pierna!-se oyó de repente.
    -Por aquí-dijo ella.
    El sin saber q hacer la siguió, luego de correr, llegaron a otro lado del lago.
    -Vez que no mentía-. Dijo ella
    -Y… ¿como te llamas?-.
    -¿Qué?-.
    -No se nada de ti ¿Cuál es tu nombre?-.
    -Se nota que no conoces sobre Ninjas, si te diría mi nombre seria inútil tener esta mascara puesta no crees blanquito-.
    -¿Blanquito?-.
    -¿Puedo llamarte así verdad?-.
    -¿Pero por que?-.
    -Pues… tu cabello es blanco no-.
    -¿De que color es tú cabello?-.
    -Rubio-.
    -¿Te gustaría que te diga rubi todo el día?-dijo sofocado.
    -En verdad, no-.
    -De acuerdo así te diré-.
    -Esta bien blanquito-.
    Cada vez que lo llamaba así parecía importarle menos.
    -¿Podrías quitarte esa mascara? me gustaría verte sin ella-.
    Desató la mascara y le mostró su rostro, era pálido, una cicatriz en su ojo izquierdo, y sus ojos totalmente blancos.
    -¿Qué les pasó a tus ojos?-preguntó ella.
    -Fue en combates-respondió.
    Pero la realidad es que sus ojos eran así de nacimiento y la cicatriz un accidente de niño.
    -¿Y que hacías en medio de ese bosque solo?-preguntó.
    -Como habrás notado soy aprendiz de samurai, y mi maestro me ordenó ir a buscar la autorización de todos los sensei de los treinta pueblos. ¿Y tu?-.
    -Pues yo tambien soy aprendiz pero de Ninja, y tambien debo ir a los pueblos y conseguir una mascara de un samurai por cada pueblo… sabes, me quitare mi mascara tu confiaste en mi-.
    Al desatarse el pañuelo que usaba, comenzó a caer una extensa cabellera rubia, tomó un mechón y se tapó un ojo, ella era una joven muy hermosa.
    -Debo admitirlo, eres muy linda-dijo.
    -Lo se, siempre me lo dicen-.
    Rubi tomó un kimono de la mochila q llevaba, y le dijo a blanquito:
    -Te molestaría voltear quiero cambiarme-.
    -De acuerdo-dijo el-Pero no entiendo por que lo haces-.
    -Es que si me ven con la ropa negra se darán cuenta de lo q soy-.
    Blanquito era una persona muy obediente. Volteó, y luego de un rato escucho:
    -Ya puedes voltear-.
    Al verla vestida de rosa y blanco pensó que era más bella aun.
    -¿Y, que tal me veo?-preguntó.
    Blanquito tambien era muy tímido solo pudo decir:
    -Nada mal-.
    -Bueno, tengo sueño, hasta mañana- dijo ella.
    -Que descanses- respondió.

    Den su opinión y según lo q digan hare o no mas capítulos. ^^

    DERECHOS DE AUTOR: PROPIETARIO DE [email protected] FEBRERO/2008

    POR LAS DUDAS XD

  • #2
    Re: Amor enemigo

    che le doy el up si alguien lo lee por favor opine

    opinen no bardeen

    Comment


    • #3
      Re: Amor enemigo

      muy buena historia! continuala


      En caso de incendio, haga click aqui

      Comment


      • #4
        Re: Amor enemigo

        Se aca psypher, me gusto la historia le pusiste power =P

        ta linda y bien contada en casi todos los detalles que alcanza a aprciar en detalle

        queres un opinion mas especifico? no me da para tanto xD

        muy buena ta

        Psy
        Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
        Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

        Comment


        • #5
          Re: Amor enemigo

          un up para frozzen y su historia!
          Pj: DancePower
          Clase: PalusKnight (Futuro BD)
          Clan: DeathChildrens
          Ally: New Order

          Comment


          • #6
            Re: Amor enemigo

            bueno al parecer les gusto asi q sale la segunda parte para los pocos q tubieron ganas de leer jaja

            Comment


            • #7
              Re: Amor enemigo

              la lei O.O ...... io pense k tenia algo k ver con lineage o.O ........ pro = estuvo buena
              No quiero ser pluma y estar a órdenes del viento... seré alas y volaré libre, domando tempestades

              Comment


              • #8
                Re: Amor enemigo

                CAPITULO II…………………………………………………….FIESTA EN TAKIRO

                A la mañana siguiente, Rubi despertó al sentir que alguien le pateaba, creyó que era un samurai que la habría descubierto, sentía que el corazón se le paraba, y no podía respirar del miedo, se levantó de un salto, tomo su cuchillo, y se lo apoyo sobre el cuello, cuando vio quien era, se dio cuenta que era un amigo (también Ninja), llamado Shiro.
                Blanquito despertó por el ruido, e intento correr, Shiro toma una soga que traía consigo, y pudo atarle un pie, Blanquito tropezó.
                -Es amigo-dijo Rubi.
                -Por eso vine-respondió Shiro.
                -Puedes decirle al maestro que no hay por que temer, es un novato aun-.
                -Aprendiz-aclaro Blanquito.
                -¿Segura?-pregunto Shiro con desconfianza.
                -Si-.respondió ella.
                -Mmm.. Bien, pero sabes que te vigilo-.
                Dio un salto y se esfumó.
                Shiro era un joven de 18 años, era quien se encargaba de asegurar la perfección de Rubi en su misión. Era algo alto, su ropa destrozada, cicatrices, cabello gris, y tapándole el ojo izquierdo, el ojo que se le alcanzaba a ver, daba escalofríos y ninguna ansiedad de volver a verlo.
                -En algo tiene razón-dijo Rubi.
                -¿En que?- preguntó intrigado.
                -Me conoces sin mi mascara y el disfraz que uso- respondió.
                -¿Y?-.
                -Aun no puedo confiar en un samurai, podrías escaparte y mandar a matarme-.
                -Nunca haría eso, y lo sabes-.
                -No importa, debemos ir a los mismos sitios así que estarás siempre junto a mí-.
                -Eso es cierto-.
                Comenzaron a caminar al pueblo. En la entrada, un hombre los detuvo.
                -Están invitados a la fiesta de esta noche-dijo-Por favor asistan-.
                Les entregó un papel, no decía mucho más que el hombre.
                Frente a ellos podía verse el templo, y la gente haciendo los preparativos. Delante, había una feria, como era de esperarse, llena de niños intentando ganar juegos muy complicados. Rubi era algo inmadura, vio un juego de lanzamiento de cuchillos, y salio disparada hacia allí. Blanquito recordó la imagen de Shiro, y la siguió por su seguridad.
                -¿Cuánto?-pregunto ella a quien atendía esa atracción.
                -Dos monedas- le respondió.
                Blanquito llego al lugar. Rubi reviso su bolsa y no tenia ninguna moneda, fue ahí cuando recordó la apuesta del día anterior.
                -¡Nunca me diste esas monedas!-dijo algo enojada.
                -Yo dije que te las daría si clavabas ese…-se detuvo para no pronunciar shuriken, todos sabían que eso era utilizado solo por los Ninja.
                De repente le dio la espalda y fingía llorar, todos miraban de mal modo a Blanquito, y el sin mas remedio, le regaló dos monedas. Dejó de llorar, se volteo y le dio un abrazo.
                -Gracias-dijo muy feliz.
                -Por nada-.
                Le pagó, y el señor entregó tres cuchillos para que lanzara.
                El juego consistía en lanzar los cuchillos a una diana colocada a cinco metros, y el premio por clavar los tres en el centro eran diez monedas.
                A Blanquito le apareció una sonrisa de oreja a oreja, pues sabia que daría los tres tiros al centro, y así le devolvería lo que le prestó.
                Como era de esperarse, en menos de un minuto los tres cuchillos estaban en el centro de la diana, el hombre quedo boquiabierto al ver eso.
                -Eres muy buena-le dijo orgulloso –Serias excelente Ninja ¿No crees?-.
                Ella agachó la cabeza, tomó el dinero, se largaron de allí.
                Ya lejos de la feria, Blanquito insistió:
                -Mis monedas-.
                -¿No era un regalo?-.
                -Pero…-.
                -Lo que se de no se quita- interrumpió ella.
                -La próxima vez diré que eres una Ninja-.
                Ella lo tomo por la espalda, y apoyó su cuchillo en el cuello.
                -¿Por qué no intentas ahora?-pregunto amenazante.
                -Mejor al rato-dijo con un poco de temor.
                -Así me gusta-dijo sonriente ella.
                Pasaron toda la tarde en esa feria, y en un momento Blanquito pregunto:
                -¿Qué edad tienes?-.
                -Catorce ¿Y tú?-.
                -Quince-.
                Así corrieron las horas, la noche llegó finalmente, y la fiesta con ella.
                Los guardias se encontraban hablando entre si, uno de ellos tenia su “pierna” lastimada
                -Dicen que una niña clavó tres cuchillos en el mismo punto-dijo el herido.
                -Seguro fue el mismo Ninja que te arrojó eso- dijo otro guardia.
                -Silencio, que no sabes que los Ninja pueden oír casi cualquier cosa-dijo alguien que estaba allí.
                -Es cierto, busquen bien, esténse muy atentos-dijo el herido.
                Por fin, llegaron ellos a la fiesta. El hombre que atendía el juego también era un guardia pero no recordaba bien la imagen de ella.
                Al verla entrar vio algo familiar en ella, un momento mas tarde recordó su imagen. Vio que pasaba entre la gente hasta que desapareció de su vista, luego la vio por otro lado pero su ropa no era la misma, es que se cambio su kimono por uno azul esta vez.
                Algo confundido, la obligo a ponerse en frente de todos, y dijo:
                -Ella es la Ninja, merece la muerte como cualquier otro-.
                Esta vez comenzó a llorar, eran lágrimas reales esta vez, y dijo:
                -Nunca haría algo así-.
                La gente creía en las inocentes palabras de una niña, y nadie creyó lo que dijo el guardia. Aprovechó el momento, y se largo del palacio, el guardia venia siguiéndola detrás.
                -Lo siento-dijo el guardia.
                -Eso fue muy humillante- respondió de mal modo.
                -Como podría disculparme- dijo con sentimiento de culpa.
                En ese momento comenzó a ver su mascara, sin dudarlo dijo:
                -Me gustan las mascaras de los samurai-.
                -Esta bien, si es lo que quieres-.
                Se desató la mascara, y se la entregó a ella. El guardia volteó, y volvió al palacio.
                En ese mismo momento Blanquito salió a buscarle, y en el techo de una casa de por ahí, se encontraba Shiro.
                Blanquito se puso a hablar con ella, y de un salto se apareció Shiro entre ellos.
                -Mira, mi primer mascara- dijo muy feliz.
                -Si, pero no era así como se te dijo q la consiguieras-dijo Shiro.
                Le quitó la mascara le ató una piedra y la lanza al lago.
                -Ahora quiero que la consigas otra vez-.
                -¿Del modo duro no es cierto?-pregunto ella.
                -Claro que si- respondió.
                En ese mismo momento Rubi tomo a Shiro y lo lanzó al agua.
                -Trae mi mascara aquí- dijo.
                -Bueno, eso es mejor que haberla conseguido sin esfuerzo… creo-dijo desde el lago.
                En aproximadamente media hora salio del agua con la mascara en la mano.
                -Que tal estaba el agua-preguntó Blanquito.
                -Si quieres te arrojo-le respondió el.
                -No hay algo que quieras devolverme-dijo ella.
                Al momento que Rubi tenia la mascara en la mano Shiro dio un salto y desapareció.
                -Cuando termine la fiesta quisiera ir por mi autorización- dijo Blanquito.
                Un par de horas mas tarde, la fiesta llegó a su fin, y el fue con el sensei. Después de algunos cuantos minutos el salió con su autorización en la mano.
                -Guau q difícil es conseguir una autorización- dijo ella sarcásticamente.
                -Y que, conseguir esa mascara no fue tan difícil o si- le respondió.
                -Ya no importa, me voy a dormir, adiós-.
                -Tienes miedo a que te digan la verdad no es cierto-.
                -Adiós-repitió.

                Agradezcamos el principio de esto por el incentivo que me dio Dharon una felicitación para el también.

                En el próximo capitulo aparece naruto >.< no mentira

                Comment


                • #9
                  Re: Amor enemigo

                  Jaja, que título para novela mexicana xD!

                  Me inspiré, ahora escribiré: "Tormenta de Pasiones" La historia de una mujer entregada a los brazos de un hombre que no es su marido, es su... AMANTE!!! JAja

                  Ah... novelas. Nada como "La Ursurpadora". ¿Alguien la vio?



                  Un día llegaré con un disfraz
                  Distinto el color, la misma faz...



                  La mejor novela mexicana, ever.

                  Prometo leer tu relato ahora mismo. Nada más un comentario, sería lindo si narraras un poco más sin usar mucho el diálogo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Amor enemigo

                    lamento desepcionarte pero me gustan los dialogos xD

                    Comment


                    • #11
                      Re: Amor enemigo

                      kakakak muy bueno, nada de frutas xD

                      leamonos estas cosas =P

                      la gente tiene que leer relatos bien hechos y con ganas aunqeu estos sean causados por la caida del server son de calidad y es olo que imorta, muy bueno en verdad y bien escrito

                      Psy
                      Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
                      Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

                      Comment


                      • #12
                        Re: Amor enemigo

                        Originally posted by Psypher View Post
                        kakakak muy bueno, nada de frutas xD

                        leamonos estas cosas =P

                        la gente tiene que leer relatos bien hechos y con ganas aunqeu estos sean causados por la caida del server son de calidad y es olo que imorta, muy bueno en verdad y bien escrito

                        Psy
                        se puede decir q cuento con tu vicita

                        P.D.: voy a tratar de terminarla aunq el server este on

                        Comment


                        • #13
                          Re: Amor enemigo

                          Originally posted by frozzenwolf View Post
                          se puede decir q cuento con tu vicita

                          P.D.: voy a tratar de terminarla aunq el server este on
                          NO CONTAS CON MI "VICITA" CONTAS CON MI VISITA AKKAKAKA

                          POSTA MUY BUENO AVISA POR PM POR LO QEU SE TE CANTE SI TENES NUEVOS, SI VES QEU NO ESTOY CUANDO ESTE ON MAS FACIL ME TIRAS FRIEND O ME WISPIAS PSYPHERMAKER

                          UN GUSTO AKAKAKA

                          Psy
                          Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
                          Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

                          Comment


                          • #14
                            Re: Amor enemigo

                            Originally posted by Psypher View Post
                            kakakak muy bueno, nada de frutas xD

                            leamonos estas cosas =P

                            la gente tiene que leer relatos bien hechos y con ganas aunqeu estos sean causados por la caida del server son de calidad y es olo que imorta, muy bueno en verdad y bien escrito

                            Psy
                            te advierto q me gusta mucho escribir, eso si tengo muchas faltas ****graficas >.<

                            Comment


                            • #15
                              Re: Amor enemigo

                              CAPITULO III…………………………………AULLIDOS DEL MONTE NEVADO

                              FIJENSE Q LA COSA ESTA ME LO SENSURO >.< DONDE DICE C*** ES C.O.R.T.O

                              Era de mañana. Blanquito despertó, y se dio cuenta que Rubi no estaba en su cama, escuchó que la puerta se abría y allí estaba ella, traía una taza de te consigo, Blanquito reacciono agradecidamente:
                              -Muchas gracias-dijo el.
                              -No es para ti-le respondió en broma.
                              -Pero…-.
                              -Mentira si es para ti- interrumpió –Yo ya tome afuera, pensé que querrías uno y te lo traje-.
                              -Ah entonces si, gracias- dijo algo bajo.
                              -¿Dónde hay que ir ahora, tu eres el que trae el mapa?-pregunto con emoción.
                              -Pues no es lejos es al… ¿Quién te dijo que traigo un mapa?-dijo algo desesperado.
                              -Revisé tu mochila, si quieres acúsame-.
                              -No pero no me gusta que revises mis cosas sin preguntar-.
                              -¿Acaso es por tu osito de felpa?-dijo riéndose.
                              -Eso era- dijo sintiéndose humillado.
                              -Todos tenemos secretos- dijo para levantarle el animo-¿Qué ibas a decir antes? ¿Cual es el lugar?
                              -Ah si, el monte nevado, no es muy lejos de aquí-.
                              -¿Cuántas horas de viaje?-.
                              -Unas tres o cuatro-.
                              -¡Eso es c****! Tú me vas a cargar en tu espalda cuando me canse de caminar-.
                              -Y por que no llamas a Shiro el seguro te cargara- dijo confiado.
                              -Creo que será necesario preguntarle no crees, lo llamare ¿Qué te parece?-.
                              -No, mejor te cargo yo- dijo con miedo, lo que menos deseaba era ver su mirada oscura otra vez.
                              -¿Recuerdas las dos monedas que te debía?-pregunto Rubi.
                              -Si ¿Me dirás que con eso pagaste el té no es cierto?-.
                              -No… Con una pague el té, y con la otra esta posada-.
                              -Es lo mismo, si me las hubieses dado me habrías echo pagarlo no es ¿Cierto?-.
                              Ella asintió con la cabeza.
                              Empezaron el camino, y cuando había pasado una hora, Rubi fastidiaba a Blanquito:
                              -Au, au, au, au, au-.
                              -¿Crees que puedas caer de pie a esta altura?-.
                              -¿Por qué preguntas?-.
                              -Si no te callas, te tiro-.
                              -Me callare, pero quiero que sepas que si yo caigo tu caerías con migo-.
                              -¿Como lo sabes?-.
                              -Podría llamar a Shiro y preguntarle-.
                              Blanquito mantuvo el silencio, pues no le gustaba perder cada vez que ella le hablara.
                              Después de unos cuantos minutos, unos cachorros de lobos siberianos estaban jugando en frente. A Rubi le enternecían los lobos, y más que nada, los cachorros, casi como por reacción salió chillando de ternura a jugar con ellos, Blanquito insistió.
                              -No los toques, su padre debe estar cerca-.
                              -Pero solo mira sus pequeños hocicos- dijo muy feliz.
                              De la nada se oyó un lúgubre aullido, era el aullido mas intenso que ambos habían escuchado.
                              Shiro se apareció detrás.
                              -Es el lobo blanco- dijo sin que alguien le preguntara.
                              -No sabia que Blanquito se hacia lobo- dijo burlonamente.
                              -Valdría la pene morir viendo como caes desde aquí sabes-.
                              -Hablo enserio- insistió Shiro –Ese lobo es el lobo mas viejo, se dice que es eterno, y que nadie a podido atravesar este lado de la montaña será mejor que den la vuelta y pasen por el otro lado-.
                              En ese momento Rubi pensó en que podía domar a ese lobo, además su gusto por ellos, le daba deseos de querer verlo.
                              -De acuerdo, eso haremos, puedes irte-dijo ella.
                              Como era de esperarse el desapareció.
                              -Puedes ir por el otro camino- le dijo a Blanquito –Yo quiero ver ese lobo-.
                              -No acabas de oír lo que el “gran” Shiro dijo- exclamó con desesperación.
                              -Vete y déjame en paz-.
                              -Bien has lo que quieras yo prefiero vivir-.
                              Por primera vez en su vida, Blanquito habló con tal confianza y decisión en sus palabras. El volteó y fue por el camino seguro.
                              Ella tomo sus garras, y comenzó a escalar. En fin, un aullido mucho más fuerte se escuchó esta vez. Intrigada, continuó escalando, hasta que por fin llego a donde se suponía estaba el lobo.
                              Blanquito, por su parte, fue por el camino que les habían indicado. Frente a el se apareció Shiro.
                              -Ella quiso ir por ese camino, yo no la obligue a nada-dijo Blanquito algo asustado.
                              -Ya lo se, vengo a guiarte a ti-.
                              -¿Que?-.
                              -Ella tiene razón, eres un novato, no podrías subir a la cima solo. Ven sígueme-.
                              No se si por miedo, o si solo por que sabia que no podría subir solo, el no dijo nada y obedecía cada cosa que el le decía.
                              -¿Una pregunta?-dijo Blanquito.
                              -¿Si?-.
                              -¿Por qué los dos llevan un ojo tapado?-.
                              -Debemos cubrirnos el rostro de algún modo por si llegamos a perder nuestras mascaras-.
                              -Ah-.
                              Ella se encontraba sentada esperando a que se apareciera el lobo, pasa el tiempo y solo sentía el viento. En un momento comenzó a levantarse la nieve, en principio era una cosa sin forma, en pocos minutos, comenzó a tomar forma de lobo, ella estaba muy sorprendida, pero no sentía miedo, en fin, el lobo tomo forma, comenzó a gruñir de un modo muy salvaje, ella le acerco su mano y dijo:
                              -Tranquilo, no vine para matar a nadie-.
                              El lobo, no sabia por que no corría como lo hacia todo el mundo, dejo de hacer ruido y se le acerco lentamente. Ella lo acarició por su lomo, y el entendió que no era amenaza para ellos, levanto su hocico y lanzó un aullido, una manada de lobos vino en cuestión de segundos.
                              Siendo común de ella, se puso a juguetear con ellos. En un momento Shiro alcanzaba a verla allí sentada.
                              -¿Quieres ver como le doy en la cabeza?-dijo Shiro a Blanquito.
                              -Esta bien-dijo sonriendo.
                              Shiro tomo una bola de nieve, y se la lanzó justo a la cabeza como había dicho.
                              -¡No pierdas el tiempo, sigue subiendo!- le dijo a ella.
                              -¡Si te alcanzo, serás la cena de ellos!-le respondió.
                              -Bueno chicos es hora de irme- le dijo a los lobos.
                              Así, continuaron escalando hasta llegar a la cima, allí se encontraron nuevamente.
                              -Ve por tu autorización primero, no quiero alertarlos aun- dijo Rubi.
                              -Bien-.
                              Blanquito entró, y fue en busca del sensei. Esta vez no fue tan fácil, le dieron un muñeco de madera, al cual debía cortar de arriba abajo. Luego de un rato pudo lograrlo. Salió de allí, y dijo:
                              -Tu turno-.
                              -Lo se, no ase falte que me lo diga un novato- dijo ella.
                              Había un guardia vigilando, solo, por la primera habitación que se alcanzaba a ver desde su posición.
                              Se puso junto a la puerta, y cuando el guardia dio la espalda, lanzó una bomba de humo, la bomba estalló, ella entró corriendo, le arrancó la mascara, y salió del lugar en pocos segundos.
                              -Así debías conseguirlas, preferiría que dejes cadáveres pero bueno-dijo Shiro.
                              -Shh- respondió -¿Dónde ahora Blanquito?-.
                              -No entiendo esto, el mapa marca solo 29 pueblos-dijo.
                              -Mira allí- dijo Shiro señalando unas ruinas –Esas ruinas alguna vez fue un pueblo. Iré con ustedes, dicen que allí vive el Fénix.
                              El lobo blanco se apareció donde ellos, actuaba de modo raro.
                              -Creo que quiere que lo sigamos- dijo Rubi.
                              El lobo comenzó a correr, ellos lo siguieron detrás. Los condujo a una soga que bajaba a las ruinas, el lobo ladró y señaló la soga.
                              -Se lo que quiere- dijo Shiro, tomo un trapo que traía atado al brazo, lo paso por arriba de la soga, se agarró al trapo, y se lanzo al vacío, en unos minutos ya se encontraba en tierra firme, en esas ruinas. Rubi, tomo su cinturón, y también se lanzó a las ruinas. Blanquito por su lado, no sentía muchas ganas de lanzarse, usó el cinturón que sostenía su katana pero no quería saltar, el lobo le ayudó con la decisión empujándolo con sus patas, Blanquito cerró sus ojos, y parecía estar pegado al cinto.
                              En fin los tres se encontraban en el suelo. Blanquito propuso un descanso por el salto, y así fue se escondieron entre los árboles y allí descansaron.

                              Hasta acá el capitulo tres.

                              Disfrútenlo ^^

                              Otra producción de kirby (>’_’)>

                              Comment

                              Working...
                              X