Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amor enemigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    alfinal no voy a asr el octavo capitulo.. me dieron una mala noticia y no estoy con ganas de seguir perdonen
    Last edited by frozzenwolf; 06-17-2008, 05:00 PM.

    Comment


    • #47
      che le doy el up a esto por q recivi algunos mails pidiendo nuevos capitulos y no tengo idea si se enteraron de estos jaja xD disfrutenlos q solo falta 1

      Comment


      • #48
        CAPITULO VIII………………………………………? ??…………………………HASTA NUNCA



        En toda la noche, la pobre Rubi, no había podido dormir. Tristezas, odios, lamentos, que no le permitieron pensar en nada más que en Blanquito.
        Como fue ordenado, Shiro durmió junto a ella. Era hora de levantarse, aun era temprano, apenas podía verse el sol a lo lejos.
        -Shiro, quiero que vengas, no confió en ningún samurai- dijo el maestro.
        -¿Acaso no quería que permaneciera con ella?- respondió.
        -Ya la has visto. No creo que se marche de aquí-.
        -Tiene razón ¿Dónde se supone que se encontraran? No hay ninguna indicación acerca de ello-.
        -Si lo dijo. Lee atentamente la nota que envió y fíjate en algunas letras, se encuentran resaltadas. Puedes leer “Darima”, pues allí será, en la caverna Darima-.
        Al pasar la mañana, emprendieron viaje a la caverna. Al llegar, se encontraba el maestro samurai, con Reiko a su lado. Shiro y Reiko se dieron miradas muy fijamente, pues ambos esperaban a que algo pase para asesinar al otro.
        -Tu maldita Ninja secuestró a unos de mis samurais- dijo el sensei.
        -Alto. Yo no ordene ningún secuestro ¿De que me estas hablando?-.
        -No puedes engañarme. Tú mandaste a una niña a secuestrar a mi samurai-.
        -Maestro, yo se que fue lo que ocurrió. Lamento no haberle informado, pero usted sabe bien que ella ha sido como una hermana para mí- dijo Shiro.
        -Sabia que tú estabas detrás de esto- dijo Reiko.
        -Calla. Bueno creo que es momento de hablar. Ellos solo se conocieron por casualidad, ella se encontraba atrapada y el le rescató, aquí no hubo ningún secuestro-.
        -Un comportamiento muy raro para ambos ¿no crees?- dijo el samurai.
        -Supongo que si- respondió el maestro, pero en el fondo el sabia que Rubi sentía algo por el -Lo mejor será solo que no vuelvan a verse-.
        -¿Y que hay del honor de mi samurai, crees que esto se quedara así? Seré con un duelo a muerte-.
        -Claro que no ¿Crees que el honor se gana con matar o morir? A veces solo dejar que las cosas sigan su curso es la mejor manera de ganarse el honor. Que ya no puedan verse será suficiente- dijo Shiro.
        -Es cierto. No quiero perder a mi Ninja ni tampoco que mate a alguien que ella no desee- dijo el Ninja.
        -¿Qué hay si reemplazamos el duelo entre ellos por uno entre Shiro y yo?- Preguntó Reiko.
        -Pues parece una gran idea- dijo el samurai.
        -¿Shiro, tu quieres esto?- pregunto su maestro.
        -Claro. Lo haré por Lucy-dijo Shiro.
        Pues si, Lucy es un nombre raro para Japón, pero Shiro había escapado de su tierra a Japón. Quien había puesto el nombre a Rubi fue Shiro, y le pareció que no había nombre mas hermoso que Lucy, así decidió nombrarla.
        -Esta bien, si eso quieres no me opondré-.
        -Bien. ¿Hoy después del ocaso?- dijo Reiko.
        -Claro. No podré esperar mas tiempo para ver como dejas de respirar- respondió Shiro.
        -Vámonos- dijo el samurai.
        Los samurai se habían marchado, pero Shiro y su maestro se encontraban aun en la caverna.
        -Shiro, conoces bien las reglas. Esta vez te perdonaré, pero no quiero que algo así ocurra otra vez. Sabes cuales son las consecuencias-.
        -No ocurrirá otra vez. Se lo prometo-.
        -Espero que así sea. Vamos, creo que Lucy debe extrañarte-.
        Al estar de regreso, Rubi se encontraba aun en la misma habitación. Pero al ver a Shiro, decidió salir para hablar con ella.
        -¿Qué ocurrió?-.
        -Pues… lo siento, pero no podrás volver a ver a Blanquito-.
        Ella comenzó a llorar, regresó a la habitación, y se lanzó sobre una cama. Shiro fue tras ella, a calmarla.
        -Me dijiste que todo saldría bien-.
        -Pudo haber sido peor. Iban a hacer que tu y el combatieran a muerte, pero el duelo fue modificado, seremos Reiko y yo-.
        Rubi comenzó a sentirse mal por lo que dijo, después de todo el estaba arriesgando su vida solo por ayudarle, pero aun así, no se disculpó.
        -Toda tu vida esperaste una oportunidad así ¿No es cierto?- dijo Lucy.
        -Si. Si Serra hoy al anochecer, no dejare pasar esto-.
        -¿podrías dejarme sola?-.
        -Si-.
        Shiro salió de la habitación, y cerró la puerta.
        El sol comenzaba a caer, y Shiro estaba alistándose para el duelo. Pero al oír a Rubi llorar, dejó todo para hablar con ella.
        -Sabes, creo que puedo cumplir mi promesa. Será arriesgado, pero puede servir- dijo Shiro -¿Quieres ver a Blanquito una vez más?-.
        -Por favor-.
        -De acuerdo. Ya veras que esto servirá-.
        Shiro salió de la habitación y se encontró con el maestro.
        -Recuerda, si algo vuelve a ocurrir tu mueres. Y no quiero que ella salga de aquí- dijo muy seriamente.
        -Entendido-.
        En poco tiempo. Shiro regresó a la habitación.
        -Ven, vamos al lago-.
        -Pero el maestro dijo que si yo salía tendrías problemas-.
        -No importa vámonos-.
        Así se largaron.
        Ya era hora del duelo. Pero Shiro no se encontraba en la arena.
        Ya cerca del lago, Shiro le dio un abrazo a Rubi y le dijo:
        -Espero que seas feliz-.
        Un destello apareció sobre Shiro y al apagarse el ya no estaba. Ella continuó hacia el lago, y Blanquito se encontraba sentado sobre una roca, al verla a ella se levantó y corrió a ella. Cuando se encontraban de frente, Rubí lo abrazó de un, modo tan fuerte y tan suave.
        -No podía soportar otro segundo sin ti- dijo el.
        -Ya no voy a esperar mas. Yo te amo- dijo Rubí muy decidida.
        -Yo también. Pero, es lo que ha dicho Shiro, esta será la última vez que estaremos juntos-.
        -Eso no me importa, jamás voy a olvidarte-.
        Ambos se sentaron junto al lago, al igual que la primera noche que habían pasado juntos. Estuvieron algún tiempo hablando de lo que sentían el uno por el otro. Pero ya era hora de marcharse, aunque fuese tan duro.
        El volvió a abrasarla. Pero ella le tomo de la cabeza, y le dio un beso en sus labios. Hubo un momento de silencio, y luego Blanquito dijo:
        -Nunca me olvides, por favor-.
        -Ni tú a mí-.
        Rubi dio unos pasos atrás, pero no quería abandonarlo. No podía ver sus ojos al marcharse. Pero en fin, volteó, y al dar el primer paso, el dijo:
        -Se me olvidaba. Shiro me dejó una carta antes de marcharse, y me pidió que la leyera contigo antes de separarnos-.
        Rubi se acercó a el, y comenzaron a leer la carta.

        Bueno, espero haberles sido útil, pero lamento que ya no volvamos a vernos. Creo que hay cosas que debo contarles. Primero, ya no podré seguir aquí, si regreso al dojo, van a matarme, y no hay lugar para mí en ningún sitio aquí, seria buscado por Ninja y samurai. Pero debo decirles, que bien vale esto, pude reunirlos, una ultima vez, y se que jamás voy a arrepentirme. Sepan que han sido los mejore amigos que he tenido en toda mi vida, y habría echo grandes cosas por que estuviesen juntos.
        Bueno, ya es hora de despedirme. Nunca voy a olvidarlos.

        Sin decir alguna palabra, se vieron entre ellos. Rubi volteó y se marcho. Ya no podía soportar más eso.
        Blanquito estuvo un tiempo sentado, mirando al cielo, y recordando los momentos que había vivido. Pero ya era muy tarde. Solo se levantó y comenzó a caminar.
        En la vida pueden ocurrir grandes cosas. Algunas muy raras, otras tristes, felices, o simplemente cosas que jamás comprenderás. Pero si hay algo que siempre estará con tigo, y eso será tu amor, puedes encontrarlo en donde menos lo esperas, pero sabrás que alguien será, y esa persona, siempre estará junto a ti, aunque tu no puedas verle, le recuerdas y tu a el. Pero sabes que si lo amas, ni el tiempo, ni la distancia podrá sepáralos.

        FIN

        bueno.. para todos los seguidores.. espero q ayan disfrutado mucho este intento de "historia rolera". por favor dejen su opinion ^^

        Comment


        • #49
          up o:
          I make Light Elfs fear the Dark

          Comment


          • #50
            UP


            Last edited by kamikaze; 09-03-2008, 05:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
            I make Light Elfs fear the Dark

            Comment


            • #51
              I make Light Elfs fear the Dark

              Comment


              • #52
                UP up up up
                Last edited by Nirjil; 09-03-2008, 07:45 PM.
                sigpic
                Nirjil - Abyss Walker - 7x [Banned]

                Comment


                • #53
                  jaJAjaJAja nirgil t conosco del mas alla O;

                  Comment


                  • #54
                    do you belive the elfs are real?
                    I make Light Elfs fear the Dark

                    Comment

                    Working...
                    X