Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recipe Bw Helm, ¿Realmente tan cara?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Recipe Bw Helm, ¿Realmente tan cara?

Bue... ahy te lo aclaro.... NO VALE MAS DE 4kk.
    Las cosas se venden x el precio q paguem, se hay pocas venden caro.. con 6kk armas 3 cascos al 60%, la rct se saca en GC baba (Yo haria esto).

Se la quieres comprar el precio es 4kk (COMO MUCHO).

A cerca de la rct de la tunica, esta si es dura, y vale 3.5 a 4kk.

Comment

el casco bw lo podes conseguir por 7kk. mira la realidad es la rcp es las dificil q la de damascus! nadie mata esos mobs, asi que dificil que caiga.

si sabes de algun warlord 55+ pedile ayuda.

en cuanto lo de la tunica tb es dificil. pero como ahora mata mas gente ese mob, la rcp al 100 la podes comprar por 2.5kk.

yo craftie los dos sets bwlight y bw robe hace mucho, cuando no habia manor. la rcp del casco tarde 3 semanas en encontrarla (en traders) y me costo 650k. (en esa epoca las keys del casco salian 150k ..) despues, ya con manor craftie el robe. la rcp dela tunica la compre al 60, me salio 750k. despues no encontraba quien la armara... pero esa es otra historia.

si no tenes adenas como para comprar el casco a 7kk, ni amigo warlord, te aconsejo que mires con mejor cara al set doom light. tb da regen de mp que para un warlock es lo q mas importa.

Comment

Lo q pasa superpegi es q tengo todo, armor, guantes, botas y tengo todo los mats y keys ademas de los 6 kk para craftearme el casco con solo conseguirme la recipe del mismo completo el set, toy cerca pero lejos a la ves, tmb la idea de este thread es para saber el precio de esta recipe para q no me caguen el bolsillo por q muchos dicen q la recipe vale 6 kk y otros dicen q sale 4kk tonce me confundo del precio real -.-

Originally posted by easy gz
        cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
        >.> El manor no me quiere...

Comment

Originally posted by Lirien View Post
          Lo q pasa superpegi es q tengo todo, armor, guantes, botas y tengo todo los mats y keys ademas de los 6 kk para craftearme el casco con solo conseguirme la recipe del mismo completo el set, toy cerca pero lejos a la ves, tmb la idea de este thread es para saber el precio de esta recipe para q no me caguen el bolsillo por q muchos dicen q la recipe vale 6 kk y otros dicen q sale 4kk tonce me confundo del precio real -.-
          Mira te comento mi caso... yo en 2 semanas arme Bw light y BW robe... en cuanto al tema de rcps es asi mas o menos...
          El casco BW te lo recomiendo tirarlo al 60 ya q es lo q mas rinde...
          en mi caso tire mi primer casco al 60 y no salio.... dsp en el clan en el q estaba me intercambio 350 coarses por la rcp en el caso este el clan termino en parte perdiendo.... y dsp yo tmb tengo un summoner y ya le arme la Bw light.... aunque es 48 xD en mi caso tire otro casco al 60 y salio
          Dsp en cuanto a la rcp de las robes bw.... yo compre la de la tunica 4kk y compre los pant al 60 800k y guantes y botas es una kk por q valen 3kk los dos asi q vendes un par de mats y lesto...
          Lo mas recomendable es armarlo al 60 es lo q mas rinde... es mas rcp al 60 conseguis.... yo ya voy consiguiendo 2 =P y esas rondan entre los 1.5kk-2kk
          y lo q lleva 1 casco bw al 100 son 2 al 60 en cuanto a materiales... keys es siempre igual :P

Comment

Nose yo uds pero yo me voy a ir a poner a matar esos bichitos de fuera de Oren con otro pj hasta q me caiga el p.... rcp ese q ya me canso <.< quien se prende? xD mas gente mas chance q caiga :P
            GG
            STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
            CLan: SickMental
            sigpic

pd: ESTADO ONN

Comment

Q Bichos son marquitoxxxx????? Aka hombrechiquito :P nos conocimos en la arena...

PD: Como termino tu novia??? Descapiada?? Descuartizada??? Carbonizada????

(Pienso yo q sos el SH q conoci q la novia le uso las mochis con Walker y se las banearon)

Comment

A la pelota q ta cara la recipe dejo la mochi con karmian numas xD y de paso pregunto cuanto sale la recipe del casco avadon al 100%
                MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73

Comment

Originally posted by MysticElfDark View Post
                  A la pelota q ta cara la recipe dejo la mochi con karmian numas xD y de paso pregunto cuanto sale la recipe del casco avadon al 100%
                  Esa me parece q ta barata... me parece q ronda el 1kk o por ahi... la verdad q perdi idea del tema Avadon :P Hace mucho q no uso un Maguito :P Andube Naneando para ekipar mochis y demas :P

Comment

Originally posted by elviejo2 View Post
                    Esa me parece q ta barata... me parece q ronda el 1kk o por ahi... la verdad q perdi idea del tema Avadon :P Hace mucho q no uso un Maguito :P Andube Naneando para ekipar mochis y demas :P
                    Ahhhh grax por tengo 2 y una es pa vender y nu savia el precio ahora saco 1kk para terminar la valhalla
                    MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                    ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                    BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                    LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                    NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73

Comment

Originally posted by MysticElfDark View Post
                      Ahhhh grax por tengo 2 y una es pa vender y nu savia el precio ahora saco 1kk para terminar la valhalla
                      Mira no te aseguro nada... La verdad tendrias q preguntar algun TRADER amigo :P

Comment

Movido a compras.

Título Oficial: [GZ] Consejera
                        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Tan re locos con los precios de Bw.

no es un set para nada extraordinario. NO le encuentro tanto sentido aun a ese set.

Aguante Doom & Zubei XDD
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

La recipe sale exactamente:

3.500.000 en adenas,.

Saludos!
                            NosferatuH * Elven Elder 5X
                            Nosfeh * Necromancer 6X
                            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Originally posted by elviejo2 View Post
                              Q Bichos son marquitoxxxx????? Aka hombrechiquito :P nos conocimos en la arena...

PD: Como termino tu novia??? Descapiada?? Descuartizada??? Carbonizada????

(Pienso yo q sos el SH q conoci q la novia le uso las mochis con Walker y se las banearon)
                              :OOOOOOOOO que atrevido!!!!
                              NosferatuH * Elven Elder 5X
                              Nosfeh * Necromancer 6X
                              Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Viendo la mayoria de lo q dicen uds en cuanto a precio no me cabe duda entonces q la recipe del casco bw helm al 100% sale entre 3,5 a 4 kk y no como muchos me dijieron ingame q sale entre 6 kk a 6,5kk grax a todos por sus valiosas opiniones.

Originally posted by easy gz
                                cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                                >.> El manor no me quiere...

Comment

Working...
                                X