Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elysan y major arcana robe.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

de en serio se lastimarian de verdad por un item del l2?...

chicos todo bien... no los conozco a ningnno... pero posta... no da pegarse por eso... kieren terminar en la tele como uno de esos casos de adictos q pegan a sus compañeros por un videojuego?...

ponganse las pilas... actitud...

Comment

Originally posted by Floydian View Post
      ponganse las pilas... actitud...
      O una bala en el cerebro, es una solución mas directa.
      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Originally posted by Mycenae's.king View Post
        O una bala en el cerebro, es una solución mas directa.
        jaaj no pero hablando en serio... suena como q de verdad se kieren matar... :S

no da...

Comment

Originally posted by Zab View Post
          osea q todo ese tiempo q fuimos aliados se lo pasan por el orto... mira uds hicieron cosas por las q despues se enojaron cuadno aunq sea por nuestro lado los respetabamos como aliados y los querimaos como aliados... ahora vos lo dijiste... no somos aliados desde syndicate? sabes q si fuera asi no habria bardo hoy en dia... asi q mejor deja de decir pelotudeces y anda a tomar la teta bak q seguis siendo el mismo de siempre... te chupa un huevo todo pero la verdad no es asi porq por mas q sea un juego tas jugando con gente y las acciones q haces influyen en la relacion q vallas a tener con esa persona aunq sea ingame q por lo cada post que nombras decis teta y leche, a ustedes le pagan con eso para lvegeneral es donde mas lo vas a ver...
          Ustedes que yo sepa tambien se pasaron por el orto algunas cosas, dejame recordarte que cuando fueron atacar aden, a hakuna no le avisaron.
          El bardo que hay hoy en dia es porque prefirieron estar con mirage un tiempo mas y nosotros la verdad que no, empezamos a pegarle al clan de nazwend y junkiebrothers despues el resto salto a defenderlos, nada mas y con los que conozco en survival/nilfheim me sigo hablando sin ningun problema y no influye nada en un relacion de amigos lo que haga una ally a la que pertenezco.
          Last edited by BaKfutt 4; 06-02-2008, 10:33 PM.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

a todo esto... vendiste algo?

y haceme el favor de poner el precio liam, seguro q este mamarracho de palabras q hicieron un par d ignorantes, fue xq les kisite arrancar la cabeza con el precio >.>

vendeme la soul barata :$

SaluTes.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Ustedes que yo sepa tambien se pasaron por el orto algunas cosas, dejame recordarte que cuando fueron atacar aden, a hakuna no le avisaron.
              El bardo que hay hoy en dia es porque prefirieron estar con mirage un tiempo mas y nosotros la verdad que no, empezamos a pegarle al clan de nazwend y junkiebrothers despues el resto salto a defenderlos, nada mas y con los que conozco en survival/nilfheim me sigo hablando sin ningun problema y no influye nada en un relacion de amigos lo que haga una ally a la que pertenezco.
              Nada mas entrar a Nilfheim lo primero que hice fue preguntar "podemos agitar a HM?" me dijeron claramente "NO" y ibamos con la idea de cumplirlo, pero ni 24 horas pasaron y ustedes ya estaban pegando, y ahora te quejas de que vinieran a defendernos x_X. En bardos estais mas que aprobaos, en politica permiteme dudarlo... Suerte aliados con CoT.

Y sobre la jugada de liam, poco que decir, gano items, estropeo otras cosas. suerte en la venta
              Last edited by Vunn; 06-03-2008, 05:47 AM.

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

Comment

Liam , back y cualquier hr yo los banco.

Pd: Back no es conocido por como usa el DA WTF???? man estas totalmente caliente.

Les kbio mal , no posteen al pedo y dejen q venda trakilo lo q se gano en buena y honrada ley , cuanto saco 200 kk??? y lloran por eso es un vuelto para Ig , Insane no jodan.

SeeYaa.

Pd: Creo q justo esos drops eran de dk jajajajaaja.
                ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

la tenes re clara con la reparticion de drops temi o.O

ia te encontraremos liam, pero como dijistes en un post anterior, leveleas muy lejos donde hasta con gate es jodido (?), ya te encontrare dodne topeas
                  sigpic

Comment

Y yo sigo sin mi Elysian

Comment

pero q tread mas ******** q hicieron.... kerer cagarse a pinias, putiarse, la verdad son todos unos giles, dejarse llevar por un juego.... Igual la jugada de liam, fue buena hay q admitirlo, les metio un espia y les chafo drops.... la verdad muy buena jugada.....

PD: totalemente de acuerdo con temi..

Comment

Originally posted by TEMIBLE View Post
                        Liam , back y cualquier hr yo los banco.

Pd: Back no es conocido por como usa el DA WTF???? man estas totalmente caliente.

Les kbio mal , no posteen al pedo y dejen q venda trakilo lo q se gano en buena y honrada ley , cuanto saco 200 kk??? y lloran por eso es un vuelto para Ig , Insane no jodan.

SeeYaa.

Pd: Creo q justo esos drops eran de dk jajajajaaja.

enrealidad fueron menos de 200kk, pasa que ha gente a la que les gusta tocar el cul0 pero se mueren cuando se los tocan. y eso es lo que mas me divierte.
                        daenor, no me hace falta andar topeando como la mayoria de tu clan, que son relativamente nuevos, es mas...ya casi que no leveleo. si me encontras? que podrias hacer? pekearme mientras leveleo? felicitaciones, yo pierdo menos de 0.80% y vos recuperas las 150kk de tu ally? sumate a chaos, 0 idea.

liamgallagher

ahora se cambio la cosa, no es mas elysan, ahora vendo soul separator precio...55kk
                        Last edited by usuarios; 06-03-2008, 01:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Bueno, listo ya se me fue la calentura, vendele la elysian a gilda asi se deja de romper las pelotas.

(K)

Comment

Originally posted by usuarios View Post
                            enrealidad fueron menos de 200kk, pasa que ha gente a la que les gusta tocar el cul0 pero se mueren cuando se los tocan. y eso es lo que mas me divierte.
                            daenor, no me hace falta andar topeando como la mayoria de tu clan, que son relativamente nuevos, es mas...ya casi que no leveleo. si me encontras? que podrias hacer? pekearme mientras leveleo? felicitaciones, yo pierdo menos de 0.80% y vos recuperas las 150kk de tu ally? sumate a chaos, 0 idea.

liamgallagher

ahora se cambio la cosa, no es mas elysan, ahora vendo soul separator precio...55kk
                            Ah, Si, se nota que no leveas mas, en el bardito de Bs donde le dimos de comer a una party de HK siendo solo 2 dk estabas ahi re bardeando y defendiendo a tu gente. (Deja de ser hipocrita por un momento). El unico que se puede decir que estaba bancando la situacion era Bakfutt, pero de los demas que tanto bardo tienen ni 1.

0 Idea tenes vos flaquito que no dejas de defenderte de algo que consideras "que esta bien". No more words.
                            Last edited by ChaosRaider; 06-03-2008, 01:53 PM.

Comment

chaos yo te amo, pero no te entra mi stun xD los sps de mi clan no tienen el cancel en la barra son mankos xD
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                chaos yo te amo, pero no te entra mi stun xD los sps de mi clan no tienen el cancel en la barra son mankos xD
                                jaja cuando aparecio neomz en la gk me entro el stun xD y despues me comi un cancel de Cuchazo puede ser xD? Igual estuvo muy bueno

Comment

Working...
                                X