Originally posted by Vunn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Elysan y major arcana robe.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Daenor View Posta mi no me dedicas PD warny mala, te voy a dar nalgadas vas a ver
y sino sale vuelta a elmore guardians y nebula dae xdWaRnOcK - Gladiator
Clan: HellRaiser
Ally: HaKuNaMaTaTa
se viene la dulce dulce vueltaa
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postke puterio xD
liam sos un gil, hubieras esperado a algo groso, un draconic que se yo xD manco!
con respecto a nazwend, si es ella la que escribio, me parece que tomo la posicion que le corresponde, mas alla de que paso con los items, se encargo de reponerlos. como supongo tendran previsto entre todas las alianzas.
lo raro, es que segun lei, lloraron todos por los drops, como si fueran tan fundamentales, como dijo daenor eran cuanto? 40kk x alianza?.
liamgallagher
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostY yo sigo sin mi elysian y los que me prometieron key y recipe gratis y ayudarme con los mats no aparecen :OSynerge - Elemental
Comment
-
Originally posted by WaRnOcK View Post
P.D.3: ysa eres tu? :O seguro k posteo alan con su cuenta, no me creo k haya dixo todo eso sin saltar a bardear a mi clan, ya estando en el lo hacia ajkajkakakjakja kedate en mib forever xd
Si Xente soy yo todabia estas calentito por lo del MC donals aun me sigo riendo de ese dia. Que le vamo hacer nadie hablo mal de hr y yo menos y si de un clan no he tenido nada ke decir es de HR1 de los demas tal ves pero del clan de charly disculpame pero le sigo guardando respeto a el y a muchos de los ke conforman este clan.
PD: Anda a plancharte el pelo ke es lo ke mejor se te da, ke como te salgan las motas a la vista no te van a dejar pensar.
Cierren este thread es lamentable.... Liam hace uno nuevo con la venta!
Aioz"Las Almas Ruines Solo de Dejan Conquistar con Presentes"
Comment
-
Originally posted by Näzwënd View PostSi Xente soy yo todabia estas calentito por lo del MC donals aun me sigo riendo de ese dia. Que le vamo hacer nadie hablo mal de hr y yo menos y si de un clan no he tenido nada ke decir es de HR1 de los demas tal ves pero del clan de charly disculpame pero le sigo guardando respeto a el y a muchos de los ke conforman este clan.
PD: Anda a plancharte el pelo ke es lo ke mejor se te da, ke como te salgan las motas a la vista no te van a dejar pensar.
AiozWaRnOcK - Gladiator
Clan: HellRaiser
se viene la dulce dulce vueltaa
Comment
-
Originally posted by Näzwënd View PostSi Xente soy yo todabia estas calentito por lo del MC donals aun me sigo riendo de ese dia. Que le vamo hacer nadie hablo mal de hr y yo menos y si de un clan no he tenido nada ke decir es de HR1 de los demas tal ves pero del clan de charly disculpame pero le sigo guardando respeto a el y a muchos de los ke conforman este clan.
Aioz
Mejor dejalo asi, pensaba que eras copada pero con el tiempo seguis llendote para abajo.
Saludos.Last edited by BaKfutt 4; 06-04-2008, 05:03 PM.Clan: HR
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostY yo sigo sin mi elysian y los que me prometieron key y recipe gratis y ayudarme con los mats no aparecen :OMysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73
Comment
Comment