Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elysan y major arcana robe.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Vunn View Post
    Nada mas entrar a Nilfheim lo primero que hice fue preguntar "podemos agitar a HM?" me dijeron claramente "NO" y ibamos con la idea de cumplirlo, pero ni 24 horas pasaron y ustedes ya estaban pegando, y ahora te quejas de que vinieran a defendernos x_X. En bardos estais mas que aprobaos, en politica permiteme dudarlo... Suerte aliados con CoT.

Y sobre la jugada de liam, poco que decir, gano items, estropeo otras cosas. suerte en la venta
    Vale, pues tu estás aprobado en soplapollas. Hala, a figurar y a hablar de ti mismo a otro sitio, donde le interese a alguien.
    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

a mi no me dedicas PD warny mala, te voy a dar nalgadas vas a ver
      sigpic

Comment

Y yo sigo sin mi elysian y los que me prometieron key y recipe gratis y ayudarme con los mats no aparecen :O

Comment

Originally posted by Daenor View Post
          a mi no me dedicas PD warny mala, te voy a dar nalgadas vas a ver
          jajaja por k vos no bardeas sin sentido, kiero decir, no puteas solo dices k lo vas a pekear k entra dentro de lo k es un juego de pvp

y sino sale vuelta a elmore guardians y nebula dae xd
          WaRnOcK - Gladiator
          Clan: HellRaiser
          Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
            ke puterio xD

liam sos un gil, hubieras esperado a algo groso, un draconic que se yo xD manco!
            fue tal la inprovisacion, que ni joyeria tenia ese pj. sino, al tirarme 1 hit, hubiera continuado. igualmente, un tropiezo no es una caida.

con respecto a nazwend, si es ella la que escribio, me parece que tomo la posicion que le corresponde, mas alla de que paso con los items, se encargo de reponerlos. como supongo tendran previsto entre todas las alianzas.
            lo raro, es que segun lei, lloraron todos por los drops, como si fueran tan fundamentales, como dijo daenor eran cuanto? 40kk x alianza?.

liamgallagher

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
              Y yo sigo sin mi elysian y los que me prometieron key y recipe gratis y ayudarme con los mats no aparecen :O
              Jajajjaja. Lo que postea gilda es lo mejor del post. Palo para aca, palo para alla, y el pobre tratando de comprar algo entre medio xD. Ya se parece la bolsa esto :O!
              Synerge - Elemental

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post

P.D.3: ysa eres tu? :O seguro k posteo alan con su cuenta, no me creo k haya dixo todo eso sin saltar a bardear a mi clan, ya estando en el lo hacia ajkajkakakjakja kedate en mib forever xd

Si Xente soy yo todabia estas calentito por lo del MC donals aun me sigo riendo de ese dia. Que le vamo hacer nadie hablo mal de hr y yo menos y si de un clan no he tenido nada ke decir es de HR1 de los demas tal ves pero del clan de charly disculpame pero le sigo guardando respeto a el y a muchos de los ke conforman este clan.

PD: Anda a plancharte el pelo ke es lo ke mejor se te da, ke como te salgan las motas a la vista no te van a dejar pensar.

Cierren este thread es lamentable.... Liam hace uno nuevo con la venta!

Aioz
                "Las Almas Ruines Solo de Dejan Conquistar con Presentes"

Comment

Originally posted by Näzwënd View Post
                  Si Xente soy yo todabia estas calentito por lo del MC donals aun me sigo riendo de ese dia. Que le vamo hacer nadie hablo mal de hr y yo menos y si de un clan no he tenido nada ke decir es de HR1 de los demas tal ves pero del clan de charly disculpame pero le sigo guardando respeto a el y a muchos de los ke conforman este clan.

PD: Anda a plancharte el pelo ke es lo ke mejor se te da, ke como te salgan las motas a la vista no te van a dejar pensar.

Aioz
                  lol, no entre en el tema personal, pero si keres entramos, trola mentirosa
                  WaRnOcK - Gladiator
                  Clan: HellRaiser

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by Näzwënd View Post

Aioz
                    Uh si hablas de cosas personales de war podemos hablar como que paso con lucho, con gigu,etc... digo.. no?
                    Mejor dejalo asi, pensaba que eras copada pero con el tiempo seguis llendote para abajo.
                    Saludos.
                    Last edited by BaKfutt 4; 06-04-2008, 05:03 PM.
                    Clan: HR
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Sarasa pecho pt piso... cuanto x la major? oO

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                        Espera cruzado de brasos xD
                        MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                        ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                        BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                        LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                        NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73

Comment

Se acabo........

Comment

Working...
                          X