Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Warcryer
Collapse
X
-
Si es x rol, mandale FIRE, pero en lo personal no creo q los orcos tengan un elemento definido.
Leave a comment:
-
Y en la anterior crónica en Gz estaba bug y hubo orcos q subieron Am con 150 d fire al pedo totalmente.... (encantaron el drain en fire q entonces se podía y NO funcionaba...)
Q la raza tenga ataques d fuego no significa q el drain lo sea xq unos dicen q es divino, otros q es fire... wtf... realmente en ningún sitio informan del tipo d magia q es la nuestra
Ponganlé lo q se les cante jajajaja o si les sobra muuuuxo prueben varios elementos y digan x aquí como les fué :]
Saludos
Leave a comment:
-
Eso hice yo tambien.. Pero en la cronica pasada podias encantar el Drain (Steal Essence) En Fire pero en GF solo en power, costo y sap..... A lo mejor seria sacar una buena argument y dependiendo de lo que salga le pones atrivuto.. Yo me clave con la am en Fire ...
Leave a comment:
-
Nuestra raza viene del fuego, la mayoria de nuestras skiles son de fuego sin importar que profecion seas. Lo que significa que nuestro atributo es el FIRE
Leave a comment:
-
Como veo nuestro rincon verde muy apagado mando una pragunta que me hiso buscar y buscar mucha info.. Ustedes hermanos verdes en que Atributo encantarian sus armas S...??
Leave a comment:
-
Comienza una nueva era para los orcos místicos!
Let the games begin
Leave a comment:
-
Up!, para este rincon y q lindo se puso el Wc/Ol en esta cronica con su "Mana Drain" pasivo.
Se nos iso 1 poquito mas fácil el solear...
Saludos.
Leave a comment:
-
hola queria dejarles mi amor por los orcos WC y Ol respectivamente <3
Leave a comment:
-
vamo carajo!!!! pero falta mas gente al baile, dale que ya page por toda la noche :P
Leave a comment:
-
No preocupéis... Acá hago acto de presencia. 1 WC más al baile.
Amonkek On!
Leave a comment:
Leave a comment: