Re: Consulta Sobre el Warcryer
gracias por sus consejos a hora aprobar en un fruta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Warcryer
Collapse
X
-
Guest repliedRe: Consulta Sobre el Warcryer
Originally posted by Garinol View Postpara mi nirvana axe con magic power y set demon
y sos dios
Leave a comment:
-
para mi nirvana axe con magic power y set demon
y sos dios
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Consulta Sobre el Warcryer
Si vas a jugar solo, vos y tu mochi, yo me pondria arma de guerrero, como dijeron en el post anterior, te permite usar un poco de cada uno.
Para set deberias usar karmian o divine, tenes que elegir entre MP (divine) o CASTEO (karmian).
Si vas a jugar con gente, ya sea en party o con un clan, yo me compraria una homu con [acu] o un arma con [mana up], para hacer lo que tenes que hacer, asistente, y si queres pegar, pegas como wiz, con magias.
Sobre la mochila no te voy a ayudar porque las detesto ^_^
Saludos
Leave a comment:
-
para mi usarlo de las 2 formas tirando un poco de magia y pegando como fighter ya que sos mitad de las 2 cosas a mi entender
Leave a comment:
-
para mi un arma figther y set demon.....
tendrias ke provarlo..
es segun como te guste levelear.. y como te sientas comodo y a gusto
saludos-.
Leave a comment:
-
Consulta Sobre el Warcryer
a puertas ya de tener mi warcryer queria saber q arma seria mejor para levear mi warcryer apartir del 40+ si lo hago como guerrero o como mago; a y q mochi seria buena para ayudarme bueno espero alguien me ayude
Leave a comment:
-
El Rincon del Warcryer
Soy Gagnas, Consejera de Orc Village:
Aunque tecnicamente solo soy una "orc mage", declaro este lugar el sitio oficial en este foro para que lo compartan los Warcryers (y para que quienes no los conozcan pregunten sobre esta profesion "extra-verde").Tags: None
Leave a comment: