Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pibeloquillo
    replied
    Re: El Rincon del Warcryer

Originally posted by Kuratos View Post
    Es que tenia Death Whisper 3 y la danza del BD... en esos momentos... con SS y con SC pegaba unos 300-380 normales... pero a la hora de un critico, esos 2 buffs que te suben el daño.... llegaba a pegar esa cantidad xD
    :O y no probaste con set plated leather y los mismo buffs? yo pienso probarlo xD

Leave a comment:

• Kuratos
    replied

Es que tenia Death Whisper 3 y la danza del BD... en esos momentos... con SS y con SC pegaba unos 300-380 normales... pero a la hora de un critico, esos 2 buffs que te suben el daño.... llegaba a pegar esa cantidad xD

Leave a comment:

• pibeloquillo
    replied

Originally posted by Kuratos View Post
    Yo soy uno de esos que usan daga, actualmente uso una Dark Elven Dagger(low C) con Focus, eso de errar no erro mucho, pues por algo existen tus buffs, te vas a enamorar de ella cuando comiences a pegar solo criticos (tienes que verlo en accion cuando tienes el Soul Cry y Soulshots activado, pegan como la ostia...Siendo lvl 48 le pegaba a uno de esos bichos en las catas de Witch (60+), con buffs de PP y BD, llegue a pegar 1000 de danio xD) Yo uso Robe y Daga, pues no tengo tantas adenas para andar con 2 equipos diferentes, normalmente ando en party, asi que mi principal trabajo es tirar buffs, matar bichos y curar cuando sea necesario...
    :O :O tanto daño llegas a hacer con el soul cry? a mi por ahora solo me suma unos 100 puntos de P. Atk soy lvl 31 probaste con plated leather?

Leave a comment:

• Kuratos
    replied

Pues el INT afecta en el daño como para el Drain y el % para que los Flame y el poison entren mas seguidos... Esto depende de tu rol que vayas a hacer, ejemplo... en mi caso... yo uso robe y daga, mi plan es buffear y pegar como guerrero, asi que el daño magico me las paso por el *****.... Pero si en tu caso es usar mucha magia para hacer matar, no te lo quites por nada del mundo xD

Ese es mi opinion

Leave a comment:

• pibeloquillo
    replied

:O pero q versatiles son los orcos che!
    Para todos los gustos!

Ahora yo me pregunto...teniendo un pj con estas caracteristicas...q tattoos le convienen?
    Me dijeron q no se les puede poner tattoos de +INT es verdad?

Leave a comment:

• TheJocker
    replied

bueno probando de todo (set robe+staff/set robe+blunt/set heavy+staff/set heavy+duales) en catas lo recomdable es un set heavy y duales me va bien para que no me puedeo quejar; pero en bardos creo q es mejor un set robe y un staff q pienzan ustedes

Leave a comment:

• Kuratos
    replied

Originally posted by Luzbelito View Post
    e visto muchos Warcryer usar daga pero no erran mucho? devido a su baja dex
    Yo soy uno de esos que usan daga, actualmente uso una Dark Elven Dagger(low C) con Focus, eso de errar no erro mucho, pues por algo existen tus buffs, te vas a enamorar de ella cuando comiences a pegar solo criticos (tienes que verlo en accion cuando tienes el Soul Cry y Soulshots activado, pegan como la ostia...Siendo lvl 48 le pegaba a uno de esos bichos en las catas de Witch (60+), con buffs de PP y BD, llegue a pegar 1000 de danio xD) Yo uso Robe y Daga, pues no tengo tantas adenas para andar con 2 equipos diferentes, normalmente ando en party, asi que mi principal trabajo es tirar buffs, matar bichos y curar cuando sea necesario...

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

e visto muchos Warcryer usar daga pero no erran mucho? devido a su baja dex

Leave a comment:

• LiMNia
    replied
    Re: Consulta Sobre el Warcryer

Yo tengo un warcryer tambien y a partir de 40 empecé a usar blunt (yaksa) con armadura light (theca). Todo depende de como levees y con kien siempre jejejje.

Un saludo.

Leave a comment:

• Ihateyou
    replied

Originally posted by TheJocker
    a puertas ya de tener mi warcryer queria saber q arma seria mejor para levear mi warcryer apartir del 40+ si lo hago como guerrero o como mago; a y q mochi seria buena para ayudarme bueno espero alguien me ayude
    como un warcry veterano xD t recomiendo si es para levear solo un set light, y si es para levear en party un set robe, con respecto a las armas un club of nature con acumen es similar a la homu, y unas duales, todo depende de tu economia, por lo general yo no suelo utilizar duales, no me veo comodo con ellas, siempre preferi tener un arma de casteo (poseo un nature +6 ) y un arma q pegue fisicos porq con el nature t cagas de hambre.(aoba +1).....

Leave a comment:

• Logic Case
    replied

Para mi deberias usar el set Karmian y una blunt.

Leave a comment:

• Samedi
    replied

en lvl 40 la mejor arma es espadas duales, tienen buen m.atk para el drain pero olvidate de ke entre un veneno...
    todo depende de como quieras jugar vos, tenes 2 opciones...

1- ponete una heavy y duales si tenes mochila y te kb meter pecho

2- set demon y staff, envenenas y salis corriendo ( aca nesecitas ww y empower si o si)

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

pasan los años y jamás veo un WC o OL que use Heavy y un buen Blunt.... jamás.
    Creo que ya encontraste tu manera de jugar, asi que en vano aconsejarte

Farewell, my friend

Leave a comment:

• TheJocker
    replied

bueno probe en un fruta me va bien ropa de mogo y arma de guerrero asi dreneo bieny ataco bien y siempre la mochi q cure en algunos casos ya encontre mi estilo de juego "veneno drain espadazos"=buen leveo

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Arma con ACU tenes el mace of nature, es = q la homu y no perdes el stun. El wc depende mucho del estilo de juego q uses ^_^

Leave a comment:

Working...
X