Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• KarmaSutra
    replied
    Re: Consulta Sobre el Warcryer

Originally posted by TheJocker View Post
    a puertas ya de tener mi warcryer queria saber q arma seria mejor para levear mi warcryer apartir del 40+ si lo hago como guerrero o como mago; a y q mochi seria buena para ayudarme bueno espero alguien me ayude
    mira para mi ponete un set karmian o demon el que vos quieras y un buen arko y a puro ss los pegas al piso y dale chacha

Leave a comment:

• BlackRose
    replied
    Re: El Rincon del Warcryer

Originally posted by MoonRa View Post
    No sabía que había tanta diferencia, gracias por el dato ^^ ,me gustaría agregarte a mi friendlist =)

Ok, cuando estes ingame pegame un whisp y me agregas.

El nombre de la orcota es BLACKR0SE (va con zero xDD)

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

Originally posted by BlackRose
    Mira, el otro dia estuve probando unas tsurigui*samurai y las compare con mi kris. El resultado fue que me kedo con mi kris, te dire porque: Partimos de la base de que mi kris esta a +0 con la SA de focus y las duales estaban a +4 y obviamente tambien con la SA de focus. Logicamente las duales pegan un poco mas por golpe, no exageradamente mas, pero hacian bastante menos daño en un crítico y hacian menos críticos pq su focus "es menor". En números aproximados te diria que mientas las duales hacian 950 en crítico, la daga funde unos 1400; y eso q está a +0 mientas las duales estan a +4. Por tanto prefiero que la daga pegue un pokito menos por golpe pero q haga mas criticos y los criticos hagan mas daño, y contar con la posibilidad de llevar escudo q me libra de algunos golpes.

Saludos ^^
    Cité mal jajaja era este =P

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

Originally posted by BlackRose View Post
    No rinde levearlo a base de drains... Y no es un mago choto... Simplemente q el drain consume mucho mp y por tanto te kedas sin mp demasiado rapido. E intentar despues pegar fisico con una arma de mago es un poco complicado xDDDD
    No sabía que había tanta diferencia, gracias por el dato ^^ ,me gustaría agregarte a mi friendlist =)

Leave a comment:

• Blah*
    replied

Buenas!!!
    Aca me sumo con mi bebe verde!!!
    A remarla con esta raza parece... y tenerle paciencia a gz que anda bajoneado hace rato!!! lol

En fin, nada mas, saludos!!
    Pau!!

Leave a comment:

• BlackRose
    replied

No hay q convencerte... el q te tienes q convencer eres tu, q eres el q va a malgastar su vida subiendo el pj xDDDDDDDDDDD

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

buuu yo queria WC para subclase, pero como mago T_T

convensanmen

Leave a comment:

• BlackRose
    replied

Yo personalmente lo levearia hasta lvl 40 con arma magica, mithril robe y algun recharger si tienes; seria lo ideal. Y a partir de lvl 40 le pondria Dark Screamer con focus y una light o robe, ahi tienes q levear a full con Soul Cry hasta el fin d los dias xDD

Heavy jamas la probe basicamente pq te da poco mp y el casteo es muy lento, cuenta q si mankeas la unica forma de librarte es drenando o durmiendo.

Leave a comment:

• Azubi
    replied

mi orco va para Warcryer, pero aun es lvl 15 xD

Daga a partir de que lvl recomendarias?
    al final para leveo quedamos en Heavy que rinde con todo (solo y acompañado) ^^

grax ^^

Leave a comment:

• BlackRose
    replied

No rinde levearlo a base de drains... Y no es un mago choto... Simplemente q el drain consume mucho mp y por tanto te kedas sin mp demasiado rapido. E intentar despues pegar fisico con una arma de mago es un poco complicado xDDDD

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

tengo una pregunta, el WC lveando como mago, con SE y esa ******, rinde? o es como mago mas choto?

Leave a comment:

• BlackRose
    replied

Originally posted by MoonRa
    Siemper me recomendaron duales, tenés azon , el MP se va como arena de las manos =)

A ver que me sale, dependiendo de la adena que tengo , gracias por el consejo!

Mira, el otro dia estuve probando unas tsurigui*samurai y las compare con mi kris. El resultado fue que me kedo con mi kris, te dire porque: Partimos de la base de que mi kris esta a +0 con la SA de focus y las duales estaban a +4 y obviamente tambien con la SA de focus. Logicamente las duales pegan un poco mas por golpe, no exageradamente mas, pero hacian bastante menos daño en un crítico y hacian menos críticos pq su focus "es menor". En números aproximados te diria que mientas las duales hacian 950 en crítico, la daga funde unos 1400; y eso q está a +0 mientas las duales estan a +4. Por tanto prefiero que la daga pegue un pokito menos por golpe pero q haga mas criticos y los criticos hagan mas daño, y contar con la posibilidad de llevar escudo q me libra de algunos golpes.

Saludos ^^

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

Originally posted by BlackRose View Post
    Personalmente si buscas una arma para levear te recomendaria q fuera fisica, pq con las magicas te fumas el mp en un momento entre buffs y drains.

Como arma fisica te recomiendo una daga (dark screamer grado C, o kris grado B) o unas duales de toda la vida (con focus) q estan muy compensadas (como spirit sword*raid sword grado C o tsurugi*samurai grado B).

Y como arma magica para bardito te recomiendo club of nature con acumen (stun y casting va genial).

Pero reitero q a esos lvls ya no rinde levear como nuker (magias de pupita), si no como DD =DD
    Siemper me recomendaron duales, tenés azon , el MP se va como arena de las manos =)

A ver que me sale, dependiendo de la adena que tengo , gracias por el consejo!

Leave a comment:

• IImeganII
    replied
    wenas!

Wenas tengo 1 wc 58 y es el mejor pj de todos los bufer x eso pepi rulz xD aca una fotito....

Leave a comment:

• BlackRose
    replied

Personalmente si buscas una arma para levear te recomendaria q fuera fisica, pq con las magicas te fumas el mp en un momento entre buffs y drains.

Como arma fisica te recomiendo una daga (dark screamer grado C, o kris grado B) o unas duales de toda la vida (con focus) q estan muy compensadas (como spirit sword*raid sword grado C o tsurugi*samurai grado B).

Y como arma magica para bardito te recomiendo club of nature con acumen (stun y casting va genial).

Pero reitero q a esos lvls ya no rinde levear como nuker (magias de pupita), si no como DD =DD

Leave a comment:

Working...
X