Originally posted by TheJocker
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Warcryer
Collapse
X
-
Re: Consulta Sobre el Warcryer
-
Re: El Rincon del Warcryer
Originally posted by MoonRa View PostNo sabía que había tanta diferencia, gracias por el dato ^^ ,me gustaría agregarte a mi friendlist =)
Ok, cuando estes ingame pegame un whisp y me agregas.
El nombre de la orcota es BLACKR0SE (va con zero xDD)
Leave a comment:
-
Originally posted by BlackRoseMira, el otro dia estuve probando unas tsurigui*samurai y las compare con mi kris. El resultado fue que me kedo con mi kris, te dire porque: Partimos de la base de que mi kris esta a +0 con la SA de focus y las duales estaban a +4 y obviamente tambien con la SA de focus. Logicamente las duales pegan un poco mas por golpe, no exageradamente mas, pero hacian bastante menos daño en un crítico y hacian menos críticos pq su focus "es menor". En números aproximados te diria que mientas las duales hacian 950 en crítico, la daga funde unos 1400; y eso q está a +0 mientas las duales estan a +4. Por tanto prefiero que la daga pegue un pokito menos por golpe pero q haga mas criticos y los criticos hagan mas daño, y contar con la posibilidad de llevar escudo q me libra de algunos golpes.
Saludos ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by BlackRose View PostNo rinde levearlo a base de drains... Y no es un mago choto... Simplemente q el drain consume mucho mp y por tanto te kedas sin mp demasiado rapido. E intentar despues pegar fisico con una arma de mago es un poco complicado xDDDD
Leave a comment:
-
Buenas!!!
Aca me sumo con mi bebe verde!!!
A remarla con esta raza parece... y tenerle paciencia a gz que anda bajoneado hace rato!!! lol
En fin, nada mas, saludos!!
Pau!!
Leave a comment:
-
No hay q convencerte... el q te tienes q convencer eres tu, q eres el q va a malgastar su vida subiendo el pj xDDDDDDDDDDD
Leave a comment:
-
buuu yo queria WC para subclase, pero como mago T_T
convensanmen
Leave a comment:
-
Yo personalmente lo levearia hasta lvl 40 con arma magica, mithril robe y algun recharger si tienes; seria lo ideal. Y a partir de lvl 40 le pondria Dark Screamer con focus y una light o robe, ahi tienes q levear a full con Soul Cry hasta el fin d los dias xDD
Heavy jamas la probe basicamente pq te da poco mp y el casteo es muy lento, cuenta q si mankeas la unica forma de librarte es drenando o durmiendo.
Leave a comment:
-
mi orco va para Warcryer, pero aun es lvl 15 xD
Daga a partir de que lvl recomendarias?
al final para leveo quedamos en Heavy que rinde con todo (solo y acompañado) ^^
grax ^^
Leave a comment:
-
No rinde levearlo a base de drains... Y no es un mago choto... Simplemente q el drain consume mucho mp y por tanto te kedas sin mp demasiado rapido. E intentar despues pegar fisico con una arma de mago es un poco complicado xDDDD
Leave a comment:
-
tengo una pregunta, el WC lveando como mago, con SE y esa ******, rinde? o es como mago mas choto?
Leave a comment:
-
Originally posted by MoonRaSiemper me recomendaron duales, tenés azon , el MP se va como arena de las manos =)
A ver que me sale, dependiendo de la adena que tengo , gracias por el consejo!
Mira, el otro dia estuve probando unas tsurigui*samurai y las compare con mi kris. El resultado fue que me kedo con mi kris, te dire porque: Partimos de la base de que mi kris esta a +0 con la SA de focus y las duales estaban a +4 y obviamente tambien con la SA de focus. Logicamente las duales pegan un poco mas por golpe, no exageradamente mas, pero hacian bastante menos daño en un crítico y hacian menos críticos pq su focus "es menor". En números aproximados te diria que mientas las duales hacian 950 en crítico, la daga funde unos 1400; y eso q está a +0 mientas las duales estan a +4. Por tanto prefiero que la daga pegue un pokito menos por golpe pero q haga mas criticos y los criticos hagan mas daño, y contar con la posibilidad de llevar escudo q me libra de algunos golpes.
Saludos ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by BlackRose View PostPersonalmente si buscas una arma para levear te recomendaria q fuera fisica, pq con las magicas te fumas el mp en un momento entre buffs y drains.
Como arma fisica te recomiendo una daga (dark screamer grado C, o kris grado B) o unas duales de toda la vida (con focus) q estan muy compensadas (como spirit sword*raid sword grado C o tsurugi*samurai grado B).
Y como arma magica para bardito te recomiendo club of nature con acumen (stun y casting va genial).
Pero reitero q a esos lvls ya no rinde levear como nuker (magias de pupita), si no como DD =DD
A ver que me sale, dependiendo de la adena que tengo , gracias por el consejo!
Leave a comment:
-
wenas!
Wenas tengo 1 wc 58 y es el mejor pj de todos los buferx eso pepi rulz xD aca una fotito....
Leave a comment:
-
Personalmente si buscas una arma para levear te recomendaria q fuera fisica, pq con las magicas te fumas el mp en un momento entre buffs y drains.
Como arma fisica te recomiendo una daga (dark screamer grado C, o kris grado B) o unas duales de toda la vida (con focus) q estan muy compensadas (como spirit sword*raid sword grado C o tsurugi*samurai grado B).
Y como arma magica para bardito te recomiendo club of nature con acumen (stun y casting va genial).
Pero reitero q a esos lvls ya no rinde levear como nuker (magias de pupita), si no como DD =DD
Leave a comment:
Leave a comment: