Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LiMNia
    replied
    Re: El Rincon del Warcryer

pq está este thread tan abajo? ¬¬

vamos arribitaaaaaa

Leave a comment:

• BlackRose
    replied

Originally posted by dartael View Post
    hola gracias por la respuesta blackrose ahora quisiera saber si para pvp me llevo la dark crystal o la majestic o q me recomiendas

sinceramente a pesar de tener un pj con niv alto no conozco muy bien sobre los sets y mas con un pj tan versatil como el wc

llevo 1 año jugando y solo sigo el consejo de otros jugadores q tienen magos puede q talves uno q otro traje ayude pero quisiera saber el indicado para solear y para pvp 1vs1 o si algun set me favorece a los dos gracias
    En eso no se te puede ayudar, la eleccion de un set o de otro depende solamente de ti y de como vayas a jugar.

Yo personalmente me he decantado por la DC porque tiene mas casting speed. Pero como ya te he dicho, la eleccion depende solo de ti.

Leave a comment:

• dartael
    replied

otra cosa un ·"#~@@#~#€ spellsinger y un necro me tiene acosado cada vez q me ve me matan como puedo pvp contra ellos q buff, como los ataco

gracias

Leave a comment:

• dartael
    replied

hola gracias por la respuesta blackrose ahora quisiera saber si para pvp me llevo la dark crystal o la majestic o q me recomiendas

sinceramente a pesar de tener un pj con niv alto no conozco muy bien sobre los sets y mas con un pj tan versatil como el wc

llevo 1 año jugando y solo sigo el consejo de otros jugadores q tienen magos puede q talves uno q otro traje ayude pero quisiera saber el indicado para solear y para pvp 1vs1 o si algun set me favorece a los dos gracias

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

Originally posted by Alejandrox View Post
    Y con ese pj editado llamado necro? :P es el unico que sigue siendo mago y pega barbaridades... a low lvl no tenia drama pero despues si T_T
    =(:::::::: dá bronca,a mi me pasa también =(

Leave a comment:

• BlackRose
    replied

Que yo sepa se puede hacer cuando quieras mientras tengas el nivel adecuado O.o

Leave a comment:

• dartael
    replied

bueno otravez yo ahora nesecito un fa quisiera saber si en el tercer cambio uno puede hacer el quest de subclase
    gracias.
    ahora me cambie mi equipo robe dc+mbt+4 y joyeria majestic

Leave a comment:

• Alejandrox
    replied

Yo pienso que es negocio dormir al summoner y no al summon, el summoner no se puede despertar xD

Claro que tambien es mas dificil...

Y con ese pj editado llamado necro? :P es el unico que sigue siendo mago y pega barbaridades... a low lvl no tenia drama pero despues si T_T

Leave a comment:

• Kuratos
    replied

En mi opinion (lo que se me ocurre ahora mismo...)

DA= mata la pantera lo antes posible, Venom, Flame, drain, melee lo que sea y luego al DA (tirale Flame y Venom para que haga algo de daño).

Summoner.... mmm... tirale DoT al summoner y duermalo, luego pulveriza al Summon o viceversa xD

Leave a comment:

• Alejandrox
    replied

Mi vision del pvp?

Siempre empezar con flame!

Contra magos: Combinas drains y una especie de melee con stun y soul cry

Si tenes acumen a los melee los mantenes a raya como cualquier otro mago, tanquearlos a veces es util en algunas situaciones extremas...

Si tenes health mejora eso ultimo...

A los de ataque a distancia siempre los vas a tener que perseguir cuando ataques y huir cuando defiendas :P

Es mucho de improvisar y ver que te tiraron, que buffs tenes y lo mas basico de todo, ENTRO FLAME O NO?????? :P

En mi caso generalmente es:

Grupo de Dot: Flame, Sleep, Venom

Grupo de Daño a Distancia: Drains y mas Flames

Grupo de Melee: Stun y Soul Cry

Aura sink solo lo uso contra arqueros, son pjs que gastan mucho mp en una skill y los afecta, pero solo despues de sleep

Y TODO ESTO DEPENDIENDO DE TU EQUIPO Y TIPO DE JUEGO xD

PD: Recibo consejos contra todos los summoners incluido el DA xD tuve poca experiencia en eso hablando de 1 vs 1

Leave a comment:

• BlackRose
    replied

Originally posted by MoonRa View Post
    Gracias ^^ ,siempre me olvido de whispearte in game, cada vez que me acuerdo ,se cae el server xDUP!

Dale, whispeame cuando keras =P

Pero no te acuerdes mucho de mi... q no kero el server mas off xDDDDD

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

Originally posted by BlackRose View Post

PD: MoonRa, te re zarpas con los dibus. Mis mas sinceras felicitaciones, son una puta pasada O__O
    Gracias ^^ ,siempre me olvido de whispearte in game, cada vez que me acuerdo ,se cae el server xDUP!

Leave a comment:

• DesinfladoEAlto
    replied

da me dormi :P

Leave a comment:

• BlackRose
    replied

Originally posted by Kuratos View Post
    Si estoy pidiendo un milagro para llegar a 56 para tener los buffazos de ese lvl como el Haste 2, me estas pidiendo que llegue a 78 como Doomcryer?
    Será mas rápido esperar a que BlackR0se llegue a ser un DC :P (a que algun llegarás a serlo, verdad? XD)
    No te preocupes, ya me keda muy muy pokito =PPP

PD: MoonRa, te re zarpas con los dibus. Mis mas sinceras felicitaciones, son una puta pasada O__O

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

http://foros.comunidadzero.com/scree...o_dibus-4.html
    Ahí tá, y disculpen todos por la pequeña desvirtuada

Leave a comment:

Working...
X