Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola gracias por la respuesta blackrose ahora quisiera saber si para pvp me llevo la dark crystal o la majestic o q me recomiendas
sinceramente a pesar de tener un pj con niv alto no conozco muy bien sobre los sets y mas con un pj tan versatil como el wc
llevo 1 año jugando y solo sigo el consejo de otros jugadores q tienen magos puede q talves uno q otro traje ayude pero quisiera saber el indicado para solear y para pvp 1vs1 o si algun set me favorece a los dos gracias
En eso no se te puede ayudar, la eleccion de un set o de otro depende solamente de ti y de como vayas a jugar.
Yo personalmente me he decantado por la DC porque tiene mas casting speed. Pero como ya te he dicho, la eleccion depende solo de ti.
hola gracias por la respuesta blackrose ahora quisiera saber si para pvp me llevo la dark crystal o la majestic o q me recomiendas
sinceramente a pesar de tener un pj con niv alto no conozco muy bien sobre los sets y mas con un pj tan versatil como el wc
llevo 1 año jugando y solo sigo el consejo de otros jugadores q tienen magos puede q talves uno q otro traje ayude pero quisiera saber el indicado para solear y para pvp 1vs1 o si algun set me favorece a los dos gracias
bueno otravez yo ahora nesecito un fa quisiera saber si en el tercer cambio uno puede hacer el quest de subclase
gracias.
ahora me cambie mi equipo robe dc+mbt+4 y joyeria majestic
Si estoy pidiendo un milagro para llegar a 56 para tener los buffazos de ese lvl como el Haste 2, me estas pidiendo que llegue a 78 como Doomcryer?
Será mas rápido esperar a que BlackR0se llegue a ser un DC :P (a que algun llegarás a serlo, verdad? XD)
No te preocupes, ya me keda muy muy pokito =PPP
PD: MoonRa, te re zarpas con los dibus. Mis mas sinceras felicitaciones, son una puta pasada O__O
Leave a comment: