Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Warcryer
Collapse
X
-
Si q esta ese buff en c4 (yo lo tengo =P)
Lo que hace es lo mismo que el freezing skin (del spellsinger) o el blazing skin (del sorcceror), que es reflejar daño físico. Es decir, q si te pegan un golpe fisico (el de arkero no vale) devuelves parte del daño q te han hecho.
Leave a comment:
-
una pregunta si? en breves aprendo "chant of revenge" (q creo q en c4 está no?) bueno, mi duda es ¿Para q sirve este buff?
Un saludo
PD: Abtenerse d decirme q lo buske y lo traduzca pq así fue como lo miré y nada xD
Leave a comment:
-
Re: El Rincon del Warcryer
El fear es muy util, nada mejor q una pantera/golem o summon corriendo por su vida mientras el summoner se pregunta porque su bicho no pega XD. Para leveo es light, o una robe con % de defensa y Vampiric rage, farmear puede ser bueno pero necesitas buen healer, porque te comes todos los bifes de los chobis porque no evadis nada >_<.
Leave a comment:
-
Originally posted by BlackRoseEsta genial esa forma de leveo pero necesitas muchas mochis detras que te buffen, heleen y que te den mp. Es todo un quilombo pero subes como cohete xD
el se te da vr para sobrevivir los buff q te hacen falta y cura bocha :P..
despues te podes ir tirando a un bd y sws y ahi si xD berseker ni ahi necesitas xD
despues entrenas con majestic xD q te dda mucha def y pegas bastante y listo :P tenes cov (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by Diego View PostEstube leyendo por ahi las formas de entrenar.. Yo no soy war crier pero les tiro esta a ver q onda..
en low lvl aprox 40
Plated leather y alguna lanza :P
te vas a catas y farmeas pegas sarpadisimo el tema es q tendrias q tener vr y algun buffer curandote.. pero la idea ta buena xD :P
Leave a comment:
-
Estube leyendo por ahi las formas de entrenar.. Yo no soy war crier pero les tiro esta a ver q onda..
en low lvl aprox 40
Plated leather y alguna lanza :P
te vas a catas y farmeas pegas sarpadisimo el tema es q tendrias q tener vr y algun buffer curandote.. pero la idea ta buena xD :P
Leave a comment:
-
Yo nunca aprendi el root, ni el fear, es SP al dope, estoy lvl 57 y me puse a asistir a gente y un pj mío en School Of Dark Arts, De 10 veces que le tiré Madness a orcos lvl 10 u 11 , acerté 4, ponele, erra mucho. xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Toy sin clan boloooooo
Leave a comment:
-
El root y slow son utiles, son de muy bajo lvl, pero citando la prima guide, siempre hay q darle un intento =P. Pero por experiencia propia, generalmente el slow es el q entro mas que el root en mi caso contra pj.
Leave a comment:
-
Originally posted by Kuratos View PostEs porque ese root lo dejamos de aprender desde los lvl 35, asi que con mobs de 50+ no entran por nada, ni con BSPS ni Empo3 te ayuda mucho... Pero es una maravilla con los bichos de lvl 10+ XD
Leave a comment:
-
Originally posted by LiMNia View Postjejejejejejejejejeje yo la madness puedo decir q la he podido meter ya muxisimas veces (con y sin blessed xD) peeeeeeeeeeeeero el root, al menos el mio, no entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kasi nunka!!! es desesperante XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Kuratos View PostSi es que se puede aprender Silence... cambio el Madness por eso y estaremos mas completos XD
PD: Root no caería nada mal :P
jejejejejejejejejeje yo la madness puedo decir q la he podido meter ya muxisimas veces (con y sin blessed xD) peeeeeeeeeeeeero el root, al menos el mio, no entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kasi nunka!!! es desesperante XD
Leave a comment:
-
Si es que se puede aprender Silence... cambio el Madness por eso y estaremos mas completos XD
PD: Root no caería nada mal :P
Leave a comment:
Leave a comment: